Jump to content

Recommended Posts

Posted

El nombramiento de jueces se basará en personal de GamingCR que vaya al torneo y que pueda ayudar, mejor aún si forman parte del comité FPS.

Sin embargo si alguien fuera de la organización desea colaborar puede comunicarse conmigo o Keyro para evaluar la posibilidad de hacerlos jueces oficiales del torneo. Los requisitos serían:

1- Entendimiento y apego a las reglas.

2- Entendimiento básico de que es una partida de duelo.

3- Responsabilidad en todos los aspectos.

4- Capacidad de llevar todos los marcadores de las partidas asignadas.

Posted (edited)
Yo me apunto a ser juez....

:huh:

Mae, rOx, todavía no lo conozco en persona güey, pero por referencias, de Epic y de otros compas, ya me han dicho que ud le entra de lleno bien a quake desde hace años. Y por eso la verdad sería tuanis que le entrara de lleno al torneo para ver qué tal. Y a ver si nos podemos echar unos matches también por ahí.

Tons, mejor estaría bueno que jugara y dejarle la "jueciezada" a otros, no? :lol::gunsmilie:

Edited by PsiCratos
Posted

PsiCratos claro que le voy a entrar a la voladera de rockets, pero si se puede también me gustaria ayudar como juez.

GOGOGO Quakers!!!!

Posted

Pero entonces, como lo comentamos hace unos días, debería ser gente que por lo menos juegue Counter, UT, PK, aunque sea CoD o alguna vara por el estilo. Es decir, que tenga alguna noción de FPS, y si se puede que haya jugado antes algún Quake.

Otra cosa que no leí en los settings generales del torneo: supongo que se va a jugar con el patch 1.1 y con el mod q4max 0.73.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...