-
Posts
15,864 -
Joined
-
Last visited
-
Days Won
4
Reputation Activity
-
xG.SGT got a reaction from Allan Rojas in [PG]PG Invitational #1 :: Se Viene la Final!
Q hp esto es otro nivel!
-
xG.SGT got a reaction from loko08 in Hoy no fue un buen dia para ladder
Mae a mi no me gusta irme a mimir sin ganar la última me cuesta cerrar los ojos si no gano la ultima y por eso segui jugando, pero q va mientras mas jugaba peor me iba T_T
-
xG.SGT got a reaction from Areku in GSL Day 2 Ro32 Vods: Idra (Z) vs oGsGon (T)
Se viene uno de los mejores Zergs del planeta en SC2 y no es Koreano y se va a enfrentar a nada mas y menos que al entrenador del equipo oGs....entrenador? si.... entrenador y masajista.
Game 1:
http://video.gamingcr.com/?xml=http://www.gamingcr.com/sgt-ftp/Ro32/Ro32Idra1.xml
Game 2:
http://video.gamingcr.com/?xml=http://www.gamingcr.com/sgt-ftp/Ro32/Ro32Idra2.xml
Game 3:
Ownage!
-
xG.SGT got a reaction from Sky in ¿DOTA, HON o LOL?
LOL es q nadie aki esta diciendo q un juego q tenga buenos graficos = diversion! pero me parece q es una excusa muy barata la de siempre decir q los graficos no importan, claro q importan! Si el juego es divertido y tiene buenos graficos es muchisimo mejor q si fuera un juego bueno y crappy graficos, y esto aplica para todo en esta vida....
Que acaso se necesita una mujer rica para apreciar su belleza? si fuera rica 1000pts mas.
Que acaso se necesita un chuzo para moverme? diay si se quiere mover siga usando los pies para esto, pero quien con plata no quiere un benz o un bmw? audi, etc? o es ta son feisimos estos carros y por eso la gente cuando los elige nada mas los elige pq el motor es menos gaston? si tras de q es barato, bueno y se ve bien, pues es muchisimo mejor.
Que acaso se necesitan Mega Graficos para que un juego me de diversion? no, pero si tienen mega graficos da mucha mas diversion y se aprecia mas.
Negar lo contrario es estar bien engañado, por eso este mundo los juegos salen con mejores graficos siempre, las viejas se hacen mas ricas y los carros son generalmente esteticamente mejores o mas "modernos.
Tetris sucks ya ahorita.
-
xG.SGT got a reaction from Preto in ¿DOTA, HON o LOL?
LOL es q nadie aki esta diciendo q un juego q tenga buenos graficos = diversion! pero me parece q es una excusa muy barata la de siempre decir q los graficos no importan, claro q importan! Si el juego es divertido y tiene buenos graficos es muchisimo mejor q si fuera un juego bueno y crappy graficos, y esto aplica para todo en esta vida....
Que acaso se necesita una mujer rica para apreciar su belleza? si fuera rica 1000pts mas.
Que acaso se necesita un chuzo para moverme? diay si se quiere mover siga usando los pies para esto, pero quien con plata no quiere un benz o un bmw? audi, etc? o es ta son feisimos estos carros y por eso la gente cuando los elige nada mas los elige pq el motor es menos gaston? si tras de q es barato, bueno y se ve bien, pues es muchisimo mejor.
Que acaso se necesitan Mega Graficos para que un juego me de diversion? no, pero si tienen mega graficos da mucha mas diversion y se aprecia mas.
Negar lo contrario es estar bien engañado, por eso este mundo los juegos salen con mejores graficos siempre, las viejas se hacen mas ricas y los carros son generalmente esteticamente mejores o mas "modernos.
Tetris sucks ya ahorita.
-
xG.SGT got a reaction from loko08 in MLG Washington DC: Otro Zerg?? Otra vez?
Idra a la izq y SelecT a la derecha
Pues asi como lo oyen, otro torneo grande en Norte America y otro Zerg player q arrasa con el torneo, el ganador esta vez fue el tan controversial Greg "IdrA" Fields q vive en Korea, pero se translado hasta los estuches para vencer a SelecT en la final sin tener q recurrir a jugar la 2ble final en loser brackets y con un contundente 2-0.
Otros participantes incluyen a Huk y a KiWiKaKi que quedaron en 3er y 4to lugar correspondientemente, ambos Protoss.
Fuente - Vods - Replays
-
xG.SGT got a reaction from Sky in GSL Season 2: Kick Off
Bueno y ya empezo la 2nda temporada de GSL, el torneo mas importante de SC2 en la actualidad, las rondas preliminares y de calificacion ya terminaron, Nada y Boxer se clasificaron sin problemas entre otros IntoTheRainbow y FruitDealer tambien lo hicieron en sus respectivos grupos, muchos jugadores profecionales de W3 q se estan pasando como Moon, Remind y entre otros no lograron clasificar para la siguiente ronda, de hecho de los W3 pros solamente 1-2 estan en las finales de la ronda de 64 entre ellos Lyn. Otros q se quedaron por fuera es JulyZerg q parece no les esta facilitando la transicion de un juego al otro.
Lyn y Moon
La representacion "foranea" de no-koreanos va a tener solamente 2 jugadores, TheLittleOne e Idra, Nazgul, Artosis, y demas se quedaron por fuera en el primer dia de eliminacion, aunque muchos comentan q habian mucho favoritismo y controversia debido a que ciertos jugadores como Nada y Boxer tuvieron q jugar solamente 3 juegos de clasificacion y no los 5-6 q tuvieron q jugar los demas.
Boxer
La Ronda de 64 empieza el 18 al 21 de Octubre, voy a tratar de ver si ponen videos en youtube y ponerlos aki o subirlos a GCR para q se vean puesto q va a estar muy bueno ahora con mas jugadores de mayor calidad.
FruitDealer
Idra
Rumores: Al parecer con toda la controversia relacionado al BW y el cierre de MBC League o de la Starleague, o de la ProLeague en korea, pues parece ser q muchos equipos actuales de BW estan ya entrenando en su "tiempo libre" para hacer una transicion a SC2, varios ex-entrenadores ya estan empezando a reclutar nuevos y viejos jugadores de BW para ir con todo a SC2. Se rumorea q hay una compañia dispuesto a ofrecer el salario mas alto del progaming a los grandes Flash, Jaedong, Stork, Bisu entre otros de BW para q se pasen de juego.
Mientras Kespa, el gobierno Koreano y Blizzard no se entiendan, parece ser q la escena de BW en Korea ya no se ve tan llamativa y muchos dicen que esta por morir y es un plan malevolo de Blizzard para que la gente se pase a SC2 si o si en korea, sera esto cierto? quien sabe, lo q si parece cierto es que la escena progaming en SC2 esta dando mucho de q hablar en sus primeros meses.
Hot Chic Caster
-
xG.SGT got a reaction from djfrocho in se me bloquea el w7
Luego de leer esto me arrepiento de haberle dado el +1
-
xG.SGT reacted to General_Grievous in se me bloquea el w7
en inicio, en la barrita buscadora d hasta abajo ponga ''editar frecuencia con la que el equipo entra en estado de suspension'' puede editar cada cuanto c apaga la pantalla y cada cuanto c suspende el sistema, espero serle de ayuda
-
-
xG.SGT reacted to nohcra in Nuevo sitio por abrirse!
GAMER QUE SE RESPETA NO SUELTA AL HIJO MIENTRAS JUEGA!
-
-
xG.SGT got a reaction from kLorD in Nuevo sitio por abrirse!
Si, yo lo q haria con juegos como SC2 es comprar un par de amazon nada mas(estan a 49.99) y lo instalan en todas las maquinas nada mas y tienen 2-3-4 cuentas para alquilar y el resto deje q la gente use la cuenta personal.
Y creo q si los monitores si ya los compraron y no los pueden devolver pues diay no qda de otra, pero digamos los monitores o teles entre mas grandes son mas lejos hay q estar para poder apreciarlos o verlos bien, si el monitor es muy grande y uno esta muy pegado se vuelve como raro la vara y no se logra ver todo, entonces si tienne y pueden aprovechar cambiar esos de 27 por unos de 23 o 21 pueden aprovechar ese dinero q se salvan para o mas juegos o mejores tarjetas de video, aparte q asi pueden usar resoluciones mas bajas para games y no se les queda pegado la vara.
-
xG.SGT reacted to Sky in Activision vendería escenas de juegos como películas
Activision es como el mar, ¡y está lleno de algas!
-
xG.SGT got a reaction from Sky in Activision vendería escenas de juegos como películas
Psytechdragon ya la preordeno.
-
xG.SGT got a reaction from xyGvot in Activision vendería escenas de juegos como películas
Psytechdragon ya la preordeno.
-
xG.SGT reacted to Areku in ¿Quién ganará el PG Invitational #1?
Mae Infested voy a ser yo el q se lo diga.... tome papel higuienico y limpiese la jeta, estas hablando demasiada mierda ultimamente!
Se le fue un toq arriba ese viajesito a brasil....
-
xG.SGT got a reaction from kLorD in Consulta Lan Party
Segun Activision - Blizzard, las LANs son cosa del pasado e innecesarias, ya nadie los hace ni se deberian de hacer, todo el mundo juega desde su casa sin tener q salir.
-
xG.SGT reacted to Muzt4nG in que tal esta configuracion?
Recuerden usar el boton de Amazon que colabora con GCR para realizar sus compras.
-
-
xG.SGT reacted to hB-BicHito in El mejor zerg del mundo!!!!!!!!!!!!!
Mae andi para la estupidez hay un limite y el video se pasa...
-
xG.SGT reacted to x[G]Beginnder in WoW al pasar de los años
Andres, mas bien alegrese que lleva poco jugando esa vara. y no como esos que comen, respiran y cagan wow.
-
xG.SGT reacted to Shana in La Universidad se nos muere
La gloriosa Universidad de Costa Rica... donde los profesores pasan sin hacer nada todo el día en las oficinas desde las 8am(si es que llegan) descargando de TODO.. a las 3pm levantan su enorme trasero de su silla a dar la misma clase de todos los semestres que ya se saben de memoria, dejan las mismas tareas del semestre anterior...a las 5 pm salen de su "trabajo". Si sienten que el salario que tienen sin hacer prácticamente nada se encuentra amenazado, tenemos que salir a marchar. Cuando un profesor le pasa por encima a los derechos de los y las estudiantes, la universidad está a favor del profesor...y nosotros marchamos por sus salarios. Esa es la gloriosa Universidad de Costa Rica por la que tenemos el orgullo de marchar.
-
xG.SGT reacted to Sky in ¡Estamos de vuelta!
Te lo resumo así GG, le corrí el Vantage y me dio OVER NINE THOUSAND!!!
-
xG.SGT reacted to b52.Psytechdragon in Starcraft 2 :: EPIC game is EPIC
Es largo, pero vale DEMASIADO la pena verlo hasta el final.
NO LEAN LOS COMMENTS DE LA GENTE EN LOS VIDEOS PARA NO SPOILEARSE, el final es rajado, RA-JA-DO!
El juego es entre TTOne (Protoss) vs MasterAsia (Zerg), dos de los mejores jugadores en la región de NA.
El comentador es HD.
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
