-
Posts
1,556 -
Joined
-
Last visited
Reputation Activity
-
<ClouD> got a reaction from mele in Nintendo confirmó lanzamiento de su nueva consola para el 2012
LOL hacer un quote de un post de 3 parrafos para corregir una linea xD
-
<ClouD> got a reaction from General_Grievous in Skyrim y Plastation 3 :: Sin solución a corto plazo
Entonces me imagino que con 8GB de memoria puedo jugar unas 800 horas sin tener problemas de desempeño
-
<ClouD> got a reaction from General_Grievous in [FPS] Battlefield 3 no supera a CoD Black Ops en XBox Live
Yo me alegro la verdad aunque muchos no lo crean... Asi hay menos inutiles en BF3 porque todos estan jugando cod corriendo como pollitos sin cabeza haciendo killstreaks
-
<ClouD> reacted to Minoz in Apple Inc. ataca a un pequeño restaurante
todo se va a resumir a los siguiente
-
<ClouD> got a reaction from Sky in Vean esta vara
Yo he visto varios mods de esos. En CR hasta el momento nadie se ha animado a hacerlo, tambien hay una GTX580 liquid cooled de PNY que viene con un radiador tipo H50 y tiene dos bloques uno para tarjeta de video y otro para el cpu entonces ud monta la vara y enfria las dos al mismo tiempo.
-
<ClouD> got a reaction from daheca1105 in Recomendaciones para armar mi equipo
Mi recomendacion va sin case porque eso sale mejor comprarlo localmente. Esto es lo que ud estaba pensando
Procesador: Intel i7 2600k 3.4 Ghz 314.99
Tarjeta Madre: Intel DP67BG Extreme ATX 246.40 (Perdone que lo diga de esta forma pero esa tarjeta madre ni regalada.)
Memoria Ram: Crucial 8 GB Kit Ballistix 240 pin DIMM (4x2) 49.99
Disco Duro: Seagate Barracuda ST31000524AS 1 TB 7200 RPM 59.13 (los discos duros seagate apestan se lo digo porque ahorita estoy usando uno y es fatal)
Tarjeta Video: EVGA Geforce GT520 DDR3 2 GB 59.99 (Con esta bicha los juegos tipo solitario le corren a full nada mas)
Fuente Poder: Thermaltake TPX-875M Toughpower XT 80Plus 875W PSU 172.62 (Thermaltake no sabe hacer fuentes de poder.bueno en realidad nada)
Cooler Procesador: Arctic Cooling Freezer 13 Pro High Performance Cooler 44.99
Total $948.11
Si es para gaming esto es lo que yo le recomendaria:
Procesador: Intel i5 2500k 3.3 Ghz $219.99
Tarjeta Madre: Asus Sabertooth P67 $199.99
Memoria Ram: Gskill ripjaws 1600Mhz 2x4GB $49.99 (no ocupa 8 gigas pero por future proofing se lo dejo)
Disco Duro: Crucial M4 SSD 64GB + 1TB Western digital Caviar green. 109.99+64.99
Tarjeta Video: GTX 560 EVGA 189.99
Fuente Poder: Corsair TX650M 109.99 (puede darle poder a un sli de GTX560 sin problemas)
Cooler Procesador: Antec H2o 620 59.99
Gran total $1004.92
Le sale $52 mas caro que van siendo como 25 rojos pero va a notar que la compu va a ser muchisimo mas rapida en todo (hasta SSD trae) y lo mejor le va a correr el juego que le de la gana. aparte tiene enfriamiento liquido para que overclockee el procesador lo mas que pueda los coolers esos de arctic cooling ya no son lo que eran antes.
Edit: conste el compa no nos da comision pero Pida las varas con DarthCharlie solo bueno a mi me mando a traer una tarjeta de video y otras cosillas incluidas las varas del liquid cooling y 100% recomendado.
-
-
<ClouD> got a reaction from Mau_Amaya in Llego el momento de decir adios...
@Mau_Amaya. Mae de momento nop porque estoy dando todo en combo por ese precio jejeje no sabria cuanto cobrar solo por los fans
@Zinner. Leguele tranquilo que hay tiempo. y acabo de sacar las facturas (compre el cpu y la mobo en atek) y de la tarjeta madre y cpu tienen 7 meses de uso, la ram puede tener 6 esa la consegui despues. en pocas palabras el cpu y mobo tienen todavia 5 meses de garantia aqui en CR
Edit: y obvio como 3 con asus y amd respectivamente jejeje
-
<ClouD> got a reaction from BerzerKer in Thermaltake Level 10 GT Edición Nieve
BMW mejor que no deje de hacer carros porque si se ponen a hacer cases se mueren de hambre
-
<ClouD> reacted to BerzerKer in Vendo copia digital de Dead Island para steam
di mae, simplemente no me cuadra, a como a ud si le cuadra, gustos son gustos.
-
<ClouD> reacted to xG.SGT in [Vídeo] Counter-Strike: Global Offensive 'Intro' Trailer
No es por nada pero CS:Source salio en el 2004 y en el 2012 este juego se ve peor graficamente?
-
-
<ClouD> got a reaction from Kenshou in Noruega retira dos videojuegos que inspiraron la matanza de Behring Breivik
Thor debe de haberse tirado el martillo en un dedo del coleron que le dio ver esa noticia! Nada de Valhalla para los medios/tiendas noruegos (as) >_<
-
<ClouD> got a reaction from JOKER in Ocupo un juego que me quite tiempo!!!!!
Seeh no niego que SC2 es tuanis pero los RTS me aburren
-
<ClouD> reacted to xG.SGT in Activision podría anunciar un Call of Duty gratuito hoy
Ah bueno q dicha q esto no es trollear!
Q tiene de ver q el juego usted pueda pasar el SINGLE PLAYER sin disparar a lo tactico del juego en multiplayer?
Creo q jugar un juego de hace mas de 20años y seguir jugandolo todavia hace muy mal a la percepcion de los otros juegos, pq en su mundo nunca va a salir ningun otro juego tan bueno o mejor que ese juego.
Ese es mi comentario, pero eso viene desde la perspectiva de un simple humano q no puede diferenciar 60mhz a 100mhz.
-
<ClouD> got a reaction from McRingeril in Ocupo algo cost-effective
En todas no se va a arrepentir
PD: se fue por la de 500W o la de 550W?
PD2: dejeme un +1 para ver si llego a ser godlike
-
<ClouD> reacted to xG.SGT in Donde comprar una PC?
mae hablese con DarthCharlie ese mae arma compus, tiene conocimiento y no sale tan caro como si lo fuera a comprar en una tienda, el mae te ayuda a armar la vara dependiendo de lo q usted ocupa y se la da con garantia, y buena maquina.
Otro lugar q puede usar para comprar varas de gaming es DragonSystems q tambien traen un poco de varas ahi gaming.
BTC te dan descuento si dices q eres de GamingCR y fuistes referido de aki y puedes comprar las varas normales ahi y luego comprar las varas pichudas como video y cpu en amazon.
saludos!
-
<ClouD> reacted to xG.SGT in ¿Cómo serán los gráficos "next-gen"?
Sorry no aplica, yo soy chino y puedo decirle chino a otro chino.
-
-
<ClouD> reacted to Zazoo in Cuando vemos un "Noob" usando la PC
Me siento muy identificado con este vídeo.
Edit: None -> lastimosamente no se puede editar el titulo, corregir error ortográfico.
-
<ClouD> reacted to Metallan in Lo mejor de dos de los mejores mundos:
LEGO + Star Wars + Musica = Darth Vader dirigiendo la sinfonica de lego que toca la Marcha Imperial
http://www.youtube.com/watch?v=ayTom6l8zxM
-
<ClouD> reacted to xG.SGT in Conoce Acelera de 1Mb @ 2Mb!!!
Mmm creo q el general no esta tan perdido despues de todo, que juego ocupa enviar y recibir mas de 100kb/s?? y el "ping" no tiene mucho q ver con la velocidad, mas que por los ruteos y las distancias fisicas de punto a punto.
Si usted juega digamos CS y tiene ping de 80 en un server con 1mb de velocidad de bajada, seguramente con 2mb o 4mb va a tener el mismo ping, latency, etc, todavia no conozco ningun juego q ocupe acaparar todo el mega de ancho de banda para jugar multiplayer.
Los juegos realmente gastan poco ancho de banda, eso si, seguro se gastan mas rapido la de subida que es generalmente menor q la de bajada, pero no pq se este enviando un monton de bytes, si no pq las velocidades en general no son iguales de subida y/o bajada.
-
<ClouD> reacted to bitagoras in Conoce Acelera de 1Mb @ 2Mb!!!
acelera es toda siempre y cuando ud ponga el router
-
<ClouD> reacted to La La Land in Venta de Varas Caras
Suave, suave detengan todo, acabo de encontrar en eBAY todos estos articulos a mitad de esos precios, cierrenle el tema por publicidad engañosa.
-
<ClouD> reacted to Metallan in compro MoBo para socket 478
Mae Berse, pero eso es muy viejo, no vale la pena, y mejor hace upgrade a una vara mas nueva!!!1!!!1!1oneone