fr4gus Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 (edited) You know my name - THE BEATLES Edited July 24, 2006 by FRAGus
Holy_COW Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 cualquier sinfonia de beethoven... (no tienen letra )
fr4gus Posted July 24, 2006 Author Report Posted July 24, 2006 cualquier sinfonia de beethoven... (no tienen letra ) Y no es una cancion
Holy_COW Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 Y no es una cancion tongue.gif ehh... COWNED!
Gandhi Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 Con menos letra y sin sentido.... In A Gadda Da Vida de Iron Butterfly. Es larguisima... Dura como 17 minutos... y la letra es solamente esta: In-A-Gadda-Da-Vida, honey, don't you know that I love you? In-A-Gadda-Da-Vida, baby, don't you know that I'll always be true? Oh, won't you come with me and take my hand? Oh, won't you come with me and walk this land? Please take my hand! -Repeat- ~solos~ -Repeat Esta cancion es curiosa... me acuerdo una vez en un episodio de los simpsons en el que Bart cambió las partituras e himnarios de la iglesia con esta canción y la pobre doñita del piano casi se muere tocandola...
fulanito Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 el himno de nicaragua Yasuri Yamilleth con su tema Gillete!!! esa de fijo tiene que ganar!!!!
Ramboscar Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 Aquella de Emanuel que dice "Solo. solo, solo... solo, solo... solo solo solo... tan solo" esa si que es un solo de solo Y hay mas de un merengue sin letra que da bostezo
fr4gus Posted July 24, 2006 Author Report Posted July 24, 2006 Con menos letra y sin sentido.... In A Gadda Da Vida de Iron Butterfly. Es larguisima... Dura como 17 minutos... y la letra es solamente esta: No se si es esta o una de Rare Earth, que dura tando por un solo de bateria buenisimo
BerzerKer Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 Con menos letra y sin sentido.... In A Gadda Da Vida de Iron Butterfly. Es larguisima... Dura como 17 minutos... y la letra es solamente esta: sera la letra mala., pero la ejecucion musical y la pieza es demaciado buena
Gandhi Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 sera la letra mala., pero la ejecucion musical y la pieza es demaciado buena En ningun momento dije q la letra fuera mala... el post se trata de la cancion con menos letra o sin sentido.... pero en algo si estamos deacuerdo... el solo esta DEMASIADO bueno..!!!
IDLoco Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 el ultimo HIT de Marito's Mortadela llamado Yeeeee
Slackman Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 Aquella de Emanuel que dice "Solo. solo, solo... solo, solo... solo solo solo... tan solo" esa si que es un solo de solo Y hay mas de un merengue sin letra que da bostezo Esa es una cancion el grupo "Octavo".. se llama asi "merengue sin letra"
stellion Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 Nirvana - School would'nt you believe it's just my luck no resses you are back to the school. Bueno algo asi, pero eso es todo lo q dice en la cacion LOL.
[Executor] Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 Hay una cancion que vagamente recuerdo y que decia solo esto: Du da da da ... la la la .... Du da da da... Uta!!! no recuerdo el nombre, pero la canta un mae de voz grave.
Holy_COW Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 el villancico de navidad cantado x perros: woof woof woof.. woof wooooof-woof-woof woof! (cambien el woof por guau o como mejor le suene y listo )
Nazir Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 Beat of my heart de Hillary Duff....LOOOOL!! Toda la @$#^% cancion dice eso
BerzerKer Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 lo digo de nuevo: EL HIMNO DE NICARAGUA! punto...
JOKER Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Que va... En realidad es CHACARRON! Concuerdo completamente
CarNaG3 Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 (edited) Yasuri Yamilleth con su tema Gillete!!! esa de fijo tiene que ganar!!!! Yo creo q esa se lleva a la cancion de " reggaeton" mas patetica ... suponiendo q exista una sola piesa de reggaeton q no sea patetica no se pero a mi esa cancion mas bien me da risa Edited July 26, 2006 by Darkslayer
Guaro Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Jugo de Piña.... solo en una parte en el fondo se oye como que dicen algo como "llegale" o algo así
Recommended Posts