Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me da este error:

lol lol lol :P ... a mi me paso lo mismo .. se arreglo cuando quite el antivirus antes d instalar el juego .. y ya .. no salio mas ese error .. :P prueben para q vean :P

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Cabal Online

Algo interesante que sucede cuando uno pelea con mobs, es que puede pegarse "la loteria" y que le dropee gran cantidad de dinero [Alz].

Yo creo que eso es una pulga porque a mi me pasa mucho

Posted

Si no me equivoco es un random. Lo habian comentado n un foro y dijeron q no era error...pero dey, lo q importa es salir con plata xD

Posted

X ahi se dijo q como 8-10$ x mes

Yo la verdad no creo q lo pague. Los mmorpg consumen mucho, y d hecho ya estoy viendo q voy x mal camino tonces talvez solo me qde con los FPS.

• 9 months later...
Posted

bueno retomo el tema con una nueva forma de jugar este MMo sin pagar ;)

Hace como 2 meses me lo encontre y desidi probarlo ... y la verdad me gusto mucho pero la version europea ( la q baje solo se podia jugar 6 dias gratis) asi q busq y me econtre una guia para jugar la version japonesa * la q es gratis* con un patch para q todo aparesca en ingles :)

asi q si alguno no lo jugo antes y quiere probarlo o quiere seguir jugandolo aqui les pongo la guia

Link

PD: otra opcion seria esperarse a q salga la version internacional * q supuestamente es gratis* pero supuestamente salia a finales de año pasado y todavia no hay esperanzas de q salga :angry:

Posted (edited)

Bueno ya le entre a ver que esta vacilon , les dejo unos screen shots pero de la version europea

post-2318-1178609080_thumb.jpgpost-2318-1178609175_thumb.jpgpost-2318-1178609132_thumb.jpg

Mae tambien lo del cliente japones ..... en la guia que pusiste el link de gamershell dice que hay un update de este archivo y te tira a bajar el cliente europeo T.T voy a ver el segundo link a ver que.....

UPDATE

Bueno luego de aprender japones a "wuebo" pude hacer el registro en la pagina de Cabal que por cierto es diferente a la que sale en la guia de la otra gente , igual gracias a San google hay logre registrarme y por cierto no pude hacer que el teclado me escribiera en japones como dice la guian asi que con muchaaaaa paciencia busque los caracteres japoneses en la pagina de cabal y los copiaba para la verificacion de imagen ..... en fin el cliente lo estoy bajando de la pagina oficial .....

Edited by Eisgard
Posted (edited)

WTF a mi no me dio tanto problema y lo hise al pie de la letra a como desia la guia :blink: pero bueno mae... metete a X-fire si ocupas desirme algo ahy le ayudo... yo tengo la version de parche mas nueva cuando lo instale me dice para pasarsela al correo ( ingame casi siempre juego en el canal 7 server mercury el nick es D4rkSl4y3r lvl 71 blader g.master ;) )

PD: para bajar el client baje el programilla q se lo baja directo, creo q es mejor

PD2: mae usted instalo con el disco de windows la vara de lengua japonesa si no es posible q no le este sirviendo por eso.

post-1958-1178672194_thumb.jpgpost-1958-1178672361_thumb.jpgpost-1958-1178672440_thumb.jpgpost-1958-1178672491_thumb.jpg

Edited by Darkslayer
Posted

Mae usted hagarro el disco de windows e instalo la vara q dice en la guia de lenguas japonesas y asiaticas?? por q si no es posible q no le este sirviendo por eso :)

Posted
Instalando a ver que tal, mercury channel 4 anotado :D

Son las varas q no entiendo... me advirtió q no me metiera en rappelz o ningun MMOG, y vealo ahora donde esta metido!!!! <_<

Voy bajando a ver q tal..!! :P

Posted

di mae en teoria lo tengo instalado , desde el panel de control-> config Regional->idiomas etc etc solo que al marcar las opciones y todo no me pidio el disco pero yo digo que si las instalo por que al principio antes de parchearlo el cliente salia en japones y con caracteres raros como suele pasar hasta las noticias y todo salian bien

Posted

Con los screen que ha puesto me a gustado el juego, aunque no entiendo muy bien, parece que la version en ingles es free solo por una semana a lo que entiendo y la japonesa es free del todo, asi??

Y cuanto mide el cliente este??

Posted (edited)

Mae en este juego se lvlea a una velosidad extremadamente rapida yo dure 1 dia en 70 ;) solo hay q hacer un minifarming para subir las skills pero se dura a lo mucho 2 semanas y es mucho mas facil q el farming de silk.

la version japonesa es gratis siempre :) y no pesa mucho .. se baja en un dia :lol:

AQUI ESTA EL ULTIMO PATCH EN INGLES

para bajar el client usen este link

LINK!

Y aqui esta el link de la guia de instalacion(otra vez):

Guia!!!!!!!!

Edited by Darkslayer
Posted

Bueno la tercera no fue la vencida sigue sin bretear creo que si anda por el lado de los de los idiomas pero ya

lo he hecho como 3 veces con el cd de xp y todo y en teoria sirve, ahora no se cuando lo instalo , el instalador no salen los caracteres japonenes sino los basura, sera indicacion eso de que no se instalaron los idiomas ?? en fin segui hice el update y lo probe sin el parche a ver si levantaba aunque fuera asi por no cuando te sale la pantalla de bienvenida negra al momento se cae T.T .......

Posted

mae no en la instalacion siempre salen caracteres basura <_< , pero me extraña q no le sirva a un amigo no le servia y desde q instalo la vara con el disco de Xp si le funca lo mas bien :ph34r:

Posted (edited)

ME C@GO EN LA PUT@ * srry por la mentada de madre* cuando yo ya hiba lvl 72 con g master con el blader!!!!!!!

bueno diay el juego la verdad me gusta mucho y no tengo nada en contra de empesar de nuevo .. esta vez no me he desidido si sera un mago o un force shielder ^_^ o a lo mejor un Force Blader ;)

PD: mae thx for the info!!!!!!!!

PD2: ok ok tonses cuando pasen esas 2 semanas uno nada mas baja el client nuevo y se hace una cuenta y listo F2P... sweeet ;)

Edited by CerβeruS
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...