Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes la vara esta asi y querria saber si alguno me podria ayudar, la vara mas rara susedio!, el acceso directo a mi pc desaparecio del sistema y n aquellos momentos que aparec la porqueria, me da una pantalla n blanco , topnces no puedo accesar mis particiones del disco duro, n my desktop, solo aparec el my network, y my documents...

mae noc que hacer y nada funk... como notaran para hacer cosas de dia a dia s bastant incomodo, como buscar quemar algo que no este n mis documentos o algo por el estilo.... ahora me la fuego con el run pero si es muy incomodo

gracias ahi para el que me salve de esta :lol:

Posted

1. Si es "Xtreme Porqueria" aka WinXP, a un compa le paso eso y era un virus (¿que extraño windows con virus?), pasele ese poco de brujerias como NOD32, y AVAST, bla bla bla,

2. Si despues de llenar el DD y su registro de antivirus actualizados, y sigue chocha, pruebe una actualizacion del "magneto viral" aka WinXP, no con la consola de recuperacion, sino con el paso siguiente que le ofrece el "programa" de instalacion

3. Y si despues de todo eso, aun continua jodida [Que es muy problable, XP falla que es una belleza] diay, lo que nunca falla para productos M$ <Format C: y luego install.exe>

Suerte con la autopsia !

Cualquier cosa estamos a la orden !

Posted

Mae si quiere salvar la informacion de Mis Documentos , puedes meter tu disco en otra compu, pero en mode de esclavo luego entrar a modo de fallo , despues entras a tu unidad C: document and setting o algo asi y x hay esta el acceso de tus misducumento y escritorio

luego de q salves todo formate la compu

Posted

bueno maes tuanis la verdad spero no tener que formatear porque me da dem pega re instalar todos los programas otra vez... ( si yoc para eso son las particiones pero = )

voa ver que q le hago ojla sea un virus... jeje

Posted

mae puede ser muy posible un disco duro malo, como dijo z3ro mejor probarlo en otra compu...

Si el disco duro tiene daños suele pasar ke el windows expliorer deje pegado el "my pc" y se le kede en blanco el contenido por ke la compu se keda pegada tratando de accesar el disco. (es solo una posibilidad)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...