-
Posts
26 -
Joined
-
Last visited
Reputation Activity
-
Chelo got a reaction from x02.BooT in Tera - Free to Play
Yo vendí mi cuenta antes de que se volviera F2P, es el tipico MMO Koreano de grindear sin parar con super poco % de conseguir las cosas... Me aburrio, no lo recomiendo. El último MMO que voy a jugar será The Elder Scrolls Online...
Perdon, no es por echarle la sal pero cuando lo juegue se va a dar cuenta de lo que hablo, especificamente con el ''Masterwork'' y el upgrade de armas y armaduras...
Saludos!!! =D
