
CS Pankesito
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About CS Pankesito

- Birthday 10/10/1987
Contact Methods
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MSN
luiscaa12@hotmail.com
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Website URL
http://
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ICQ
0
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Skype
pankesito123
Previous Fields
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Clan
aR|
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Provincia
San José
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Nombre
Luis Carlos
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Primer Apellido
Sandi
Profile Information
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Gender
Male
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Location
Costa Rica
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X-Fire
atomikhotdog
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Steam ID
luiskale
CS Pankesito's Achievements
Newbie (1/14)
0
Reputation
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Una muy afectuosa felicitacion a mis amigos de Elite Squad, que como fue de esperar dieron un espectaculo digno de un WCG, Increible la manera en la cual jugaron train muy superior en todo sentido. Me siento muy complacido al ver que hay jugadores con un nivel tan alto como el de Regal, el cual nos dejo sin palabras. Esperamos con ansias verlos jugando en eventos futuros. Gracias por una final como nunca antes habiamos tenido. Pankesito <3
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200 Ok
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http://www.wcgcostarica.com/index.php?option=com_content&view=article&id=77&Itemid=62 Segunda Eliminatoria - TerraMall - Torneo de Guitar Hero 5, Xbox 360. - Torneo de Tekken 6, Xbox 360. - Torneo de Counter Strike 1.6, PC. - Exhibiciones Gratis de Nintendo y ¡muchas sorpresas más! - 26 y 27 de Junio del 2010.
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Despues del play hard 2008, muchos de los integrantes de aR incluyendome nos alejamos del juego por motivos personales o laborales, y muchos cambios hubieron en el equipo, y segun tengo entendido, ninguno para bien. Pero despues de tocar fondo lo unico que podemos hacer es salir adelante. En este nuevo torneo, WCG 2010, Ares gaming con muchos cambios anuncia sus integrantes oficiales. aR| Alain aR| Caifas aR| Drako aR| Madka aR| Pankesito Intentamos jugar con nuestro antiguo lider pero lamentablemente el no estaba disponible por motivos tanto personales como laborales. Pero ahora poseemos un exelente jugador, que ha demostrado ser un exelente jugador, esperamos en este torneo, dar lo mejor de nostros, y jugar con nuestro Old School style. Atte: Pankesito A.K.A Luis Carlos
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Muy buenas tardes don slackman, Debido a que la respuesta anterior estaba un poco confusa, espero que esta sea un poco mas simple. Segun lo que dices necesitas hacer una red VOIP, tomando en cuenta esto, La topologia de la red, no tendria ke tener salida a una red externa o PSTN, por ende no necesitas manejar ningun tipo de hardware para esto, ya que este es solo requerido cuando quieres probar tu VOIP en lineas analogicas ( aka lineas del ice). Para montar una mini red VOIP solo necesitas lo siguiente: (VOIP sin salida PSTN) Virtual machine, que tenga instalado un call manager. para que pueda manegar las llamadas y esas cosas como el astersix si kiere probar con dos sites, 2 routers con estas virtudes habilidadas, esto lo puede emular, mediante GNS3, el cual le permite hacer load de las imagenes y crear una red wan virtual. algun IP phone o softphone. Y listo ya esta su VOIP .
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Para el que pregunto que ganan jugando en un server tico, Ganan jugar contra mi "Osea GG Sabes lo que es eso????" xD es asi komo que te sientes un bot :S. Beneficios, NINGUNO Al jugar en un servidor nacional, tenes que tener en cuenta que son hosteados como maximo con una velocidad de 3 mbs / 768 en los mejores casos con tarifas para comercio, en computadoras que no estan programadas para esto (En windows ) Waka waka, lo cual reduce la funcionabilidad del servidor. que quiere decir esto, experimentas lag, mala respuesta, delay, y el server registra de mala manera, si quiere aprender a jugar, busquese un clan cal-o, empieze a practicar en mirc y deje de llorar... los clanes cal-o hasta el mas perra juega mejor que el monton de bombetas quejuegan aca, que no tienen ni la menor idea de como jugar en equipo. compare lo que es jugar contra gringos ex cal im cal m contra Litooo que se keda campeando en Spawn con awp :S, kiere aprender a jugar? :S deje de jugar con tigos y juege en MIRC.. Saludos Hacker.Cr>Pankesito
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Este tutorial esta hecho para todas las personas que deseen crear un servidor en plataforma linux de counter strike 1.6 fue probado y funciona perfectamente. Introducción: Que necesitas para crear tu servidor de counter-strike en linux? -Una Computadora con Linux o ssh acces. -Privilegios del tipo root. -Conexion a internet (si es online) y estar en la red si quieres un servidor local. * De 1 a 2 GB de espacio en tu disco duro * wget, editores de monitor y de texto (pico, nano o mced it). Descargando los archivos: Primero que todo, tenemos que crear el Directorio que vamos a utilizar: mkdir /usr/hldscd /usr/hlds Luego descargar las herramientas: -HldfUpdateTool wget http://www.steampowered.com/download/hldsupdatetool.bin ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PARCHE PARA NO STEAM----- ;D Tienen ke descargar esto Archivos de validación para Clientes no Steam Seguidamente escribimos esto en la consola rm -rf engine_amd.so rm -rf engine_i486.so rm -rf engine_i686.so tar xfvz engine.v15.tgz ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- * AdminMod + MetaMod wget http://ovh.dl.sourceforge.net/sourceforge/...60-linux.tar.gz Instalando el servidor: 1. Vamos a empezar con el update: chmod +x hldsupdatetool.bin ./hldsupdatetool.bin una vez finalizada la actualizacion se nos debe presentar un nuevo archivo llamado “steam” 2. ahora empezamos a instalar el servidor: ./steam -command update -game valve -dir . Cuando este listo, se mostrara un mensaje como este:HLDS installation up to date El server.cfg En /usr/hlds/cstrike hay un archivo llmado server.cfg. Abre ese archivo con (cu pico, nano, mcedit) o cualquier otro editor que dispongas, seguidamente borra todo el contenido de server.cfg y agrega los siguientes cvar's: hostname "Server Name" mp_autokick 0 mp_autocrosshair 0 mp_autoteambalance 0 mp_buytime 2 mp_consistency 1 mp_c4timer 35 mp_fadetoblack 0 mp_falldamage 0 mp_flashlight 1 mp_forcecamera 3 mp_forcechasecam 2 mp_friendlyfire 1 mp_freezetime 3 mp_fraglimit 0 mp_hostagepenalty 0 mp_limitteams 6 mp_logfile 1 mp_logmessages 1 mp_logdetail 3 mp_maxrounds 0 mp_playerid 0 mp_roundtime 3 mp_startmoney 800 mp_timelimit 35 mp_tkpunish 0 mp_winlimit 0 sv_aim 0 sv_airaccelerate 10 sv_airmove 1 sv_allowdownload 1 sv_clienttrace 1.0 sv_clipmode 0 sv_allowupload 1 sv_cheats 0 sv_gravity 800 sv_lan 1 sv_maxrate 7000 sv_maxspeed 320 sv_maxupdaterate 101 sys_ticrate 10000 decalfrequency 60 pausable 0 log on decalfrequency 60 edgefriction 2 host_framerate 0 exec listip.cfg exec banned.cfg rcon_password PASSWORD Sustituye <HOSTNAME> con el nombre de tu servidor. Y <PASSWORD> escribe cualquier password que desees, esto es muy importante por que con este password se maneja el servidor de manera remota. Y listo salvas el server.cfg Instalando AdminMod: Primero tenemos que descargar el adminMod, dependiendo de el linux que utilicen estos son las dos distribuciones 1 En 32 bits: Admin_mod_linux_32 Admin_mod_linux_64 descomprimimos estas aplicaciones en cualquier directorio que deseemos tar xfvz halflife-admin-2.50.60-linux.tar.gz Ahora vamos a tener un folder llamado AdminMod. Seguidamente usamos estos comandos: cd Adminmod ./install_admin A la primera pregunta contestamos “yes” y presionamos enter La siguiente pregunta es acerca de nuestro directorio de HLDS.. Escribimos /usr/hdls si Enter. Luego tenemos que seleccionar el Mod. Escribimos 1( para cstrike) y presionamos ENTER. Luego “Y” y enter en las siguientes preguntas. Y listo ya tenemos el AdminMod instalado. Configuración mínima para el admin mod: vamos a /usr/hlds/cstrike/addons/adminmod/config: cd /usr/hlds/cstrike/addons/adminmod/config/ acá tenemos los archivos mas importantes del adminmod, y es muy importante no modificarlos o dañarían toda la programación. Empecemos con adminmod.cfg el cual modificamos con el editor de texto de nuestra preferencia Nano adminmod.cfg admin_balance_teams – Este comando no nos importa mucho, así que lo dejamos en 0admin_bot_protection -Si esta en 0 y tenemos boots en el servidor , este cvar deja al admin slay/ kick ban, a los boots.admin_connect_msg – Este es el mensaje que los usuarios observaran al conectarse al servidor. admin_cs_restrict – Si lo ponemos en 1 restringe armas en el juego. admin_debug – Este no nos interesa, así que lo dejamos en 0admin_fun_mode – Este efecto hace que los jugadores brillen, así que lo dejamos en 0.admin_fx – Este comando lo ponemos en 1. para Agregar efectos especialesadmin_gag_name – 0 ó 1 lo que prefierasadmin_gag_sayteam - 0 ó 1 lo que prefierasadmin_highlander – Esto debería permanecer en 0, pues si se cambia a uno, solamente el admin con mas rango podrá modificar los cvars.admin_ignore_immunity – si esta en 1 los admins / moderadores pueden kick, ban, slay entre ellos. admin_repeat_msg – un mensaje verde que aparece cada 5 o 10 minutos en la pantalla. admin_quiet – si esta en 0, los comandos se mostraran con el nombre del administrador, si esta en 1 apareceran solos. allow_client_exec – tiene que estar en 1 !. Con este comando forzaras a los jugadores a ejecutar los comandospassword_field – El cvar mas importante,. Lo que escribamos aca los admins tienen que ponerlo en la consola – de la siguiente manera Setinfo _pw “password”reserve_slots – Acá escribimos el numero de slots reservados para los administradores reserve_type – un comando no muy útil así que lo dejamos en blanco Existen mas cvars, pero estas son las mas importantes y es preferible dejar las demás de la manera original Agregando Admins: Tenemos que abrir el “users.ini” con el wordpad. Acá tenemos que escribir los nombres de los admins, los passwords y los accesos, por ejemplo para crear el admin “Pankesito, con el password “Pankesitocounterstrikecr123”. En users.ini escribimos lo siguientes “Pankesito:Pankesitocounterstrikecr123:131071 Acá la lista de todos los accesos disponibles AdminMod_acces Secure Server Vamos a /usr/hlds/cstrike y abrimos liblist.gam con pico, nano o mcedit. Remplazamos Secure “1” con secure “0”. Iniciando el servidor: vamos a /usr/hlds y escribimos el siguiente comando: ./hlds_run -game cstrike +ip ip.de.internet +sv_lan 1 -nomaster +maxplayers 18 +map de_dust2 Para iniciar el servidor utilizamos este comando: screen -A -m -d -S hlds ./hlds_run -game cstrike +ip ip.de.internet +sv_lan 1 -nomaster +maxplayers 18 +map de_dust2 Ese comando deja el servidor fuera de la vista, para tener acceso a el, utililzamos el siguiente comando: screen -r hlds
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Si señor, yo voy a jugar si Dios lo permite
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Un muy cordial saludo a los jugadores de Counter Strike, y demás personas atentas a este foro, de la siguiente manera informo que se efectuara un torneo de Counter Strike 1.6, Dicho torneo será efectuado en modalidad 5 vs 5. Este se efectuara el año entrante, mediante este medio informamos que el torneo según nuestras expectativas será un evento suficiente mente grande como para revivir la penosa situación de los jugadores de nuestro país, las noticias relevantes al tema serán pronto expuestas, muchas gracias por su apoyo, y esperamos que todos se preparen. Cualquier tipo de consulta con gusto será atendida. Pankesito
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CS sucks? play barbies as me
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Vio papa Suerte ojala lo disfruten
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Primero que todo: Para bajar el lag, que notablemente perjudica la jugabilidad, haciendo todo más lento y muchas veces injugable, tenemos que tener en cuenta varias cosas 1ro: Cerrar todo programa que utilice Internet (MSN / IEXPLORER / KAZAA / ETC). Cerrar también, si es posible, todo programa desde el administrador de tareas, que sepas que no es vital para el funcionamiento de tu PC, ya que muchas veces utiliza internet y vos no estás consciente de eso. (Tené cuidado en este paso, tratá de no cerrar ningún programa esencial. 2do: Muchas páginas de internet, envían programas de manera oculta para recopilar información, o enviar propagandas; estos, comúnmente denominados SpyWares, no suelen ser una amenaza, pero definitivamente, al trabajar de "incógnitos" en nuestra computadora, hacen que se alente todo, quitando varios puntos de rendimiento. Una solución para esto, es utilizar programas Anti Spywares (Podés bajar alguno desde www.superarchivos.com). El más conocido, o el más efectivo, como quieran llamarlo, es el AD-AWARE. Es como un anti virus normal, pero en vez de buscar virus, busca estos intrusos normalmente inofensivos, pero comprometedores, y los elimina. 3ro: Ante todo, sean conscientes de la conexión que usan. No esperen tener un ping de 10 con una conexión de 256k. Si tienen una buena conexión y tira ping, revisen ante todo, los cables que la conectan. Muchas veces los cables sueltos traen problemas menores que sumados al mal rendimiento de nuestro juego, realmente dejan que desear. Fuera del juego no queda más que hacer que yo recuerde en este momento. Solo recordar que no usen ningún programa externo que modifique la jugabilidad (Cheat), ya que no solo ayuda en esto, sino que puede tener consecuencias en el lag del juego. Además obviamente estos programas están prohibidos, y si sos descubierto, agarrate Catalina. Dentro del juego, o relacionado con él, quedan uno o dos pasos por seguir (Usar solo si los anteriores no arreglaron en nada el problema) (Hacer un backup de la cfg por las dudas que algo salga mal, o de manera no deseada es una buena idea) 1ro: Evitar llenar de comandos exagerados el archivo config.cfg (donde muchos de nosotros ponemos líneas de ordenes que el juego lee constantemente para cumplir tu pedido). ¿A qué me refiero? Es sencillo; comúnmente, al crear una línea de comandos (ALIAS), que luego ejecutarás con una tecla, obligamos a hacer una pausa con el comando: "WAIT", el cual permite parar una fracción de segundo de leer, para que pueda ejecutarse todo tranquilamente. Pero es un problema, ya que han probado, que llenando una configuración de "WAITS" obligás al juego a detenerse muy seguido, y a causa de esto, errar en otros comandos, que si bien, no siempre producen ping, perjudican también. ESTA ES UNA DE LAS RAZONES POR LA QUE ES RECOMENDABLE JUGAR CON LA CONFIG EN DEFAULT. 2do: Por último, y no siempre necesario, recurrimos a configurar los rates. Si bien, para muchos es más sencillo hacer esto que todo lo anterior, tocan comandos que no favorecen en nada al rendimiento del juego, y luego olvidan cuál era el número por defecto. Vale recordar en este caso también, que varias veces es más efectivo tener los rates por default, pero en otros casos, es preferible modificarlos un poco: COMANDOS A MODIFICAR EN EL CS: RATES PARA 2Mb: cl_updaterate "101" cl_cmdrate "101" rate "25000" RATES PARA 1Mb:: cl_updaterate "80" cl_cmdrate "80" rate "20000" RATES PARA 512Kb: cl_updaterate "80" cl_cmdrate "80" rate "15000" RATES PARA 256Kb: cl_updaterate "101" cl_cmdrate "101" rate "12000" RATES PARA 128Kb: cl_updaterate "60" cl_cmdrate "60" rate "10000" (ARNET 1MB) by Droopy xD.: cl_updaterate "48" cl_cmdrate "48" rate "2500" Si el problema persiste y opinás que tu conexión da para más, comunicate con tu proveedor de Internet, y comentale que tu conexión está andando lenta, que se traba, y que no tiene la velocidad que tenía antes. Seguramente van a poder ayudar en mucho.
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* Nombre: José Adrián Rodríguez Carnero * Fecha de nacimiento: 29 de marzo de 1988 * Ciudad: Málaga * Ocupación: Estudiante * Estado civil: Soltero * Nick: sioKR * Juego: Counter-Strike * Lado de juego: Izquierdo * Arma preferida: m4a1 * Ratón: Microsoft 3.0 * Alfombrilla: Steelpad 5L x6tence Edition * Teclado: Logitech Keyboard * Cascos: SteelSound 5H v2 * Equipos destacados: BlacksuN, redCode * Premios anteriores a x6tence: o 3º redCode - ESWC Ibérica (Guimarães, Portugal) o 3º redCode - BBiGG Augusta (Zaragoza) o 5º redCode - GameGune (Bilbao) o 2º redCode - WCG Pre-qualifer (Barcelona) o 2º redCode - WCG España (Madrid) o 9/16º redCode - WCG Finals (Singapur) o 2º redCode - e-sensation V (Zaragoza) o 1º DoGMa - Subbética party (Lucena, Córdoba) o 1º redCode - e-sensation V (Madrid) o 3º redCode - ESWC España (Zaragoza) o 2º redCode - NXConecta (Vigo) o 8º redCode - GameGune (Bilbao) o 2º redCode - Campus-Party (Valencia) o 1º redCode - WCG Pre-qualifier (Barcelona) o 5º redCode - WCG España (Madrid) o 2º redCode - SIMO (Madrid) o 49/64º redCode - shgOpen (Copenhague, Dinamarca) o 2º redCode - EPS Qualifier inet o 2º redCode - SEC Qualifier (Zaragoza) o 2º redCode - Torneo aCv (Valencia) o 2º redCode - ESWC España (Zaragoza) Hola Adrián, en primer lugar, ¿podrías contarnos cuándo y cómo descubriste el Counter-Strike? x6.AMD|sioKR: Hola. Descubrí este juego hace ya unos siete años cuando todos los amigos del barrio jugaban en el ciber, y la verdad que si no fuera por mis amigos lo hubiese probado unos días y ya está. En esa época yo sólo pensaba en el fútbol y no era una persona que le gustaran mucho los videojuegos y los ordenadores, pero claro, mis amigos seguían jugando y jugando y al final yo acabé igual hasta que me pusieron internet en casa y fue mi perdición ¿Qué aspectos del juego te han motivado para seguir jugando profesionalmente y no como un simple pasatiempo? x6.AMD|sioKR: A parte del juego en equipo, los sentimientos que se transmiten en una competición son inigualables; rondas ganadas, rondas perdidas, victorias, derrotas son sensaciones que las vives gracias al Counter-Strike ya que no hay dos partidos iguales nunca. Siempre tienes que estar al 100% de concentración y motivación para darlo todo. Cuando llegas a un club como x6tence.AMD tienes muchos viajes, conoces ciudades, culturas, otras personas y es otra de las razones por las que me tomé esto más en serio. En definitiva, es un mundo al que si tienes la suerte de llegar a lo más alto puedes disfrutarlo muchísimo. Mucha gente tiene especial interés en conocer los inicios de sus ídolos en el gaming. ¿Cómo fue el tuyo en Counter-Strike hasta llegar a jugar en un equipo de la talla de x6tence.AMD? x6.AMD|sioKR: Mis inicios como digo al principio, fueron en el ciber del barrio hasta que me puse internet en casa. Al poco tiempo de tener internet, jugando en públicos, una persona que no era conocida en aquel entonces con nick "r|b3rA", nuestro r1bera de ahora jajaja, me dijo de hacer pruebas en su equipo; logré entrar y la verdad que él me enseñó al principio cómo se jugaba a esto en equipo porque yo sólo jugaba en públicos. Estuve en varios equipos con él hasta que se fue a inTruders. Después tuve la oportunidad de entrar en BlacksuN, un equipo de Málaga pero con gente conocida como Berseker, zAki, etc. Hicimos un quinto puesto en la segunda e-sensation y ahí fue cuando empezó la gente un poco a conocerme. Luego vino redCode durante más de dos años intentando ponerle las cosas difíciles a x6tence.AMD hasta que me llegó la oferta de ellos que no pude rechazar. Supongo que llegar hasta x6tence.AMD no es un camino fácil y has debido entrenar duro para ello. ¿Alguna vez te imaginaste que fueras a acabar en este equipo? x6.AMD|sioKR: Al principio cuando empiezas no te imaginas llegar hasta aquí. Yo me acuerdo de ir a mi primera LAN ESWC 2004 en Xanadú, estar allí esperando para empezar y ver llegar a eu4ia y decir... ese es FlipiN, ese es DrastyK, ese MusambaN1 y claro nunca piensas en llegar a jugar con jugadores así. A partir de mi entrada en BlacksuN y empezar a entrenar con los grandes y jugar con los grandes, mi objetivo era llegar al mejor equipo del país y ese era x6tence.AMD. No fue un camino fácil, al principio te tienes que costear las lanes a las que asistes y es muy complicado, he tenido la suerte de tener el apoyo de mi familia en este mundo para poder viajar y costearme los viajes al principio y poder evolucionar como jugador torneo tras torneo para poder llegar hasta donde estoy ahora. Hablemos de tu entrada en x6tence.AMD, la cual causó bastante revuelo en la scene nacional por aquella polémica entre x6tence.AMD y redCode antes de la ESWC. ¿Cómo viste todo este asunto como jugador implicado? x6.AMD|sioKR: Pues por un tiempo lo pase muy mal ya que en algunos momentos pensé que no iba a poder entrar en el equipo que quería por culpa de un contrato que firme con redCode. Yo dejé claro a redCode que quería jugar en x6tence.AMD y si no me dejaban por contrato no iba a volver a jugar con ellos, así que sólo les quedaba negociar mi fichaje y así fue, GeLaN y Neider llegaron a un acuerdo y pude jugar la final de la ESWC en París y posteriormente entrar en esta gran familia. La verdad que tengo mucho que agradecer a Ángel ya que hizo todo lo que pudo para que pudiera ir a París y entrar en x6tence.AMD incluso pagando dinero por el fichaje mío y de n1ce, que creo que es un poco desmesurado ya que por desgracia no somos Alemania, Suecia o países más avanzados en el gaming. Espero que esta situación no la tenga que vivir nadie más y que si algún día en España tenemos contratos que sea porque estamos cobrando un salario al mes por jugar y seamos verdaderamente profesionales del gaming. Dejando a un lado la polémica, ¿os dio suficiente tiempo para preparar la ESWC? x6.AMD|sioKR: Todo lo contrario; a sólo dos días de ir a París, el equipo no sabía si yo podría asistir o no, sólo nos dio tiempo a mirar un mapa, inferno, que era el único mapa que yo sabía las tácticas. El resto de mapas no sabía como jugaba el equipo. Tuvimos suerte porque, de los cuatro partidos de grupo, tres creo fueron inferno; ganamos dos y perdimos uno contra Pentagram, el equipo que acabaría ganando ESWC. Los rusos de Virtus.Pro fueron más listos y nos quitaron el mapa donde sabían que x6tence.AMD siempre ha hecho daño y acabamos jugando nuke, pero mal porque yo cada ronda que DrastyK decía "hacemos esto" le tenía que preguntar lo que tenía que hacer en esa ronda. Mi primer nuke con x6tence.AMD era el partido que nos daba la clasificación para la segunda ronda de la ESWC y no pudo ser. En definitiva, no íbamos nada preparados para lo que requiere una final mundial de ESWC. Lamentablemente tu debut en el equipo no fue el que hubieras deseado al no pasar de grupos. ¿Cómo os sentó moralmente este revés? ¿Realmente esperábais un resultado mejor? x6.AMD|sioKR: No es el debut que nadie desea y más en una ESWC mundial. Sabíamos que ganar a Pentagram en ese torneo era muy difícil y esperábamos poder ganar a Virtus.Pro, pero como ya he dicho, fue mi primer nuke con x6tence.AMD. Al principio, a mí personalmente, me sentó mal no haber podido ayudar más al equipo. La pasada ESWC x6tence.AMD quedo 5º/6º haciendo un gran papel, y que entres al equipo y no se pase de grupos pues me sentó mal, aunque no sólo a mí, sino a todos mis compañeros, pero luego en el hotel más tranquilos vimos que con el entrenamiento que tuvimos antes de ir, todo el lío que se formó con mi fichaje y que llevaba escasamente una semana en el equipo no se podía hacer más de lo que se hizo en un torneo como es una final mundial de ESWC. Tras el evento francés tuvisteis un tiempo durante el verano para acomodaros juntos en el equipo hasta la Campus Party, la cual x6tence.AMD ganó a aCv en la final. ¿Cómo fue tu integración en el equipo? Suponemos que n1ce y r1bera fueron piezas claves al haber jugado contigo en redCode, ¿no es así? x6.AMD|sioKR: Pasadas 2 semanas de ESWC, con la entrada mía y de n1ce, el equipo necesitaba ponerse las pilas y estuvimos de bootcamp en casa de FlipiN y la adaptación al equipo tanto mía como de n1ce fue muy buena. El equipo respondía con victorias en los entrenamientos y sobre todo en la final de la campus-party contra aCv. Pero lo más importante fue la piña que creamos entre nosotros. Tuve la oportunidad de conocer mejor a DrastyK y FlipiN que a parte de la experiencia que aportan al equipo son para mí 2 de las mejores personas que he conocido en este mundillo. n1ce y r1bera que eran grandes amigos míos antes incluso de entrar al equipo nunca había estado en un equipo que se llevara tan bien y hubiera tan buen rollo entre nosotros osea la adaptación fue genial. En septiembre llegó otro mal momento para x6tence.AMD en los WCG España. Al igual que en la ESWC, ¿íbais con la intención de ganar o por el contrario teníais dudas sobre vuestro rendimiento? x6.AMD|sioKR: Dudas de nuestro rendimiento no teníamos, el equipo estaba entrenando muy bien después de la victoria de la Campus-Party. El equipo estaba con muchas ganas y confianza de que seríamos nosotros los que nos íbamos a ir a Seattle. Se hizo una buena LAN ganando a nextlevel en brackets y ganando a Banned-Brigade hasta que llego el partido de redCode, que fue un partido muy igualado y que paso lo que ya sabéis todos. A partir de ahí, el equipo no estaba concentrado en el torneo por muchas cosas ajenas al juego que generaron mucha tensión. Así que cuando llegamos a la final intentamos jugar lo mejor posible pero el equipo que jugó esa final no era el mismo que jugó durante todo el torneo, sin desmerecer a nextlevel que hizo un grandísimo torneo. Fue la primera vez que vimos como perder la cabeza nos haría perder unos WCG que eran muy importante para nosotros ya que era el primer torneo grande con el nuevo equipo e íbamos con muchas ganas para hacernos con la victoria y poder asistir a la final mundial. Los WCG España también fueron testigos de una gran polémica en torno a x6tence.AMD y redCode por aquel partido sin finalizar por decisión arbitral. ¿Cómo viviste aquellos momentos de tensión, y sobre todo cuando se hizo pública la decisión arbitral? x6.AMD|sioKR: Esos momentos los vivimos muy mal. Había mucha tensión entre los dos equipos. Teníamos amigos o ex-compañeros de equipo en redCode y quieras o no, esos momentos los pasas mal. La decisión de los admins vino dos o tres horas casi después de nosotros hacer la protesta, todo ese tiempo eran malas caras con redCode, desconfianza entre amigos y creo que eso nos sacó del torneo tanto a x6tence.AMD como a redCode. Después de saber que estábamos en la final del torneo no estábamos orgullosos por haber ganado un partido así la verdad, pero era lo que en ese momento pensábamos, que redCode no tuvo "deportividad". Siguiendo con tu trayectoria en x6tence.AMD, la Neos Party fue vuestro torneo ya que había mucha expectación sobre cuál sería vuestro rendimiento. Afortunadamente jugásteis un gran torneo y vencisteis sin demasiadas dificultades. ¿A qué se debe vuestro gran rendimiento en el torneo? x6.AMD|sioKR: La verdad que no teníamos muchas esperanzas puestas en hacerlo bien en Neos Party, empezó el invierno, los estudios, los trabajos, teníamos mucho menos tiempo para poder entrenar duro para ese torneo; además había equipos que habían entrenado mucho más que nosotros como redCode, nextlevel o Wizards. Pero la verdad es que nos salió todo redondo, fuimos partido a partido con toda la concentración en cada encuentro porque sabíamos que no estábamos al nivel y cada equipo nos podía dar un susto; a parte, en Calahorra, había muchos fans de x6tence.AMD siguiendo cada partido que nos apoyaron mucho y creo que eso fue lo que nos dio la victoria, estar muy concentrados en todos los partidos. Nos encontramos con nextlevel en la primera de brackets ellos siendo seeding 2 y nosotros seeding 1, no tenía explicación que nos encontráramos en la primera de brackets pero aprendimos del error de WCG, no protestamos y dijimos "para ganar tenemos que ganar a todos" y así lo hicimos, no nos importó cruzarnos tan pronto con nextlevel y ganamos con facilidad y así casi el resto del torneo. Nos sorprendió bastante por el poco entrenamiento que llevábamos comparado al que llevábamos para WCG. Desgraciadamente, los tres próximos torneos para x6tence han sembrado muchas dudas sobre el equipo, ya que la gente esperaba más de vosotros. En primer lugar, ¿que ocurrió en la Ciberline II tras no poder disputar la gran final al perder contra Defining Stars? x6.AMD|sioKR: Ciberline II fue el principio del fin de esta alineación. Fuimos con muchas ganas pero para poder ganar un torneo tienes que estar al 100% en concentración, motivación y en todo. Había jugadores del equipo que tenían problemas personales muy graves antes de llegar a Madrid. Ya en Madrid, el equipo decidió no jugar el torneo ya que mi abuela, que en paz descanse, fallecío horas antes de empezar el torneo y yo estaba destrozado. Quería volver con mi familia para estar con ellos pero al final entre mi familia, mis amigos y el equipo me convencieron para que me quedase y jugara. El equipo no estaba al 100% anímicamente y lo pagamos con otra derrota perdiendo contra CHOPE en brackets en overtime, y contra Defs en la final de losers, otro palo muy duro para el equipo que veía como se le escapaban dos torneos ya. Terminó el torneo y confiamos en nosotros y en la alineación que teníamos para seguir adelante, pero sólo fue de mal en peor. Parece ser que este torneo sí fue realmente un varapalo para vosotros, porque en la siguiente edición de la Ciberline tampoco cuajásteis la actuación que vuestros seguidores esperaban, a pesar de las declaraciones de FlipiN el cual decía que habíais entrenado duro para este torneo. ¿Qué fue lo que pasó para caer tan temprano en el evento? x6.AMD|sioKR: Ciberline III fue quizás la peor situación que he vivido en x6tence.AMD tanto yo como todos los compañeros. Era un torneo que teníamos que demostrar que x6tence.AMD seguía arriba pero no supimos hacerlo. El equipo iba bastante fuerte en entrenamientos y pensamos que ese torneo era nuestro, por eso las declaraciones de FlipiN. Pasamos grupos sin dificultades pero llego la primera fase de brackets y volvimos a caer a losers igual que pasó en la pasada edición de la Ciberline. En esta edición había más nivel que en la pasada y sabíamos que sería muy complicado llegar a la final y así fue. Pasamos algunas rondas en losers pero llego el partido de k1ck y no pudimos; también es cierto que veníamos de dormir una hora porque al caer a losers estuvimos toda la noche jugando ya que hubo problemas con la luz y se retrasó muchísimo el torneo, entonces la parte de losers se tuvo que jugar durante la noche del sábado. Acabamos a las 7 de la mañana creo, nos fuimos al hotel a dormir un poco pero a las 8:15 nos volvieron a llamar para jugar, pasamos otra ronda con una victoria y llegamos al partido de k1ck donde no pudimos ganarles en inferno, que fue nuestro peor mapa durante todo el torneo. Así terminábamos nuestra participación en el torneo, 7º/8º con una muy mala actuación para lo que siempre ha hecho x6tence.AMD en Counter-Strike. Finalmente, la final de las ESL Pro Series II fue otro episodio negro para el club, perdiendo contra Banned-Brigade. ¿Tuvo algo que ver la mala actuación en la pasada Ciberline III?. x6.AMD|sioKR: ESL Pro Series II fue un fin de semana después de Ciberline III. El equipo estaba con muchas dudas, se cometían muchos errores que en sólo una semana no pudimos solucionar y los últimos resultados habían creado un ambiente de equipo muy débil, de manera que ante cualquier adversidad no sabíamos sobreponernos y nos costó un torneo que debió ser nuestro, perdiendo la imbatibilidad en la ESL que manteníamos sin haber perdido un solo partido en las competiciones españoles de la ESL. Este evento creo que dejó claro que era el momento de hacer algún cambio en el equipo ya que se habían probado ya distintos jefes de equipo, distintos métodos de juego y la cosa no se solucionaba. Dejando a un lado los malos momentos en x6tence, ¿cuál ha sido para ti el mejor momento dentro del equipo? ¿Y tu mejor anécdota? x6.AMD|sioKR: El mejor momento sin duda fue cuando ganamos nuestro primer torneo Campus-Party. Era mi segundo torneo con x6tence.AMD pero como si fuera el primero ya que fue el primer torneo que se preparó bien. Entrar y ganar el torneo fue algo muy bonito para mí ya que me tiré dos años detrás del campeón que era x6tence.AMD. Tuve la oportunidad de entrar y ganar el primer torneo, también conocer más como compañeros de equipo a DrastyK y FlipiN que son dos personas increíbles, a n1ce y r1bera ya los conocía de hace mucho tiempo; y sobre todo un momento muy bueno fue nuestra primera bootcamp en casa de FlipiN que empezábamos a conocernos y la verdad que hicimos mucha piña, conocer a Ángel, Sergio, Eric, mucha gente que hace de esto es una gran familia y el momento más bonito fue entrar en ella. Una anécdota fue estar seis horas yo solo en el aeropuerto de París esperando a que llegase mi equipo jeje . Debido al problema que se formó con mi fichaje, que no sabíamos si iba a ir o no dos días antes de ESWC, no se pudo confirmar que iba a ir y la expedición de España salían todos desde Barcelona, pero ya no había sitio para mí y me tuve que ir en otro avión yo solo hasta París. Así que mi primer torneo con x6tence.AMD y seis horas en un aeropuerto comiendo techo jajaja. Hemos oído muchas veces que estáis inmersos en un gran proyecto a largo plazo, y eso es admirable dada la poca seriedad y estabilidad de la scene nacional. ¿Cuáles son vuestros objetivos de cara al futuro en x6tence.AMD? ¿Cuál está siendo vuestro entrenamiento actualmente? x6.AMD|sioKR: Nuestro objetivo es el de siempre, ganarlo todo en España y volver a asentarnos en el top1 que hemos perdido estos últimos meses, además de volver a disfrutar en los torneos como siempre ha hecho el equipo: con victorias. Desde la salida de n1ce nos tomamos unas pequeñas vacaciones. Después se incorporó wasi al equipo y nos va muy bien, el equipo está creciendo de nuevo, estamos con muchas ganas y no dudéis que x6tence.AMD estará arriba en los próximos torneos. Nuestro entrenamiento está siendo ahora más duro que antes ya que el equipo no estaba dando los resultados esperados. Cada uno tenemos que sacrificarnos más y poner todos de nuestra parte para poder entrenar ese poquito más, y la verdad que ahora mismo estamos muy contentos. Para terminar, ¿cuál es tu jugador favorito, tanto nacional como internacional? x6.AMD|sioKR: Mis jugadores nacionales favoritos son DrastyK, FlipiN, r1bera y wasi, que son mi equipo actualmente y son los jugadores en quienes confío para que esto salga adelante de nuevo. Internacionalmente para mí y por el estilo de juego que tiene, que es como a mí me gusta, es f0rest. Es un jugador muy agresivo que es de la forma que me gusta jugar a mí, y hay pocos que se le puedan parecer, quizás NEo o fnx. Esto es todo Adrián, muchísimas gracias por concedernos parte de tu tiempo para esta entrevista. ¿Deseas añadir algo más? x6.AMD|sioKR: Sólo dar las gracias a todos los seguidores de x6tence.AMD que confían en nosotros y nos apoyan cada día para que x6tence.AMD consiga sus objetivos; saludar a mis compañeros de equipo periki, flayps, topi y pixi que son muy grandes también, a n1ce que aunque no este ya con nosotros es un grandísimo jugador y mejor amigo mío, él lo sabe. Dar las gracias a AMD, GIGABYTE y ALTERNATE, y mandar un aviso a los seguidores del club: este equipo estará arriba de nuevo en muy poco tiempo. Las preguntas de los usuarios: d4rKHuNTeR: Hola, quisiera preguntarte si tienes algún consejo para mejorar con mi aim, ya que tengo serias dificultades en ello. Uso un buen ratón y una buena alfombrilla, pero aun así me cuesta mucho ganar en aim... quizás es que no dedico tantas horas como me gustaría al CS, por eso quisiera preguntarte si conoces algún método que creas especialmente eficaz para ayudar a aumentar el aim. x6.AMD|sioKR: Lo principal para ganar aim es dedicarle horas ya sea en DM público, aim_maps, gather, mixes, lo que sea. No hay un método especial, sólo jugar y jugar, teniendo una buena alfombrilla y ratón para la precisión lo principal para aumentar tu aim es dedicarle horas. beloQ: En tu opinión, ¿qué os falta actualmente al equipo de CS para volver al nivel en el que estaba hace no mucho tiempo? ¿Problema de tiempo, tácticas, motivación, ambiente, material? x6.AMD|sioKR: Lo que le falta a este equipo y que está consiguiendo a pasos agigantados es la motivación y el ambiente. En el equipo son dos cosas muy importantes que con la alineación de ahora se está volviendo a tener y como he dicho antes no tardará en estar arriba en muy poco tiempo, ya lo veréis. DaViCiLLo: ¿Cuántas horas al día dedicas al gaming? x6.AMD|sioKR: Según el día le puedo dedicar alrededor de ocho horas, y tres como mínimo al día. Hay días que podemos entrenar más, otros que no y otros que dejamos libres como los sábados. Ahora mismo voy al gimnasio y estudio por las mañanas, tengo la tarde libre para poder entrenar con el equipo o entrenar por mi cuenta ya sea públicos, mixes, etc., y las noches se la dedico a mi pareja. m0nTaN4^: ¿Por qué te pones la ultima R en el nick? x6.AMD|sioKR: La R viene de mi apellido 'R'odriguez. Empecé en el CS con s10k3, pero como era tan feo lo pase a sioK, y como seguía siendo feo le puse la R; pero sigue siendo igual, no tiene arreglo jajaja. D3sInG: ¿Alguna vez, en alguna party, tuviste algo de nerviosismo, inquietud, llamémoslo "miedo", cuando tuviste que realizar algún frag o ronda para poder hacer que el equipo ganase? ¿Tuviste ese miedo a pensar si fallabas o no? x6.AMD|sioKR: Nunca he tenido miedo en ese tipo de cosas, nerviosismo o tensión en algunas rondas importantes de un partido, pero creo que es necesario a veces tener ese nerviosismo o tensión para poder estar 100% en un partido DeiviD^^: Si algún día se termina tu etapa en x6tence.AMD, ¿piensas seguir en el mundo del gaming en otro equipo? x6.AMD|sioKR: A día de hoy tengo claro que x6tence.AMD será mi último equipo ya que para mí no hay un club en España con su potencial, pero la vida da muchas vueltas y no sabes nunca qué va a pasar. seroX: Bueno, esto es una pregunta que se hace todo el mundo. x6tence.AMD lleva un tiempo de bajo nivel por estudios, etc., pero... ¿opinas que para el CS hay que tener un don o es más vicio, experiencia, saber jugar, controlar la arma, disparar, apuntar..., el qué? x6.AMD|sioKR: Yo creo que para ser bueno y estar en un equipo grande tienes que tenerlo todo, que se te dé bien, o sea, tener un "don" para esto, ser listo porque esto es un juego en equipo, tener vicio y cuanta más experiencia mucho mejor. xzakax: Sin duda para ti, sioKR, ¿cuál ha sido el momento más complicado y duro dentro del club x6tence? ¿Y qué significa para ti x6tence.AMD? x6.AMD|sioKR: El momento más duro fue Ciberline III con nuestra mala actuación y la salida de n1ce del equipo que entró conmigo y es un gran amigo mío. Para mí x6tence significa TODO en el mundo del gaming en España, ha sido siempre el referente y el que ha acercado y esta acercando la profesionalidad a nuestro país. DesaFio: ¿A qué edad empezaste a sentir tu llamada hacia el gaming? ¿Dónde? ¿Tuviste que dejar a tu equipo anterior y a tus amigos para irte a otro equipo top en algún momento? Si fue así, ¿cómo se lo tomaron? x6.AMD|sioKR: Pues tengo 20 años. A los 17 empecé a ver esto de otra manera que como un simple juego; cuando entré en redCode vi que tenía un soporte de parte del club, te pagaban viajes, alojamientos y aparte ganabas dinero en los torneos y decidí tomármelo más en serio. Sí, cuando salí de BlacksuN dejé amigos atrás para entrar en exilum, y dejé redCode para entrar en x6tence.AMD, y siempre hay gente que te apoya porque sabe que es lo mejor y gente que te lo echa un poco en cara, pero bueno, esas dos veces pensé en mí y decidí lo mejor para mí. monty: ¿Cuál piensas que ha sido su mejor experiencia o momento vivido desde que llevas jugando al CS? x6.AMD|sioKR: Mi mejor momento fue WCG Singapur, fui con redCode porque x6tence no podía asistir dado que estaba en los WEG, y la verdad que ha sido un momento muy bonito viajar a otro continente para jugar al Counter-Strike. k1Tek: ¿Tu segunda casa? :> x6.AMD|sioKR: x6tence. EiBaChH: ¿No os habéis planteado el que dirijas tú el equipo? x6.AMD|sioKR: No, para dirigir bien a un equipo te tiene que gustar dirigir, cosa que ya hice en redCode durante un tiempo y no me gustó, y además que en este equipo hay jugadores con muchísima experiencia como son DrastyK y FlipiN que pueden llevar a un equipo in-game mucho mejor que yo. n1co: ¿Qué es lo que más te llena de este juego y te da fuerzas para seguir trabajando? x6.AMD|sioKR: Lo que más me llena son las grandes personas que he conocido gracias a este juego, lo que sientes en una competición, los viajes... Snk-_-: ¿Cómo describirías el estado actual de x6tence en el top nacional? x6.AMD|sioKR: Pues como nunca en tres o cuatro años ha sido, sin estar x6tence.AMD en el top1. El nivel en España ha subido, hay equipos como nextlevel que ahora mismo se merece el top1; Wizards, redcode, etc. que te ponen las cosas muy difíciles. Ahora creo que no hay la diferencia de antes con x6tence.AMD y los demás un escalón por abajo, somos cuatro o cinco equipos igualados para luchar por las lanes nacionales. Entrevista original: Entrevista