Bloodwolf Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 Armageddon: Torneo Quake IV 1v1 Lista Oficial de Mapas Para ir anunciando la lista oficial de mapas se ha creado este topic temporal. El objetivo es que la comunidad sepa con tiempo que mapas se deben ir practicando y conociendo, para que a la hora del torneo sean más familiares. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- De todos los mapas originales para Quake IV, The Lost Fleet es el que mejor se adapta para juego en duelo. Sin embago se necesitaron algunas modificaciones competitivas, reflejadas en su 2da. versión del Pack-TMP. Nombre del Mapa: [TMP]The Lost Fleet Nombre del Archivo: mp/q4dm3tmp Armas y Municiones: bullets: 1 shotgun: 1 shells: 1 grenade launcher: 1 grenades: 1 rocket launcher: 1 rockets: 1 nailgun: 0 nails: 0 hyperblaster: 1 cells: 1 lightning gun: 1 lightning gun ammo: 1 railgun: 1 slugs: 0 Armadura: Shard (5 a): 3 Amarillo (50 a): 2 Rojo (100 a): 0 Vida: Verde (5 hp): 9 Amarilla (25 hp): 3 Naranja (50 hp): 0 MegaHealth (100 hp): 1 Descripción: El mapa casi de 3 pisos es de tamaño adecuado para duelo, más horizontal que vertical, con 1 teleporter y un par de jumpads. Pocas municiones, armas, vida y armadura esparcido todo a lo largo del mapa obligará a los jugadores a pelearse por los items de mayor valor. La adición de una 2da armadura amarilla y un megahealth en la arena fuerza a los contendientes a luchar por cada frag, evitando el abuso del railgun y permitiendo un poco más de versatilidad en las batallas, donde el que trata de ganar control será recompensado si lo intenta de la manera correcta. Más Imágenes: --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Algo pequeño y simplista, Phrantic ofrece más de lo está a simple vista. Este mapa original de CPMA para Quake III Arena logra una exitosa conversión en su sucesor. Nombre del Mapa: Phrantic Nombre del Archivo: mp/swq4dm1 Armas y Municiones: bullets: 1 shotgun: 1 shells: 1 grenade launcher: 1 grenades: 0 rocket launcher: 2 rockets: 0 nailgun: 0 nails: 0 hyperblaster: 1 cells: 1 lightning gun: 1 lightning gun ammo: 1 railgun: 0 slugs: 0 Armadura: Shard (5 a): 10 Amarillo (50 a): 1 Rojo (100 a): 1 Vida: Verde (5 hp): 3 Amarilla (25 hp): 4 Naranja (50 hp): 1 MegaHealth (100 hp): 0 Descripción: Pequeño, poca vida, poca armadura, y no apto para claustrofóbicos, Phrantic hace honor a su nombre, en donde el que no tenga paciencia terminará en una frenética derrota. 3 pasillos, 2 cuartos y una zona central componen un mapa en donde la estrategia requiere mayor concentración. Aventurarse por la armadura roja puede costar caro, ya que las pocas salidas del cuarto crean una especia de trampa. En adición lo único que abunda en esta arena son los shards y un par de rocket launchers que garantizarán acción constante y projectiles volando de lado a lado. Un mapa simple y en apariencia fácil de controlar puede sorprender hasta los más experimentados si no se cuidan y ordenan bien sus prioridades. Más Imágenes: --------------------------------------------------------------------------------------------------------- El singular mapa Monsoon es el escenario perfecto para batallas inteligentes y partidas parejas, con un grado de complejidad leve en cuanto a diseño y un balance saludable entre items. Nombre del Mapa: Monsoon Nombre del Archivo: mp/l4dm2 Armas y Municiones: bullets: 1 shotgun: 1 shells: 1 grenade launcher: 1 grenades: 1 rocket launcher: 2 rockets: 2 nailgun: 0 nails: 0 hyperblaster: 1 cells: 1 lightning gun: 1 lightning gun ammo: 1 railgun: 1 slugs: 0 Armadura: Shard (5 a): 8 Amarillo (50 a): 1 Rojo (100 a): 1 Vida: Verde (5 hp): 6 Amarilla (25 hp): 3 Naranja (50 hp): 1 MegaHealth (100 hp): 1 Descripción: La cantidad de armas y munciones presentes hace recordar a The Lost Fleet, pero éste es más voluminoso y menos horizontal, con 2 cuartos principales y pasillos que los conectan a diferentes alturas. La vulnerabilidad del megahealth provee ventaja inmediata al riesgo de quedar a merced del enemigo si se fallara el salto. Cerca se encuentra una armadura amarilla y la railgun, que provee de protección certera al que pueda defenderse con esta arma. 2 rocket launchers permiten que cualquier jugador recien frageado pueda recuperarse fácilmente, pero le costará tomar el control en una arena algo abierta, con algunos cuartos "acogedores" como el de la armadura roja. Más Imágenes: --------------------------------------------------------------------------------------------------------- El primer custom map para Quake 4, BlipTourney1, fue rápidamente acogido por la comunidad, a tan sólo días de haber salido el juego al mercado. Aún así tuvo que atravesar cambios significativos para llegar a un nivel "pro". Nombre del Mapa: Armoured Core Lab #1 Nombre del Archivo: mp/pro-bliptourney1 Armas y Municiones: bullets: 0 shotgun: 1 shells: 1 grenade launcher: 1 grenades: 0 rocket launcher: 2 rockets: 3 nailgun: 0 nails: 0 hyperblaster: 1 cells: 1 lightning gun: 1 lightning gun ammo: 2 railgun: 0 slugs: 0 Armadura: Shard (5 a): 11 Amarillo (50 a): 2 Rojo (100 a): 0 Vida: Verde (5 hp): 7 Amarilla (25 hp): 3 Naranja (50 hp): 1 MegaHealth (100 hp): 1 Descripción: Un mapa com muchas inclinaciones y ángulos vaticina complicadas batallas en la extensa arena, donde el que se toma su tiempo para estudiarlo tendrá ventaja sobre el enemigo. La abundancia en rockets y LG puede ser una combinación mortal contra un jugador mal posicionado, aspecto que viene a ser de mucho peso, no sólo para conseguir buenos disparos sino también para poder navegar a lo largo de este mapa lleno de irregularidades en cuanto a terreno. Sin una railgun o nailgun a la mano los contendientes tendrán que pensarlo dos veces a la ahora de atacar, en donde el megahealth sigue siendo punto de alto interés, aunque algo escondido en una de las esquinas del mapa. Más Imágenes: --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Galang, el más complejo y extenso de los mapas, ofrece un área de combate idóneo para buenas partidas y cambios de control. Nombre del Mapa: Galang Nombre del Archivo: mp/l4dm1 Armas y Municiones: bullets: 2 shotgun: 1 shells: 2 grenade launcher: 1 grenades: 2 rocket launcher: 1 rockets: 3 nailgun: 1 nails: 3 hyperblaster: 1 cells: 2 lightning gun: 1 lightning gun ammo: 2 railgun: 1 slugs: 1 Armadura: Shard (5 a): 6 Amarillo (50 a): 1 Rojo (100 a): 1 Vida: Verde (5 hp): 3 Amarilla (25 hp): 4 Naranja (50 hp): 0 MegaHealth (100 hp): 1 Descripción: El más complejo de los mapa en cuanto a diseño. Los diferentes pasillos, jumpads y diferencias de altura hacen de esta arena uno de los más difíciles de aprender y controlar. El poder contar con todas las armas, una alta cantidad de munciones y protección abundante crean un ambiente defensivo en cuanto a las batallas, donde el más pequeño error puede hacer pagar caro al infractor. Sin embargo la complejidad del mapa da la oportunidad de sorprender al enemigo desde una gran variedad de ángulos y crear una vasta cantidad de movimientos y estrategias. El mejor ejemplo es la zona del megahealth, uno de los puntos más altos y que se puede ver desde muchas posiciones. Más Imágenes: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
b52|c0pp3r Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 (edited) bloodwolf </3 dialup users Edited April 5, 2006 by b52|c0pp3r
CraToS Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 Phrantic rlz y Lost Fleet rlz! Los demás son buenos, excepto Monsoon (sux). 5 mapas para darle por la maigre a cualquiera. En general son buenos mapas, competitivos y bastante variados.
K£¥RÖ Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 Algunos como Blip actualmente se encuentran fuera de competiciones internacionales, pero por ser este el primer torneo de q4 en CR, los vamos a retomar.
EpicNexuS Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 Algunos como Blip actualmente se encuentran fuera de competiciones internacionales, pero por ser este el primer torneo de q4 en CR, los vamos a retomar. Como que totalmente fuera de las competencias internacionales no porque ese mapa se uso todavia en el TransAtlantic de la GGL, a parte para mi gusto es un execlente mapa que no deberia faltar en el primer torneo de CR.
BerzerKer Posted April 6, 2006 Report Posted April 6, 2006 armoured Core Lab 3 si que solo una vez lo he jugado es bueno y se presta para la matanza Galang y monsoon son la leche! y Phrantic es aterradoramente WENO!! espero estar como un carton de leche para el torneo para dar pelea!!! GGs!!!!
K_RonTe Posted April 7, 2006 Report Posted April 7, 2006 No se preocupen por los mapas igual en todos les voy a ganar...lol
CraToS Posted April 14, 2006 Report Posted April 14, 2006 Y cualquier vara, como referncia extra, la descripción de los mapas para el Free For All en la primera fase: Fraggin YardSandstorm Over The Edge Aunque no sé cómo van a estar los tiempos de spawns generales (de items y players) para esta ocasión, ya que ahí la descripción fue para equipos de 2vs2 que se hizo en la MLP4. Hmmm, sería bueno que lo pusieran de veras.
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