Jump to content

Abdul

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Abdul

  1. vean esto fue lo que yo lei # Como mínimo el jugador debe de tener el 1er ícono de b.net (25 victorias). # 50% en wins en el account que van a presentar. y yo entendi que era con el nombre nuevo con eli pq no dice q tiene q ser con otro nombre. despues decia en el primero de los mensajes Nick actual de Battle.net Azeroth: y yo puse el nuevo pq ese es el q iba a usar. hades me dijo q tenia q ser una cuenta nueva entonces yo hice una q no tenga nada de eli pq el se dio cuenta q yo me confundi pero ustedes solo criticaron en vez de leer lo q yo escribi q habia creado una cuenta nueva y q no estaba usando la eli. para q entiendan yo uso el nombre kareemabdul q no tiene nada de eli y voy a llegar a las 25 ganadas con esa y no con eli]abdul ok?
  2. xgSgt aprende a leer. yo dije q ya empece un nombre nuevo y en ese estoy jugando, tonces deja de inventar q estoy usando el nombre con eli.
  3. hice una cuenta nueva para sacar 25 victorias . cuando las tenga ya me meten en el clan?
  4. Nombre completo: Jose Pablo Villalobos Edad: 17 Nick actual de Battle.net Azeroth: eli]Abdul Raza: orc Modalidad que te gustaria jugar: 1v1 Cuenta msn: no tengo Cuenta xfire: eliabdul Nick foro-HM: Abdul hice una nueva cuenta pq la otra iba muy mal y ahorita le hago los 25 ganes pero no puedo ir este miercoles.
×
×
  • Create New...