Jump to content

xG.SGT

Staff
  • Posts

    15,864
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

Reputation Activity

  1. Like
    xG.SGT got a reaction from Auriga in Mouse para SC2?   
    Mae el hardware hace al jugador, Andi no seria ni la mitad de gosu si no estuviera usando Razer, yo conoci a Andi antes y despues del mouse y se nota la diferencia, ahora el gran paso de nivel de Andi fue con el teclado, pero eso si tuve q comprar teclado yo tambien y ya parejos otra vez, pero si, hace diferencia y demasiada.
    Usted q cree q Messi ayer se hizo ese golazo pq juega en chanclas? no papillo, lo mejor de Adidas.
  2. Like
    xG.SGT reacted to BerzerKer in Viernes @ GamingCR   
    pero SGT, cual asiento debo tomar?
  3. Like
    xG.SGT got a reaction from blaster in NVIDIA PNY 8800 GTX 768MB   
    A mi por eso me extranno, viniendo de alguien como Blaster de q estuviera o se viera media cara, pq hace annos q no lo veo al mae, pero antes me acuerdo q si sabia algo este mop era de compus, y si se puede negociar el precio mejor.
    Y si 3-4fps de mas no es asi como q 10vueltas, talvez una vuelta carreta XD
    Vacilon como los q antes lloraban pq no les basurearan los post de compra y venta ahora vienen a basurear ellos a otros....
  4. Like
    xG.SGT got a reaction from SleinS in [Noticia]iTunes :: 500K aplicaciones y contando...   
    Mae es bastante facil, la cantidad de apps disponibles en Iphone son mucho mas q las q existen en Android, y luego uno dice o mas de uno me dijo: "mae pero Android tiene un monton y de fijo encuentra algo parecido", pues no, hay apps q solamente existen en el appstore y no existen en el market del android, en especial apps como bit.tv, justin.tv (wtf???? existe el broadcaster pero no un viewer?).
    Tambien luego esta la centralizacion de los programas y formas de pago, mientras q todo esta en el appstore (o la gran gran mayoria de todo 99%), en Android no todo esta en el market, q por cierto algunos diran q esto es mas libertad, q da o ayuda a q los programadores abran sus tiendas etc, pero a mi como usuario final me vale, pq es super incomodo tener q ir a otro sitio o store para conseguir los juegos y mas si es en dispositivos mobiles, por ejemplo una compannia como Gameloft q hacen juegos para mobiles en "HD" super pichudos todos sus juegos estan en iphone dentro del appstore, pero desgraciadamente para el market tienen solamente varios y los otros hay q ir directamente a la pagina de ellos y comprarlos y ellos le mandan una carajada y luego usted lo baja de ahi y lo tiene q instalar manualmente en el phone.
    Por la segmentacion de los telefonos en Android (WOW increible q algunos dijeran q no existia) para los desarrolladores y compannias desarrollar para android no les es tan facil, de hecho hay muchos juegos y apps q no salen por este motivo y si estan en Android no corren en todos los telefonos con Android, aunque el telefono q usted tenga sea buenillo, por ejemplo hay games q solamente corren en el samsung galaxy o en el nexus one, pero no corren en otros cels q aunque tengan "android" es medio misleading, uno diria diay si ta bien seguro es por hardware specs, pero bueno mi cel q es de 1ghz de CPU y 512mb ram (bastante standard en telefonos q se comparan al iphone4) demas carajadas pues no funcan varios juegos, tengo q esperarme a q la compannia saque la version para mi phone
    Y al final otra cosa q afecta es q se nota que los desarrolladores y demas empresas saben q el App Store es el lider en este mercado y estan mucho mas enfocados primero en el appstore y luego en el android, por ejemplo Angry Birds salio hace mucho para iphone y creo q llego hasta 1anno mas tarde al market de android, otro ejemplo es plants vs zombies q no existe en el market por el momento y creo q iba a salir a final de mayo.... y asi con muchos programas y juegos populares, este juego plants vs zombies lo ultimo q lei tambien es q es una exclusiva de AppStore de Amazon.... lol no sale en el market, como es posible q los juegos esten exclusivos de otro store q no sea el store del telefono?? :S
    Aki les dejo un screenshot cuando trate de comprar un game:

  5. Like
    xG.SGT got a reaction from BerzerKer in Age of Conan: Unrated - F2P   
    O talvez nada mas le gusta otro juego? no todos tienen q ser como ovejas y jugar wow para poder disfrutar de un MMORPG.
  6. Like
    xG.SGT got a reaction from saku in [Noticia]iTunes :: 500K aplicaciones y contando...   
    Mae es bastante facil, la cantidad de apps disponibles en Iphone son mucho mas q las q existen en Android, y luego uno dice o mas de uno me dijo: "mae pero Android tiene un monton y de fijo encuentra algo parecido", pues no, hay apps q solamente existen en el appstore y no existen en el market del android, en especial apps como bit.tv, justin.tv (wtf???? existe el broadcaster pero no un viewer?).
    Tambien luego esta la centralizacion de los programas y formas de pago, mientras q todo esta en el appstore (o la gran gran mayoria de todo 99%), en Android no todo esta en el market, q por cierto algunos diran q esto es mas libertad, q da o ayuda a q los programadores abran sus tiendas etc, pero a mi como usuario final me vale, pq es super incomodo tener q ir a otro sitio o store para conseguir los juegos y mas si es en dispositivos mobiles, por ejemplo una compannia como Gameloft q hacen juegos para mobiles en "HD" super pichudos todos sus juegos estan en iphone dentro del appstore, pero desgraciadamente para el market tienen solamente varios y los otros hay q ir directamente a la pagina de ellos y comprarlos y ellos le mandan una carajada y luego usted lo baja de ahi y lo tiene q instalar manualmente en el phone.
    Por la segmentacion de los telefonos en Android (WOW increible q algunos dijeran q no existia) para los desarrolladores y compannias desarrollar para android no les es tan facil, de hecho hay muchos juegos y apps q no salen por este motivo y si estan en Android no corren en todos los telefonos con Android, aunque el telefono q usted tenga sea buenillo, por ejemplo hay games q solamente corren en el samsung galaxy o en el nexus one, pero no corren en otros cels q aunque tengan "android" es medio misleading, uno diria diay si ta bien seguro es por hardware specs, pero bueno mi cel q es de 1ghz de CPU y 512mb ram (bastante standard en telefonos q se comparan al iphone4) demas carajadas pues no funcan varios juegos, tengo q esperarme a q la compannia saque la version para mi phone
    Y al final otra cosa q afecta es q se nota que los desarrolladores y demas empresas saben q el App Store es el lider en este mercado y estan mucho mas enfocados primero en el appstore y luego en el android, por ejemplo Angry Birds salio hace mucho para iphone y creo q llego hasta 1anno mas tarde al market de android, otro ejemplo es plants vs zombies q no existe en el market por el momento y creo q iba a salir a final de mayo.... y asi con muchos programas y juegos populares, este juego plants vs zombies lo ultimo q lei tambien es q es una exclusiva de AppStore de Amazon.... lol no sale en el market, como es posible q los juegos esten exclusivos de otro store q no sea el store del telefono?? :S
    Aki les dejo un screenshot cuando trate de comprar un game:

  7. Like
    xG.SGT got a reaction from Archylus in [Noticia]iTunes :: 500K aplicaciones y contando...   
    Mae es bastante facil, la cantidad de apps disponibles en Iphone son mucho mas q las q existen en Android, y luego uno dice o mas de uno me dijo: "mae pero Android tiene un monton y de fijo encuentra algo parecido", pues no, hay apps q solamente existen en el appstore y no existen en el market del android, en especial apps como bit.tv, justin.tv (wtf???? existe el broadcaster pero no un viewer?).
    Tambien luego esta la centralizacion de los programas y formas de pago, mientras q todo esta en el appstore (o la gran gran mayoria de todo 99%), en Android no todo esta en el market, q por cierto algunos diran q esto es mas libertad, q da o ayuda a q los programadores abran sus tiendas etc, pero a mi como usuario final me vale, pq es super incomodo tener q ir a otro sitio o store para conseguir los juegos y mas si es en dispositivos mobiles, por ejemplo una compannia como Gameloft q hacen juegos para mobiles en "HD" super pichudos todos sus juegos estan en iphone dentro del appstore, pero desgraciadamente para el market tienen solamente varios y los otros hay q ir directamente a la pagina de ellos y comprarlos y ellos le mandan una carajada y luego usted lo baja de ahi y lo tiene q instalar manualmente en el phone.
    Por la segmentacion de los telefonos en Android (WOW increible q algunos dijeran q no existia) para los desarrolladores y compannias desarrollar para android no les es tan facil, de hecho hay muchos juegos y apps q no salen por este motivo y si estan en Android no corren en todos los telefonos con Android, aunque el telefono q usted tenga sea buenillo, por ejemplo hay games q solamente corren en el samsung galaxy o en el nexus one, pero no corren en otros cels q aunque tengan "android" es medio misleading, uno diria diay si ta bien seguro es por hardware specs, pero bueno mi cel q es de 1ghz de CPU y 512mb ram (bastante standard en telefonos q se comparan al iphone4) demas carajadas pues no funcan varios juegos, tengo q esperarme a q la compannia saque la version para mi phone
    Y al final otra cosa q afecta es q se nota que los desarrolladores y demas empresas saben q el App Store es el lider en este mercado y estan mucho mas enfocados primero en el appstore y luego en el android, por ejemplo Angry Birds salio hace mucho para iphone y creo q llego hasta 1anno mas tarde al market de android, otro ejemplo es plants vs zombies q no existe en el market por el momento y creo q iba a salir a final de mayo.... y asi con muchos programas y juegos populares, este juego plants vs zombies lo ultimo q lei tambien es q es una exclusiva de AppStore de Amazon.... lol no sale en el market, como es posible q los juegos esten exclusivos de otro store q no sea el store del telefono?? :S
    Aki les dejo un screenshot cuando trate de comprar un game:

  8. Like
    xG.SGT got a reaction from Sky in [Noticia]iTunes :: 500K aplicaciones y contando...   
    Mae es bastante facil, la cantidad de apps disponibles en Iphone son mucho mas q las q existen en Android, y luego uno dice o mas de uno me dijo: "mae pero Android tiene un monton y de fijo encuentra algo parecido", pues no, hay apps q solamente existen en el appstore y no existen en el market del android, en especial apps como bit.tv, justin.tv (wtf???? existe el broadcaster pero no un viewer?).
    Tambien luego esta la centralizacion de los programas y formas de pago, mientras q todo esta en el appstore (o la gran gran mayoria de todo 99%), en Android no todo esta en el market, q por cierto algunos diran q esto es mas libertad, q da o ayuda a q los programadores abran sus tiendas etc, pero a mi como usuario final me vale, pq es super incomodo tener q ir a otro sitio o store para conseguir los juegos y mas si es en dispositivos mobiles, por ejemplo una compannia como Gameloft q hacen juegos para mobiles en "HD" super pichudos todos sus juegos estan en iphone dentro del appstore, pero desgraciadamente para el market tienen solamente varios y los otros hay q ir directamente a la pagina de ellos y comprarlos y ellos le mandan una carajada y luego usted lo baja de ahi y lo tiene q instalar manualmente en el phone.
    Por la segmentacion de los telefonos en Android (WOW increible q algunos dijeran q no existia) para los desarrolladores y compannias desarrollar para android no les es tan facil, de hecho hay muchos juegos y apps q no salen por este motivo y si estan en Android no corren en todos los telefonos con Android, aunque el telefono q usted tenga sea buenillo, por ejemplo hay games q solamente corren en el samsung galaxy o en el nexus one, pero no corren en otros cels q aunque tengan "android" es medio misleading, uno diria diay si ta bien seguro es por hardware specs, pero bueno mi cel q es de 1ghz de CPU y 512mb ram (bastante standard en telefonos q se comparan al iphone4) demas carajadas pues no funcan varios juegos, tengo q esperarme a q la compannia saque la version para mi phone
    Y al final otra cosa q afecta es q se nota que los desarrolladores y demas empresas saben q el App Store es el lider en este mercado y estan mucho mas enfocados primero en el appstore y luego en el android, por ejemplo Angry Birds salio hace mucho para iphone y creo q llego hasta 1anno mas tarde al market de android, otro ejemplo es plants vs zombies q no existe en el market por el momento y creo q iba a salir a final de mayo.... y asi con muchos programas y juegos populares, este juego plants vs zombies lo ultimo q lei tambien es q es una exclusiva de AppStore de Amazon.... lol no sale en el market, como es posible q los juegos esten exclusivos de otro store q no sea el store del telefono?? :S
    Aki les dejo un screenshot cuando trate de comprar un game:

  9. Like
    xG.SGT got a reaction from BerzerKer in [Noticia]iTunes :: 500K aplicaciones y contando...   
    Mae es bastante facil, la cantidad de apps disponibles en Iphone son mucho mas q las q existen en Android, y luego uno dice o mas de uno me dijo: "mae pero Android tiene un monton y de fijo encuentra algo parecido", pues no, hay apps q solamente existen en el appstore y no existen en el market del android, en especial apps como bit.tv, justin.tv (wtf???? existe el broadcaster pero no un viewer?).
    Tambien luego esta la centralizacion de los programas y formas de pago, mientras q todo esta en el appstore (o la gran gran mayoria de todo 99%), en Android no todo esta en el market, q por cierto algunos diran q esto es mas libertad, q da o ayuda a q los programadores abran sus tiendas etc, pero a mi como usuario final me vale, pq es super incomodo tener q ir a otro sitio o store para conseguir los juegos y mas si es en dispositivos mobiles, por ejemplo una compannia como Gameloft q hacen juegos para mobiles en "HD" super pichudos todos sus juegos estan en iphone dentro del appstore, pero desgraciadamente para el market tienen solamente varios y los otros hay q ir directamente a la pagina de ellos y comprarlos y ellos le mandan una carajada y luego usted lo baja de ahi y lo tiene q instalar manualmente en el phone.
    Por la segmentacion de los telefonos en Android (WOW increible q algunos dijeran q no existia) para los desarrolladores y compannias desarrollar para android no les es tan facil, de hecho hay muchos juegos y apps q no salen por este motivo y si estan en Android no corren en todos los telefonos con Android, aunque el telefono q usted tenga sea buenillo, por ejemplo hay games q solamente corren en el samsung galaxy o en el nexus one, pero no corren en otros cels q aunque tengan "android" es medio misleading, uno diria diay si ta bien seguro es por hardware specs, pero bueno mi cel q es de 1ghz de CPU y 512mb ram (bastante standard en telefonos q se comparan al iphone4) demas carajadas pues no funcan varios juegos, tengo q esperarme a q la compannia saque la version para mi phone
    Y al final otra cosa q afecta es q se nota que los desarrolladores y demas empresas saben q el App Store es el lider en este mercado y estan mucho mas enfocados primero en el appstore y luego en el android, por ejemplo Angry Birds salio hace mucho para iphone y creo q llego hasta 1anno mas tarde al market de android, otro ejemplo es plants vs zombies q no existe en el market por el momento y creo q iba a salir a final de mayo.... y asi con muchos programas y juegos populares, este juego plants vs zombies lo ultimo q lei tambien es q es una exclusiva de AppStore de Amazon.... lol no sale en el market, como es posible q los juegos esten exclusivos de otro store q no sea el store del telefono?? :S
    Aki les dejo un screenshot cuando trate de comprar un game:

  10. Like
    xG.SGT got a reaction from BerzerKer in Nintendo confirmó lanzamiento de su nueva consola para el 2012   
    Lo q ocupa Nintendo es hacer una makina con 4 SLIs q tire 100mil puntos en 3D mark para que el General no la catalogue como "mediocre".
  11. Like
    xG.SGT got a reaction from BerzerKer in Nintendo confirmó lanzamiento de su nueva consola para el 2012   
    Mediocre??? ROFL si esa consola q cambio TODO el mercado, hizo UN ANTES y DESPUES de la era de las consolas y OWNEO a CUALQUIER competidor q habia es MEDIOCRE, mae general.... sus posts si q no mejoran con el tiempo.
    El playstation 1 y 2 marcaron una generacion un momento en el mercado, pero lo q hizo el WII fue casi que solo comparable con lo q vino a hacer el Diluvio Universal!
    Se la merece el general!

  12. Like
    xG.SGT got a reaction from Sky in PG2 GRAN FINAL : Dashiz (T) vs Daxul (P)   
    Asi es como estamos en semana de finales (GSL, TSL, Futchibol y demas carajadas) llega aunque usted no lo crea gran final del PG2, el torneo q ha durado como 2años pues se va a terminar; los finalistas son Roberto "Dashiz" Matarrita de raza OP-Terran vs Andres "Daxul" Murillo de raza MasDebilMasDificilUsar-Protoss ; estos jugadores son los 2 mismos jugadores de la final del PG1, el campeon en ese momento es Dashiz, q llega totalmente invicto en el torneo y se mantiene en Upper, el único q ha podido quitarle un mapa a esta amenaza Terran a sido el quesero-Areku .
    Jugadores:

    Roberto "Dashiz" Matarrita Andres "Daxul" Murillo
    Formato:

    Mejor de 5 Mapas disponibles: Metalopolis, Xelnaga Towers, Scrap Station, Lost Temple, Shakuras Plateau (Daxul q viene de lower elige el primer mapa) Día y Hora: Martes 17 Mayo a las 9pm Lugar: SGT Land streaming Premios: 1er Lugar: $150 y 2ndo lugar $100 y una membresia Premium Member para cada uno. Casters: Andi, GromRojas y x[G]sGT
    Suerte a los participantes y nos vemos mañana!
    PS: como dashiz esta en upper y no ha perdido, esta es nada mas la final del upper vs lower, entonces para q daxul se haga campeon tiene q ganar esta este bo5 y se hace otra mejenga de bo5 q seria la gran gran final, osea 2 Bo5, en cambio dashiz con solo ganar mannana se proclama campeon del universo parapelo.
  13. Like
    xG.SGT reacted to -ooo- in Que es lo mas imba que han visto en el mundo gaming?   
    J.A.A.C
  14. Like
    xG.SGT got a reaction from Allan Rojas in PG2 GRAN FINAL : Dashiz (T) vs Daxul (P)   
    Asi es como estamos en semana de finales (GSL, TSL, Futchibol y demas carajadas) llega aunque usted no lo crea gran final del PG2, el torneo q ha durado como 2años pues se va a terminar; los finalistas son Roberto "Dashiz" Matarrita de raza OP-Terran vs Andres "Daxul" Murillo de raza MasDebilMasDificilUsar-Protoss ; estos jugadores son los 2 mismos jugadores de la final del PG1, el campeon en ese momento es Dashiz, q llega totalmente invicto en el torneo y se mantiene en Upper, el único q ha podido quitarle un mapa a esta amenaza Terran a sido el quesero-Areku .
    Jugadores:

    Roberto "Dashiz" Matarrita Andres "Daxul" Murillo
    Formato:

    Mejor de 5 Mapas disponibles: Metalopolis, Xelnaga Towers, Scrap Station, Lost Temple, Shakuras Plateau (Daxul q viene de lower elige el primer mapa) Día y Hora: Martes 17 Mayo a las 9pm Lugar: SGT Land streaming Premios: 1er Lugar: $150 y 2ndo lugar $100 y una membresia Premium Member para cada uno. Casters: Andi, GromRojas y x[G]sGT
    Suerte a los participantes y nos vemos mañana!
    PS: como dashiz esta en upper y no ha perdido, esta es nada mas la final del upper vs lower, entonces para q daxul se haga campeon tiene q ganar esta este bo5 y se hace otra mejenga de bo5 q seria la gran gran final, osea 2 Bo5, en cambio dashiz con solo ganar mannana se proclama campeon del universo parapelo.
  15. Like
    xG.SGT got a reaction from Allan Rojas in Parche 1.3.3 : Vivo y coleando!   
    Bueno y el tan esperado parche 1.3.3 ya esta vivo esto es lo q trae:
    Yay vamos a ver esos archons mas !
    PS: los games de la GSL de up/down van a ser movidos todos hoy en la noche, y como el stream es gratis se pueden pegar a verlo y no va a quedar tan incomodo verlos (antes 3am) creo q ahora van a ser como a las 11pm o algo asi, entons los q quieran ver los games q quedan se pueden conectar hoy a gomtv totalmente gratis.
  16. Like
    xG.SGT got a reaction from madka in Parche 1.3.3 : Vivo y coleando!   
    Bueno y el tan esperado parche 1.3.3 ya esta vivo esto es lo q trae:
    Yay vamos a ver esos archons mas !
    PS: los games de la GSL de up/down van a ser movidos todos hoy en la noche, y como el stream es gratis se pueden pegar a verlo y no va a quedar tan incomodo verlos (antes 3am) creo q ahora van a ser como a las 11pm o algo asi, entons los q quieran ver los games q quedan se pueden conectar hoy a gomtv totalmente gratis.
  17. Like
    xG.SGT got a reaction from <ClouD> in Activision podría anunciar un Call of Duty gratuito hoy   
    Ah bueno q dicha q esto no es trollear!
    Q tiene de ver q el juego usted pueda pasar el SINGLE PLAYER sin disparar a lo tactico del juego en multiplayer?
    Creo q jugar un juego de hace mas de 20años y seguir jugandolo todavia hace muy mal a la percepcion de los otros juegos, pq en su mundo nunca va a salir ningun otro juego tan bueno o mejor que ese juego.
    Ese es mi comentario, pero eso viene desde la perspectiva de un simple humano q no puede diferenciar 60mhz a 100mhz.
  18. Like
    xG.SGT got a reaction from BerzerKer in Activision podría anunciar un Call of Duty gratuito hoy   
    Ah bueno q dicha q esto no es trollear!
    Q tiene de ver q el juego usted pueda pasar el SINGLE PLAYER sin disparar a lo tactico del juego en multiplayer?
    Creo q jugar un juego de hace mas de 20años y seguir jugandolo todavia hace muy mal a la percepcion de los otros juegos, pq en su mundo nunca va a salir ningun otro juego tan bueno o mejor que ese juego.
    Ese es mi comentario, pero eso viene desde la perspectiva de un simple humano q no puede diferenciar 60mhz a 100mhz.
  19. Like
    xG.SGT reacted to wM.Bardux in Teatro del Bueno, Real Madrid vs Barcelona   
    Esa es una tarjeta 100% producto de lo que se habla en la prensa, Se dice que Pepe esto Pepe lo Otro.
    A la primera que "parece" falta, pum roja sin mas ni mas.
    Busquets pega, pq ese si pega, un planchetazo a xavi alonso... y que con costo pito la falta.


    Alves le comete como 5 o 6 faltas a dimaria, solo en el primer tiempo, ni amarilla.
    Parece que se aplican reglamentos distintos, al Barcelona uno y a todos los que se le enfrenten otro.
    Otro fact: messi en el ultimo partido de liga tira el balon a la tribuna de un patada, arriesgando dañar a los espectadores, pero claro a san messi, no se le puede sacar tarjeta.
    Inclusive en este partido, pega a un contrario en la cara, y pues nada es messi, pasa no hay nada, siga jugando.
    Bisca Barca.... pfft
  20. Like
    xG.SGT reacted to SolidSnake in Real Madrid campeones copa del rey!!!!!   
    y cómo leí por ahí mae...
    El Barça es MODA... El Real Madrid es LEYENDA!!
  21. Like
    xG.SGT got a reaction from SolidSnake in Real Madrid campeones copa del rey!!!!!   
    Lol entonces q jueguen solos! y q nadie les marque ni los toque, para q puedan jugar "bonito"
    Lo q queria el Cule es q les jugaramos abiertos con 2 medios para q nos pegaran otra bailada como la q nos pegaron en el Nou Camp ahi si estaban contentos con el juego del madrid, ahi si q no tenian queja, claro pegan semerendo meneo y quieren que el equipo les juegue siempre asi.
    Despues de oir lo q dijo Xavi hoy, q mal perdedor, retiro lo dicho de la aficion y del equipo, parece q el unico Señor del FCB es Pep Guardiola, a Xavi q se lo follen.
  22. Like
    xG.SGT reacted to Gollo in Real Madrid campeones copa del rey!!!!!   
    yo nunca vi al madrid jugando "feo"... de hecho el barza jugaba bien feo tocando y tocando y no haciendo nada....
  23. Like
    xG.SGT got a reaction from <ClouD> in Donde comprar una PC?   
    mae hablese con DarthCharlie ese mae arma compus, tiene conocimiento y no sale tan caro como si lo fuera a comprar en una tienda, el mae te ayuda a armar la vara dependiendo de lo q usted ocupa y se la da con garantia, y buena maquina.
    Otro lugar q puede usar para comprar varas de gaming es DragonSystems q tambien traen un poco de varas ahi gaming.
    BTC te dan descuento si dices q eres de GamingCR y fuistes referido de aki y puedes comprar las varas normales ahi y luego comprar las varas pichudas como video y cpu en amazon.
    saludos!
  24. Like
    xG.SGT reacted to andi in Para mis compitas zerg   
    A todos los involucrados en esta conversacion, les recomiendo el ultimo State of the Game. La verdad que es como al final que hablan de esto, pero al hacerlo lo comparan con Broodwar y como antes los jugadores tenian que lidiar con varios problemas. Se los recomiendo!
    http://sotg-sc2.blogspot.com/2011/04/sotg-ep34.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+State-Of-The-Game+%28State+of+the+Game+Podcast%29&utm_content=FeedBurner
  25. Like
    xG.SGT got a reaction from BerzerKer in Messi da su cara mas chulesta y charlatan.   
    Minoz, el odio y la envidia son sentimientos muy faciles de tener, siempre pasas atacando a los liguistas, a Luis Marin, a los madridistas, a Cristiano Ronaldo, a Mourinho, pero alguna vez vas a aportar o reconocer los logros de otras personas sin importar sus colores? a eso como le llamaria su adorable madre?
×
×
  • Create New...