Jump to content

Recommended Posts

Posted
Sky qué!!! ya no te gusta el monitor CRT, 

LCD RULES!!!

No es el mio, es otro.

No importa apratamelo, el proximo viernes me pagan, es mas hasta puedo ir a tu casa a traerlo ese dia si no hay inconveniente, y ese mismo dia te daria el Ore

Posted

Les informo que ya mi equipo se encuentra en el counter de Miami, asi que espero tenerlo pronto en mis manos, si no hay algun interesado en el equipo avisar, pues entonces lo guardare!!!

Posted
Les informo que ya mi equipo se encuentra en el counter de Miami, asi que espero tenerlo pronto en mis manos, si no hay algun interesado en el equipo avisar, pues entonces lo guardare!!!

Neo, me dijeron que estaba interesado, y Pretorian me dijo que te la iba a comprar también. Al parecer tiene varios novios.

Posted
Les mando esto para resumir. Me falta la tarjeta madre que me la dan la otra semana

No será mas bien : "Les mando esto para presumir. Me falta la tarjeta madre que me la dan la otra semana"??

Posted
Talvés está un poco perdida la pregunta pero, que pasó con la Tarjeta de Video de LordD?

Ya se la dieron? Qué tal le funcionó?

DarkB

Hasta mañana se la dan. La estrena el sábado en la PRE. Título de la obra: "Cómo invertir $500 en una videocard para ser un giver full screen"

Posted

Bueno con respecto a mi upgrade para mañana lo tendré en mis manos, y lo instalaré, lo triste de la historia es que la pondré a prueba hasta la LP de Enero pues no puedo ir a la Pre. Será entonces ahi donde puedo ver el poderío de la tecnología :ph34r:

Posted (edited)

A mi come el asunto de las especificaciones pero sería a grandes razgos.

Atlhon 2400+

512 Ram

DD 80 (Skybocker)

Geforce 4, 128 mb (Darkbocker)

Quemador+Cd Rom+Floppy y demas cosas comunes

Espero el amigo me consiguiera el chacis de manigueta negro!!!!!

O sea la mia va a ser Frankenstain!!!!

Edited by Ramboscar
  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...