Jump to content

Chelo

Miembros
  • Posts

    26
  • Joined

  • Last visited

Reputation Activity

  1. Like
    Chelo got a reaction from x02.BooT in Tera - Free to Play   
    Yo vendí mi cuenta antes de que se volviera F2P, es el tipico MMO Koreano de grindear sin parar con super poco % de conseguir las cosas... Me aburrio, no lo recomiendo. El último MMO que voy a jugar será The Elder Scrolls Online...
    Perdon, no es por echarle la sal pero cuando lo juegue se va a dar cuenta de lo que hablo, especificamente con el ''Masterwork'' y el upgrade de armas y armaduras...
    Saludos!!! =D
×
×
  • Create New...