Buenas Tardes Gente, próximamente me compraré una nueva pc para uso cotidiano (ofimática, programación, etc) y en videojuegos, quiero una pc que rinda bastante y no batalle con los gráficos de los juegos, normalmente juego Wow o una vez perdida juego algún juego tipo Need for Speed o BattleField 3.
Tengo dudas en dos configuraciones base que me parecen interesantes.
La primera sería cerca de $450:
T-Madre: Asus F2A85-V Pro
Procesador: Amd A10-5800K
Ram: Corsair Vengeance (2x8GB) DDR3 1600 MHz
O la segunda de $500:
T-Madre: Asus Sabertooth 990FX R2.0
Procesador: AMD FX-8350
Ram: Corsair Vengeance (2x8GB) DDR3 1600 MHz
La duda que me cae en la primera opción es que el procesador por si solo trae una buena gráfica integrada Radeon HD 7660D y pues de comprar una tarjeta de video externa deberìa ser como máximo una HD 6670 para que tenga efecto el Dual Graphics del APU. Mientras que en la segunda opción carece de una buena gráfica integrada por lo que si o si es necesaria una externa.
De no comprar una tarjeta externa creo que la mejor opción sería la primera, debido al plus del APU con su video integrado, el cual pienso que puede manejar la exigencias que pueda darle en cuanto a los juegos.
Quiero recomendaciones/opiniones de las configuraciones antes mencionadas, ya sea cambios, consejos de otros componentes, etc. Si apoyan la segunda opción me gustaría que me recomendaran la tarjeta externa también.
Gracias.