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Warcraft 3 TFT LOS Cambios en Castellano


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Esto esta tomado del instalador del patch para la version en castellano del WArcraft 3 TFT.

WARCRAFT III: THE FROZEN THRONE VERSION HISTORY

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- PATCH 1.13

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CARACTERÍSTICAS

- En este parche se incluyen los actos de conclusión de la campaña orca de

bonificación que se incluían con The Frozen Throne: los actos II y III.

Para jugar estos niveles, sólo tienes que hacer clic en el enlace

"Capítulo Dos: Odios antiguos" que hay en la pantalla de la Campaña de

bonificación. Si has completado el Acto I, tus héroes pasarán al Acto II.

En caso contrario, tus héroes serán héroes predeterminados equipados con

un conjunto inicial de objetos básico.

- Warcraft III ahora te ofrece la posibilidad de unir una dirección de e-mail a

tu cuenta de Battle.net para que puedas recuperar tu contraseña más adelante,

una característica similar a la que se añadió a D2.

- Ahora, la selección de raza programada en el diálogo de la partida (torneos

finales) se guardará para futuras partidas programadas.

MAPAS

Expansión

- Deshielo glacial y los Claros de Tirisfal vuelven a estar en la plantilla 1v1 AMM.

- (2)Claros de Tirisfal: un campamento de creeps rojo es algo más fácil; se

ha reducido el nivel de soltar objeto de 7 a 5.

- (2)Deshielo glacial: se han cambiado los puntos de partida, ahora están orientadas

hacia el centro del mapa. Se ha reducido el nivel de algunos campamentos de

creeps y sólo se pueden soltar algunos objetos.

- (4)Isla paradisíaca: es menos probable que los creeps molesten a las unidades

que pasan por ahí.

- (4)Praderas retorcidas: se han añadido a la isla creeps antiaéreos que operan

desde tierra. También se han añadido algunos árboles tras el punto de partida

de las 3 en punto para impedir que se construya un ayuntamiento de elfos

nocturnos detrás de la mina de oro. Nivel 4 de soltar objetos cambiado de objeto cargado a objeto permanente.

- (4) El puente está demasiado cerca: cambiados puntos de partida por minas de oro de expansión.

- (4)El Caldero del Diablo: reducido el nivel total de 4 campamentos de creeps

para crear campamentos básicos.

- (4)Roca de tortuga: las dos tortugas grandes que se encuentran entre las bases

de jugadores dejan caer cada una un objeto. Eliminada Runa de curación simple

del creep de expansión.

- (4)Campos inundados 1v1: eliminado el campamento de creeps básico fuera de la base del jugador y trasladado a otros campamentos básicos más lejos de la base del jugador.

- (4)Templo Perdido: ajustados campamentos de creeps y objetos soltados.

- (4)Avalancha: debilitados creeps de expansión 3 en punto y 9 en punto. Añadido

un campamento verde en lugar del campamento naranja.

- (6)Meseta Rocasangrienta: movido creep de la expansión. Se ha eliminado el mercado

y añadido una taberna.

- (6)Campos de arroz: cambiados todos los campamentos de creeps generados

aleatoriamente; ahora son algo más fáciles para el usuario.

- (6)Pozo primaveral: se han añadido más árboles al punto de partida y se ha acercado

un poco la madera al ayuntamiento. Eliminadas puertas del este y oeste del

centro y creado más espacio alrededor de las Tabernas.

- (6)Valle de Stranglethorn: los creeps de la expansión son más fáciles.

- (6)Bodega Fauces de madera: acercada la guarida de dragones de abajo para

eliminar dos iconos de creeps. El punto de partida central de abajo se ha

adentrado en el bosque para impedir que el campamento básico (verde) sea

asaltado en su ubicación. El mismo cambio en la posición abajo-izquierda.

Añadido un árbol al hueco del bosque de la posición arriba-izquierda para

impedir que las unidades se queden atascadas cuando se teletransporten a casa.

- (8)Amigos: cambiada clasificación soltar objetos de “cualquiera” objeto nivel-

6 a “cargado” objetos nivel -6.

- (8)Feralas: eliminados algunos campamentos de creeps para hacer más fluido el

juego.

- (8)Cantera de roca: añadidos algunos árboles a varios puntos de partida que

necesitaban más madera. Añadido antiaéreo con base en el terreno del centro

del mapa.

- (8)Oasis de Mur'gul: añadidos otros 1.500 de oro a los puntos de partida.

- (8)Deathknell: eliminados el campamento de creeps central y el edificio

neutral.

- (8)Planicies nevadas: se ha alejado el campo básico azul para impedir que

sea atacado al principio de la partida.

- (8)Jardín de la Guerra: se ha movido el campo básico amarillo para impedir que sea atacado al principio de la partida.

- (8)Terreno de batalla: se ha alejado del punto de partida el campamento básico de las 12 en punto para impedir que sea atacado al principio de la partida.

Clásico

- (2)Ínsula del Saqueo: añadidas a las guaridas de dragón algunas unidades

antiaéreas que operan desde el suelo; también se han añadido algunos árboles

al punto de partida.

- (4)Templo Perdido: ajustado soltar objetos en área central. Las minas de oro

de la expansión deberían ser algo más difíciles.

CAMBIOS DE EQUILIBRIO

Humanos

- El aturdimiento de Rayo de tormenta ahora dura 5 segundos contra unidades y 3

segundos contra héroes en todos los niveles. Antes tenía este grado de

aturdimiento en el nivel 1, pero en cada nivel aumentaba 2 segundos contra

unidades y 1 contra héroes. Además, ahora el daño del nivel 2 y del nivel 3

es de 225 y 350 respectivamente.

- Ahora la milicia sólo se puede crear en el Ayuntamiento inicial de un jugador,

al igual que en Castillos y Baluartes.

- El daño de Ventisca ahora es limitado. El límite de daño se invoca cuando

la Ventisca golpea a más de 5 objetivos por oleada.

- Los puntos de impacto de la Torre de observación se reducen de 500 a 300 y

la armadura de 5 a 0.

- Las Torres humanas ahora ganan 2 de armadura por actualización de albañilería,

antes era 1.

- La Desaparición ha cambiado: las duraciones anteriores eran 12(5) / 24(7)

/ 36(9) por nivel y los costes de maná 75/50/25 por nivel. Ahora, en cambio,

el coste de maná es fijo: 75; su tiempo muerto decrece con el nivel (5 / 3 /

1) y sus duraciones mejoran sólo ligeramente con el nivel: (12(4) / 15(5) /

18(6)).

- El alcance máximo del Sifón de maná queda reducido de 850 a 800.

- Puntos de impacto de la Máquina voladora reducidos de 200 a 175.

- Coste de maná de Luz sagrada reducidos de 75 a 65.

Muertos vivientes

- Coste de actualización de Red aumentado de 75/75 a 150/150.

- El Toque espiritual ahora restaura 3 de maná y antes restauraba 4.

- Posesión se ha modificado. Ahora es un conjuro de canalización estándar con

una duración de 4 1/2 segundos. Durante este tiempo, el objetivo de Posesión

queda ligado a la Banshee por medio de una pequeña cuerda; el objetivo queda

desactivado y congelado en su sitio, pero también es invulnerable y la Banshee

recibe triple daño de todos los ataques. Si se aturde o mata a la Banshee

que está lanzando el conjuro Posesión, se interrumpirá el conjuro.

Además, el alcance de Posesión se ha aumentado de 200 a 350.

- El Caparazón antimagia se ha rediseñado. Ahora absorbe los primeros 350 puntos

de daño causado al objetivo, pero no concede inmunidad frente a la magia.

Ten en cuenta que los conjuros absorbidos así aún pueden tener efectos

secundarios como aturdimiento, parálisis o consumo de maná. Su coste de

maná se ha equilibrado a 150.

Orcos

- El daño del Brebaje inestable del jinete de murciélago queda reducido de 900

a 550 y el daño expandido queda aumentado de 100 a 140.

- El daño del jinete de murciélago troll se aumenta de 11-12 a 13-15.

- La velocidad de los Lobos espectrales de Nivel 1 ahora es de 320 en lugar de

350.

- Los Lobos espectrales de Nivel 3 ahora tienen 500 puntos de impacto, no 400.

- El daño de Unir espíritu ya no es mortal, ahora reduce los puntos de impacto

de una unidad a 1 y disipa Unir espíritu.

- El área de efecto de la Trampa eléctrica queda reducido de 500 a 400.

- Onda expansiva tiene un límite de daño de 12 unidades afectadas. Ten en cuenta

que este límite normalmente no se alcanzará, a no ser que te encuentres en

partidas de equipo.

Elfos nocturnos

- Daño DoT del Golpe de sombras de nivel 1 reducido de 15 a 10 por periodo.

- Consumo de maná de Detonación reducido de 100 a 50.

- Tiempos de actualización del Druida de la Zarpa reducidos de 45 segundos y

1 minuto a 25 y 35 segundos respectivamente.

- Daño causado por la Dríade aumentado de 16-18 a 17-19.

- Daño del Tirador de sables cambiado de 39-50 a 36-53.

- Comer árbol ahora cura 500 puntos de impacto en 30 segundos, antes curaba

200 puntos de impacto en 10 segundos.

Unidades, héroes y edificios neutrales

- La fuerza del Señor de las bestias queda reducida a 22 de 25 y la armadura

básica se reduce de 1 a 0.

- Los puntos de impacto del halcón de nivel 2 se reducen de 625 a 450 y los

del halcón de nivel 3, de 875 a 650.

- Los coste de maná de Aliento de fuego y Aturdimiento por alcohol se reducen

de 75 a 70.

- La velocidad de la Bruja de mar naga se reduce de 320 a 300.

- El coste de maná de las Flechas de escarcha antes era de 7 por tiro y ahora

es de 10 por tiro.

- La huella del Señor del foso o el tamaño de colisión se ha reducido 48 a 32.

Esto significa que ocupa menos espacio en el campo de batalla.

- El daño de la Lluvia de fuego se ha limitado. El límite se invoca cuando la

Lluvia de fuego alcanza a más de 5 objetivos por oleada.

- La Flecha negra de nivel 1 ya no tiene tiempo muerto, pero el daño del Lacayo

de nivel 1 se ha reducido de 14-15 a 9-10.

- El radio de acción del Ataque de la zarpa se aumenta de 150 a 200.

- Los huevos de dragón entrometidos se han equilibrado para que reflejen

correctamente su comida, nivel y coste de oro. Ahora tienen 370 puntos de

impacto y antes tenían 500. Además, se ha reducido el daño que causan de 21-15

a 12-13.

- Los Arácnidos letales mercenarios ahora están disponibles desde el principio

del segundo día en lugar de desde el principio de la partida.

- El coste de maná de Sed de sangre de los creeps se aumenta de 50 a 75.

- Los creeps con Fuego faérico ahora utilizan siempre la versión creep del

Fuego faérico. Además, el tiempo muerto del Fuego faérico de los creeps se ha

aumentado de 5 a 8.

- El tiempo muerto de la Maldición de los creeps se ha aumentado de 5 a 8.

- El coste de Lagarto de trueno se ha aumentado de 5 a 6 de comida y de

80 a 150 de madera.

Objetos

- La Poción de Reabastecimiento ahora se vende a 75 de oro en lugar de a 200.

- Los Tótems centinelas ahora tienen 2 cargas en lugar de 3.

- La duración de la Poción Antimagia se ha aumentado de 10 a 15.

- El coste de la Esfera de Fuego se ha reducido de 375 a 300.

- El coste de la Esfera de Veneno se ha reducido de 375 a 325.

- Los Tótems de curación y el Ankh de la Reencarnación ahora son objetos de nivel 4 (antes lo eran de 5).

- El Huevo de draco rojo, la Piedra y el Collar de pinchos ahora son objetos de

nivel 5, mientras antes lo eran del 4.

- El coste del Báculo de preservación se ha reducido de 150 a 200.

- El Báculo de preservación ya no afecta a las unidades aliadas, ahora sólo

puede afectar a las unidades de su dueño.

- El Báculo del santuario ahora cura 15 puntos de impacto por segundo en

lugar de 10.

Otros

- Hemos hecho modificaciones en la manera en que se obtiene el oro. Aunque los

cambios son algo difíciles de describir, la consecuencia es que en casi

todos los casos un orco o un humano necesita 5 peones para extraer oro

en el nivel de máxima eficiencia (dando por supuesto que el ayuntamiento

equivalente esté lo más cerca posible).

CARACTERÍSTICAS/MEJORAS DEL EDITOR DEL MUNDO

General

– Configuración de uso de la opción mapa específico para los datos del juego

(personalizado frente a melé).

- El cuadro de diálogo de selección de modelos ahora incluye todas las

variaciones de complemento/destructible.

- Se ha añadido un menú de filtro "estándar/personalizado" a la interfaz de

selección de habilidades.

- Se ha añadido el campo " Atributos del héroe - Bonificación de velocidad de

ataque por punto de agilidad" a las Constantes de juego.

- Se ha añadido una preferencia "Acercar zoom automáticamente a Vista preliminar

para colocar nuevos modelos" (Pestaña visual).

- Nuevas Constantes de juego para "Organigrama - Equivalentes dependencia"

global.

- Nuevas Constantes de juego para factores de bonificación de experiencia

para héroes basados en niveles.

- Nuevos campos de Interfaz de juego para muchas de las cadenas de la interfaz

de usuario (Texto – Campos generales).

- Velocidad de movimiento de unidad máxima aumentada de 400 a 522.

- Velocidad de movimiento de unidad mínima reducida de 25 a 1.

- Se ha añadido la opción "Avanzado->Restablecer alturas objetos fijos"

(se desactiva para mantener las alturas de los objetos fijos mientras se

mueven [por medio de ctrl-Re Pág/ Av Pág]).

- La pestaña Objetos Gestor de objeto ahora incluye las tablas globales de

objetos.

- Se ha aumentado el espacio máximo de textura para los conjuntos gráficos

(era 12, ahora es 13).

Editor de detonadores

- El parámetro de detonador de "Habilidad de héroe" ahora permite seleccionar

todas las habilidades de héroe, incluidas las personalizadas.

- Se ha aumentado la longitud máxima de los comentarios de detonador (era

de 640 y ahora es de 2048).

- "Reacción al acontecimiento – Comentarios de jugador" ahora es válido durante

los acontecimientos "Diálogo – Clic botón diálogo".

- Se han añadido etiquetas de animación especiales para complementos

"mostrar" y "ocultar".

- "Conversión – Convertir cadena exteriorizada" ahora funcionará correctamente

con concatenaciones de cadena y subcadenas.

- Se han activado todas las acciones de detonador guardar/cargar partida para

usos generales (es decir, ya no son sólo para mapas creados por Ventisca).

- Se ha añadido el acontecimiento de unidad “Empeña un objeto” (para que las unidades revendan los objetos a las tiendas).

- Se han añadido nuevas funciones para trabajar con "paneles múltiples (nueva

categoría de función de panel múltiple).

- Se han añadido varias funciones nuevas:

- Nombre de habilidad (llamada cadena)

- Comparación de conjuro benéfico (condición)

- Conversión – Convertir parejo de cadena (llamada cadena)

- Destructible – Nombre de destructible (llamada cadena)

- Entorno – Activar/desactivar deformación agua (acción)

- Entorno – Punto infestado (llamada booleana)

- Reacción al acontecimiento – Objetivo punto de habilidad ejecutándose

(llamada punto)

- Reacción al acontecimiento – Objetivo unidad de habilidad ejecutándose

(llamada unidad)

- Reacción al acontecimiento – Objetivo destructible de habilidad

ejecutándose (llamada de destructible)

- Reacción al acontecimiento – Objetivo objeto de habilidad ejecutándose

(llamada objeto)

- Juego - Mostrar/ocultar campamentos de creeps en el minimapa (acción)

- Juego – Pantalla de campamento de creep activada (llamada booleana)

- Juego - Activar/desactivar botones minimapa (acción)

- Objeto – Configurar cargas restantes (acción)

- Objeto – Cargas de objeto restantes (llamada núm. entero)

- Objeto – Configurar valor personalizado (acción)

- Objeto – Valor personalizado de objeto (llamada núm. entero)

- Objeto – Nombre de objeto (llamada cadena)

- Jugador – Abandona la partida(acontecimiento)

- Jugador – Puntuación jugador (llamada núm. entero)

- Longitud cadena (llamada núm. entero)

- Unidad - Establecer punto de reunión en punto (acción)

- Unidad - Establecer punto de reunión en unidad (acción)

- Unidad - Establecer punto de reunión en destructible (acción)

- Unidad - Punto de reunión como punto (llamada punto)

- Unidad - Punto de reunión como unidad (llamada unidad)

- Unidad - Punto de reunión como destructible (llamada destructible)

- Unidad – Eliminar conjuro específico (acción)

- Unidad – La unidad tiene conjuro específico (llamada booleana)

- Unidad – Nivel de unidad (llamada núm. entero)

- Unidad - Nivel de habilidad de unidad (llamada núm. entero)

- Unidad – Contar objetos cargados (llamada núm. entero)

- Unidad – Orden actual de la unidad (llamada orden)

- Se ha añadido valor de campo "Desplazamiento altura" de cámara

- Se han añadido valores señales mapa

- Observadores vencidos

- Utilizar héroes aleatorios

- Utilizar razas aleatorias

- Visibilidad – Ocultar terreno

- Visibilidad - Mapa explorado

- Visibilidad – Siembre visible

Editor de sonido

- Se ha añadido Editar->Buscar comando (funciona en lista sonido/música y lista de variables).

Editor de objetos

- Datos conjuros/efectos personalizados (nueva pestaña).

- Opción de ordenar objetos sólo por nombre (Ver->Ordenar objetos por nombre).

- Si se mantiene pulsado Mayús mientras se modifica un valor numérico se

desactivarán los límites mín/máx de ese campo (utilízalo con cautela: ¡podrías

colgar el juego!).

- El diálogo Objeto técnico permite seleccionar "Equivalentes" multi-

unidades especiales (cualquier altar, etc.).

- El diálogo de Habilidad permite seleccionar "Ninguno" para el campo de unidad

"Habilidades – Habilidad predeterminada activa ".

- Nuevos campos de unidad para requisitos de organigramas basados en niveles.

- Activadas habilidades adicionales para modificaciones:

Devorar cargamento, Habilidad Mina de oro entramada, cargar (Mina de oro

entramada), Aguijón envenenado, Habilidad Puerta.

- Se ha aumentado el número máximo de trabajadores por mina de oro a 32 (era 4).

- Las habilidades Morfosear ahora son compatibles con diferentes tipos de unidad

por nivel de habilidad del juego.

- Los campos de complementos "color de teñido" ahora se muestran en función del

número de variaciones (y son compatibles con el comando Niveles

autocompletados).

- Se han añadido varios campos nuevos:

- Gráficos - Tamaño selección - Editor (objetos)

- Gráficos – Nombres animación (habilidades)

- Gráficos – Efectos rayo (habilidades)

- Datos – Tipo de defensa desarraigada (habilidades "arraigar")

- Estadísticas - Héroe – Ocultar icono interfaz héroe (Unidades de héroe)

- Estadísticas - Héroe – Ocultar pantalla minimapa héroe (Unidades de héroe)

Gestor de importaciones

- Nuevo comando para importar todos los archivos de un directorio (Archivo->Importar archivos).

- Nuevo comando para exportar todos los archivos a la vez (Archivo->Exportar

todos los archivos).

AJUSTES EDITOR DEL MUNDO

General

- Diálogo Tablas de objetos accesible desde el diálogo Propiedades de unidad (sólo ROC).

- Las unidades invocadas precolocadas computan en los iconos del minimapa de

campamentos de creeps.

- La referencia del archivo modelo "Extra->Arthas cinematográfico" no es válida.

- El juego se bloquea cuando disminuye el nivel de habilidad "Bonificación de atributo".

- Bloqueo cuando se establece el tamaño de la columna de Constantes de

juego/Interfaz de juego demasiado a la derecha.

- Pérdida excesiva de rendimiento cuando las unidades y los puntos de partida

se superponen.

- El estado "altura fija" de los complementos no se preserva en operaciones de deshacer.

- Configurar "Actualización Berserker" o "Descarga" en investigada en las

Propiedades de actualización desactiva a las unidades correspondientes.

- El color de equipo de las unidades aleatorias precolocadas puede configurarse en rojo independientemente del dueño.

- El cuadro de Propiedades de unidad no muestra el valor de maná de los

edificios con maná.

- Si se mueve un punto de partida que esté encima de otro, se pueden duplicar

los puntos de partida.

- Las referencias de Grupo aleatorio utilizadas para objetos soltados no se

muestran adecuadamente en el Editor de objetos.

- El menú Ver no siempre se actualiza adecuadamente después de cambiar capas.

- Avanzado->Ajustar niveles pendiente no ajusta la altura del agua junto con

la del terreno.

- Se han añadido nombres para todas las habilidades "desconocidas".

- Utilizar el mantenimiento con madera (por medio de las Constantes de juego)

puede bloquear el juego en la pantalla de puntuaciones.

Editor de detonadores

- El acontecimiento de unidad "Utiliza un objeto" no activa objetos con cargas

ilimitadas.

- La acción "Grupo jugador – Establecer alianza" ignora los grupos de jugadores

y configura una alianza para todos los jugadores.

- Intentar activar un detonador no asegura que el guión del detonador compile.

- La acción "Juego - Mostrar/ocultar botón personalizado campaña" falla si la

partida se ha cargado desde un archivo de guardado.

- La acción "Saltar acciones restantes" puede causar errores de compilación si

se utiliza como parámetro para otra función.

- "Reacción al acontecimiento – Unidad emisora" y "Punto objetivo orden emitida"

se restauran después de una acción de "Esperar".

- Las subfunciones no válidas no se desactivan cuando se pegan detonadores.

- El menú de funciones aparece en el cuadro de diálogo para configurar valores

iniciales de variables.

- La opción "Crear variables desconocidas automáticamente al pegar" no funciona

con las acciones "Configurar variable".

- "Editar->Categoría es comentario" no se puede deshacer.

- "Caché del juego – Valor de caché existe" falla en valores de números enteros.

- Borrar funciones puede dañar las cadenas de otras funciones "cortar"

(se manifiesta después de pegar).

- El resultado "Reacción al acontecimiento – Nivel habilidad aprendido" está

desactivado por uno para todos los niveles superiores a uno.

- El cuadro de clasificación de variables pro Valor inicial no ordena

adecuadamente.

- Orden con una unidad como objetivo para Aturdimiento por alcohol utiliza una

orden de cadena no válida "st.rongdrink" (debería ser "drunkenhaze").

- El valor de Señal de maña "Chat de observadores" está obsoleto y provoca

errores de compilación.

Editor de sonido

- No hay forma de eliminar los sonidos importados (TFT puede utilizar el Gestor de importaciones).

Editor de objetos

- Los valores predeterminados para niveles de habilidad superiores a cuatro no

se cargan bien en el juego.

- Los valores personalizados "Nombres de animación requeridos" no se muestran

bien en el editor (funcionan en el juego).

- El límite de caracteres en los campos de ayuda ampliada es demasiado pequeño

(era de 300, ahora es de 1024).

- Los valores personalizados del campo "Organigrama- Requisitos- Niveles" no

se cargan bien en el juego.

- El valor máximo de algunos campos de duración de habilidad es demasiado

pequeño (era de 300, ahora es de 3600).

- Los campos de "datos" de habilidad no aparecen para las versiones

personalizadas de algunas habilidades.

- Los campos de datos de Flecha negra incluyen "Bonificación de daño" dos veces.

Uno debería ser "Duración unidad invocada."

- Las ayudas de unidad/objeto que hacen referencia a habilidades personalizadas

se mostrarán como cero en el juego.

- No se permite que el campo Acceso rápido quede vacío.

- Si se cambia la "categoría" de un objeto no actualiza automáticamente la

lista de campo si es necesario.

- El valor máximo para las habilidades "Estadísticas – Nivel requerido" y "Estadísticas - Requisito saltar nivel" es demasiado pequeño (10).

- Los campos de actualización "Organigrama - Requisitos" no se cargan bien

más allá del nivel 1 del juego.

- El efecto de la actualización "Bonificación nivel habilidad" no reconoce

las habilidades personalizadas en el juego.

- El efecto de la actualización "Bonificación nivel habilidad" no aplica niveles

múltiples a las unidades creadas después de investigar.

- Los valores de "Estadísticas - Tiempo de construcción" inferiores a 8 hacen

que los héroes no puedan resucitar.

- Aparecen campos extra de "datos" para determinadas habilidades de esferas.

- El campo "Estadísticas - Niveles" no aparece para habilidades que no sean

de héroe (y en algunos casos puede ser válido).

- Los campos "Estadísticas - Tiempo de conjuración" y "Estadísticas - Coste de

maná" no aparecen para habilidades de objetos (pueden ser válidos).

- A tres Efectos de la actualización les faltan datos de interfaz adecuados:

'rtma', 'rart', 'rauv'.

- Si se configura Habilidad o Actualizar raza en "Critter" o "Plebeyo" se

puede bloquear el editor.

- Tiempo de carga excesivo para habilidades o actualizaciones en muchos niveles

(claramente mejorado).

- Truncamiento inadecuado del nombre de habilidad con comas.

- Si se utilizan 10 imágenes de espejo, el juego se bloqueará (el máx. debería

ser 9).

- Los valores no se pueden devolver a los valores predeterminados si el valor

de la campaña es diferente.

- Los Complementos/destructibles personalizados pueden elegirse como objeto base

para un nuevo objeto personalizado (deriva en bloqueo).

- Las pestañas de objetos no siempre se actualizan adecuadamente después de

importar el archivo de datos de objeto "todos".

- El valor mínimo para el Aura de brillantez "Datos - Aumento regeneración de

maná" es demasiado pequeño (era 1, ahora es 0).

- El valor máximo es demasiado pequeño para varios campos de datos de habilidad

que pueden utilizarse alternativamente como porcentajes.

- Los edificios sin mapa de rutas bloquean el juego.

- Las habilidades personalizadas basadas en Enjambre de langostas no reconocen

el campo "Sonido - Efecto de sonido (bucle)".

- El campo de unidad "Habilidades - Habilidad activa predeterminada" no funciona

con habilidades personalizadas.

- Las habilidades "Esencia de plaga" y "Toque espiritual" no deberían tener,

respectivamente, campos de "Datos" de maná y puntos de impacto relacionados.

- "Reabastecimiento" y el campo de habilidades relacionado "Estadísticas - Tiempo de conjuración" deberían decir "Datos - Máximo unidades afectadas".

- "Parásito" y el campo de habilidades relacionado "Estadísticas - Tiempo de conjuración" deberían decir "Datos - Duración unidad invocada".

- Habilidades "Defender" y "Defensa mágica" no aplican los modificadores

adecuadamente si se aprenden niveles adicionales mientras están activas.

- Las habilidades pueden mostrar el "sufijo del editor" correspondiente a una

habilidad diferente.

- El cuadro de diálogo Autocompletados permite cualquier personaje en los campos

de acceso rápido.

- "Gráficos - Valor de escala" no se aplica al cursor de colocación de edificios

en el juego.

- Pegar valores "Verdadero" sobre valores "Falso" no funciona.

Editor de campañas

- Los objetos de las campañas personalizadas no se recogen en los cuadros de

diálogos del resto del Editor de campañas.

- Las habilidades de las campañas personalizadas muestran todos los campos

posibles de "Datos".

- La variable del nivel de dificultad seleccionada por el usuario no tiene

efecto en el juego.

Editor de IA

- Aparece un límite de comida de 90, aunque puede ser de 100 (o más).

- Si se vuelve a cargar un archivo de datos de IA abierto, no cambian los

datos actuales.

NOTAS: las repeticiones son incompatibles entre versiones principales del

juego (las repeticiones 1.12 no pueden verse con la versión 1.13 de Warcraft III). Las partidas personalizadas guardadas no se cargan en la versión 1.12.

Posted (edited)

El Siguietne analisis de los cambios directos en el juego fue realizado por jugadores españoles de wardraft 3 TFT lo agrego a continuacion ya que su analisis esta muy bueno y le ayuda a muchos a comprender mejor los cambios en el juego con el patch 1.13.

:D:D:D:D

los jugadores que lo a analizaron son

by Morgul & NiZuZen - del grupo warcraft España.

CAMBIOS DE EQUILIBRIO

Humanos

El aturdimiento de Rayo de tormenta ahora dura 5 segundos contra unidades y 3 segundos contra héroes en todos los niveles. Antes tenía este grado de aturdimiento en el nivel 1, pero en cada nivel aumentaba 2 segundos contra unidades y 1 contra héroes. Además, ahora el daño del nivel 2 y del nivel 3 es de 225 y 350 respectivamente.

Ahora la milicia sólo se puede crear en el Ayuntamiento inicial de un jugador, al igual que en Castillos y Baluartes.

El daño de Ventisca ahora es limitado. El límite de daño se invoca cuando la Ventisca golpea a más de 5 objetivos por oleada.

Los puntos de impacto de la Torre de observación se reducen de 500 a 300 y

la armadura de 5 a 0.

Las Torres humanas ahora ganan 2 de armadura por actualización de albañilería, antes era 1.

La Desaparición ha cambiado: las duraciones anteriores eran 12(5) / 24(7) / 36(9) por nivel y los costes de maná 75/50/25 por nivel. Ahora, en cambio, el coste de maná es fijo: 75; su tiempo muerto decrece con el nivel (5 / 3 / 1) y sus duraciones mejoran sólo ligeramente con el nivel: (12(4) / 15(5) / 18(6)).

El alcance máximo del Sifón de maná queda reducido de 850 a 800.

Puntos de impacto de la Máquina voladora reducidos de 200 a 175.

Coste de maná de Luz sagrada reducidos de 75 a 65.

Morgul

Martillazo del enano rebajado el aturdimiento xo subido el daño, cosa wena si vemos q el banish del bm no tiene casi cooldown en nivel 2 y 3, aunke cuesta mas mana, xo es un hero nuke humano en toda regla.

La expansion humana es drasticamente rebajada kitandole fuerza a las torres y kitando la posibilidad de hacer milicias en la expansion, convirtiendola en una de las expansiones mas vulnerables de todas las razas (only for gosus).

Y la ventisca solo abarca a 5 unidades, en partidas de ekipo es un cambio drastico y dramatico, xo en 1vs1 tampoco es tan grave.

Resumiendo, bye tower rush contra elfos y expansiones arriesgadas, los humanos pierden de golpe sus cheese strats y se lo tendran q pensar dos veces o hilar muy fino si las kieren acer.

NiZuZen

Cambios en el rayo de tormenta pierde segundos de aturdir en niveles 2 y 3 y gana daño en niveles 2 y 3, resultado sigue siendo el mejor mata héroes del juego y al mejor coste de mana. Se va a ver mucho enano por ahi, de 2 martillos heroe mago de nivel 5 muerto, ahh no espera que los conjuros a los heroes solo les hacen un 75%, habra que probarlo. Se van a ver mas combinaciones sin el archimamgo, o sea Enano, Mago sanguinario, paladin y cosas asi.

La milicia solo en el principal o en castillos y baluartes, buenooo, afecta a la expansión rápida, que es a lo que esta orientado a capar este parche (en casi todos los mapas los creeps de las minas son mas duros).

La ventisca ve su daño reducido cuando pega a mas de 5 unidades, supongo que es por que cuesta 75 de mana (y la puedes lanzar como churros) y no 135 que cuesta la llamarada. El archimago en partidas de equipo no sera tan chollo como era, parece que blizzard quiere que los humanos usemos mas el mago sanguinario... pero no tiene aura xDD.

Resumiendo los cambios no me parecen tan 'graves' simplemente han quitado unos cuantos chollitos, como la fast exp y lo de 4 peones en la mina de oro que ahora es obligatorio tener 5 peones. Le han bajado el piston al Archimago (para mi el mejor héroe del juego) y han retocado al Mago sanguinario y han subido al Paladin. El enano lo han dejado distinto, que es mejor mas tiempo de aturdimiento o un golpe mas gordo y un poco menos de aturdimiento, pues si lo matas del golpe o casi, es evidente que el golpe, a mi parecer va a hacer mucha pupa a los heroes magos enemigos, pero habra ke probarlo.

El chollo del tower rush contra elfos se ha acabado, yo personalmente no lo usaba al igual que la fast expand, que estaba cantado que tenian que limitarla de una forma u otra.

Muertos Vivientes

Coste de actualización de Red aumentado de 75/75 a 150/150.

El Toque espiritual ahora restaura 3 de maná y antes restauraba 4.

Posesión se ha modificado. Ahora es un conjuro de canalización estándar con

una duración de 4 1/2 segundos. Durante este tiempo, el objetivo de Posesión

queda ligado a la Banshee por medio de una pequeña cuerda; el objetivo queda

desactivado y congelado en su sitio, pero también es invulnerable y la Banshee

recibe triple daño de todos los ataques. Si se aturde o mata a la Banshee

que está lanzando el conjuro Posesión, se interrumpirá el conjuro.

Además, el alcance de Posesión se ha aumentado de 200 a 350.

El Caparazón antimagia se ha rediseñado. Ahora absorbe los primeros 350 puntos

de daño causado al objetivo, pero no concede inmunidad frente a la magia.

Ten en cuenta que los conjuros absorbidos así aún pueden tener efectos

secundarios como aturdimiento, parálisis o consumo de maná. Su coste de

maná se ha equilibrado a 150.

Morgul

Ensañamiento con las banshees,, si el maldecir no fuera excesivamente weno esta unidad no tendria ningun sentido q siguiera en el juego, posesion extremadamente dificil de realizar (4,5 segundos, indicador de q banshee convierte q unidad y triple daño, blizard ta faltao la autodestruccion de la banshee al darle al boton de poseer) y escudo antimagia tremendamente mediocre.

Encarecimiento de la red, parece una tonteria xo en mas de una partida alguno se acordara de la madre de blizard pq no tenga madera y la necesite urgentemente o algo asi.

Resumiendo, se acabo el miedo a sacar tier 3 contra ud, bienvenidos sean los taurens y los osos en tromba.

NiZuZen

Los muertos también han sufrido muchos cambios, reducción del mana que dan las estatuas en un 25%, con lo que se veran menos mass de esqueletos y tri hero nukes, donde realmente si que era exagerado y un poco desequilibrado, de hecho muchos jugadores muertos jugaban con la combo necrofago + nigromantes a nivel 2, sobre todo contra razas que no suelen tener dispell, como orcos y muertos.

Las banshees, han cambiado drasticamente, los dos conjuros chollo que los gosus apenas usaban... ya se olian algo, han cambiado drasticamente el antimagia ha pasado de un chollazo a ser usable, y la posesion de manera muy similar. Se veran menos banshees, 1 o 2 para el maldicion y lo que esta claro es ke el poseer ya no va a ser temido por los tauren con sed de sangre. Pero seguira siendo usable de hecho eso de dejar tonta a una unidad del contrario durante un tiempo, y saber lo ke va a hacer en los 4 segundos siguientes (matar a la banshee) te puede dar la partida en las batallas, posesion a un tauren y tri hero nuke.

Orcos

El daño del Brebaje inestable del jinete de murciélago queda reducido de 900

a 550 y el daño expandido queda aumentado de 100 a 140.

El daño del jinete de murciélago troll se aumenta de 11-12 a 13-15.

La velocidad de los Lobos espectrales de Nivel 1 ahora es de 320 en lugar de

350.

Los Lobos espectrales de Nivel 3 ahora tienen 500 puntos de impacto, no 400.

El daño de Unir espíritu ya no es mortal, ahora reduce los puntos de impacto

de una unidad a 1 y disipa Unir espíritu.

El área de efecto de la Trampa eléctrica queda reducido de 500 a 400.

Onda expansiva tiene un límite de daño de 12 unidades afectadas. Ten en cuenta

que este límite normalmente no se alcanzará, a no ser que te encuentres en

partidas de equipo.

Morgul

350 puntos de daño menos de la explosion de los murcielagos, se acabo el antiaereo barato y efectivo, lobos mas lentos en nivel 1(bien blizard dando duro a los sistemas de exploracion basicos), y pekeños retokes en onda del tauren(q era un chollo la verdad) y en trampas electricas(ya podian aberle bajao algun segundo de tiempo de carga o algo).

Los orcos siguen fuertes, simplemente sera adaptacion a los pekeños cambios y poco mas, viendo otras razas debemos estar aliviados. Pa todos los q os kejabais de q los orcos taban overpowered x los grunts, taurens y catas os ekivocabais, segun blizard los orcos taban mu fuertes x los murcielagos troll.

NiZuZen

Para los orcos el parche solo tiene impacto en que son mas débiles en el aire vs aire, a nivel medio, los dioses de los grunt con sus 700/800 de vida siguen dominando sobre todo a los Humanos (mas debiles ahora), en nivel gosu no se nota tanto ya que es casi imposible matarles un necrofago o un peon, una pequeña variacion de velocidad en los lobos de nivel 1, de muy rápida a rápida, lo unico que significa es que los héroes rápidos o a caballo ahora pueden escapar de los lobos de nivel 1, unir espíritu mas usable y lo de la trampa y el tauren es mucho mas importante en juegos en equipo que en uno contra uno. En definitiva a nivel bajo-medio el orco sigue dominando con el gruntapult.

Las partidas que duren mas del gruntapult, y saque aire tu enemigo van a ser muy jodidas para el orco. En definitiva el orco sigue siendo el rey de tierra, pero es peor en aire. La raza que menos ha notado el parche.

Elfos Nocturnos

Daño DoT del Golpe de sombras de nivel 1 reducido de 15 a 10 por periodo.

Consumo de maná de Detonación reducido de 100 a 50.

Tiempos de actualización del Druida de la Zarpa reducidos de 45 segundos y

1 minuto a 25 y 35 segundos respectivamente.

Daño causado por la Dríade aumentado de 16-18 a 17-19.

Daño del Tirador de sables cambiado de 39-50 a 36-53.

Comer árbol ahora cura 500 puntos de impacto en 30 segundos, antes curaba

200 puntos de impacto en 10 segundos..

Morgul

Cambios importantes en los elfos, los wisps drenan solo 50 de mana, area y daño a unidades invocadas intacto, puede parecer brutal xo simplemente abra q detonar algun wisp mas sobre el heroe y bye mana, tampoco va a ser el fin del mundo.

Golpe de sombras ligeramente reducido y mas daño xa las driades.

Y el cambio mas importante es la reduccion tremenda de los tiempos de mejoras de los osos, a partir de ahora rara sera la partida en la q un elfo no sake osos, mas concretamente osos y driades.

Los elfos son los grandes beneficiados de este parche, me da igual lo q me digan la hordas de jugadores elfos q responderan ahora q xa nada los elfos an mejorado y q ellos los pobrecitos estan muy debiles y aun necesitan mejorar mas(reconocia q los elfos antes eran dificiles de manejar y x eso taban un poco flojos, xo ahora tienen recursos mas q suficientes xa probablemente ser la raza mas potente de todas).

NiZuZen

En todos los parches hay una raza beneficiada mas que las demas en este caso es el Elfo, cambian el abuso de los wisp, que me parece perfecto. Cosa de que los jugadores de esta web no se pueden quejar puesto ke solo vi a Keyy usarlos.

Bajan un monton los tiempos de las actualizaciones de los osos, ahora los osos van a ser algo muy comun entre los elfos, la unidad es muy buena de 'per se', lo malo es que costaba mucho tiempo sacarlos, con este parche se veran mas osos, mas daño a la driade, menos gigantes tambien.

La guardiana es un poco menos efectiva contra los heroes magos enemigos en niveles bajos.

Va a ser muy comun ver dos ancestros de la sabiduria, para sacar osos y driades a la vez.

Morgul

Esto ya se alarga demasiado, respecto a los heroes neutrales lo esperado: Señor de las bestias: los puntos de vida del halcon se corresponden a su coste de mana, y el señor de las bestias deja de ser el mismo un puto bestia xa ser un mas q decente heroe de fuerza, oso y jabali siguen igual (con lo q sigue siendo un puto heroe cojonudo). Hechizos del panda a 70!!!, mamma mia blizard como os gusta el jodido panda!. Bruja Naga, mas lenta y coste de mana de la flecha aumentado de 7 a 10, habra q probarlo xo parece un buen balance de heroe.

Nizuzen

Respecto a los héroes neutrales parece que han ajustado los pequeños desfases, puesto que solo eran pequeños desfases y le han dao un pequeño empuje al panda, a ver si la gente se anima a usarlo. De todas formas el Señor de las Bestias sigue siendo tan casi usable como era antes del parche

Resumen

Como conclusión el parche son modificaciones menores, quitando los 'chollitos' que tenia cada raza, humanos fastexpand, aturdir, desaparecer y milicia, orcos matar facilmente al hero enemigo con los lobos (harass mas suave), elfos los wisp y el cheese master y el golpe de las sombras y muertos las banshee, y los mass de mana, esqueletos y trinuke. No habia ningun desequilibrio muy grande ya ke siempre hay algo, ademas algo tiene ke haber puesto que si no tendrian que ser todas las razas iguales y le quitaria mucha gracia al juego. A nivel de juego se espera que salgan nuevas estrategias con los humanos, orcos y elfos, pues les han tocado ligeramente los héroes.

nota: acuerdense que algunos terminos en este analisis tienen palabras usadas por los españoles.

Edited by JAAC
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