Cherlas Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 " Nintendo rompe con mas de 20 años de historia en videojuegos para abandonar el tradicional control utilizado con dos manos e introduce una nueva unidad de estilo mano libre utilizada con una mano. La pionera interfaz permite a los jugadores correr, saltar, girar, deslizarse, conducir, acelerar, patear, tirar, etc, en un modo nunca experimentado en la historia de los videojuegos. " Obviando el hecho de que tiene más cara de control remoto que otra cosa sigo prefiriendo los controles de Sony. Fuente: Nintendo News
DarkRaptor Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 uhmmm... no me suena ese control... habra que probarlo pero por apariencia no se ve muy eficiente
IDLoco Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 no me gusta.....lo veo muy "control de tv".... Como dice DarkRaptor... Habrá que probarlo...
Shadow Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Está bonito, pero me imagino ese monton de calabres que me van a dar cuando comience a acostobrarme
Holy_COW Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 pos a practicar de una vez con el control de la tele... y el vh... ect etc .... mienstra no echen humo todo ta bien!
Bloodwolf Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 what the f..... di si.... q control mas raro no me suena
Solid Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Diay sí, Nintendo lo que dijo fue: "Nvidia & Sony, ATI & Microsoft, diay, hagamos un control nuevo que nadie se espero y con eso la hacemos toda, análogo por un lado y los botónes por el otro" Sé que nada que ver pero ese contro tampoco
BerzerKer Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 di si te queda una mano libre por lomenos si te pica algo en media pelea, carrera, mision, boss stage, te puedes rascar , no? no me cuadra el controcillo se ve como el del DVD que yo tenia antes .....
Raziel Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 A mi parece muy raro pero habra q ver q tal, pero no me imagino aplicar algun tipo de combo o movimiento solo algunos lo sentiran Atd (personas fanaticas a mensajes por celular). FPS Rulz!!!!!
Lorddarknes Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Me parece el control mas horrible que he visto en mi vida nada supera al de PS2
Tomjeep Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 (edited) De que esta raro esta raro el condenado control, pero diay sinceramente tendría que probarlo y ver su desempeño antes de juzgarlo, no creo que nintendo se arriesgue tanto con un control incomodo y dificil de usar (asi lo veo ahora) Hay que ver EDIT: Control del Dreamcast FTW!!!! Edited September 17, 2005 by Tomjeep
Holy_COW Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 uno mas para la gastadera de pilas!
Memnoch Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Prefiero el PS3 que control mas feo
H Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Pues bastante raro el condenado, esto pone en duda aun mas mi futuro como susario de nintendo... pero lo de sensor de movimiento esta tuanis. ya no habra escusa pa que se burlen de ti mientras haces movimientos extraños frente al tele....... Añado.... veanse el video las imagenes no son suficientes.... hay varios movimientos subliminales por ahi :) REVOLUTION IS HERE
Joel Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Hay que probarlo pero no me da muy buena impresión y creo que todavía sigo siendo un tradicionalista pero hay que probarlo a ver si vale la pena.
BerzerKer Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 el control de Dreamcast es demaciado bueno... pero para mi el mejor es el de SEGA SATURN!!!!! el mejor de toda la historia!!!
H Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Mas updates Para los que decian como PTA, jugaran KOF X2 en revoultion TADA.... y pa que digan que despues todo es pura coincidencia Nota: Me encata este nuevo editor WYSIWYG
Victor Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Con eso nuevo agregado no se ve tan mal, pero a como estaba en un inicio no me llamo para nada la atencion
xG.SGT Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 a mi me gusta se ve cool. si le veo un toque dificil apretar el boton de abajo y apretar un combo con ab o algo asi... pero control de Dreamcast ftw??? WTF ese es uno de los controles mas horribles q he visto. Control de PS y Saturn FTW!!!! esos son los mejores para juegos de pelea.
Solid Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 no sé, no sé, yo soy algo tradicionalista como por ahí dijeron, para mí que lo mejor es que le implante a uno alguna vara en la cabeza para así no tener que estar con movimientos estúpidos y se mejora el tiempo de reacción (ping humano ), ese control ni siquiera se ve anatómico o ergonómico o lo que sea, todo cuadrado, parece más bien propaganda de las tortillas cuadradas de rumba
Metallan Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 No me gusta... soy fiel seguidor de Nintendo (en especial de las consolas portátiles) pero sigo creyendo que el mejor control que he visto es el del PS2... nada le llega a ese... PD: El del Play 3 va a ser igual??? Alguien sabe???
Bloodwolf Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 Yo estoy contento con mi control de Playstation 2. Y no el q es para manos de niño como este: El mío es uno grandote con 2 botones extra, autoprogram (aunq nunca lo uso... quien dijo combo de 50 ), más anatómico y en mi opinión más cómodo. Storm Chaser Gamepad FTW!!!
K' Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 Yo es que no soy muy amante de Nintendo pero me imagino lo que debe ser jugar un RPG tipo Final Fantasy (no se si haya alguno así para esa consola) y seleccionar una magia de una lista o caminar por un dungeon... HORRIBLE. Tampoco me convence ese análogo que se le puede conectar, que feo usarlo con la izquierda... no me cuadra.
Solid Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 Parece los teléfonos viejos que salen en las películas donde sostienen con una mano el auricular y con la otra el teléfono para hablar Ni a palos parece un control de consola de juego
Recommended Posts