Dura aproximadamente dos semanas. Creo que la laptop se la cojen como por 50 rojos en aduanas. Aunque la shippean desde Texas, si llamas a la linea para Costa Rica te atienden en el call center de Panama y te la dan con la garantia para Costa Rica.
De tener algun problema y requerir un reemplazo la entrega de la parte esta a cargo de Unisys y el servicio es excelente. De las 2 laptops que he tenido a una se le jodio el cargador (demasiado uso) y me lo fueron a dejar una vez hasta la U y otra a Coro, sin cargo adicional. De la XPS se me murio una vez el disco duro y por el horario de trabajo no podia llamar a soporte tecnico de america latina asi que llame al de Estados y simplemente me actualizaron la cuenta con el troubleshooting hecho, al dia siguiente en la mannana me estaban llamando de Unysis para coordinar la entega de un disco duro nuevo.
Le sugiero que mejor la compre por Dell latinoamerica para que vaya a la segura con la garantia. igual echese una buena llorada a ver si le dan alguna regalia, como el shipping, un backpack o garantia extendida, en geenral los agentes de ventas son muy pura vida tambien.