K£¥RÖ Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 El Team Arena 5, esta para el 21 de este mes y desde ya pueden realizar la inscripción de su equipo. Más detalles: Fecha: Sábado 21 de enero. Hora: 12:00 a 6:00 PM. Lugar: Fútbol 5 la Rivera, frente a Intel en San Antonio de Belén. Cupo: 6 Equipos Cuota de Inscripción: 20.000 colones por equipo. Igual que para el TA4, las inscripciones se hacen depositando previanmente los 20.000 colones en las siguientes cuentas: 220-0048-7694 BCR-Ahorro-Dólares a nombre de David "Ironman" Morales 200-01-087-010188-0 BNCR-Ahorro-Colones a nombre de Oscar "Ramboscar" Blanco Además debe haber participado en alguna actividad de GamingCR, durante el 2005 sin contar los TAs. Ser parte de del Staff Administrativo de GamingCR (moderadores, servers, admins, comités, news, admins, entre otros.) Como punto clave, ahora no aplica el hecho de convertirse en Premium Member para participar, por lo que los "forros" quedan fuera del evento. La revisión de los equipos inscritos será más estricta esta vez, por lo que una vez inscrito el equipo, éstos pueden sufrir cambios si son solicitados por parte de los administradores. Una vez cancelada la inscripción se creará el equipo en la página del evento y el Director Técnico podrá agregar o quitar jugadores a discreción. La página estará disponible en los próximos días.
[GoD]Hades Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 yiiip.... di si en todas... esta tuanis esa vara de que los premium ya no puedan.. aka.. victor "pikarita" se fue con todas...
Blind Sniper Posted January 4, 2006 Report Posted January 4, 2006 pica - kk mejor dicho.. a ponerse las pilas para ver si le llegamos... Link si le puede llegar nos avisa, igual a blaster...
Bloodwolf Posted January 4, 2006 Report Posted January 4, 2006 (edited) Tengo 2 preguntas> Además debe haber participado en alguna actividad de GamingCR, durante el 2005 sin contar los TAs. Ser parte de del Staff Administrativo de GamingCR (moderadores, servers, admins, comités, news, admins, entre otros.) Como punto clave, ahora no aplica el hecho de convertirse en Premium Member para participar, por lo que los "forros" quedan fuera del evento.1- Esto significa q nadie puede "convertirse" en Premium para poder jugar. Que pasa con los que YA son Premium? Serán estos últimos elegibles para poder jugar?La revisión de los equipos inscritos será más estricta esta vez, por lo que una vez inscrito el equipo, éstos pueden sufrir cambios si son solicitados por parte de los administradores.2- ¿Exactamente qué quiere decir con esto? Edited January 4, 2006 by Bloodwolf
Legolas Posted January 4, 2006 Report Posted January 4, 2006 Y DALE DALE DALE OH!!! Ahora vamos a ver cual equipo NO FORROS gana!!! wM FTW!!!!
Joel Posted January 4, 2006 Report Posted January 4, 2006 Yo no tengo equipo y quiero jugar, entonces que hacemos, alguien que le falte uno????
Ramboscar Posted January 4, 2006 Report Posted January 4, 2006 je je je a ver si no me hacen las del arbitro del partido de la S y mandan a la kk a la comision de arbitraje o sea YO asi que nada de àrbitro no deseado :)
Blind Sniper Posted January 4, 2006 Report Posted January 4, 2006 Si mae lo primero que hay que hacer es cambiar ese Nombre FA.. uta archy....jajaja
Minoz Posted January 4, 2006 Report Posted January 4, 2006 Gogogogo FA hay que cambiar el nombre cual nombre? atol?
fr4gus Posted January 4, 2006 Report Posted January 4, 2006 Yo tambien quiero jugar... y si soy elegible .... si a algun equipo le falta jugadores yo me apunto
Blind Sniper Posted January 4, 2006 Report Posted January 4, 2006 ya no se va a llamar FA = FUSION ALAJUELA ahora se va a llamar AF = ALAJUELA FUSION en ingles,... JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ que malo ya me parezco a porcionzon jajajaja
PatasVerdes Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 Tengo 2 preguntas> 1- Esto significa q nadie puede "convertirse" en Premium para poder jugar. Que pasa con los que YA son Premium? Serán estos últimos elegibles para poder jugar? Puede Keyro porfavor responder esto lo antes posible? Yo y muchos otros no tuvimos la oportunidad de asistir a un evento en el 2005 y pagamos la membresía para ir al TA4. Algunos se han ido integrando a la comunidad, otros más lentamente. Ahora no nos deja opciones para poder ir al torneo aunque se haya ido al TA4. Habrá equipos que no se completen por falta de gente, entonces creen que es lo conveniente ser tan estrictos con esto? Por qué no permiten que también la gente que fue al TA4 asistan? Forros? Alguien se queja? CRY MORE.
Melkor Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 la idea supongo es de q no vallan foros asi como el wM q es full gaming gogogo wM FTW!! sin foros wM campeon!!
b52.Psytechdragon Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 sin foros wM campeon!! sin foros no habrian torneos del todo... no hace falta llevar las cosas a los extremos, Sky y los HM en general le han puesto demasiado corazón a estos foros, yo no querría ver que eso pasara...
xG.Zinner Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 Di sinceramente a mi me da igual nosotros jugamos por el chingue y cuando metemos "forros" son amigos del clan que juegan con nosotros pero no an participado en ninguna actividad por ejemplo achen es un gamer de corazon leyenda del SC y uno de los mejores jugadores del xG y en el 2005 no participo en ningun evento oficial que yo recuerde me va a decir que no lo van a dejar jugar??? ........otra yo estoy de acuerdo que no se vaya meter un equipo de solo forros osea gente que nada que ver con el gaming y puro fut5 les dijeron que fueran no tienen ni un solo miembro que sea gamer de verdad pero cuando son gente que si son gamer solo que no an podido participar en nada o no lo toman tan progaming como la mayoria lo veo muy gueizo que los dejen por fuera mas si estan en un equipo que todos los demas si cumplen con los requisitos y ese es un ejemplo como decir pato
And All Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 sin foros no habrian torneos del todo... no hace falta llevar las cosas a los extremos, Sky y los HM en general le han puesto demasiado corazón a estos foros, yo no querría ver que eso pasara... cual nombre? atol? Eso ya esta listo
X-Death Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 (edited) OMG sin forros no habrian torneos del todo? mae di yo creo q la pagina se llama GamingCR osea q es el sentido de ir a un torneo de futbol para compartir con la gente de Gaming y q otros maes llegan ahy y no saven ni siquiera q es una pc osea WTF!!! PD:eso lo puso Melkor... Edited January 5, 2006 by X-death
Legolas Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 OMG sin forros no habrian torneos del todo?mae di yo creo q la pagina se llama GamingCR osea q es el sentido de ir a un torneo de futbol para compartir con la gente de Gaming y q otros maes llegan ahy y no saven ni siquiera q es una pc osea WTF!!! PD:eso lo puso Melkor... Ya me parecia mucha violencia como para ser X-death.. jajajaja La verdad yo tambien opino q el torneo es para gamers, pues lo desarrolla GAMINGCR... Ahora, di pues existen forros q ya fueron muy constantes en TA anteriores como Pato asi q ahi no veo problema.. Pero WTF en el pasado TA!!! o sea!!! ABUSE DE FORROS!!! Di si es asi les traigo el equipo campeon de Fut5 del pais, les pongo Fusion Spamers y al futbol se ha dicho!!! Asi q estoy de acuerdo con la peticion CERO FORROS FTW.. asi q los q reclaman esto por q sera? ahhhhhhhhhhhhh cierto, los gamers q conforman el equipo no saben patear una bola, creo q hasta no saben q es eso.. entons ponen a otros a hacerlo por ellos... q triste no?!!!
Blind Sniper Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 Zinner' date='Jan 4 2006, 07:11 PM' post='85862'] Di sinceramente a mi me da igual nosotros jugamos por el chingue y cuando metemos "forros" son amigos del clan que juegan con nosotros pero no an participado en ninguna actividad por ejemplo achen es un gamer de corazon leyenda del SC y uno de los mejores jugadores del xG y en el 2005 no participo en ningun evento oficial que yo recuerde me va a decir que no lo van a dejar jugar??? ........otra yo estoy de acuerdo que no se vaya meter un equipo de solo forros osea gente que nada que ver con el gaming y puro fut5 les dijeron que fueran no tienen ni un solo miembro que sea gamer de verdad pero cuando son gente que si son gamer solo que no an podido participar en nada o no lo toman tan progaming como la mayoria lo veo muy gueizo que los dejen por fuera mas si estan en un equipo que todos los demas si cumplen con los requisitos y ese es un ejemplo como decir pato se nos sinió ofendido zinner boy.. jajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajaja Me parece buena la idea de solo activos de la pagina, nicks que se conozcan aunque no se vean en torneos, ejemplo yo estoy inscrito en la pagina desde el 2003, creo que fui el miembro #21 o algo asi.. y conozco a mucha gente desde el CQGL, e igual me hicieron pagar el premium member pq yo no he participado en torneos oficiales, por la razon que sea. Entonces es muy estricto en mi caso (aunque ya que, si ya pague la vara) pero en el caso por ejemplo de achen, que no ha participado en torneos ultimamente, por brete o pq la novia no lo deje, jajajaja, igual todos sabemos quien es achen y sabemos que el mae si es gamer y empezó mucho antes que muchos de nosotros... A mi parecer esta bien que lo hagan asi, pero se deben tener presentes los casos como el de achen y demás.....
xG.Zinner Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 Eso que dijo willy es a lo que voy yo, se debe tener en cuenta esos casos que son especiales.
xG.SGT Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 (edited) Muchos forros en el TA4????? yo la verdad no vi casi ninguno :S de q hablan??? x[G] nada mas tuvo un forro, el otro mae q jugo es Ricky y esta en la pagina Nazir y juega todos los dias dota, postea en la pagina y esta participando en el torneo de dota... pero algunos pensaban q era forro osea nada mas pq no conocen no quiere decir q sea forroo... b52 solo si no me equivoco Pato, y el mae es tuanis y ha estado en todos los TA, y es decision de un equipo como b52 de 10 maes llevar un mae no creo q sea tanto desmadre :S y quienes mas llevaron forros??? GoD? no... FA??? no... wm??? no... HM??? tampoco... entonces estan jodiendo por 2 forros en un torneo de 40maes??? Yo creo q es un poco exagerado :S eso de pedir tanta vara, creo q con lo de ser Premium member o haber participado en algun evento es suficiente, pq imaginensen y eso q diche Zinner es cierto... si el dia de mannana llevamos a Tassadar o a Icekiller o a InfestedZealot.... diay no pueden jugar pq no han estado en ningun evento del 2005... pero igual son gamers... creo q los encargados y administradores deberian de replantear un poco lo de las restricciones... no creen? Lo importante es q entre Gamers la pasemos tuanis, la idea es traer gente nueva y pasarla bien, pq no seguir haciendolo??? la verdad yo no vea q haya algun equipo q sea tan mal intencionado de llegar a ganar esa vara trayendose a 5 maes demasiados buenos.... y si lo hacen pues los detenemos no creen?? y listo y ustedes no saben puede q esto diga mira q tuanis estos maes juegan juegos de pc tienen un sitio y aun asi hacen deporte, voy a meterme para ver q tal... Edited January 5, 2006 by x[G]SGT
Recommended Posts