swo0sh.gt Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 Microsoft ha publicado nuevos parches para la saga Age of Mithology, tanto para el juego original (a la versión 1.10) como para su expansión The Titans (a la versión 1.03). Ambos parches ocupan aproximadamente 8 megas y se centran en arreglar algunos bugs encontrados en el juego. Descargar : Age of Mythology Descargar : Age of Mythology The Titans
DarkBocker Posted June 5, 2004 Report Posted June 5, 2004 Tomando en cuenta que AoM ha permanecido en los 10 primeros lugares de ventas durante muchísimo tiempo, me parece razonable que Microsoft les dé bastante soporte a esos usuarios.
Blind Sniper Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 Para mi AoM es demasido bueno.... (que comentario mas profundo me jale!) jejejeje
DarkBocker Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 Yo tengo AoM y la expa... me encanta el juego y uno de mis mejores momentos en un juego es cuado logré sacar un "Titán". Ahora, tengo dos hijas: una de 8 y otra de 11. Les encanta AoM y lo juegan relativamente bien! Por otro lado, juegos como SC, WC y esos no les gusta!! Podría deducirse que el AoM fue creado pensando en gamers casuales y no casuales!!
Recommended Posts