-
Posts
15,864 -
Joined
-
Last visited
-
Days Won
4
Reputation Activity
-
xG.SGT got a reaction from BerzerKer in Lost temple bug
Si salen girasoles son protoss, y orquideas zergs.
-
xG.SGT got a reaction from BerzerKer in [Noticia]Age of Conan: Hyborian Adventures, gana premio al mejor arte y animacion de la década
graphics whore!!!!
graficos no es nada importante, el gameplay es lo importante!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111111111111111111111
-
-
xG.SGT reacted to Metallan in Preguntas para los WoW Players?
Mae no confunda una cosa con la otra. Si algo ha demostrado usted a lo largo de su estadia en este foro, es que el tener un juego (al menos WoW) PARA NADA quiere decir que sepa de lo que está hablando.
Gracias.
-
xG.SGT got a reaction from Frijo_cr in ***VENDIDAS*** Vendo Converse All Star negras totalmente nuevas
Muztang usted puede hacerle candado a esta vara, desde q es PM sus poderes y ki han aumentado exponencialmente.....9999999999999999999999999999999999999999999999999
-
xG.SGT got a reaction from WakkoHeathen in Juegos que sean un "MUST" PS3
No hay, PS3 no tiene juegos.
-
xG.SGT got a reaction from Keroque in En Busca de Nuevo Monitor
Mae el termino "refurnished" no significa que son reconstruidas, es el termino para productos q son usados pero estan en perfecto estado, generalmente en estos rumbos del norte TODO producto electronico tiene una garantia de retorno de 30dias, incluidas portatiles, monitores y PCs, mucha gente compra las usa un par dia y las retorna por algun otro producto o por el dinero, estos productos al ser retornados pasan por procedimientos de "control" y "calidad" para q al ser puestas en venta esten como nuevas y no tengan ningun problema, y como son "usadas" pues valen mas barato y no tienen el precio de retail.
Yo compre una refurnished XPS DELL M1530 del outlet de DELL y a sido la mejor portatil que he tenido.
En fin.... refurnished es diferente de "reconstruido".
y en cuanto a lo que si el monitor tiene lag, o q no responde bien, etc mae ya la verdad la tecnologia llego a un tal punto en los LCDs que el tiempo de respuesta no es ni tan importante, claro en teoria una de 2ms es mejor que una de 5ms, o 7ms, pero mae su OJO no va a notar la diferencia, yo no he visto un LCD nuevo hoy en dia que tenga lagging o algo, en general todos son de 7-5ms para abajo, lo unico q varian mucho los LCDs es en los tonos de colores y en como tiran el "negro" y aun asi hasta los mas baratos son bastante buenos.
En pixeles muertos, pues a cualquier monitor le puede pasar, es todo de suerte, yo tengo tele LG y monitores LG, y la verdad solo bueno, mi tele costo como 1400 en su momento y la verdad es un chuzo pero me arrepiento, seguro me hubiera podido comprar uno a 700 o menos por la misma crap, al final mucho de lo caro o los extra features q traen no lo vale.... especialmente para todos aquellos q van a jugar Quake como nintendo chino o SC2 como en crayolas.
Yo le aconsejo q si puede compre el monitor en enero o luego de navidad, generalmente salen buenas ofertas de monitores o en cosas para que las tiendas vendan producto que se les quedo y ocupan sacar rapido.
-
xG.SGT got a reaction from <ClouD> in Conoce Acelera de 1Mb @ 2Mb!!!
Mmm creo q el general no esta tan perdido despues de todo, que juego ocupa enviar y recibir mas de 100kb/s?? y el "ping" no tiene mucho q ver con la velocidad, mas que por los ruteos y las distancias fisicas de punto a punto.
Si usted juega digamos CS y tiene ping de 80 en un server con 1mb de velocidad de bajada, seguramente con 2mb o 4mb va a tener el mismo ping, latency, etc, todavia no conozco ningun juego q ocupe acaparar todo el mega de ancho de banda para jugar multiplayer.
Los juegos realmente gastan poco ancho de banda, eso si, seguro se gastan mas rapido la de subida que es generalmente menor q la de bajada, pero no pq se este enviando un monton de bytes, si no pq las velocidades en general no son iguales de subida y/o bajada.
-
xG.SGT got a reaction from kLorD in Conoce Acelera de 1Mb @ 2Mb!!!
Mmm creo q el general no esta tan perdido despues de todo, que juego ocupa enviar y recibir mas de 100kb/s?? y el "ping" no tiene mucho q ver con la velocidad, mas que por los ruteos y las distancias fisicas de punto a punto.
Si usted juega digamos CS y tiene ping de 80 en un server con 1mb de velocidad de bajada, seguramente con 2mb o 4mb va a tener el mismo ping, latency, etc, todavia no conozco ningun juego q ocupe acaparar todo el mega de ancho de banda para jugar multiplayer.
Los juegos realmente gastan poco ancho de banda, eso si, seguro se gastan mas rapido la de subida que es generalmente menor q la de bajada, pero no pq se este enviando un monton de bytes, si no pq las velocidades en general no son iguales de subida y/o bajada.
-
xG.SGT got a reaction from Sky in [PG][PG2] Upper Bracket: Dashiz (T) vs Areku (P)
Empezamos la lista de vods oficiales del torneo PG2, en este bo3 juega el campeon actual de SC2 de Costa Rica, Dashiz y se enfrenta al Señor de los Probes aka Areku, quien se queda en upper? quien se va para lower? vealo aqui mismo por GamingCR.
Game 1:
Game 2:
Game 3:
Spoiler
Popon LLENO!
Click here to view the noticia
-
xG.SGT got a reaction from kLorD in Vendo GTX 260+ EVGA
Yo creo q el 75% de la gente de este foro puede comprarse una tarjeta de internet (gracias a gamingcr) y cuando llega se puede exonerar, entonces? Estamos en ticorazer? o en un foro donde la mayoria de gente sabe de computadoras?
Claro estoy seguro q gente q no sabe nada puede comprarsela pero eso es como yo lo llamaria "entucar", a ustedes les gustaria comprar algo y luego darse cuenta que lo pudieron conseguir mas barato o conseguirse algo parecido y nuevo?
Cloud y si usted compra esa por 90rojos y se le jode? en 1 semana q?
No es q la gente basure y diga q esta caro para joder la venta, es q realmente el articulo esta caro, y a mi no me gustaria q llegue alguien como un amigo y saz se compra esa vara pq nadie dijo ni gorro.
Es como las tarjetas del General si llega a tratar de venderlas a un precio parecido a lo que le costo, quien se las va a comprar aki? no en ticorazer o donde se llame donde parece q se puede entucar a las personas.
Yo desde q soy PM no me han entucado en ninguna venta compra!
Ese cuento de q no se puede vender nada en este foro pq son un poco de codos o limpios q solo quieren las cosas regaladas no me lo creo, lo q pasa es q hay mucha gente q conoce y parece q a algunos les duele q no puedan darle por la jupa a la gente.
-
xG.SGT got a reaction from mele in Vendo GTX 260+ EVGA
Yo creo q el 75% de la gente de este foro puede comprarse una tarjeta de internet (gracias a gamingcr) y cuando llega se puede exonerar, entonces? Estamos en ticorazer? o en un foro donde la mayoria de gente sabe de computadoras?
Claro estoy seguro q gente q no sabe nada puede comprarsela pero eso es como yo lo llamaria "entucar", a ustedes les gustaria comprar algo y luego darse cuenta que lo pudieron conseguir mas barato o conseguirse algo parecido y nuevo?
Cloud y si usted compra esa por 90rojos y se le jode? en 1 semana q?
No es q la gente basure y diga q esta caro para joder la venta, es q realmente el articulo esta caro, y a mi no me gustaria q llegue alguien como un amigo y saz se compra esa vara pq nadie dijo ni gorro.
Es como las tarjetas del General si llega a tratar de venderlas a un precio parecido a lo que le costo, quien se las va a comprar aki? no en ticorazer o donde se llame donde parece q se puede entucar a las personas.
Yo desde q soy PM no me han entucado en ninguna venta compra!
Ese cuento de q no se puede vender nada en este foro pq son un poco de codos o limpios q solo quieren las cosas regaladas no me lo creo, lo q pasa es q hay mucha gente q conoce y parece q a algunos les duele q no puedan darle por la jupa a la gente.
-
-
xG.SGT got a reaction from General_Grievous in Gladiadores Americanos en Tiquicia
LOL demasiado bueno! -
xG.SGT got a reaction from DarthCharlie in Compu no enciende
Keroque usted creo q esta mamando, las garantias NO ES pq hay muchos fallos, las garantias de hecho para las compannias SON PARA HACER MAS DINERO, pq el porcentaje de FALLOS es menor!!! ellos por cada garantia q vende, cada garantia q se extiende, cada upgrade de garantia q hacen, es mas dinero en el bolsillo casi q garantizado por lo mismo, pq el porcentaje de fallo de las maquinas es poca.
Se sabe q las garantias las compannias lo ponen para ganar dinero, no para perder, wtf.
-
xG.SGT got a reaction from Sky in Compu no enciende
Me encanta como para los precios me dijeron q los rebates no cuentan debido a q solo aplica para el Norte, pero hablar de las garantias de componentes en esos lados si cuenta como argumento de hablar de clones, y no faltaba mencionar la gran cantidad de tiendas fisicas disponibles (boutiques) en Norte America.
Un clon q le compre a Archylus (muy buena maquina) en performance, pero no me cabe la duda q ha sido una de las maquinas q mas problemas me ha dado en mi vida.
Actualmente mi evga si se jode tengo q mandar la tarjeta y quedarme sin compu un par de semanas y eso q vivo en Canada, si alguien me pregunta, que poqueria de garantia, no importa si me la remplazen con una nueva, pero esperar 2 semanas o 1 semana sin compu para mi es una shit.
Y otra cosa, nosotros tenemos conocimiento de armar compus y hardware etc, pero no crean q es un conocimiento "facil", muchos dicen o tiran ahi la vara y dicen ahh es q armar una compu, es "facil" lo q usted ocupa saber de armarse un clon es "basico".
A mi lo q me gusto de clon, es q en la tienda le puse los componentes q quise, y le dije al chino q me la vendio que la armaran ellos y le instalaran las craps, y no tuve q pagar un cinco de extra pero si me ha dado problemas de windows, reformat, etc etc etc, con una dell estoy seguro q con usar el sistema de auto restore hubiera sido suficiente.
Es q ni hemos hablado de esa parte q no es solo la garantia, pero el hp software buenisimo q traen estas maquinas.
-
xG.SGT got a reaction from Sky in Compu no enciende
DarthCharlie yo con dinero prefiero ir y pagar por una computadora ya hecha, si se jode llamo a dell, no importa q me den una parte refurnished, si lo q me dan funciona a la perfeccion, yo con dinero no quiero ni abrir mi computadora, quiero nada mas darle el dinero a alguien y q esa persona se encargue de q funcione bien, tengo conocimientos para armar computadoras, pero no hay nada mas tedioso q tener q estar buscando drivers, troubleshooting etc por algun componente q no funciona bien con la mobo y memoria q decidi de comprar.
No se que es el "refurnished" o la mala fama de las compannias pero de mis amigos: Achen, Zell, Beg, Zinner, Sky, mi hermanillo, yo todos hemos comprado tanto laptop como PC y estamos siempre super contentos, vea a Beg compro una XPS hace como 7 annos, y ahi esta jugando SC2, en Low pero lo juega ya piensa en comprar otra compu, viendo lo q se va a gastar prefiere ahorrar y comprar un "clon" el mae realmente nunca uso la garantia, pero tiene 0 quejas y la compu ahi esta 7 annos despues y funciona para SC2, Zell se le jodio el monitor o la mobo y le cambiaron la crap en menos de una semana a los par de meses.
Asi como en toda compannia grande, yo no dudo de q hay cochinadas por dentro, acaso Toyota o alguna companina de carros no sale cada tanto con problemas de seguridad, vea el escandalo de Toyota con los frenos el anno pasado, y eso les quita q sean una de las mejores compannias de carros asiatica?
EVGA, Zotak, saphire, realmente no me importa mientras el CPU sea de AMD o Intel y la de video de Ati o nvidia y q el performance sea el adecuado, mas q feliz, no ocupo saber q mi compu tiene una evga para saber q corre mejor :S
-
xG.SGT got a reaction from Metallan in Compu no enciende
yo le recomiendo q compre algo totalmente nuevo y gaste el doble de dinero xD
Supongo q ese no era lo que keroque queria decir, pero si es bastante sencillo como a veces uno quiere una sugerencia de algo, y le responde con algo asi como, como si uno no supiera q gastando mas dinero y en cosas mas nuevas da mejor performance
-
xG.SGT reacted in [PG]PG Invitational #1 :: Se Viene la Final!
Excelente evento. Felicidades al ganador y a los organizadores!
-
xG.SGT reacted to [BK]Xentar in problemas con el "latency" despues de 4.0
Pongase a jugar SC2, no vale la pena andar de wowero .
-
xG.SGT got a reaction from <ClouD> in Odia la publicidad en internet?
lol no deberian de tomarselo personal, es solo parte del chingue, asi como muchos de los PM tambien chotan cuando pueden sobre el PM
-
xG.SGT got a reaction from Zazoo in Odia la publicidad en internet?
lol no deberian de tomarselo personal, es solo parte del chingue, asi como muchos de los PM tambien chotan cuando pueden sobre el PM
-
xG.SGT got a reaction from kanaka in GSL Day 6 Ro16: SlayerS_Boxer vs Loner
El mejor jugador de BW de la historia vs EL mejor jugador de de SC2 China, nada mas q decir.
Game 1:
http://video.gamingcr.com/?xml=http://www.gamingcr.com/sgt-ftp/Ro16/Ro16Boxer1.xml
Game 2:
http://video.gamingcr.com/?xml=http://www.gamingcr.com/sgt-ftp/Ro16/Ro16Boxer2a.xml
Game 3:
2 de Noviembre.... que mega game!
-
xG.SGT got a reaction from mele in Borderlands Game of the year
Esto es un juegazo, a un precio bien bien barato con todos los DLCs q traen, los q no lo tengan deberian de aprovecharlo
-
xG.SGT got a reaction from mele in GSL Day 6 Ro16: SlayerS_Boxer vs Loner
Si, yo compre el season ticket.
