Yo he jugado desde los inicios del Alfa, ni siquiera Beta ... la verdad deje de jugar hace 3 meses por que el juego lo sacaron con muchas pulgas pero acabo de renovar y la verdad estoy super complacido ... ahora si esta depurado ...
Sobre WoW, comenze a jugar desde su salida ... el mismo dia ya estaba jugando. Jugue en un hardcore PvE guild durante 3 años. Ya en WoTLK fue demasiado de lo mismo y sali ... ademas estaba mas enfocado en WAR.
Sobre WAR, si llegan a nivel 20 (de 40) por lo menos (eso toma una semana) se daran cuenta que no es un clon de WoW ... simplemente utiliza aquellas cosas que son lo mejor que tiene WoW. La verdad soy de la opinión que para alguna cosas es mejor no inventar el agua tibia. Al final de cuentas WoW incluyo en su ultima expansion algunas cosas que saco de LoTR Online, WAR y otros MMO.
En mi opinión:
Open RvR (o World PvP): WAR >> WoW
Escenarios: WAR >>> WoW
Diseño de Armaduras: WAR >>>> WoW
Ambientación Grafica: WoW >> WAR (aunque es diferente ... aquel que sepa de Warhammer sabe que el mundo de warhammer es más lujubre)
Rendimiento: WoW > WAR, WoW ya tiene sus años, de ahi la diferencia.
Historia: WAR >>>>> WoW
Razas y Carreras: WAR > WoW
Balanceo: WoW > WAR, en WAR hay un problema ahora como en todo MMO, pero la expansion lo debería mejroar supuestamente
PvE: WoW >> WAR, pero con la expansión eso cambiaria supuestamente.WoW es genial en PvE.
Economía: WoW >>> WAR, WAR tiene una pesima economia eso si.
Rewards: WAR > WoW
Monturas: WoW >>> WAR
Quests: WAR > WoW
Interaccion personal: WoW > WAR
Herramientas Guild: WAR >> WoW
Musica: WoW >> WAR
Asedio a castillos: WAR >>>>>> WoW
Customizacion de caracteres: WAR > WoW
Precio: WAR > WoW, WAR va a sacar la primera expansion gratuita
PvP Solo Players: WAR > WoW
PvE Solo Players: WoW > WAR
Mejoras: WAR > WoW ... WAR saca contantemente mejoras, nuevas carreras, nuevos escenarios mientras que WoW saca eso solo en las expansiones.
Viaje por el mundo: WoW >> WAR, en WAR las zonas son instancias, si se cambia de zona no hay pantallas de carga de contenido pero si se nota por el momento que uno cambio de zona.
Exploracion solo: WAR > WoW, en WAR uno desbloquea habilidades, titulos, rangos, recomensas, guaridas, explorando.
Diversion: los dos son muy divertidos y es facil caer en el vcio ... va a depender del tipo de jugador.
hay un trial de 10 dias de WAR ... nada pierden descargandolo y jugandolo 10 dias, en ese tiempo se van a dar cuenta si les gusta o no.
Por otro lado, aqui en Costa Rica tenemos una comunidad de jugadores de Warhammer 40.000 Warhammer Fantasy (el juego de mesa), por si les interesa;
http://www.warhammercr.com
Saludos.
Memo.