Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo no tengo amigos.

Soy un geek gordo que vive en la choza comiendo chirulitos y jugando WoW. Al menos eso fue lo último que recuerdo que me habían dicho los wM.

Pero si tuviera, no todos jugarían videogames y los que si la gran mayoría estarían hooked up con WoW o dejarían los MMO's por falta de autocontrol, jajaja!

Mae, los servers son PVE, uno no se da de mecos contra la gente en la calle, no hay facciones. Pero hay eventos y arenas de PVP para volarse cañazos :)

Y si Maasut, requiere pago mensual, igual que WOW, 15dls por mes. El juego cuesta 50dls en Steam e incluye el primer mes gratis.

Posted

Yo probé DDO y lo sentí bastante tieso. No me gustó mucho.

Notese que no hay reverse Báhdom Effect [el que yo diga que un juego es malo no hace que la demás gente piense que es bueno =p ]

si quiere f2p pruebe Runes of Magic

Posted

ROFL!!!!!!!!!

Yo que pensaba que me estaba preguntando si era PLAYER vs PLAYER o PLAYER vs ENVIRONMENT, ROFL!

Pueh si, es Pay to Play.

El juego me costó 50dls en Steam (viene con bonus muy cool por comprarlo en Steam) y la mensualidad son 15dls, pero el primer mes es gratis.

Imho, vale la pena por lo menos para probarlo.

Posted
ROFL!!!!!!!!!

Yo que pensaba que me estaba preguntando si era PLAYER vs PLAYER o PLAYER vs ENVIRONMENT, ROFL!

Pueh si, es Pay to Play.

El juego me costó 50dls en Steam (viene con bonus muy cool por comprarlo en Steam) y la mensualidad son 15dls, pero el primer mes es gratis.

Imho, vale la pena por lo menos para probarlo.

Psytech, si usted me lo compra me hago su amigo cybernetico y su sidekick en ese mundo de super heroes y villanos. Seriamos una especie de dupla contra el mal y la injusticia, usted puede ser Green Hornet y yo Kato.

Posted (edited)

Esta en lo correcto es el mismo game que antes era P2P, debido a su poco exito lanzaron algo que me parece que es como una expansion con mejoras de graficos y paso a ser F2P como una manera de revivir el juego y llamar la atencion de nuevos players para este.

edit: typo

pd: damn u Kenshin! ahora paso releyendo mis posts por tus correcciones xD

Edited by Btts
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...