-
Posts
132 -
Joined
-
Last visited
Reputation Activity
-
khaos reacted to Archylus in Apple Inc. ataca a un pequeño restaurante
Cuando el sentido común se acaba le dices muerto de hambre a Steve Jobs
-
khaos reacted to andi in Ronda 1 y 2: LigaSC2CR
jaja q bien ya hasta drama hay en la liga!!
SE PUSO BONITO
-
khaos reacted to iCUBANEX in LIGAS DE SC2 Thread official Temporada 1
MAe guandal Yo lo ayudo en lo que necesite sin cobrar nada, sin es castear o lo que sea. Simplemente quiero ayudar a que se arme la liga.
MAES asi empezo MLG, GSL y todas las grandes compañias. MLG empezo en la habitacion de un hotel con Halo1 jugando split screen y vean ahora donde estan.
correo: algarra2002@hotmail.com
skype: icubanex
-
khaos reacted to dashiz in LIGAS DE SC2 Thread official Temporada 1
EL ORGANIZADOR SE ESTA DEJANDO ALGO DE DINERO!!!! OH MY GAWD QUEREMOS TODO GRATIS PLZ
-
khaos reacted to Sky in LIGAS DE SC2 Thread official Temporada 1
Yo quisiera vivir del Gaming. Y todavia tengo la fe que antes de morir pueda ver a alguien hacerlo en este País. No vendiendo consolas, o alquilando Playstations, hablo de vivir del Deporte Electrónico. GamingCR existe para eso y por eso no me importa (aunque cueste mucho) sacar +80K al mes para ayudar a lograrlo.
He tratado de mantenerme al margen de esta discusión pero creo que ya es tiempo de opinar. Guandal tuvo una excelente iniciativa, con una mala implementación. Adicionalmente, no se le dio la oportunidad de mostrar lo que quería hacer.
Aquí ya todos dieron sus puntos de vista. Ahora quisiera pedir dos cosas:
A la Comunidad: Basurear y trollear a Guandal no solo no ayuda, sino es algo sin fundamento a estas alturas.
A Guandal: La comunidad quiere, necesita eventos. Ceda un poco en este y verá que ya con una reputación será mucha más sencillo más adelante. Si todavía quiere seguir adelante, le reitero que GCR, lo poco o mucho que tiene, está a su servicio. Si decide no continuar esta vez, no pierda el impulso, que lo que más necesitamos es gente con iniciativa.
GG.
-
khaos reacted to Guandal in GSL Final Code S Hoy 12Media Noche GRATIS!
Yo le hecho, no la culpa al formato del torneo sino al juego. Por una simple razon esto sucede porque el juego por es momento todavia esta malo "feo". Los rushes son extremadamente fuertes, esto hace que en las finales los jugadores escojan hacer simplemente rush para ganar. Entonces es culpa del juego no del formato del torneo desde mi punto de vista. Por eso siempre que veo finales o juegos importantes duran 10 minutos o menos. A menos blizzard no haga balance o cambie el gameplay en las expansiones, este juego va a seguir en lo mismo.
Creo que hay que volver a ver KESPA, ya que se areglaron los problemas de blizzard. Es mas emocionannte LOL!!!!!
-
khaos reacted to madestro in Negociazo y tomadura de pelo
Messi queria jugar ? Diay no sabia que usted era compita del mae y Zanetti, el cucho y DiMaria tambien estaban deprimidos por no poder jugar ante la todopoderosa Costa Rica ?
Lo de los balones pues es como cuando el ejercito gringo iba tirando raciones de comida por Vietnam pero si estoy totalmente de acuerdo con que aca el amarillismo y desorden periodistico no tienen limite y da verguenza que hagan ese espectaculo.
Yo me quejo del partido pero no porque quisiera ver a ese enano malabarista sino por el costo tan alto que mejor se aprovecha en darle un entrenamiento de primer nivel a Nery Brenes y a Hanna Gabriels y claro no era el show de Messi y sus amigos pero diay no jugo NADIE de peso ahi y cobraron por todos, a mi me interesaba mas ver a DiMaria por ser aficionado al madrid pero bueno ni eso se dignaron a darnos.
Y los que pagaron mas de 30 rojos por una entrada son imbeciles jugara o no jugara Messi y si es cierto no es culpa ni de la AFA ni de la fedefut ni de Messi.
Pero bueno hasta cuando seguiremos derrochando millones en un deporte que no rinde habiendo tantas y tantas necesidades en este pais ?
Como decian en la patada "Me gusta Costa Rico mucho !! Si"
-
khaos reacted to Metallan in ¿Necesita configurar el internet del ICE en su celular Android?
Como viene creciendo el número de usuarios del foro que adquieren celulares con el sistema operativo Android, y dado que han sido varias las personas que me han consultado sobre cómo configurar el Internet del ICE en el celular, decidí hacer una pequeña guía para ayudar a futuros usuarios a configurarlo, ojalá con pocas complicaciones
Esta guía asume lo siguiente:
Usted ya tiene activado el servicio de Internet en su línea
Su teléfono es compatible con la red 3G del ICE (850 MHz) (*)
(*) Si su teléfono no es compatible con la red 3G del ICE, igual le va a servir el internet, pero la velocidad no va a ser muy alta que digamos
Para empezar, ingrese al menu de Settings se su teléfono, en las siguientes opciones: (en cursiva están como aparecen en el menú en español de Android)
Settings -> Wireless & Networks -> Mobile Networks ->
Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes Móbiles ->
Le va a aparecer un menu similar a este:
Ahí es importante que verifique que las opciones "Data enabled", "National Data Roaming" e "International Data Roaming" ("Datos Habilitados", "Itinerancia de datos") se encuentren activadas. Nota importante: según la versión de Android que tenga, y si usa un custom ROM o no, es posible que solo tenga una opción de "Data Roaming", o sea, que nacional e internacional estén en una sola. No hay problema con eso, igual si tuviera ambas, se activan ambas.
En ese mismo menu, hay que asegurarse de que no está marcada la opción "Use only 2G networks" ("Utilizar solo redes 2G").
Una vez verificadas esas opciones, Ingrese el menú de "Access Point Names" ("APN"). Puede que el menu esté vacío o que ya tenga algo configurado. Es irrelevante. Presione la tecla de menu de su teléfono, y seleccione el item "New APN" ("APN nuevo"). Le va a aparecer una pantalla con muchos datos que debe llenar, similar a esta:
En ella, debe asegurarse de llenar correctamente los siguientes datos:
- Name (Nombre): ICECelular (El nombre es irrelevante en realidad, pero se ve más bonito así).
- APN: icecelular (todo en minúsculas) (**)
(**) Según su línea telefónica, puede ser que el valor correcto para el campo de APN sea "kolbi3g". Pruebe con uno primero, y si no le funciona, pruebe con el otro.
Una vez hecho eso, presione la tecla de para volver al menu anterior en su menu, y seleccione el APN recién creado (si siguió las instrucciones, debería llamarse "ICECelular".
Luego de esto, regrese hasta la pantalla principal de su teléfono.
Si todo salió bien, a la par del medidor de señal de su teléfono (o bueno, en la barra de estado) debería aparecerle la conexión de datos, que se representa por una letra "E", una "H" o "3G" (depende por lo general del ROM que tenga su teléfono"), con dos flechitas a la par (una hacia arriba y una hacia abajo, que indican si la conexión está recibiendo o enviando datos). En los screenshots que puse de ejemplo, se ve la "H".
Los siguientes pasos son opcionales, pero pueden ayudar a que su teléfono se mantenga conectado constantemente a la red 3G, en lugar de que se pase automáticamente a la red GSM cuando parece ofrecer mayor cobertura. Esto es debido a que el Internet de la red 3G es mucho más rápido que la GSM (edge), y puede resultar molesto.
Abra el dialer (el teclado de marcar números telefónicos), y escriba la siguiente combinación:
En el momento en que escriba el último asterisco (*), se abrirá una nueva pantalla, en la que debe ingresar a la primera opción, "Phone Information" ("Información sobre el teléfono"):
Una vez que haya ingresado a esa opción, baje un poco en la pantalla, hasta encontrar una lista debajo del título "Set preferred network type" ("Establecer tipo de red preferido")
Usualmente, la opción seleccionada por defecto es "GSM auto (PRL)", seleccione "WCDMA preferred" o "WCDMA only". Puede probar con estas otras también:
CDMA auto (PRL)
CDMA only
GSM/CDMA auto (PRL)
Estos últimos pasos, son los que hacen que el teléfono intente siempre conectarse a la red 3G siempre y cuando esté disponible, aunque tenga una intensidad de señal más baja que la GSM (a grandes razgos), y como dije anteriormente, son opcionales.
Para teléfonos Samsung este proceso no funciona de la misma manera. Afortunadamente, sí se puede lograr el mismo efecto, por otros medios:
Abra el dialer (el teclado de marcar números telefónicos), y escriba la siguiente combinación:
*#*#197328640#*#*
Esto le abrirá la ventana de "developer" del teléfono. Ingrese a las siguientes opciones:
[1] Debug Screen -> [8] Phone Control -> [7] Network Control -> [2] Band Selection -> WCDMA Band Preference -> WCDMA 850
En algunos modelos, se puede llegar directamente a la selección de banda con solo marcar
*#2263#
Ahí solo selecciona WCDMA Band Preference -> WCDMA 850
Luego salga presionando la tecla "Atrás" de su teléfono, y ya le debería funcionar.
Espero que esta mini le sirva a la cada vez mayor cantidad de usuarios que utilizan teléfonos con tecnología Android, ya que en el ICE parecen no saber realizar esta configuración, pero como ven, no es difícil hacerlo uno mismo.
Click here to view the _RLS_
-
khaos reacted to toto in Huk in your face
Po conoce. Y mae no entiendo como pueden decir q todo el q llega a Ro4 es mejor q todos los de Ro8 y asi sucesivamente, 1 torneo no es suficiente para decir q alguien es mejor q otro. Con mejor yo me refiero a skill, y todo lo q eso incluya. No es q llegar mas largo not enga merito, porsupuesto q tiene mucho merito, significa muchas cosas, tal vez estaba mas preparado, o entreno un monton, o los all in q hizo le sirvieron, pero decir q el 1 lugar es el mejor el 2 es el segundo mejor el 3 y 4 son los q siguen me parece nadaq ver. Muchos de los q perdieron en la 1 ronda del GSl son mejores de algunos de los no perdieron.
Cada mes hay 1 GSL y nada q ver q un mae q es el "mejor del torneo" segun su definicion 2 semanas despues ya sea de los peores del torneo en skill, no tiene sentido.
Con lo de huk y moonglade q parece q de eso se trata el topic xD no c, honestamente yo ni sabia quien era moonglade antes del GSL xD y por lo q he visto en ambos me parece q tal vez huk sea mejor pero es muy dificil comparar jugadores q tienen un lvl de skill parecido. Es como comparar digamos a Nada con MVP, q imo los dos son muy buenos y no sabria decir quien es mejor, o July con Nestea, q ambos me parecen muy buenos y tampoco sabria decir quien es mejor. Es mas facil cuando uno compara gente con un skill lvl muy diferente como por decir algun random noob de bronze con un mae q este en el GSL.
-
khaos reacted to toto in Less Drones more BANELINGS
spoiler alert =P
primero q nada, los baneling bust q hizo el mae si son all in, si no hace muchisimo daño el mae pierde, como le paso en 1 game.
La vara q hace a july super gosu es q el mae puede jugar agresivo y macro, el mae ve cuando tiene la oporunidad de ganar con un bust o cuando debe jugar macro style. Los counter atacks q hace son dem gosu, para mi el estilo de ese mae no es solo ser agresivo sino tomar desiciones rapidas y saber que hacer en cada situacion. Yo creo q le gano a Nada xq nadie mas juega como July entonces obviamente nada no estaba preparado para tanta loquera xD pero si me gusto mucho como juega ese mae.
imba july
-
khaos reacted to [BK]Xentar in ¡Llegó el Ipad killer!
Nada que decir.
<iframe src="http://player.vimeo.com/video/13053933" width="681" height="383" frameborder="0"></iframe>
-
khaos reacted to xG.SGT in Mechanical Keyboards Feedback ?
Ok hoy me llego el teclado y no pude esperar mucho para ponerlo a funcionar, algunas cosas que pude notar cuando lo estaba sacando: SUPER PESADO, pesa el doble de un teclado normal, y se tiene muy solido y fuerte, yo lo compararia a los telefonos NOKIA, mientras que los Logitech si bien es cierto son tuanis, muchos parecen de plastico tipo Sony Ericson, eso de q usted lo agarra en la mano y parece q va a durar un par de golpes, pues asi senti yo este teclado.
El teclado q me compre fue un DAS Keyboard Model S Professional Silent, este a diferencia del de Andi, hace menos ruido pq tiene un tipo de switch MX Brown, mientras que el normal usa Blue Cherry, muchos de los reviews concuerdan que no hay mucha diferencia entre los 2 switchs la unica diferencia es que uno es mas ruidoso que el otro, mientras el Blue suena mas por el "clicky" el Brown si bien es cierto suena, creo q suena muy parecido a un teclado de membrana nada mas q es un sonido mas seco.
Yo he tenido unos 3-4 teclados en mis 3 annos q tengo viviendo en Canada, he tenido 2 logitech y 1 chino, no tengo los logitech de esos caros G15+, me gustan siempre los teclados clasicos y sin menos botones, aki les dejo un par de fotos de mis teclados de membrana:
Luego de comparar el "sentir" de las teclas puedo decir que finalmente luego de tantos años de busqueda he encontrado un teclado que me gusta mucho como se siente cuando presiono los botones, es talvez un poco dificil de explicar pero se siente de fijo la diferencia entre membrana a uno mecanico, no estoy diciendo cual es mejor o peor, nada mas digo que a mi me gusta más el mecanico; mientras q los teclados de membrana se sienten como si uno estuviera apretando algo como medio "gummy" o que al final de la tecla hay algo suave, el mecanico se siente totalmente diferente, la presion es MUY suave, pero el "feedback" o la respuesta del teclado para subir luego de presionar es muy rapida haciendo como que se levanta muy rapido, es como una sensacion de suave y firme, suave para entrar firme para salir; entonces en este sentido es un WIN total, se siente riquisimo, yo diria que es como hacerlo toda la vida con condon y luego llegar a este teclado q es como hacerlo sin condon (ok talvez estoy exagerando un toque).
Una de las cosas que siempre habian dicho es que los teclados mecanicos suenan demasiado, y en cierta forma es verdad, suenan mucho mas q un teclado normal, a los que tienen gente que viven con usted y q se van a dormir mientras usted sigue escribiendo o jugando no les recomendaria un Cherry Blue puesto q suena como una ametralladora, si usted vive solo y le gusta estas varas pues dele viaje, pq suena para mi opinion riquisimo, pero yo preferi uno q sonara mas leve q es los q vienen con Cherry Brown, y suenan parecido talvez un toquecin mas a como suena uno de membrana.
Aki hay unos videos comparando los sonidos:
Cherry Blue (ojo q el mae tiene muy alto el volumen tambien)
Cherry Brown (suena un 99% parecido al video, nada mas q el mio tiene un sonido un toque mas seco talvez por ser nuevo?)
Varias notas: yo hize un test de WPM (words per minute) antes de q me llegara este teclado y mi velocidad es de unos 60wpm, hoy hice un par y tenia minimo unos 70wpm, talvez sea puro psicologia pero diay es un dato q sin embargo puede interesarles a algunos, definitivamente creo por lo menos en mi mente si me hace typear mas rapido o por lo menos es mas facil, pq es super liviano de presionar. Pueden hacer su test en el siguiente link
Mas tarde pongo mi review sobre gaming, pero la verdad de fijo si me va a ayudar a incrementar mi ki en SC2 (MASTERS here I go!) y quien sabe al rato ya este listo para ir a korea a darle tetica a ese tal MVP!
Vale la pena gastarse $140 en un teclado? Bueno todo depende de cada uno, yo pense q no, pero ahora pienso totalmente diferente, creo q si valio la pena comprarse este teclado, y lo que me hizo a mi decidirme e irme de jupa fue hablar con Andi y la conversacion fue algo asi:
Sgt: Mae andi pero usted cree q valga la pena?
Andi: Mae como diria el Dalai Lama...
Sgt: q dijo ese sabio brujo?
Andi: no es importante la cantidad de cosas q uno tenga, pero que lo poco q tiene uno sea lo mejor posible.
Cara de Sgt:
Fue como una patada en la panza o un balde de agua fria que me quito lo achinado! Esos hps tibetanos son bien sabios!.
Y asi fue como termine convenciendome de q tenia q comprarlo y q dicha q lo hice .
PS: una vara q me gusto es que el teclado viene con 2 puertos USB que usted puede pegar llaves mayas o mouse, o lo que sea al teclado entonces no hay q agacharse o irse hasta la PC para conectar cosas rapidamente, realmente un plus adicional bien bueno.
-
khaos reacted to [Executor] in IMBALAnCED!!!!
Muchos de nuestros progenitores no considerarian lo que IdrA hace como un "trabajo"
-
khaos reacted to b52|Hunhau in ¡Me embarqué...!
Veo 3 posibilidades por las cuales no les gusto Fallout 3:
Creyeron que era un shooter No les gustan los sandboxes Visitan NMA
Btw la historia de Fallout 3 es una mierda, al menos el main quest. Lo que es tuanis de esos juegos es la posibilidad de hacer lo que uno quiera, el monton de detalles, subquests, etc etc.
-
khaos reacted to andi in Starcraft2 : Paginas y Herramientas para mejorar
Mae pero si estoy de acuerdo un poco con toto maes. Sobre todo si esta jugando terran. Las unidades de terran funcionan bastante bien para muchas cosas la verdad, y estoy seguro que un mea empezando a jguar con solo amasar puede irle mucho mejor. Por supuesto que es importante los counters de unidades, y estoy seguro que toto si lo sabe, solo que no estoy tan seguro que tan importante es al principio. Tengo amiguillos low level que estaban mamando mas bien por siempre tratar de hacer esa unidad que hace counter a la otra y se atrasan en el macro.
Como les digo, estoy de acuerdo con sus comentarios, pero no me parece taaan critico siendo Terran. Uno se la juega a marine/marauder con medivacs vs lo que le tiren tuanis. Por lo menos en nivel bajo.
iCUBANEX: Yo lo que le digo a la gente que esta aprendiendo son varias cosillas. Me parece que son importantes, y si te cuesta seguirlas entonces me parece mas importante que las practiques
1. Usar el teclado (hotkeys) para todo lo que pueda. Eso quiere decir que si queres hacer un scv, usar la tecla S. Si queres hacer un marine, usar la A. Cuando te acostumbres te vas a dar cuenta de lo libre q te queda el mouse para estar moviendo unidades, etc.
2. Usar control groups. Acostumbrate a tener el army siempre en la tecla 1 (seleccionas tu army, estripas control 1). Cada vez q oprimis la tecla 1 vas a seleccionar el army de nuevo. A mi me gusta usar en la 1 y 2 mi army, en la 3 mis barracks/factory/starport y en la 4 mis command centers. Lo chiva de esto es que uno para producir unidades nada mas haces 3ddddaaaa (3 seleccionar barracks, dddd son 4 marauders, aaaa son 4 marines) y ya. No hay que estar clickeando en los edificios para producir ni mucho menos.
3. Mantener una produccion constante de scvs y mules. Conforme pasa el juego, mucha gente suele parar la produccion de scvs. Trate de nunca parar (a menos que ya tenga como 80 scvs jaja). Siempre este haciendo scvs y va a ver como sus minerales van a irse para arriba rapidisimo!
4. Mantener los minerales y gas bajos. Esto implica estar gastando la plata. El objetivo de Starcraft2 es tener el army mas pichudo mas rapido y mas eficientemente. Gastar constantemente los minerales es clave para poder llegar a este objetivo. Si en medio jeugo te das cuenta que tenes dem minerales (mayores a 500 por ejemplo), considere en:
4.1 Expander. Esto es, sacar otro command center en algunos minerales cercanos a su base que ud pueda defender
4.2 Edificios de produccion. Esto es, sacar mil barracks. Gastar todo lo que pueda en barracks o en factories, etc para bajar la cantidad de minerales. Al hacer esto, no solo te van a bajar los minerales, sino que cuando salgan esos edificios, vas a poder gastar los minerales mucho mas rapido ya que vas a producir un monton mas de unidades por round.
5. Posicionamiento de unidades. Trate de siempre tener sus unidades bien puestas y no paradas ahi en medio de la nada. Vas a estar buscando tener un arco para poder darle a las unidades del enemigo. No siempre es necesario esta formacion, pero si estas defendiendo, no cuesta mucho acomodar las unidades que ya tenes y luego seguir produciendo cosas
6. Aprenderse los terminos basicos. Build Order (BO), Fast Expand (FE), Expansion(Expo), Expansion Natural(Nat), Control Groups, APM, Drop, Kiting, Micro, Macro.
No se si me agregaste, pero yo estoy dispuesto a ayudar para que mejore si realmente le quiere poner
-
khaos reacted to Sky in Starcraft 2 - TOP 200 del mes
Executor, 50 usuarios del sitio firmaron una petición para implementar nuevamente el -1 en la reputación selo por eso post suyo. Eso es para que se percate de la magnitud de lo que hizo.
-
khaos reacted to mele in Borderlands Game of the year
Holas a todos
Hace unos minutos un amigo y yo compramos un 4 pack de BORDERLANDS, actualmente el juego se encuentra en promocion, con los 4 DLC´s
Compramos el 4pack para poder ahorrar un poquito de $$, y nos quedan 2keys a la venta, originalmente el juego tiene los siguientes costos:
Juego base: 30$
Esta es la lista de los 4 DLC´s que actualmenmte tiene disponible el juego:
Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx Borderlands: Claptrap's Robot Revolution Cada DLC se vende por separado, y tiene un valor de 10 $ cada uno
Con la promocion el juego solito estaba a 50$ y el 4pack a 150$, la venta es por lo que el juego costo dividido entre 4 personas, y a quien le interese puede hacer un deposito online, y yo le envio inmediatamente la invitacion para que inicie la descarga de 7 fabulosos gygas de puro entretenimiento con el bonus de q puede jugar co-ops con algunos de los miembros del foro
El precio de 37.5$ es por el juego base + todos los DLC´s
Cualquier cosa me contactan, y muchas gracias por su tiempo
Saludos a todos
-
khaos reacted to insoc123 in instalación de disco duro SSD
En cómputo como en otras áreas mas viejas dicen que uno debe tener cuidado cuando pregunta que es lo mejor que me puedo comprar pues se puede llevar más de una sorpresa. Si se trata de tener lo mejor de lo mejor esté preparado para pagar por un SSD de 120 gigas OCZ Vertex EX la "módica" suma de US$1.300,oo o si no ocupa tanto (solo 64 gb) entonces la también módica suma de $750,oo por un SSD Intel X25-E.
Ahora bien, si de gaming se trata, salvo que uno tenga plata para quemar, después de ver varios reviews y benchmarks se da cuenta que esos SSD que mencioné son "overkill" pues incluso uno de los SSD más económicos que exista va a hacer casi en todo más rápido que un flamante WD Velociraptor.
SSDs de gama media que es la que uno preferiría para gaming y demás actividades más mundanas cada vez hay más. Las marcas que mejor salen calificadas son las OCZ, Corsair, Patriot y ahora también Kingston, sin dejar de lado por supuesto a Intel. Es cuestión de ver sitios como tomshardware, maximumpc, anandtech y por el estilo.
Humildemente le recomendaría el que yo escogí, osea el SSD de Intel de 160gigas X25-M (es el tamaño máximo dentro de esa línea) que prácticamente en todos los reviews que le hacen sale bien parado y liderando casi todos los benchmarks. En lo que falla es los write secuenciales no en los aleatorios en donde es el lider indiscutible. Lo que pasa es que en lo que varios reviews coinciden (de manera muy detallada la página anandtech) es que en lo que es el uso normal, día a día, más cercano a la realidad, sirve más un SSD que sea rápido en los write aleatorios que en los secuenciales y por eso aunque ese Intel X25-M en algunos puntos no es tan rápido como la competencia a nivel "overall" es que, repito, casi todos recomiendan como un "best bet" aunque, como le digo, es cuestión de gustos y que analice los reviews.
Es importante, quiera que no, la trayectoria y el respaldo que tiene Intel en esto pues el chineado de maximumpc es el SSD Patriot Torqx, pero leyendo reviews de usuarios uno ve cada historia de terror que a uno lo deja dudando.
En fin...
-
khaos reacted to xG.SGT in Cual Region eligieron para jugar SC2?
esta a la par de la funcion de LAN.
-
khaos got a reaction from Keroque in .:Creative SoundBlaster X-Fi Xtreme Gamer:.
Yo tengo una similar, son muy buenas.
El precio no está mal.
Keroke vos has averiguado con qué tipo de speakers se le puede sacar provecho a una tarjeta cómo esas?.
Bastará con un sistema 5.1 tipo Creative Inspire T6160 o algo como un Logitech X-540?
PV y suerte con la venta.
-
khaos reacted to Areku in Amantes de la fotografia por aca?
<center><object id="flash1" data="http://www.gamingcr.com/flash/areku-flickr.swf" height="698" type="application/x-shockwave-flash" width="550">
<param name="movie" value="http://www.gamingcr.com/flash/areku-flickr.swf" />
<param name="allowFullScreen" value="true" />
</object></center>
Hola gente hace ya algunos meses me meti mas de lleno en este mundo, comprandome mi primer Reflex (DSLR), empece con un modelo basico de Canon la Xs o 1000D, la verdad super contento con todo lo que he aprendido y el jugo que le he sacado...
Queria compartir con ustedes un fotoblog que abri hace como 1 mes y en el que voy subiendo las fotillas que para mi mas me gustan... y mi cuenta de flick, se que muchos por aca les cuadra tambien este tema asi que seria tambien tuanis intercambiar conocimientos, tips o nuestras fotos para aprender mas...
El fotoblog lo monte en un hosting php gratuito con pixelpost asi que sorry lo lerdo aveces:
http://sannder.awardspace.us/
mi cuenta de flickr: http://www.flickr.com/photos/sannder
Seria bueno ver las de ustedes
Tuanis
-
khaos reacted to b52.Psytechdragon in Starcraft II :: ¿Calificación?
Para mi es una verdadera lástima este sentimiento general de disgusto con el juego, y lo digo muy en serio.
Yo creía y esperaba que Starcraft 2 fuera el juego que iba a revitalizar a GamingCR, el juego del que se harían los torneos, los Kings of the Hill, los LAG online, la razón para volver a retomar las Mega Lan Parties, con todo el mundo jugando y hablando al respecto.
Pero parece que solo 4 gatos lo compramos, y las quejas abundan, solo hay malas noticias y aquellos que tenían dudas de si comprarlo o no ahora menos que van a querer tenerlo. Estamos minando nuestras propias opciones de volver a crear comunidad y no por culpa de la gente, sino por culpa de Blizzard y la falta de pelotas para hacerle frente a la máquina corporativa de Activision y Kotick. Si por lo menos el horizonte pintara a que va a mejorar en los próximos meses sería genial, pero para nadie es un secreto que ésta no es la realidad.
Bajo este panorama, y si al final decido dejármelo, será para jugar la campaña single player y de vez en cuando darle por internet con Luna o algún otro compa. Lo que más duele es saber que tendré que esperar otros 10 años para volver a vivir en los tiempos de bonzanza como otrora lo fuera con Warcraft 3. Ni modo.
-
khaos got a reaction from daniel32708 in Starcraft II :: ¿Calificación?
Al menos ahora (28/07/2010: 10 PM) en el sondeo de gamingcr va gando el 3. Una calificación intermedia.
Curiosamente en Amazon con unos 404 reviews (28/07/2010) también lleva 3 estrellas.
Las principales críticas que he ido recopilando han sido las que conocemos, más algunas otras.
Insisto se trata de una recopilación, no mis conclusiones porque no he jugado aún:
1. No Lan Play.
2. Region Lock
3. Battle Net
3.1 No se puede editar el nivel de la partida (PRO, Noob, etc)
3.2 No se puede chatear con guests solo con amigos.
3.3. No unique usernames (parece que se usa número id)
3.4 No tournament or clan support.
4. No Offline Play ( si no hay internet no hay juego)
5. Solo se puede jugar la campaña con terrans.
He leído otras críticas pero no sé si es gente informada (yo no tengo el juego aún) no las he podido confirmar:
6. Premium Maps ($)
7. Premium Weapons ($)
8. Una campaña que se hace en menos de 20 horas (pero no indican en qué dificultad).
-
khaos got a reaction from Joel in Starcraft II :: ¿Calificación?
Al menos ahora (28/07/2010: 10 PM) en el sondeo de gamingcr va gando el 3. Una calificación intermedia.
Curiosamente en Amazon con unos 404 reviews (28/07/2010) también lleva 3 estrellas.
Las principales críticas que he ido recopilando han sido las que conocemos, más algunas otras.
Insisto se trata de una recopilación, no mis conclusiones porque no he jugado aún:
1. No Lan Play.
2. Region Lock
3. Battle Net
3.1 No se puede editar el nivel de la partida (PRO, Noob, etc)
3.2 No se puede chatear con guests solo con amigos.
3.3. No unique usernames (parece que se usa número id)
3.4 No tournament or clan support.
4. No Offline Play ( si no hay internet no hay juego)
5. Solo se puede jugar la campaña con terrans.
He leído otras críticas pero no sé si es gente informada (yo no tengo el juego aún) no las he podido confirmar:
6. Premium Maps ($)
7. Premium Weapons ($)
8. Una campaña que se hace en menos de 20 horas (pero no indican en qué dificultad).
-
khaos reacted to b52|Hunhau in GamingCR Heroes - Votación Grupo 3 Fase Preliminar
J.C. Denton y Guybrush Threepwood ftw.