b52|Sleins Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 Uno de los parches más esperados para el juego World of Warcraft ha finalizado el periodo de prueba y ha sido liberado a todos los servidores. Lo mas relevante que incluye el parche es: PvP Honor System Children's Week Event Gurubashi Arena Event Elemental Invasions Ver: Patch notes
.:GoD:.Anubis Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Increible ayer, era una guerra TOTAL en todo el server, era tanta gente atacando tantos lugales a la vez que habia un LAG increible, pero las batallas, espectaculares!! TODO POR EL HONOR SYSTEM!!!
Minoz Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 no antoje que aun no me llega el cdkey y ya tengo instalado y casi parchado el juego
.:GoD:.Ahriman Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 (edited) Ayer fue un desorden!!! Gankie a 2 y me gankearon como 10 veces en UnGoro! Opté por ir a farmear oro en Scarlet Monastery! Demasiado bueno!!! Edited April 20, 2005 by .:GoD:.Ahriman
.:GoD:.Anubis Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Habian como 300 personas alianza y horda peleandose en STV por el cofre del arena, para descubrir que contenian solo items de lvl 40 !!
Guest Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Sí que esta vara se volvió un gank fest! Raids en todo lado y con la alianza obviamente metiendo trozos. Endo´s honorable kill count: 68 .
.:GoD:.Cerberus Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Lo duda!!!!!!!! demaciado bueno!!!!!!!!!!!! Mages imba 190 HK y contando!!!!
.:GoD:.Anubis Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 (edited) Magos sucios, un arcane blast y ya distribuyeron daño como a 20 maes... -________-¿ , veamos los contribution points a ver que Edit: Error ortografico Edited April 20, 2005 by .:GoD:.Anubis
[GoD]Hades Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 (edited) Yo creo que MANDA HUEVO que blizzard no se haya puesto a pensar en eso de los mages, o warloks....ESO SI QUE ES IMBA... ... pero supongo que los contribution points son los que valen a fin de cuentas.... Off topic: hoy me puse a jugar wow, y me di cuenta que es imposible.. si que todo mundo se ve y ES COMO VER AL DIABLO!!! jajaja..que bueno se puso el juego ahora Edited April 20, 2005 by [GoD]Hades
Sky Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Off topic: hoy me puse a jugar wow, y me di cuenta que es imposible.. si que todo mundo se ve y ES COMO VER AL DIABLO!!! jajaja..que bueno se puso el juego ahora 42039[/snapback] ¿Por qué Hades?
[GoD]Hades Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 ¿Por qué Hades? 42040[/snapback] digamos, yo estaba en un lugar que no es "nada" pacifico, "gadgetzan" se llama (o algo asi) jugue 10 minutos y me mataron 5 veces!!!!!! apenas recogia el cuerpo burumPAS!!! me mataban de nuevo....y habian miles de cadaveres por todo lado. .. :S yo no pense que todo mundo se fuera a matar asi tan a lo bestia...pero "creo" que lo que pasa ahorita es que no todos los que juegan entienden el honor system.... ya que a mi por ejemplo me mataban maes nivel 60, 58, y 52, y yo soy 48, entonces a ellos no les dan puntos por matarme...pero supongo que es mas que todo por la confusion que existe con esto :S (o las simples ganas de matar un mokko)
.:GoD:.Anubis Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Yo creo que son las simples ganas de matar a Mokko Aunque, si, estos días van a estar muy graves en tanto a gankeo, asumo que a la semana se tranquilizará al ver que no fueron muchos contribution points lo que obtuvieron...
[GoD]Hades Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 (edited) Yo creo que son las simples ganas de matar a Mokko 42044[/snapback] Damn bastards... they will regret that!!! Hoy voy a empezar una LISTA NEGRA...que voy a tener al lado de mi compu (idea de .:GoD:.Uriel) y poco a poco los ire a matar luego Edited April 20, 2005 by [GoD]Hades
b52|Sleins Posted April 21, 2005 Author Report Posted April 21, 2005 Como es una noticia tambien.... Ya pedí WoW vía amazon/gamingcr Así que como en 2 semanas entraré en las filas de los dragon knights a gankear gente (o a que me gankeen mejor dicho...)
Medivh[3K] Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 si, la verdad el patch le dio vida a wow, tengo desde que salio de no jugar con mis alts (si no es en instances en en gad o en plaguelands o en algun lado buscando pvp. por cierto, no se si uds se pusieron vivos, pero he visto que a la gente le cuadra armar raids (eso no es malo) pero los contribution points se dividen entre todos, yo trato de gankear solo o a lo mucho en party (quien dijo que los druids no pueden?) he visto gente con muchos killls (mucho mas que yo) pero con contribution points menores o parecidos a los mios
Recommended Posts