Jump to content

Kane

Miembros
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

About Kane

Previous Fields

  • Provincia
    San José
  • Nombre
    adrian
  • Primer Apellido
    monge

Kane's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Kane

    re-aclaracion

    Buenos dias a todos. hace poco, como algunos recordaran, tuve un problema en DS con una tarjeta de video asus 8800gt, por lo que se me cambio y se me puso otra. Con respecto a esto tengo que recalcar y asi como defendi el nombre de DS en su momento, tambien digo ahora que se portaron de una forma sumamente desinteresada, siendo extremadamente impuntuales en la entrega de esta, con una actitud charlatana de parte del vendedor, lo llame en cuatro ocasiones, siempre dandole un dia de mas, y en todas me dijo que "la tarjeta le llegaba entre hoy y mañana"... Ya la tarjeta fue puesta y no presenta problemas, (gracias a la señorita administradora), pero quiero darles un consejo: cuando compren algo en dicho lugar, no sean buena nota, ni hablen en tono tuanis, porque parece que este señor solo entiende cuando se le dicen las cosas a gritos y emput4disimo, cuando hablè asi, la tarjeta estuvo lista en 5 horas, sì, lo que espere con medio mes de impuntualidad estuvo en 5 horas listo.... Aprovecho para decir, eso si, que la señorita administradora si es una persona seria, a diferencia del vendedor, que hasta una regalia habia prometido, misma que nunca vi y que no necesito, pero un "disculpe" estaria bien, por aquello...
  2. Kane

    aclaracion

    mae, yo no trabajo en Dragon Systems, yo soy un simple cliente de ellos, si quiere puede ver mi perfil aqui: http://amonge007.hi5.com diganme si alguna ves me han visto ahi atendiendo ni mucho menos...o ahora va a decir que tambien ese perfil es parte del "complot"???? Otra cosa, el arreglo fue hecho tal y como ya Dragon Systems dijo, no hay ningun problema ni nada.
  3. Kane

    aclaracion

    por eso dije SEGURAMENTE....
  4. Kane

    aclaracion

    mae, cual ingenuidad, van a seguir con esa misma vara del nick? este post fue hecho para otra cosa....y no voy a cambiar el nick, porque me da pereza, ademas que seguramente no vouelva a poner nada aqui... PROBLEMA RESUELTO!
  5. Kane

    aclaracion

    de sabana sur, aunque ahorita estoy en la u, estudio arquitectura, igual que aquel personaje tan celebre y mencionado (slater)....tras de eso en la misma u y todo!
  6. Kane

    aclaracion

    No se que significa "chobo"... pero ya vi que ese nick es del administrador global, con lo que comprendo sus risas...yo solo queria limpiar el nombre de Dragon Systems, ensuciado por el playo de alejandro (slater), y nadie ni siquiera se fijo en eso por el condenado nick...pero por lo menos, el mensaje y la disculpa fue puesta. yo lo vi, pero no pense que fuera tan notorio o importante hasta que vi que era el administrador global, con lo que me imagino que todos lo conocen, o alguna historia que tenga o algo asi...
  7. Kane

    aclaracion

    mae, pero no entiendo PORQUE!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????????????????????
  8. Kane

    aclaracion

    Ya el problema ha sido resuelto, gracias a Dragon Systems por su seriedad y compromiso. Excelente empresa. Yo no soy slater,ni ramboscar, ni nadie suplantando a nadie, soy adrian monge mendez, cliente de DS, totalmente satisfecho con esa empresa. Y ya voy a cambiar el nick, y a patear a mi primo, que esta a la par mia cagado de risa!!!! PD: nunca entendi el vacilon con el bendito nick, y uds hablando en clave no ayudaron mucho...
  9. Kane

    aclaracion

    dios mio! no pueden hablar sin anacronismos por lo menos una vez, no ve que no entiendo nada! creo que ya no posteo mas o voy a meter la pata...
  10. Kane

    aclaracion

    si hablan con anacronismos no voy a entender nada... el nick me lo dijo primo, el caballo ese de "slater", porque que, que tiene???????????????????
  11. Kane

    aclaracion

    Mi deseo es hacer una aclaraciòn: lamentablemente tengo un primo un poco problemàtico, que se hace llamar SLATER por estos lados, el cual ha estado difamando a una empresa (Dragon Systems), por un problema que yo tuve con mi màquina nueva. Sobra decir que yo no le dije para nada que reclamara publicamente, mucho menos que hiciera amenazas ni comentarios desprestigiantes para con dicha empresa que, dicho sea de paso, me ha tratado con excelencia, tanto de atenciòn al cliente, como en sus productos. Es cierto que la tarjeta de video tuvo un problema, y como el (slater) tambièn tiene una (en realidad, dos), entonces yo le preguntè las posibles causas del problema, a lo que èl me respondiò que iba a averiguar...En ningun momento Dragon Systems ha evadido su responsabilidad con la màquina, mucho menos ha habido algun tipo de negligencia ni estafa, lo de la caja es cierto, no me la entregaron, pero eso ya lo arreglare con el vendedor, despuès de eso, no hay ninguna anomalìa, la empresa mencionada esta revisando los problemas de la computadora, y espero llegar a buen tèrmino con ellos, como hasta el momento ha sido. Pido disculpas pùblicas a Dragon Systems y a sus vendedores, por las amenazas y difamaciones hechas por alejandro, y espero que este capìtulo se cierre aquì. Muchas gracias.
×
×
  • Create New...