Batman Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 (edited) Aquí había un post de un juego gratis pero gracias a la muy molesta intromisión de Berzerker decidí quitarlo. Borrar plz Edited July 24, 2006 by Batman
Batman Posted July 24, 2006 Author Report Posted July 24, 2006 de fijo alguien como usted ve warsow sin saber de donde viene y quienes lo juegan y dice que es una gran Scheiße
BerzerKer Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 (edited) jaja ok piense lo que quiera!... yo no he dicho que warsow sea una ###### ... pero me vale una Scheiße lo que ud piense!... relax Edited July 24, 2006 by tHeBerzerKer
fr4gus Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 Esta vacilón, voy a ver si le entro a verlo. En la forma de entrar a games se me parece a Gunz the Duel... cuando entre se los confirmo
fr4gus Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 HMm, voy a googliarlo a ver q tal Yo lo googlee y se ve tuanis... ahi me avisa y nos metemos un rato a volar plomo
vOv Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 Hmm, vi screenshots, pero me dio pereza leer Q parte d esto es MMO y no solo un multiplayer [ehm , supongo q es lo mismo, pero en relacion al estilo de los MMORPG]
fr4gus Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 (edited) Hmm, vi screenshots, pero me dio pereza leer Q parte d esto es MMO y no solo un multiplayer [ehm , supongo q es lo mismo, pero en relacion al estilo de los MMORPG] Es un MMO que maneja el concepto de Channels y adentro del channel, rooms. Los que hemos jugado Gunz the Duel, les queda mas claro. En este caso el channel define el tipo de juego que hay 3 Close Quarters Battle (CQB) – Terrorist vs. Counter Terrorist. These are small maps with one side representing the terrorists and the other counter terrorists. The object of the game is for the Terrorists to plant bombs in designated areas of the map. The counter terrorists must stop the terrorists from succeeding by killing all the terrorist and disarming any successfully planted bombs. Game ends when all players on side are dead or a bomb is successfully detonated. Players do not respawn until the scenario successfully reaches a conclusion. Death Match – These maps can range from medium to large size maps. The object is to reduce your opponents counter to zero. Most of these maps have little to no vehicles in them and are designed for small arms combat. Vehicle Combat - Vehicle combat maps are usually large maps with many vehicles. Although you may fight on foot it is not advised as distance between camps can be quite far. Game ends when your opponents counter reaches zero. Luego en cada channel se definen rooms donde la gente se puede meter con su char. Cada room tiene un maximo de players. También se da la opcion de rooms privados por aquello que le quieran dar entre compas. Lo que no se es como maneja el balanceo entra chars ( imaginese un char de n00bs y un solo mae pro metiendo pedazo jeje ). En Gunz se maneja esto por niveles. Pero bueno, para dar mas detalle es mejor jugar un ratillo pa probarlo a ver que tal. Edited July 24, 2006 by FRAGus
kanaka Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 (edited) Ahi arriba dice War Rock!!! jejeje se me fue ... tuanis fragus por la info había visto unas fotos en worthplaying hace un tiempillo pero no sabía que era mmo, probando a ver que tal Edited July 24, 2006 by kanaka
Ramboscar Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 Ahora si me llamo la atencion... voy vajandolo a ver que tal...
CraToS Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 BZQ deje de pedirla. Andás con la regla, pelotudo? peace bone
Ironman Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 http://www.warrock.net/ para los que quieran bajarlo solo registresen a la pagina, yo ya lo baje esta tuanis, apenas para pasar el rato
vOv Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 El rato mientras esperamos q suban l server d q3
Ramboscar Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 Alguien que se pongal algunos Screesshots porfa!!! para ir viendo!!!
fr4gus Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 Yo tengo q jugarlo para poder opinar, ya lo baje, si tengo chance hoy (BF2 Day!!) le llego a ver que tal.
kreatoR Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 yo lo baje a ver que y que va, lagea demasiado, lo vacilon fue que en un pico de lag me quede pegado abajo del mapa y cada vez que tiraba los nades por alguna razon mataba a todos los maes de otro equipo, tonces tiraba nades me moria y tiraba los nades otra vez , esta vacilona la idea del juego pero igual que con gunz a veces el lag es demasiado
vOv Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Mae, a mi no me lagueo para nada nada. Jugue como si tuviera n l HM [l antiguo...sin lag....]
fr4gus Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Yo jugue ayer sin probleas, nada mas hay que tener cuidado de que server se mete uno, en la lista de servers aparece el ping para cada uno y el trafico. Esta vacilón, muy al estilo de Gunz the Duel solo que en primera persona. Un poquillo tieso la verdad pero esta interesante. Me quede jugando bastante rato con una gente de brasil, estuvo bien entretenido.
Recommended Posts