aca nadie generaliza, sin embargo, chacletudo es chancletudo, además me decis que resguardar la seguridad si entra alguen armado, ok ubiquemonos un toque y usemos la logica,
-- ese trafico tenia billetes marcados, evidencia vinculante con el ilicito, y era necesario detenerlo y ojala con pocesion de los billetes, por lo que se necesitaba la accion inmediata.
-- si entra alguien armado a donde sea, primero, los dis que guardas de seguridad (ya que recordemos que estos maes salen en los jaja, y ademas la poca capacitacion que se les da, y si a algunos se les ha olvidado, recordemos al guarda de seguridad que le disparó a aquella muchacha en el banco de caribeños), si ven esta situacion, estan obligados a actuar y tratar de detenerlo, (pero como bien sabemos, cualquiera entra armado donde sea ya que los esta gente es muy confiansuda) ahora bien si no lo pueden detener y entra, se reportará al OIJ, o si estaba en persecucion el OIJ sabe como actuar, se llamara a la seccion especializada en esotos casos y se pocedera a elaborar un plan etc etc.....(no generalizamos el delito y el proceso)
--- por ultimo, sabias que si los chancletudos no hubiesen salido en manada, no hubiese pasado a mas?, además no se si sus compas entre las asañas que cuentan, le comentaron que algunos de ellos trataron de quitarles el arma de reglamento a los agentes, o sea, esa seguridad civil de la que hablas se vio en riesgo por los mismos universitarios, y gracias a dios que nadie pudo quitarle el arma a nadie, porque si no hubiese sido peor