7th_Guest Posted July 22, 2006 Report Posted July 22, 2006 Llevo buscando warcraft 3 frozen throne original por mucho tiempo y no he podido encontrarlo por ningun lado, quien me puede decir de algun lugar donde lo pueda conseguir, ya que quiero jugar en battle.net y estoy cansado del lag del servidor PVPGN eurobattle.net.
LΞLLΞ Posted July 22, 2006 Report Posted July 22, 2006 Yo conozco un lugar donde los venden a 3k roc y el tft .....voy a ver si hay alguna manera de traerlos pork veo q alguna gente los quiere comprar ....si se `puede yo le aviso..aunk sta duro
7th_Guest Posted July 22, 2006 Author Report Posted July 22, 2006 Gracias, dime donde, que yo voy donde sea a comprarlo.
Kan Posted July 23, 2006 Report Posted July 23, 2006 compralo por amazon con gamingcr... te lo traen gratis!
7th_Guest Posted July 23, 2006 Author Report Posted July 23, 2006 compralo por amazon con gamingcr... te lo traen gratis! Suena bien, aunque nunca he comprado por internet, ¿ocupo tarjeta de credito? y de verdad me lo envian gratis? que tengo que hacer?
[Executor] Posted July 23, 2006 Report Posted July 23, 2006 Podes enviarle un Mensaje Privado () a Skybocker para que te cuente como esta el asunto, pero si puedo decir que te sale mas comodo por amazon De hecho yo voy a comprar mi WoW (si me gusta el trial) por Amazon
Recommended Posts