Jump to content

Phantom ver.02

Miembros
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Phantom ver.02

  1. Pues si parece que ya casi recibiremos una nueva entrega de este juego que cautiva a tantos jugadores en nuestro pais, y despues del exito que han tenido las otras dos anteriores entregas, Vice city y San Andreas, este promete no decaer en calidad. El juego se ubica en 1998. Liberty city, donde se desarrolla el juego, esta constituido por 3 islas y la principal forma de transportarse entre ellas es por ferrys, en un ambiente de huelgas laborales y criminales motociclistas al tipo coyote. Que viene nuevo?, pues en este no mucho la verdad, solo algunos detallillos como el poder manejar camiones de basura, montarse en trenes, usar los ferrys. Y dentro de la trama del juego este se ubica tres años despues de GTA III y la historia se centra en Toni Ciprini, quien despues de matar a un jefe de la mafia rival y darse a la fuga por 4 años, regresa a Liberty city. Acá unas cuantas imagenes que estan comicas.
  2. Sin duda alguna para los que han tenido oportunidad de ver Ninja Gaiden (la versión de xbox), sabe que esta de más decir que ese juego revoluciono todo lo conocido hasta el momento en el mundo de videojuegos, tenia todo lo que se podia pedir, graficos increibles, una muy buena trama, un audio espectacular, una dificultad que era un reto, pero sobre todo la mejor de las palancas, era la continuación de un clasico. Sin embargo el juego no era perfecto claro y tenia problemas entre ellos que en ciertas partes la camara de tercera persona del juego hacia dificil maniobrar en las pantallas, y en especial cuando un enemigo era muy rapido o atacaba por detras costaba más verlo. Eso y ademas que el juego siguio siendo desarrollado y actualizado, por lo que surgieron los "hurricane packs", los cuales se descargaban en el disco duro del xbox y corregian esos "fallos" y brindaban otras opciones como un nuevo nivel de dificultad llamado "Ninja dog" y la creación de una arena de combate entre varios jugadores que en la versión original solo estaba disponible para jugar en linea. Aún asi, todos los usuarios no tenian la disponibilidad de descargar esas mejoras al juego, por eso se decidio que lo mejor era sacar una version nueva del juego con todas esas mejoras y ademas dos nuevas armas, dos nuevos niveles y que conservara lo más bueno de la version anterior, en eso incluido el hecho de poder jugar los Ninja gaiden de nintendo y el utilizar la arena en multiplayer a nivel de consola. El precio de salida del juego es de $26, esto por que los creadores del juego (Team Ninja) y Microsoft decidieron que debia tener un precio más barato en consideración a que es un segundo lanzamiento. Acá les dejo unas imagenes: Que conste que todas son imagenes del gameplay no son las CGM
  3. Enteramente de acuerdo con Hades, yo soy consolero de nacimiento, pero la verdad es que si uno quiere jugar en linea acá solo en PC, y que los juegos son buenos, pues si la verdad que son rajadisimos, pero las consolas son más faciles de manipular y pues acá tienen una ventaja economica significativa. Pero es una completa lastima que nadie brinde un servicio acá de consolas en linea, ya que hay juegos excelentes para jugar como "Resident evil outbreak" que no tiene absolutamente nada que envidiarle a los otros juegos en linea. En resumen si casi no hay jugadores de consolas en linea, es por que no hay opciones o al menos nadie hace propaganda de tener disponible esa opción, y no es por que no hayan ganas. Tuanis.
  4. Claro que bueno, la verdad es que era hora de que capcom dejara esa varita de las exclusividades y retomara los caminos de la mutualidad je je je, claro ese pack esta carillo, pero trae varas muy tuanis, esta digno de consideración
  5. Buenas amigos de GaminCR, disculpen que use este espacio para anunciarme, pero a fin de cuentas como tambien se trata de videojuegos espero no les importe. En este momento acabamos de publicar un foro de video juegos, el cual aunque tiene un enfoque más al lado de las consolas, también queremos que ustedes que son en mayoria Pc gamers pues nos apoyen en este piloto de proyecto, por ahorita estamos en un dominio público pero dentro de poco esperamos tener listo todo para pasarnos a un domino privado. La dirección del foro es esta: http://elforo.de/videojuegoscr/, de antemano les agradesco cualquier apoyo que nos brinden. Gracias.
  6. De nada, fue bueno ir al festival aunque sin espectativas, pero me imagine que no todo iba a ser tan malo, la verdad es que me alegro mucho saber que hay un grupo bien organizado como ustedes y sigan asi, yo casi no tengo experiencia jugando en pc por lo que ahi los estare molestando con preguntas un poco tontas, pero si alguno de ustedes ocupa ayuda jugando en linea con consolas, con mucho gusto les ayudare en todo lo que pueda. Por que de hecho en guild wars voy a joder un monton je je je
  7. Tuanis gente yo soy nuevo acá y recién ando explorando, la verdad es que me gusta bastante, y los felicito ya que ustedes fueron lo unico bueno de esa actividad del Monster. Tengo una pregunta: ¿Que son los clanes?
  8. Ok entendido gracias
  9. Gracias de nuevo (a todos), excelente como se efectuaria el tramite amigo?
  10. Gracias también Drakon, ustedes que especs recomiendan para jugarlo?, y como cuanto cuesta?, si me interesa pero los juegos acá en especial para pc son caritos, y mi problema es no confiar en las ventas por internet. Me podrian ayudar con esos datos si nos es molestia?
  11. Pues muchas gracias, si me interesa bastante, pero me queda algo complicado conseguirlo, como que opciones tengo? Cual es el precio promedio del juego amigo DarkBocker?
  12. La verdad es que los felicito por que el stand de ustedes fue lo mejor que hubo en ese festival, el resto fue crap, muy tuanis el sitio los felicito
  13. Buenas gente la verdad es que yo soy nuevo por acá y no estoy muy familiarizado con el mundo gaming cr, en la actividad del Monster game festival la verdad es que el stand de ustedes fue lo unico que compuso, mientras estba en el stand de ustedes pude ver guild wars y la verdad que me gusto mucho, me gustaria saber si hay un demo para jugarlo o algun sitio donde pueda descargar el juego?
×
×
  • Create New...