Jump to content

Recommended Posts

Posted

Uno de los parches más esperados para el juego World of Warcraft ha finalizado el periodo de prueba y ha sido liberado a todos los servidores.

Lo mas relevante que incluye el parche es:

• PvP Honor System
  • Children's Week Event
  • Gurubashi Arena Event
  • Elemental Invasions

viewicon.gifVer: Patch notes

Posted

Sí que esta vara se volvió un gank fest!

Raids en todo lado y con la alianza obviamente metiendo trozos.

Endo´s honorable kill count: 68 :D.

Posted (edited)

Yo creo que MANDA HUEVO que blizzard no se haya puesto a pensar en eso de los mages, o warloks....ESO SI QUE ES IMBA... ... pero supongo que los contribution points son los que valen a fin de cuentas....

Off topic: hoy me puse a jugar wow, y me di cuenta que es imposible.. :lol2: si que todo mundo se ve y ES COMO VER AL DIABLO!!! jajaja..que bueno se puso el juego ahora :D

Edited by [GoD]Hades
Posted
Off topic: hoy me puse a jugar wow, y me di cuenta que es imposible.. :lol2: si que todo mundo se ve y ES COMO VER AL DIABLO!!! jajaja..que bueno se puso el juego ahora :D

42039[/snapback]

¿Por qué Hades?

Posted
¿Por qué Hades?

42040[/snapback]

digamos, yo estaba en un lugar que no es "nada" pacifico, "gadgetzan" se llama (o algo asi) jugue 10 minutos y me mataron 5 veces!!!!!! apenas recogia el cuerpo burumPAS!!! me mataban de nuevo....y habian miles de cadaveres por todo lado. .. :S yo no pense que todo mundo se fuera a matar asi tan a lo bestia...pero "creo" que lo que pasa ahorita es que no todos los que juegan entienden el honor system.... ya que a mi por ejemplo me mataban maes nivel 60, 58, y 52, y yo soy 48, entonces a ellos no les dan puntos por matarme...pero supongo que es mas que todo por la confusion que existe con esto :S (o las simples ganas de matar un mokko) :(:(

Posted

Yo creo que son las simples ganas de matar a Mokko :P

Aunque, si, estos días van a estar muy graves en tanto a gankeo, asumo que a la semana se tranquilizará al ver que no fueron muchos contribution points lo que obtuvieron...

Posted (edited)
Yo creo que son las simples ganas de matar a Mokko :P

42044[/snapback]

Damn bastards... they will regret that!!!

Hoy voy a empezar una LISTA NEGRA...que voy a tener al lado de mi compu (idea de .:GoD:.Uriel) y poco a poco los ire a matar luego :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

Edited by [GoD]Hades
Posted

Como es una noticia tambien....

Ya pedí WoW vía amazon/gamingcr :D:lol:

Así que como en 2 semanas entraré en las filas de los dragon knights a gankear gente (o a que me gankeen mejor dicho...)

Posted

si, la verdad el patch le dio vida a wow, tengo desde que salio de no jugar con mis alts (si no es en instances en en gad o en plaguelands o en algun lado buscando pvp.

por cierto, no se si uds se pusieron vivos, pero he visto que a la gente le cuadra armar raids (eso no es malo) pero los contribution points se dividen entre todos, yo trato de gankear solo o a lo mucho en party (quien dijo que los druids no pueden?) he visto gente con muchos killls (mucho mas que yo) pero con contribution points menores o parecidos a los mios

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...