Ironman Posted December 5, 2003 Author Report Posted December 5, 2003 Por cierto Sky con que se puede limpiar los LCD para quitarles la suciedad o manchas que tiene
Sky Posted December 5, 2003 Report Posted December 5, 2003 Agua, ó agua y un jabón suave con franela.
Lorddarknes Posted December 6, 2003 Report Posted December 6, 2003 Sky qué!!! ya no te gusta el monitor CRT, LCD RULES!!! No es el mio, es otro. No importa apratamelo, el proximo viernes me pagan, es mas hasta puedo ir a tu casa a traerlo ese dia si no hay inconveniente, y ese mismo dia te daria el Ore
Sky Posted December 6, 2003 Report Posted December 6, 2003 Ok, me lo dan el lunes. Información del Monitor Este es el modelo:
Lorddarknes Posted December 6, 2003 Report Posted December 6, 2003 Ok, me lo dan el lunes. Perfect, espero que este en buen estado, revisalo bien que yo confio en tu juicio
Ironman Posted December 6, 2003 Author Report Posted December 6, 2003 Les informo que ya mi equipo se encuentra en el counter de Miami, asi que espero tenerlo pronto en mis manos, si no hay algun interesado en el equipo avisar, pues entonces lo guardare!!!
Sky Posted December 6, 2003 Report Posted December 6, 2003 Son como 50 monitores de 2da que tienen a la venta. Voy a decirle a mi insider que me busque uno bien cool...
Sky Posted December 6, 2003 Report Posted December 6, 2003 Les informo que ya mi equipo se encuentra en el counter de Miami, asi que espero tenerlo pronto en mis manos, si no hay algun interesado en el equipo avisar, pues entonces lo guardare!!! Neo, me dijeron que estaba interesado, y Pretorian me dijo que te la iba a comprar también. Al parecer tiene varios novios.
Lorddarknes Posted December 6, 2003 Report Posted December 6, 2003 Son como 50 monitores de 2da que tienen a la venta. Voy a decirle a mi insider que me busque uno bien cool... thankz si encuentran uno parecido a este no me enojo
Ironman Posted December 6, 2003 Author Report Posted December 6, 2003 Pues ninguno de ellos an confirmado!!! Entonces como es que es, ALGUIEN LA QUIERE?
Sky Posted December 6, 2003 Report Posted December 6, 2003 Son como 50 monitores de 2da que tienen a la venta. Voy a decirle a mi insider que me busque uno bien cool... thankz si encuentran uno parecido a este no me enojo Te tiene como loco ese monitor(es), verdad?
Lorddarknes Posted December 6, 2003 Report Posted December 6, 2003 Son como 50 monitores de 2da que tienen a la venta. Voy a decirle a mi insider que me busque uno bien cool... thankz si encuentran uno parecido a este no me enojo Te tiene como loco ese monitor(es), verdad? No me digas que no has soñado aunque sea con la mitad de ese
Ramboscar Posted December 6, 2003 Report Posted December 6, 2003 Paseme el telefono de la persona que vende ese monitor de 17 yo necesito uno para mi hijo!!!! ademas de otros monitores para unas amistades!!!!
Ironman Posted December 13, 2003 Author Report Posted December 13, 2003 Les mando esto para resumir. Me falta la tarjeta madre que me la dan la otra semana
Preto Posted December 15, 2003 Report Posted December 15, 2003 Les mando esto para resumir. Me falta la tarjeta madre que me la dan la otra semana No será mas bien : "Les mando esto para presumir. Me falta la tarjeta madre que me la dan la otra semana"??
Ironman Posted December 16, 2003 Author Report Posted December 16, 2003 Que te digo "el que puede puede"
DarkBocker Posted December 16, 2003 Report Posted December 16, 2003 Talvés está un poco perdida la pregunta pero, que pasó con la Tarjeta de Video de LordD? Ya se la dieron? Qué tal le funcionó? DarkB
Sky Posted December 16, 2003 Report Posted December 16, 2003 Talvés está un poco perdida la pregunta pero, que pasó con la Tarjeta de Video de LordD?Ya se la dieron? Qué tal le funcionó? DarkB Hasta mañana se la dan. La estrena el sábado en la PRE. Título de la obra: "Cómo invertir $500 en una videocard para ser un giver full screen"
Ironman Posted December 16, 2003 Author Report Posted December 16, 2003 Bueno con respecto a mi upgrade para mañana lo tendré en mis manos, y lo instalaré, lo triste de la historia es que la pondré a prueba hasta la LP de Enero pues no puedo ir a la Pre. Será entonces ahi donde puedo ver el poderío de la tecnología
Ramboscar Posted December 16, 2003 Report Posted December 16, 2003 Yo epero recoger mi maquinita hoy!!!! A ver si la estreno el sabado!!!! je je je !!!!! Cuidado Rambo armado hasta los dientes Eso si paciencia porque tendré que instalar todo!!!!!
Ironman Posted December 16, 2003 Author Report Posted December 16, 2003 Qué maquina compraste Rambo, envia características
Ramboscar Posted December 16, 2003 Report Posted December 16, 2003 (edited) A mi come el asunto de las especificaciones pero sería a grandes razgos. Atlhon 2400+ 512 Ram DD 80 (Skybocker) Geforce 4, 128 mb (Darkbocker) Quemador+Cd Rom+Floppy y demas cosas comunes Espero el amigo me consiguiera el chacis de manigueta negro!!!!! O sea la mia va a ser Frankenstain!!!! Edited December 16, 2003 by Ramboscar
Ironman Posted January 11, 2004 Author Report Posted January 11, 2004 Este foro queda cerrado, por no actividad, ademas la venta esta en tramites, cualquier cosa el comprador se quita la abrire de nuevo
Recommended Posts