
samorost
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About samorost

- Birthday 02/22/1983
Contact Methods
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MSN
shiva731@hotmail.com
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Website URL
http://www.nicoguevara.net
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ICQ
0
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Provincia
San José
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Nombre
nico
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Primer Apellido
guevara
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Segundo Apellido
passot
Profile Information
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Location
san pedro
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Quiero hacerle un upgrade a mi compu y para eso necesito un CPU X2 Athlon64, socket 939 (no me ofrezcan AM2, lol). Cualquiera de 4200+ para arriba me sirve. No importa que sea usado, siempre y cuando este 100% en todas. Cualquier cosa me avisan por aqui Gracias!
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Me interesa, cuanto tienen de garantia?
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Por ahí preguntaron sobre Alienware Latinamerica, S.A. Somos una empresa de servicio por telefonía a clientes principalmente ubicados en USA, pero también brindamos servicio a UK, Francia, Alemania, España, América Latina y el resto del mundo. Nuestra empresa cuenta con los siguientes departamentos: Pre-Shipping: Sales - ventas, se gana por salario base y comisión estructurada sobre las ventas Billing & Finance - cobros y financiamiento Order Change / Order Status - aquí llaman los clientes para cambiar algo o consultar sobre su órden antes de que se les mande via FedEx ALX Pre-Shipping - mismos rubros pero para órdenes ALX (Alienware Luxury Xperience) (este está bajo mi supervisión) Electronic Support - lo mismo que lo anterior pero por correo, donde los clientes enojados no gritan sino escriben en caps, lol. Pre-Shipping Follow-Up - un departamento especialiado en Escalations & Cancellation Prevention, para los clientes que se van de mal ride con algún delay inesperado o tienen alguna bronca sin resolver Post-Shipping: Customer Service - cualquier intervención que no requiera asistencia técnica: registración a foros de soporte, depot repair status, activación de garantía, quejas en general, etc. Tech Support - ahorita cuenta con unos 100 techs que soportan los problemas técnicos de nuestros clientes. generalmente soportan hardware, software, reparaciones, garantía, diagnósticos, recomendaciones, etc. E-Support - lo mismo pero por correo, sin contacto por teléfono - es más tranquilo pero igual de serio. Post-Shipping Follow Up - de donde viene Link-16, un departamento donde se toman situaciones problemáticas, clientes frustrados, "Escalations", y se arreglan los problemas más en serio. ALX / GCBD Support - soporte técnico y servicio al cliente de las cuentas corporativas o ALX - los que trabajan aquí son seleccionados de los mejores agentes de Tech Support y claro, se paga mejor (este también está bajo mi supervisión). Operations Human Resources - recrutamientos, administración de personal, psicología, control de ausencias y vacaciones, etc. Development - donde trabaja Kurai Kaoru y se desarrolla el software para soportar a los clientes con bases de datos corporativas, etc. IRT&D - son jefes de Development, Research & Development e Information Technology, y manejan al personal más veterano que se encarga de dar Tech Support interno, research, reportes de soporte, etc. también son responsables del Gaming Room Research & Development - donde se encuentran actualmente Link-16 como jefe de investigación para soporte de laptops y Kant. en este departamento se mantiene el Knowledge Base, la investigación en general y solución de problemas masivos, validación de hardware, integración de sistemas operativos (estos maes se encargan de que el upgrade a Windows Vista se dé sin mayor problema para el cliente), etc. Quality Assurance - monitoreo de llamadas, establecimiento de políticas y procedimientos, estandardización, monitoreo y cursos de Inglés (super importante para los teléfonos), reportes de rendimiento de los agentes, etc. generalmente aquí contratamos a ingenieros de calidad Management - todo lo que tiene que ver con Facilities, dirección, etc. En general, Alienware Latinamerica es una empresa muy interesante por su operación y por su recurso humano. Nuestra misión y visión son: Vision: we are the benchmark of the service industry, achieving total customer satisfaction and brand loyaly. Mission: deliver out-of-this-world service for the fastest computers on Earth. Si aún les interesaría aplicar, háganlo a nicolas_guevara@alienware.com, CC samorost@gmail.com.
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Bueno, ahorita ocupamos contratar 5 Tech Support reps. No estamos buscando en otros departamentos. Sorry! Qué montón de gente me mandó su currículo, qué buen ride sentir que uno le sirve de algo al gaming community en CR... recibí por lo menos 8 CV y los mandé todos a Recursos Humanos. Ojalá los llamen a todos, y que gane el mejor! Recuerden mencionar GAMING en su entrevista porque Alienware anda buscando gente afín al mercado, ya que es el mismo de nuestros clientes. Saludos, Nico.
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Llegale, mandá el currículo, hasta donde yo sé todavía hay tiempo (Y)
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Eso! Gracias a todos los que respondieron y mandaron sus currículos, todos fueron enviados a Human Resources. Para responder un poco de preguntas que hicieron por ahí: - El soporte sólo es por teléfono cuando uno entra, y más adelante existen oportunidades de pasarse a E-Support (sólo por e-mail). - El salario de Tech Support no se los puedo dar porque no lo conozco, pero sí sé que está muy bien nivelado con respecto a otras empresas: HP, Fujitsu, etc. Anda más o menos entre 400 y 450mil colones si no me equivoco - Somos un Call Center 24/7, entonces hay horarios en los siguientes rangos: 6.30 - 3.30 / 8 - 5 / 10.30 - 7.30 / 3.30 - 10.30 / 7pm - 2am / 10.30pm - 6.30am, etc. Usualmente a uno le dan un día libre entre semana y un sábado/domingo. Eventualmente uno puede acomodar los horarios a como le queda bien a uno. A los que enviaron sus currículos, Recursos Humanos los estará contactando si los quieren entrevistar. Si no quisieran, better luck next time!
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hola a todos bueno, no supe dónde poner este post, si en "música" o "noticias" o qué... la vara es que tengo una galeta increíblemente gigantesca de sonidos, sintes virtuales y efectos para hacer música de absolutamente cualquier tipo (sí, hasta tropical). quería proponer mis servicios como para diseñar sonidos / soundtracks de juegos, documentales, películas, animaciones flash, cortometrajes, websites, etc. esto le puede servir a cualquier persona así que si saben de alguien que anda buscando diseñador de sonido, avísenme! saludos, nico.
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yo les tengo otra propuesta para cambiar nuestro himno nacional: http://www.yousendit.com/download/WUJZblFPZ2oyWGMwTVE9PQ lo hice yo hace 2 días :P
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Hey all, I'm posting in English because we're looking for English speakers - if I'm breaking any forum rules please kill me Alienware Latinamerica S.A. is now hiring 5 Tech Support agents for phone support. Requirements: - Good English skills - Advanced Technical knowledge (hardware / software) - To be a gamer who has destroyed and rebuilt their own computer several times - A passion for computer technology The following conditions are a plus (but not required at all): - Previous Call Center work experience - Fluency in English Our Call Center is located near Plaza Real Cariari. Benefits: - Bus service from and to: Heredia, San José - Dental Service - Asociación Solidarista - Cafeteria - Beach Hotel - Paid Training - Gaming Room! - Great growth opportunities All interested parties, please send your resumes in English to samorost@gmail.com or nicolas_guevara@alienware.com. ------------------------------- Personalmente, les comento que ha sido el mejor trabajo que he tenido en la vida. El clima laboral es excelente y el trabajo es genial. Yo comencé hace año y medio como Tech Support rep y ahora estoy de Team Lead (es como supervisor pero se llama diferente) de ALX Sales, ALX Customer Service y ALX Technical Support. Si andan buscando brete, y hablan inglés, es una excelente opción! Gamers are welcome!
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mae, yo lo puedo ayudar (si es que no lo ha conseguido aún) escríbame a samorost@gmail.com
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mae, yo tengo uno de 17". marca altech (OEM), 2ms refresh, 1280*1024 max resolution. está prácticamente nuevo, lo he usado como 4 veces, pero tiene un pixel muerto rojo, encendido como al centro hacia la izquierda. no es demasiado grande el problema, pero hay veces que yo no podía ver nada más que el pixel... traté de "arrancarlo" corriendo un programa para arreglar dead pixels pero no funcionó. lo había comprado a un mae de aquí que vendía equipo de cómputo en $200, pero se lo dejo en $100 o escucho ofertas - puede ser una solución barata si no le molesta el punto cualquier vara avíseme al 373 9370 con nico.
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Gracias! Buena nota mop
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LOL Tengo un Disco Duro de 200GB medio malo, voy a hacer una imagen ahí y probar. Buena nota! Gracias a todos por las respuestas
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Excelente sugerencia. De hecho eso es lo que voy a hacer. Tengo que conseguir el Ghost nada más Solo que la imagen serán como 5 DVDs considerando todos los plug-ins Mae!!! da ill.. sería rajadísimo eso Mandame un PM con el link si querés, o postealo aquí. Te lo agradezco un montón! Saludos