Jump to content

Recommended Posts

Posted

notese que todas las referencias son validas

Yo mismo revise la Nacion y Prensa Libre y es cierto !!!

y observando como va el gobierno, la verdad el articulo es bastante valido

¿vieron que ayer dejo plantado a un travesti con el que tenia audiencia???

Arias... te estas "pelando el nance"...

Posted

Para leer y reflexionar

Será solo para leer, porque de que vale reflexionar ya y el cacheton ya esta en el poder y de ahi no se apea, y no somos un pais capaz de dar un golpe de estado, ni siquiera estamos de acuerdo entre la población sobre apoyarlo o evitarlo, simplemente nos sentamos a ver como hacen lo que les da la gana y ya. Mi opinión... mala elección.
Posted

Hasta el momento, no veo que el cacheton haya realizado alguna gestion importante en pos del progreso del pais. Yo, desde mi lugar de trabajo hago mas patria que ese tipo que inconstitucionalmente se invistio de presidente.

Posted
bajo esa premisa, creo que es mejor evitar el caos y la anarquía y promover la tiranía en la democracia,

no tiene nada de malo, si los hijuep... no hacen caso por las buenas... pues salaos!!

Grande Arias!

Posted

no tiene nada de malo, si los hijuep... no hacen caso por las buenas... pues salaos!!

Grande Arias!

¿cuales "hijuep" ....?????

Hablas acaso de los hijuep politicos que siempre nos prometen el "oro y el moro" y al final no hacen nada?

Hablas acaso de los hijuep corruptos de siempre que descalabran instituciones como el Anglo ?

Hablas acaso de los hijuep tagarotes glotones de siempre que nos les importa la explotacion de los trabajadores en las zonas francas [que trabajan casi sin tributar un centimo de impuesto] ??

Hablas acaso de los hijuep que buscan figurar en puestos publicos de alto nivel con procesos inconsticuionales y votaciones dudosas ?

Hablas acaso de los hijuep que prefieren ir como niños malcriados al vaticano a darle quejas a Ratzinger de que aqui no le dan pelota con sus objetivos neo-libreales.?

Ahora pongamos completa la cita:

"....las reformas importantes como el Plan Fiscal y el TLC no avanzan..., bajo esa premisa, creo que es mejor evitar el caos y la anarquía y promover la tiranía en la democracia, es decir, un mandato claro, con un líder que sabe qué es lo quiere y quiénes le pueden ayudar a conseguirlo". Oscar Arias, 3 de septiembre del 2005. La Prensa Libre."

¿a que se refiere con "promover la tirania en la democracia" ???

La verdad el cacheton cada dia me convence mas que esta loco o muy cercano, tonterias como esas me dan razones para pensar que no es una persona de buen juicio, creo que el viejo ya esta senil.

Propongo que los grandes admiradores de arias nos expliquen esa frase, porque para mi el sentido que tiene es absurdo. ¿promover la tirania en la democracia?... ¿que sera? que ?

Posted
¡Excelente por Arias!¡Que los marineros sepan que aquì hay CAPITÀN!

o sea

Capitan = Tirano ??

Pues, vaya que les cautivo la imagen del barco y el capitan...!!!

Recuerden que el capitan se hunde con su barco... vamos a ver si arias no huira como una rata asustada cuando termine su periodo inconstitucionalmente tomado y deje este pais totalmente con las defensas en el suelo y con una bronca legal internacional que ni nuestros nietos terminaran de pagar con su trabajo.

Posted

Slack, me parece que usted es muy dramático y negativo.

En vez de criticar tanto debería ver que puede hacer para inculcar en los votantes no tan preparados una mejor noción de la política tica y que no se dejen llevar por las mentiras de estos "politiqueros" de turno.

El gobierno ya esta elegido, si se sienta con un pulgar en el trasero a llorar porque se nos va a hundir el barco, que las cosas estan mal y todo eso pues la pura verdad no creo que ayuda nada ni que cambie.

El "cachetón", como usted lo llama, ya está ahí... Ahora, ni modo, no queda otra que ayudarle para que por lo menos lo que haga lo haga bien. Eso de andar tirando piedras mientras se rascan los huevos es la actitud de los fanáticos que al final hace que los gobiernos no sirvan para un carajo.

Pura vida.

Posted
¡Excelente por Arias!¡Que los marineros sepan que aquì hay CAPITÀN!

Porqué Sky.... porqué... porqué se tenía que adelantar a mi comentario :(

SI Costa Rica, ahora tenemos capitán, no un bombeta que siempre "lo embarcaban".

Si Arias pudiera hacer eso realidad como lo ha mencionado, sin opiniones de los demás, sin nada de lloriqueadas, yo sería el primero en ir a defender sus decisiones.

Posted
Ahora, ni modo, no queda otra que ayudarle
jajajajajajjajajaaja ese si estuvo bueno... ya que esta en el poder, lo único que me alienta y alegra es ser una piedra en su zapato trabandole todos sus "proyectitos" que no comparto como convenientes para todos.
Posted

die campers!!! y el mayor camper esta en el carentan de la casa de Zapote, que miedosito un hombre de esa supuesta estatura intelectual y haciendo esas manifestaciones, que verguenza, sabe que su argumento se cae con el solo olor agrio de la injusticia social del proyecto.

"pero esta actitud "autista" del gobierno de Arias llevará al país a un conflicto inminente durante el trámite del acuerdo" que tristeza pensar que esto es posible y solo pq a unos cuantos snobs les sirve exportar chayotes o servir de empleados a una transnacional que pestilente proyecto economico.

Yo no llamaria "crap" manifestaciones de personas como Luis Guillermo Solis, Juan Manuel Villasuso o Jorge Rovira Más, tratemos de LEER un poco sobre estas posiciones.

¿Qué diferencia hay entre una banana republic" y ¿Una microchip republic? legalmente no veo ninguna es desarrollo falso que esta vulnerable a los vaivenes del mercado internacional

Posted
Slack, me parece que usted es muy dramático y negativo.

En vez de criticar tanto debería ver que puede hacer para inculcar en los votantes no tan preparados una mejor noción de la política tica y que no se dejen llevar por las mentiras de estos "politiqueros" de turno.

El gobierno ya esta elegido, si se sienta con un pulgar en el trasero a llorar porque se nos va a hundir el barco, que las cosas estan mal y todo eso pues la pura verdad no creo que ayuda nada ni que cambie.

El "cachetón", como usted lo llama, ya está ahí... Ahora, ni modo, no queda otra que ayudarle para que por lo menos lo que haga lo haga bien. Eso de andar tirando piedras mientras se rascan los huevos es la actitud de los fanáticos que al final hace que los gobiernos no sirvan para un carajo.

Pura vida.

Alex, amigo...

Criticar es un sagrado derecho que la democracia y la naturaleza humana dan a los ciudadanos, con mucho gusto hago uso de èl.

Por supuesto que yo no me siento a llorar, yo todos los dias trabajo duro por hacer lo mejor en mi labor, en la empresa exportadora de cafe, donde luchamos dia a dia por lograr mejores precios para que las cosechas de nuestros productores sean colocadas en las mejores condiciones. Y te digo, lo hacemos con mercados asiaticos, uno de nuestros mejores clientes es Mitsui, y en varios paises nordicos, asi que no me vengan con que los que criticamos nos sentamos a llorar... nosotros conocemos las realidades de los productores nacionales, y conocemos sobre colocar producto de altisima calidad en mercados muy selectos, porque yo no me rasco los huevos en la oficina y critico, hago mis comentarios basado en mi experiencia, en mi sentido de observacion, y estoy convencido que con mi diaria labor, estoy haciendo patria, estoy haciendo crecer a Costa Rica, porque me siento orgulloso cada vez que cierro una compra a una coperativa, cada vez que cierro una venta a un cliente en Asia o Europa, cada vez que desde la ventana veo cargar sacos y sacos de cafe que salen para mercados donde es muy apetecido y todo gracias al esfuerzo de todos, desde el señor que cuida la hacienda, la señora que lo cosecha, el beneficiador y hasta el chofer que lleva el contenedor a Caldera o Moin. Ese mito de que quienes "tiramos piedras mientras nos rascamos los huevos" es pura paja que el mismo sistema les ha hecho creer, que somos fanaticos ??.. bueno, pues con fanaticos como un servidor, muchos gobiernos se desearan... cada dia el ICAFE recibe buenas, buenisimas comisiones por cada saco de cafe exportad, los contenedores pagan buenos peajes camino a Caldera o Moin, la CCSS recibe cuotas de TODO el personal de la empresa, y asi podria seguir numerando la cadena hacia atras, hasta llegar al señor que prepara los almacigos de cafe.

Yo ayudo a mi pais y a mis hermanos trabajadores, no tengo por que ayudar a una persona que se inviste de presidente inconstitucionalmente y que gana ¢4.464.636 al mes.

Pura vida

Si Arias pudiera hacer eso realidad como lo ha mencionado, sin opiniones de los demás, sin nada de lloriqueadas, yo sería el primero en ir a defender sus decisiones.

¿y si no puede?

tal y como lo esta demostrando en estos +100 dias de gobierno....!!!

Que embarcada nos pegaron los que votaron por esa persona....

Posted (edited)

AL FIN ALGUIEN CON PANTALONES!

si lo que quiren es la democracia que en los HP gremios (taxistas sindicatos etc) bloquean calles y nos dejan jodidos por que no se hace lo que SOLO ELLOS quieren pues que ###### de democracia... (notar que solo ellos no significa nisiquiera todo el gremio, solo lo que dicen las cabecillas, mucho menos la poblacion)

Si alguien se pone los pantalones para que el aterro de desgraciados que lo unico que hacen es frenar al pais pues q dicha!

Es mejor alguien de lider haciendo las cosas (aunque no sea perfecto pero que haga algo) que un aterro de ineptos que no hacen nada y solo se roban su salario...

Edited by Holy_COW
Posted (edited)

mae Slackman, ud que se parece ser una persona decente, muestre mas respeto por nuestro presidente, y lejos de tener ese pesimismo y negativismo SINDICALISTA, y deje a el Sr. Don Oscar Arias Sanchez hacer su trabajo , que el si sabe lo que hace, no es el bombeta que nos goberno durante los 4 años pasados,lo que veo es que gente como Slaky solo estaria feliz si todos los costarrisenses se dedicaran a sembrar y cosechar, y que no tengan opciones para crecer, eso es lo que pienso

y mae nunca pense en decir esto pero estoy totalmente de acuerdo con Holy_cow por fin llego alguien con los pantalones bien puestos!lo he dicho siempre....

Osca Arias Sanchez.

un presidente de verdad

Edited by tHeBerzerKer
Posted (edited)

Nuestra economia depende ahorita de exportaciones de postres osea WTF, exportar cafe o banano y depender de ellos es una pesima idea no son productos de consumo necesario, y cualquier pais en momentos de crisis o necesidad simplemente deja de comprarlos, por que no son de primera necesidad y no es que invente eso yo, muchos economistas lo han dicho nuestra economia es muy fragil por su alta dependencia hacia estos productos, no con esto digo que los cafetaleros o los otros productores se vayan al carajo, seria algo muy cruel y sin sentido, sino que hay que buscar otras formas ya que seguir dependiendo de esos productos nos va a traer mas males que beneficios.

Con respecto a lo que puso de Arias no se realmente que pensar por un lado me parece bien lo de mano dura, ya que los ultimos presidentes han sido unos completos cobardes hacia la presion sindical, lo que si no comparto son las inconstitucionalidades que este señor hace muy recurrentemente, logro su candidatura de esa forma, no la presidencia por más que le duela a más de uno fueron los votantes y no votantes los que lo pusieron ahi (yo no vote por el).

Edited by JOKER
Posted
mae Slackman, ud que se parece ser una persona decente, muestre mas respeto por nuestro presidente, y lejos de tener ese pesimismo y negativismo SINDICALISTA, y deje a el Sr. Don Oscar Arias Sanchez hacer su trabajo , que el si sabe lo que hace, no es el bombeta que nos goberno durante los 4 años pasados,lo que veo es que gente como Slaky solo estaria feliz si todos los costarrisenses se dedicaran a sembrar y cosechar, y que no tengan opciones para crecer, eso es lo que pienso

y mae nunca pense en decir esto pero estoy totalmente de acuerdo con Holy_cow por fin llego alguien con los pantalones bien puestos!

Amigo Berze, pues creo que esta es la n-seima vez que tengo que aclarar que NO soy sindicalista, y considero que con mis comentarios no estoy interrumpiendo a arias hacer su trabajo [si es que esta haciendo algo... porque hasta el momento no he visto que haga nada mas que aumentarse su salario en mas de 1 millon de colones, lo cual me parece descarado e irrespetuoso para el pueblo...] y parafraseando un poco estoy totalmente de acuerdo con que el presidente [si es que se le puede llamar asi a ese mamarracho de gobierno] anterior no sirvio para un carajo..

Yo no estoy feliz con que todos sean agricultores, pero en un sistema de "libre comercio" donde todo el mundo estaria compitiendo entre si, y si no se tienen a los productores bien protegidos ¿de donde diablos va a salir la materia prima para trabajar?.. como sera posible que no se vea opciones de crecimiento en la produccion agricola, porque ahi yo si veo crecimiento integral de los productores, por eso me gustaria saber cual es tu concepto de "opciones para crecer" si fueras tan amable de ilustrarnos.

Nuestra economia depende ahorita de exportaciones de postres osea WTF, exportar cafe o banano y depender de ellos es una pesima idea no son productos de consumo necesario, y cualquier pais en momentos de crisis o necesidad simplemente deja de comprarlos, por que no son de primera necesidad y no es que invente eso yo, muchos economistas lo han dicho nuestra economia es muy fragil por su alta dependencia hacia estos productos, no con esto digo que los cafetaleros o los otros productores se vayan al carajo, seria algo muy cruel y sin sentido, sino que hay que buscar otras formas ya que seguir dependiendo de esos productos nos va a traer mas males que beneficios.

Con respecto a lo que puso de Arias no se realmente que pensar por un lado me parece bien lo de mano dura, ya que los ultimos presidentes han sido unos completos cobardes hacia la presion sindical, lo que si no comparto son las inconstitucionalidades que este señor hace muy recurrentemente, logro su candidatura de esa forma, no la presidencia por más que le duela a más de uno fueron los votantes y no votantes los que lo pusieron ahi (yo no vote por el).

Los productos de exportacion son un abanico de posibilidades, y al menos para mi el cafe es algo excelente, un producto noble que siempre se ha vendido en los mercados mas selectos, ahora si lo comparamos con arroz o maiz, pues claro que estos ultimos son mas funamentales, pero fijate que en el tratado que con tanto ahinco defienden los neo-liberales, a nuestros productores de arroz los dejaron indefensos, sin slavaguardas, sin subvenciones y totalmente a merced de su competencia en USA con productores tecnologicamente mucho mas desarrollados y totalmente cubiertos por fondos que hacen que sus precios al mercado sean bajisimos y aun asi se aseguran ganancias en su cosecha...

Lea el texto de TLC sobre las quotas de arroz y me cuenta....

Posted

la campaña de nuestro señor presidente se ensalso por si misma de tener PLANES e IDEAS inmediatos y de gran eficacia a como van las cosas este barco ni si quiera a levantado el ancla (como comunmente se acostumbra) espero q este tiempo de espera no se llegue a duplicar para asi evitar mas mareas bajas

antes le tomaba un si al TLC pero cada dia se descubre un triste NO

para la desdicha de todos Si costa rica OScar arias (ponete a bretear wevon!!!!!) :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...