Jump to content

xG.SGT

Staff
  • Posts

    15,864
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

Reputation Activity

  1. Like
    xG.SGT reacted to Metallan in Messi da su cara mas chulesta y charlatan.   
    Issshhh mae... qué rajado, tener que ser YO el que diga esto, pero:
    ###### más amargado.
  2. Like
    xG.SGT reacted to Keroque in EVGA PD02   
    Connecting to the cloud...
    We are proud to introduce EVGA's latest VMware-Certified PCoIP Zero Client® for Cloud Computing: the EVGA PD02. This new version with a smaller footprint, reorganized layout and sleek look make this the ultimate Zero Client device.

    Why PCoIP Zero Clients? Reduce your total cost of ownership, free up desk space, and eliminate the provisioning, maintenance, and support of desktop PCs while still providing a true uncompromised PC experience. The EVGA PD02 PCoIP is a true Zero Client that provides a small footprint, low power operation, centralized virus protection, operating system versatility, and full USB device support. Centralized computing is now a truly viable option for all user types, either locally via LAN or remotely via WAN.




    The EVGA PD02 PCoIP Zero Client will work in all situations. A device that can fit in your hand will easily handle any VDI or extreme 3D graphics modeling use cases and everything in between. Multiple users can now connect to and utilize any amount of horsepower stored in safe, controlled environments.

    A True Zero Client

    No Windows or Linux OS No device drivers Future proof
    Intrinsic Security Features
    Data never leaves the data center No virus or spyware to worry about Superior hardware USB authorization No Local Storage
    Uncompromised User Experience

    VMware View 4.5 Certified Supports richest multimedia experience from task workers to power users




    There is significant and increasing pressure on CIO's and IT managers related to security, compliance and business continuity - including disaster recovery for natural and pandemic events. CIO's can reduce liability exposure over necessary data and user accountability and regulations while increasing control over intellectual property, valuable data and user productivity. By delivering a true PC experience, these benefits can be realized across the entire enterprise organization.



    100% of desktop computing can be moved into a secure location including existing PC and workstation form factors and emerging blade PCs Eliminate corporate data in the user community by containing it within the datacenter Secure authentication and authorization of all USB peripheral devices, intelligent capability to lockdown restricted devices while allowing authorized devices Host operating system does not see plug-event if an unauthorized USB peripheral device is plugged into the Desktop Zero Client. This provides an additional level of security not possible with traditional desktop PCs today






    Fuente

  3. Like
    xG.SGT got a reaction from BerzerKer in ICE anuncia que lanzará ‘muy pronto’ el iPhone 4   
    Preto si lo compras desbloqueado asegurate que venga desbloqueado de fabrica, pq si compras esos q vienen desbloqueados por terceros NO ES LO MISMO, puede ser q cuando trates de actualizar el bicho termines yendo a cantar "Another brick in the wall" al Karaoke mas cercano.
  4. Like
    xG.SGT got a reaction from loko08 in PlayStation Network lleva casi un día con graves problemas   
    Dios mio....

  5. Like
    xG.SGT got a reaction from Metallan in Argentina: Desnudaron a Costa Rica   
    Fuente
    Messi es como es, es un crack dentro de la cancha, fuera es una persona introvertida, no maneja a la prensa/afision, tan bien como otros, talvez pq no le importa el marketting, lo unico q le importa es el baile y el golpeo con el balon; dejen de llorar por dios!
  6. Like
    xG.SGT got a reaction from Archylus in Argentina: Desnudaron a Costa Rica   
    Fuente
    Messi es como es, es un crack dentro de la cancha, fuera es una persona introvertida, no maneja a la prensa/afision, tan bien como otros, talvez pq no le importa el marketting, lo unico q le importa es el baile y el golpeo con el balon; dejen de llorar por dios!
  7. Like
    xG.SGT got a reaction from -ooo- in Starcraft OldSchool   
    MAe no importa q pase en esta "nueva era" del gaming, pero nada le va a ganar a los oldschool, y no es por los skills (algunos si) pero era por el amor del juego q teniamos, si alguna cosa hay q reconocerle a esa, a esa "comunidad" de Starcraft era su pasicon y dedicacion y apoyo a los eventos.
    No teniamos un foro tan pichudo como GCR, no teniamos internet, no habian premios, lo unico q teniamos era CRI-1, Laimi y torneos cada muerte de obispo y nos quedaban larguisimos, y aun asi IBAMOS.
    Varios torneos fueron de 8pm hasta las 8am del otro dia, gente venia luego de la fiesta a jugar en el Laimi, iban a lugares y no sabian ni donde iban a terminar ruleando ese dia, muchos terminabamos con un agua dulce, una empanada y durmiendo en las bancas de cartago centro esperando los buses para chepe, ibamos con la PC en mano (ojo no laptop, PC!!!) en mano y en bus hasta alajuela/cartago para una LAN o una encerrona en la camara del tiempo.
    Q tiempos akellos.
  8. Like
    xG.SGT got a reaction from <ClouD> in ¿Cómo serán los gráficos "next-gen"?   
    Sorry no aplica, yo soy chino y puedo decirle chino a otro chino.
  9. Like
    xG.SGT got a reaction from MagnuS in Windows y Microsoft 20años de ownage   
    En resumen este es un video de 10mins donde un mae empieza desde la instalacion de DOS 2.6, haciendo upgrades sobre la maquina de windows tras windows para comprobar la compatibilidad y el legado de cada instalacion luego de un upgrade. La verdad es que muchos maldicen o satanizan o llaman de fail a Microsoft con muchos de sus Sistemas Operativos, pero hacer que se pueda hacer upgrade tras upgrade version tras version es algo de aplaudir.

    Un toque geek, pero bueno kudos to Microsoft!
  10. Like
    xG.SGT got a reaction from insoc123 in ¿Cómo serán los gráficos "next-gen"?   
    Yo creo q si es cierto eso jode un toque, pero tambien es q di crear un framework nuevo es muy costoso y se dura mucho tiempo de ahi por el cual es costoso, entonces di no es q vayan a hacer uno durante 3 annos y luego ya hacer otro para el proximo anno, generalmente hacen un framework o un engine de graficos y ahi duran unos cuantos annos sacandole el jugo con uno o varios jeugos sobre la misma plataforma para seguir sacandole dinero y recuperar el dinero invertido.
  11. Like
    xG.SGT got a reaction from Razz in ¡Llegó el Ipad killer!   
    Joserch su argumento de q no es un telefono de pobres queda en lo mas bajo posible, la MAYORIA de las personas que tienen un smartphone en este foro, tienen un trabajo q les deja comprar un smartphone Android NO por falta de plata, si no pq no querian o no les gustaba el iphone4, q por cierto TIENE PROBLEMAS DE RECEPCION PARA UN TELEFONO.
    Estas personas q decidieron comprar un android phone se gastan unos 600dolares facilmente en un telefono, pq carajos ellos no van a comprar un iphone cuando CLARAMETNE SI PUEDEN??
  12. Like
    xG.SGT got a reaction from SolidSnake in Replays de ladder   
    Mae Para snake ya vi su rep aki van algunos pointers:
    1- No entendi bien cual es la strat de 3-gate into 4gate into robotics, antes del nexus, no se si usted fue q vio q le venian con los marauders y los marines y penso q lo iban a rushear entonces por eso saco el robotics tan rapido, si este es el caso, yo diria q no reaccione tan hardcore a un push en el q usted gano, si usted gana las peleas asi generalmente puede salir sin problemas, sale pone nexus e investiga q tiene el mae, si el mae viene a pushear o a rushear y tratar de ganar el juego, nada mas suba la rampa y cancela el nexus y hace units.
    2- El 2ndo chornoboost del nexus lo esta haciendo mal, y talvez por eso es q no le da para hacer el gas rapido y le robaron el gas, el 2nd CB se usa en el 13probe, hace 13 y 14 probe con CB y pone gas luego de eso, y en 15 pone pylon, y no gaste mas CB, pone cyber a los 150, y deberia de tener 17/19 y un pylon haciendose, sigue con probe y pone 2ndo gas de una vez claro, si su strat era poner 2ndo gas.
    3- Con una expa, osea 2 bases, puede poner 6 gates en total, no ocupa estar en 4gates todo el rato y por eso fue tambien q se le subio el mineral.
    4- Si va a ir un build sin colos y con HTs, le recomiendo q ponga 2ble forge y haga 1-1 y 2-2 asap, pq le va a sobrar la harina y gas para hacerlos de todas formas.
    5- Ya en mid/late game vi que usted vio q la main ya no ocupaba probes entonces nada mas produjo probes de la expa, yo le recomendaria q nada mas cambie el rally del main a la expa, y hace los probes de los 2 nexus, asi puede hacer 2 en 2 y con CB seria casi q de 4 en 4 y satura rapidisima la expa.
    6- Mae si tiene tanto dinero y gas, ponga 2-3-4 gates de ######zo, o haga algo con el dinero en upgrades o algo, si lo gasta en gates por lo menos va a poder hacer mas units mas tarde, mucho dinero sin gastar, aun con 2 bases si usted ve q se le dispara el dinero.
    7- Di basicamente le falta macro, yo se q hay muchos protoss usan la "W" para tner los warp ahi nada mas, pero a mi me resulta mas facil ternlos como parte de mis grupos en numerito, pq como paso haciendo spam y cycling entonces hago unidades durante ese cycling de 4-5-6 asi como probes.
  13. Like
    xG.SGT got a reaction from mele in Teclado para Juegos   
    Mae si muy bien lo q dijo madestro, sobre todo con lo de los blackswitchs, q por cierto el Icekiller me lo confirmo, los black son mas tiesos y duros en comparacion a los blue y brown, en cuanto al sonido mae la verdad parece q solo los blues son asi, los brown si bien es cierto no son totalmente silenciosos, mae es realmente tuanis,el sonido no es tan alto y es un poquitin mas al de los de membrana asi q la verdad tampoco es tanto, claro generalmente los brown son mas caros.
    Mae en cuanto al ghosting y nkeyroll mae realmente no es del puerto, el ps2 aguanta N, mienstras q el USB puede aguantar hasta un maximo de 6, pero tanto el ghosting como el nkey el teclado TIENE que aguantarlos, si el teclado no lo aguanta, no importa si es usb o ps2, igual va a tener problemas, por ejemplo mi logitech de membrana de ps2 tenia problemas de ghosting y de nkey, varias teclas al apretar mas de 2-3 no funcionaban, otras veces mandaba una letra q nada q ver si apreta varias simultaneamente, no me afectaba tanto a la hora de jugar, pero programar q uso mas comandos del IDE si avces hacia cosas raras.
    En fin Mecanicos FTW, hay unos de 70 muy recomendados, ese q dice madestro el Razer blackwidow es una opcion para mi ideal para el q no quiere gastarse mucha harina y segun me cuenta el Icekiller es buenisimo.
  14. Like
    xG.SGT got a reaction from Keroque in Teclado para Juegos   
    Mae el tipo de "color" del switch es la diferencia del tipo del teclado, cada color diferencia precision, firmesa, sensibilidad, etc, los catalogan en colores para saber las caracteristicas, digamso un Blue suena mas que un Brown, un Black es como un Brown pero un toque mas sensible, etc etc.
  15. Like
    xG.SGT got a reaction from khaos in Mechanical Keyboards Feedback ?   
    Ok hoy me llego el teclado y no pude esperar mucho para ponerlo a funcionar, algunas cosas que pude notar cuando lo estaba sacando: SUPER PESADO, pesa el doble de un teclado normal, y se tiene muy solido y fuerte, yo lo compararia a los telefonos NOKIA, mientras que los Logitech si bien es cierto son tuanis, muchos parecen de plastico tipo Sony Ericson, eso de q usted lo agarra en la mano y parece q va a durar un par de golpes, pues asi senti yo este teclado.
    El teclado q me compre fue un DAS Keyboard Model S Professional Silent, este a diferencia del de Andi, hace menos ruido pq tiene un tipo de switch MX Brown, mientras que el normal usa Blue Cherry, muchos de los reviews concuerdan que no hay mucha diferencia entre los 2 switchs la unica diferencia es que uno es mas ruidoso que el otro, mientras el Blue suena mas por el "clicky" el Brown si bien es cierto suena, creo q suena muy parecido a un teclado de membrana nada mas q es un sonido mas seco.
    Yo he tenido unos 3-4 teclados en mis 3 annos q tengo viviendo en Canada, he tenido 2 logitech y 1 chino, no tengo los logitech de esos caros G15+, me gustan siempre los teclados clasicos y sin menos botones, aki les dejo un par de fotos de mis teclados de membrana:
    Luego de comparar el "sentir" de las teclas puedo decir que finalmente luego de tantos años de busqueda he encontrado un teclado que me gusta mucho como se siente cuando presiono los botones, es talvez un poco dificil de explicar pero se siente de fijo la diferencia entre membrana a uno mecanico, no estoy diciendo cual es mejor o peor, nada mas digo que a mi me gusta más el mecanico; mientras q los teclados de membrana se sienten como si uno estuviera apretando algo como medio "gummy" o que al final de la tecla hay algo suave, el mecanico se siente totalmente diferente, la presion es MUY suave, pero el "feedback" o la respuesta del teclado para subir luego de presionar es muy rapida haciendo como que se levanta muy rapido, es como una sensacion de suave y firme, suave para entrar firme para salir; entonces en este sentido es un WIN total, se siente riquisimo, yo diria que es como hacerlo toda la vida con condon y luego llegar a este teclado q es como hacerlo sin condon (ok talvez estoy exagerando un toque).
    Una de las cosas que siempre habian dicho es que los teclados mecanicos suenan demasiado, y en cierta forma es verdad, suenan mucho mas q un teclado normal, a los que tienen gente que viven con usted y q se van a dormir mientras usted sigue escribiendo o jugando no les recomendaria un Cherry Blue puesto q suena como una ametralladora, si usted vive solo y le gusta estas varas pues dele viaje, pq suena para mi opinion riquisimo, pero yo preferi uno q sonara mas leve q es los q vienen con Cherry Brown, y suenan parecido talvez un toquecin mas a como suena uno de membrana.
    Aki hay unos videos comparando los sonidos:
    Cherry Blue (ojo q el mae tiene muy alto el volumen tambien)


    Cherry Brown (suena un 99% parecido al video, nada mas q el mio tiene un sonido un toque mas seco talvez por ser nuevo?)


    Varias notas: yo hize un test de WPM (words per minute) antes de q me llegara este teclado y mi velocidad es de unos 60wpm, hoy hice un par y tenia minimo unos 70wpm, talvez sea puro psicologia pero diay es un dato q sin embargo puede interesarles a algunos, definitivamente creo por lo menos en mi mente si me hace typear mas rapido o por lo menos es mas facil, pq es super liviano de presionar. Pueden hacer su test en el siguiente link
    Mas tarde pongo mi review sobre gaming, pero la verdad de fijo si me va a ayudar a incrementar mi ki en SC2 (MASTERS here I go!) y quien sabe al rato ya este listo para ir a korea a darle tetica a ese tal MVP!
    Vale la pena gastarse $140 en un teclado? Bueno todo depende de cada uno, yo pense q no, pero ahora pienso totalmente diferente, creo q si valio la pena comprarse este teclado, y lo que me hizo a mi decidirme e irme de jupa fue hablar con Andi y la conversacion fue algo asi:
    Sgt: Mae andi pero usted cree q valga la pena?
    Andi: Mae como diria el Dalai Lama...
    Sgt: q dijo ese sabio brujo?
    Andi: no es importante la cantidad de cosas q uno tenga, pero que lo poco q tiene uno sea lo mejor posible.
    Cara de Sgt:
    Fue como una patada en la panza o un balde de agua fria que me quito lo achinado! Esos hps tibetanos son bien sabios!.
    Y asi fue como termine convenciendome de q tenia q comprarlo y q dicha q lo hice .
    PS: una vara q me gusto es que el teclado viene con 2 puertos USB que usted puede pegar llaves mayas o mouse, o lo que sea al teclado entonces no hay q agacharse o irse hasta la PC para conectar cosas rapidamente, realmente un plus adicional bien bueno.
  16. Like
    xG.SGT got a reaction from WakkoHeathen in Yo he ligado a través del gaming   
    Y yo q pense q con decirles: "hey nena mi APM es 300" ya era suficiente, q hp mas engañado yo!!!!
  17. Like
    xG.SGT got a reaction from Sky in Mechanical Keyboards Feedback ?   
    Ok hoy me llego el teclado y no pude esperar mucho para ponerlo a funcionar, algunas cosas que pude notar cuando lo estaba sacando: SUPER PESADO, pesa el doble de un teclado normal, y se tiene muy solido y fuerte, yo lo compararia a los telefonos NOKIA, mientras que los Logitech si bien es cierto son tuanis, muchos parecen de plastico tipo Sony Ericson, eso de q usted lo agarra en la mano y parece q va a durar un par de golpes, pues asi senti yo este teclado.
    El teclado q me compre fue un DAS Keyboard Model S Professional Silent, este a diferencia del de Andi, hace menos ruido pq tiene un tipo de switch MX Brown, mientras que el normal usa Blue Cherry, muchos de los reviews concuerdan que no hay mucha diferencia entre los 2 switchs la unica diferencia es que uno es mas ruidoso que el otro, mientras el Blue suena mas por el "clicky" el Brown si bien es cierto suena, creo q suena muy parecido a un teclado de membrana nada mas q es un sonido mas seco.
    Yo he tenido unos 3-4 teclados en mis 3 annos q tengo viviendo en Canada, he tenido 2 logitech y 1 chino, no tengo los logitech de esos caros G15+, me gustan siempre los teclados clasicos y sin menos botones, aki les dejo un par de fotos de mis teclados de membrana:
    Luego de comparar el "sentir" de las teclas puedo decir que finalmente luego de tantos años de busqueda he encontrado un teclado que me gusta mucho como se siente cuando presiono los botones, es talvez un poco dificil de explicar pero se siente de fijo la diferencia entre membrana a uno mecanico, no estoy diciendo cual es mejor o peor, nada mas digo que a mi me gusta más el mecanico; mientras q los teclados de membrana se sienten como si uno estuviera apretando algo como medio "gummy" o que al final de la tecla hay algo suave, el mecanico se siente totalmente diferente, la presion es MUY suave, pero el "feedback" o la respuesta del teclado para subir luego de presionar es muy rapida haciendo como que se levanta muy rapido, es como una sensacion de suave y firme, suave para entrar firme para salir; entonces en este sentido es un WIN total, se siente riquisimo, yo diria que es como hacerlo toda la vida con condon y luego llegar a este teclado q es como hacerlo sin condon (ok talvez estoy exagerando un toque).
    Una de las cosas que siempre habian dicho es que los teclados mecanicos suenan demasiado, y en cierta forma es verdad, suenan mucho mas q un teclado normal, a los que tienen gente que viven con usted y q se van a dormir mientras usted sigue escribiendo o jugando no les recomendaria un Cherry Blue puesto q suena como una ametralladora, si usted vive solo y le gusta estas varas pues dele viaje, pq suena para mi opinion riquisimo, pero yo preferi uno q sonara mas leve q es los q vienen con Cherry Brown, y suenan parecido talvez un toquecin mas a como suena uno de membrana.
    Aki hay unos videos comparando los sonidos:
    Cherry Blue (ojo q el mae tiene muy alto el volumen tambien)


    Cherry Brown (suena un 99% parecido al video, nada mas q el mio tiene un sonido un toque mas seco talvez por ser nuevo?)


    Varias notas: yo hize un test de WPM (words per minute) antes de q me llegara este teclado y mi velocidad es de unos 60wpm, hoy hice un par y tenia minimo unos 70wpm, talvez sea puro psicologia pero diay es un dato q sin embargo puede interesarles a algunos, definitivamente creo por lo menos en mi mente si me hace typear mas rapido o por lo menos es mas facil, pq es super liviano de presionar. Pueden hacer su test en el siguiente link
    Mas tarde pongo mi review sobre gaming, pero la verdad de fijo si me va a ayudar a incrementar mi ki en SC2 (MASTERS here I go!) y quien sabe al rato ya este listo para ir a korea a darle tetica a ese tal MVP!
    Vale la pena gastarse $140 en un teclado? Bueno todo depende de cada uno, yo pense q no, pero ahora pienso totalmente diferente, creo q si valio la pena comprarse este teclado, y lo que me hizo a mi decidirme e irme de jupa fue hablar con Andi y la conversacion fue algo asi:
    Sgt: Mae andi pero usted cree q valga la pena?
    Andi: Mae como diria el Dalai Lama...
    Sgt: q dijo ese sabio brujo?
    Andi: no es importante la cantidad de cosas q uno tenga, pero que lo poco q tiene uno sea lo mejor posible.
    Cara de Sgt:
    Fue como una patada en la panza o un balde de agua fria que me quito lo achinado! Esos hps tibetanos son bien sabios!.
    Y asi fue como termine convenciendome de q tenia q comprarlo y q dicha q lo hice .
    PS: una vara q me gusto es que el teclado viene con 2 puertos USB que usted puede pegar llaves mayas o mouse, o lo que sea al teclado entonces no hay q agacharse o irse hasta la PC para conectar cosas rapidamente, realmente un plus adicional bien bueno.
  18. Like
    xG.SGT reacted to Sky in Carne Molida Marin   
    Los dos más grandes ticos que ha visto esta generación y valuartes en la historia nacional: Luis "El Jedi" Marín y Don Oscar "El Capitán" Arias, verdaderos profetas que nos han guidado a la Tierra donde brota leche y miel.
  19. Like
    xG.SGT reacted to General_Grievous in Dead Island - Trailer   
    pareciera ser mas horror oriented q l4d2 al igual q mas bueno, pero uno nunk sabe... trailers vemos gameplays no sabemos lol
  20. Like
    xG.SGT reacted to Muzt4nG in Vendo Combo!!   
    Siendo todo usado, puede valer menos que eso.
  21. Like
    xG.SGT reacted to b52|Hunhau in Reorganización Administrativa   
    Todos mis sueños se vieron truncados cuando no me dejaron ser moderador. Afortunadamente, y a raíz de la depresión que me embargaba, mi mamá habló con Sky y me dejaron ser staff.
  22. Like
    xG.SGT got a reaction from kLorD in Texturas raras?   
    LOL yo tengo nvidia tambien tons no.
  23. Like
    xG.SGT reacted to Poxpo in GSTL   
    R8
    Feb 07
    http://www.fileserve.com/file/KhjQVkN/GSTL02 01 RO8 STARTALE vs FOU M1 ST_GgoBooGie[P] vs GuMihofOu[T].flv
    http://www.fileserve.com/file/mDFWpZc/GSTL02 01 RO8 STARTALE vs FOU M2.flv
    http://www.fileserve.com/file/K4GV97h/GSTL02 01 RO8 STARTALE vs FOU M3.flv
    http://www.fileserve.com/file/kUYa4Fy/GSTL02 01 RO8 STARTALE vs FOU M4.flv
    http://www.fileserve.com/file/vZdRWFL/GSTL02 01 RO8 STARTALE vs FOU M5.flv
    http://www.fileserve.com/file/PMcDJWo/GSTL02 01 RO8 STARTALE vs FOU M6.flv
    http://www.fileserve.com/file/LJ4AkSz/GSTL02 01 RO8 STARTALE vs FOU M7.flv
    http://www.fileserve.com/file/6xVmucN/GSTL02 02 RO8 Prime vs TSL M1 HongUnPrime.WE[P] vs TSL_Trickster[P].flv
    http://www.fileserve.com/file/vwxWQA9/GSTL02 02 RO8 Prime vs TSL M2.flv
    http://www.fileserve.com/file/chntcTz/GSTL02 02 RO8 Prime vs TSL M3.flv
    http://www.fileserve.com/file/uMwyXNQ/GSTL02 02 RO8 Prime vs TSL M4.flv
    http://www.fileserve.com/file/jhPhFhJ/GSTL02 02 RO8 Prime vs TSL M5.flv
    http://www.fileserve.com/file/9CC4Ls4/GSTL02 02 RO8 Prime vs TSL M6.flv
    http://www.fileserve.com/file/mH2VBR7/GSTL02 02 RO8 Prime vs TSL M7.flv
    Feb 08
    http://www.fileserve.com/file/ZR5nSCW/GSTL02 03 RO8 oGs vs IM M1 oGsEnsnare[T] vs IMseed[P].flv
    http://www.fileserve.com/file/xzyykNH/GSTL02 03 RO8 oGs vs IM M2.flv
    http://www.fileserve.com/file/VDjareD/GSTL02 03 RO8 oGs vs IM M3.flv
    http://www.fileserve.com/file/XXVCGsk/GSTL02 03 RO8 oGs vs IM M4.flv
    http://www.fileserve.com/file/nbhAt3P/GSTL02 03 RO8 oGs vs IM M5.flv
    http://www.fileserve.com/file/8ZuNB2B/GSTL02 03 RO8 oGs vs IM M6.flv
    http://www.fileserve.com/file/3UqcNec/GSTL02 03 RO8 oGs vs IM M7.flv
    http://www.fileserve.com/file/T34zqwm/GSTL02 04 RO8 ZeNEX vs Slayers M1 ZeNEXHyeJoon[T] vs SlayerS_BoxeR[T].flv
    http://www.fileserve.com/file/Qmx7HKX/GSTL02 04 RO8 ZeNEX vs Slayers M2.flv
    http://www.fileserve.com/file/FCxcmuE/GSTL02 04 RO8 ZeNEX vs Slayers M3.flv
    http://www.fileserve.com/file/UH8Xmdz/GSTL02 04 RO8 ZeNEX vs Slayers M4.flv
    http://www.fileserve.com/file/sfG3eWb/GSTL02 04 RO8 ZeNEX vs Slayers M5.flv
    http://www.fileserve.com/file/bJDtpAp/GSTL02 04 RO8 ZeNEX vs Slayers M6.flv
    http://www.fileserve.com/file/JKaG5M6/GSTL02 04 RO8 ZeNEX vs Slayers M7.flv
    semis
    Feb 09
    http://www.fileserve.com/file/d7fsqq2/GSTL02 05 Semi STARTALE vs TSL M1 ST_Ace[P] vs TSL_Clide[T].flv
    http://www.fileserve.com/file/VMeKxtR/GSTL02 05 Semi STARTALE vs TSL M2.flv
    http://www.fileserve.com/file/NQqBxYm/GSTL02 05 Semi STARTALE vs TSL M3.flv
    http://www.fileserve.com/file/vQPm6dZ/GSTL02 05 Semi STARTALE vs TSL M4.flv
    http://www.fileserve.com/file/z7fjZH6/GSTL02 05 Semi STARTALE vs TSL M5.flv
    http://www.fileserve.com/file/lCM51lm/GSTL02 05 Semi STARTALE vs TSL M6.flv
    http://www.fileserve.com/file/rG1OBJ1/GSTL02 05 Semi STARTALE vs TSL M7.flv
    http://www.fileserve.com/file/4axFnG4/GSTL02 06 Semi IM vs ZeNEX M1 IMLosirA[Z] vs ZeNEXByun[T].flv
    http://www.fileserve.com/file/a7aBqcP/GSTL02 06 Semi IM vs ZeNEX M2.flv
    http://www.fileserve.com/file/CtsZcpN/GSTL02 06 Semi IM vs ZeNEX M3.flv
    http://www.fileserve.com/file/VV4TQsP/GSTL02 06 Semi IM vs ZeNEX M4.flv
    http://www.fileserve.com/file/BfYGUkn/GSTL02 06 Semi IM vs ZeNEX M5.flv
    http://www.fileserve.com/file/1mllmdV/GSTL02 06 Semi IM vs ZeNEX M6.flv
    http://www.fileserve.com/file/whQfefc/GSTL02 06 Semi IM vs ZeNEX M7.flv
  24. Like
    xG.SGT got a reaction from LuciuZT in Sala Constitucional rechaza recurso de amparo contra Facebook y Google   
    Fuente
    Lol no puedo creerlo!
  25. Like
    xG.SGT got a reaction from SolidSnake in GSL season 4 semifinals   
    lo q pasa es q Terran es el mas noob friendly, en cambio los Zerg y P aunque para mi tienen mejor late game, es mas dificil de jugar en el sentido de que un error y ya se pierde en especial en niveles tan altos usted se equivoca un timing un mal FF puesto y ya es gg, en cambio el T tiene muchas mas facilidades para branch en diferentes techs, pero tienen un late game medio debil, entonces lo importante es como resistir y aguantar
    Mae todas las units del P deberian de poder warp in! incluidos los del robo y los del stargate
×
×
  • Create New...