Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con menos letra y sin sentido.... In A Gadda Da Vida de Iron Butterfly. Es larguisima... Dura como 17 minutos... y la letra es solamente esta:

In-A-Gadda-Da-Vida, honey,

don't you know that I love you?

In-A-Gadda-Da-Vida, baby,

don't you know that I'll always be true?

Oh, won't you come with me

and take my hand?

Oh, won't you come with me

and walk this land?

Please take my hand!

-Repeat-

~solos~

-Repeat

Esta cancion es curiosa... me acuerdo una vez en un episodio de los simpsons en el que Bart cambió las partituras e himnarios de la iglesia con esta canción y la pobre doñita del piano casi se muere tocandola... :D

Posted
Con menos letra y sin sentido.... In A Gadda Da Vida de Iron Butterfly. Es larguisima... Dura como 17 minutos... y la letra es solamente esta:

No se si es esta o una de Rare Earth, que dura tando por un solo de bateria buenisimo

Posted

sera la letra mala., pero la ejecucion musical y la pieza es demaciado buena

Posted

sera la letra mala., pero la ejecucion musical y la pieza es demaciado buena

En ningun momento dije q la letra fuera mala... el post se trata de la cancion con menos letra o sin sentido.... pero en algo si estamos deacuerdo... el solo esta DEMASIADO bueno..!!! :)

Posted
Aquella de Emanuel que dice "Solo. solo, solo... solo, solo... solo solo solo... tan solo" esa si que es un solo de solo :lol2:

Y hay mas de un merengue sin letra que da bostezo :shout:

Esa es una cancion el grupo "Octavo".. se llama asi "merengue sin letra"

:lol2:

Posted (edited)

Yasuri Yamilleth con su tema Gillete!!! esa de fijo tiene que ganar!!!! :P

:poster_offtopic: Yo creo q esa se lleva a la cancion de " reggaeton" mas patetica ... suponiendo q exista una sola piesa de reggaeton q no sea patetica :P no se pero a mi esa cancion mas bien me da risa ^_^

Edited by Darkslayer
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...