Jump to content

LUJOVA

Miembros
  • Posts

    1,932
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by LUJOVA

  1. Rajado cayo calaca este foro! Entraba desde q era HMclan, conoci pocas personas pero las q conoci siempre fueron muy buena gente y siguen siendolo. buen vibra todo mundo, y ahora donde estan vendiendo todas sus dispositivos usados?
  2. Buena compu, voy a hacerle numeros!!
  3. El ice me puso una caja a mi un router wireless y funciona en todas.
  4. Pura vida gente!! Tengo estos 3 articulos a la venta estan en muy buen estado 20mil colones Quedamor externo Liteon Mouse inalambrico mini KLIPextreme KMO-330 5mil colones Mochila KLIPextreme paa laptop de menos de 10pulgadas rojo 5mil colones el maletin esta nuevo y el mouse tmbien el unico que se uso fue el quemador, Si alguien esta interesado en todo le puedo hacer un combo ahi negociamos Pura vida!! ya lo vendi todo buena nota!! candado !
  5. me interesa y medio voy a vender la mia una canon xs a ver si te la compro
  6. Un clasico! no sale para pc?
  7. me habian dicho q ese chante ya no estaba abierto.. q varas. igual la sigo buscando. n no sabe si esa raidmax q tal las de 730w?
  8. Ando en busca de una buena fuente, de renombre ya q qiero meter una 460gt o por ahi, y varias cosillas. e escuchado buenos reviews de corsair. me habian hablado de raidmax pero no se que tal son. tuanis
  9. Cuanto por la fuente y cual es esa fuente gracias
  10. Conoci a tuky una vez hace rato ya, el dia siguente q salio q4, exelente persona me atendio siempre con una sonrisa en el rostro Es una verguenza q gente inocente muera asi de facil, pero ese es otro tema por desgracia. descansa en paz.
  11. Me interesa me interesa...........!
  12. solo 1 y5 pegue q madre...
  13. VOY EN ESAS!!!!! con el playito de jair(norad) yo le llego con ese tapis! si ay q llevar o traer o tomar cuenten conmigo! Mantis Norad Yanner FaustVIII Loko08 Alquemista Link FRAGus Holy_COW Victor Slackman Amidala ?Keyro? Kaos Chacony[ GAR GAR ] DarkRaptor Blaster H LUJOVA
  14. claro q si existen varas para trukear los celulares.. solo q ay q ser compa de los maes q arreglan cels...
  15. En realidad estaba mal situado.... =)
  16. LUJOVA

    Pakos Marikones

    Otra poesia que me cautivo y me agrado a simple vista! "Pakos marikones" (policias marikones para el mundo en general) A solo los cobardes respaldan las leyes del gobierno... solo a los cobardes les dan armas para callar la voz del pueblo, solo los cobardes son tan entupidos para ser las marionetas del estado, solo los cobardes dan su vida por el solo echo de quedar como héroes, siendo que los verdaderos héroes son los que sobreviven y luchan contra la cobardía del gobierno... , sus amos. Solo los cobardes luchan cuando saben que los respalda una constitución, y, respaldados y todo, usan uniformes antibombas, cuando un grupo de personas va en una manifestación, encapuchados o no, vestidos solo con ropas, dispuestos a luchar por la libertad y la dignidad. Solo los cobardes actúan como personas en la tele y en la calle, como demonios que son, solo los cobardes se envenenan con su odio y frustración y la desahogan 12 de ellos contra 2 del pueblo. Solo los cobardes confunden el sentimiento de ser mejor que los otros, con pisotear a los otros, siendo mejor si las bocas de los otros besan el cemento. Solo los cobardes se esconden tras cascos, uniformes y placas, solo ellos se esconden tras el humo y los cañones pagados con el dinero de quienes aplastan. Solo los cobardes usan maquinas, con chorros tóxicos y fierros con trincheras... solo ellos... y seria yo un cobarde si no expresara a quien va esta oda, y es que esta oda va al pueblo que sufre y lucha, a ese pedazo de pueblo que no se calla y pelea, al que, aun que muera cada día, cada día se levanta por conseguir la victoria, al que cada día se levanta para dar una nueva pelea.
  17. "No hay dinero" Es la frase típica del pueblo la frase que se repite casi como rutina cuando ven sus bolsillos secos. Secos de siempre ya que se mojan muy poco, y cuando cae una garuga siempre nos pilla desnudos. Solo quiero mojar un poco mis bolsillos, pues no me interesa empaparme entero; hay gente que necesita mojarse mas que yo y otra que vive resfriada y cuida de no contagiar. Son muy cuidadosos con los demás y se sacrifican con su resfriado curiosamente muere mas gente sana, sana seca y con dolor. Son cuidadosos de no contagiar a nadie por eso viven en barrios separados ellos mismos, solos, se aíslan para proteger al prójimo... al hermano. Y el sano trata de buscar la cura y el enfermo no lo deja con esto se dan cuenta que es casi incurable esta enfermedad. Es muy costosa la cura del resfriado o sencillamente del muy mojado por eso muere sano; muere... sano no sufras por morir resfriado porque es hereditario. Nosotros nos hemos acostumbrado a vivir y morir sanos, pero no por eso no tenemos derecho a mojarnos de ves en cuando. Toda costumbre o tradición se puede transformar solo se necesita un buen remedio. Kristian Miranda
  18. yo tengo apenas una x600 yo creo q la mia ya caduco :S okupo una, voy a esperar a que alguien venda algo mas tuanis por aqui!
  19. Vendo el moto ROKR con itunes.. Viene con todo lo necesario que seria Audifonos cable usb cargador memoria de 128MB expandible hasta 512mb ademas de todas las caracteristicas clasecas de los celulares moto Camara zoom 4x video etc Interesados hacer una replica! gracias 1 mes de uso! El precio es de 95mil colones
  20. Moto ROKR algo asi! ningun interesado en el chuzo!!! ???
  21. Comprarme otro!
  22. 3 meses de uso, como nuevo, camara,MP3, radio FM, memonia interna de 8Mb y memory card de 30Mb, C/ Manos libres(audifonos) el celular posee altavoz Todo esto solo por 90mil colones CASH CASH! PURA VIDA!!!!! MAS INFO DEL CHUZO AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viene con esta caratula! Interesados por favor mandenme un mail! luj0va@hotmail.com
  23. Yo creo que brasil aunque no me gustaria, pero tambien ay otros buenos... nose la verdad esta dificil!
×
×
  • Create New...