Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo MyBrute :: Rondas

Featured Replies

¡Me rindo! Me fue imposible hacer el torneo, por más malo y de 3ra categoría que se quiera, a puro foro. Así que hay una paginilla, una "peor es nada", con las rondas de esta semana. En las siguientes horas se va a meter una opción para subir los "reps" lol.

La pantalla se lee así:

• Cada día cada jugador se enfrenta a tres contrincantes.
  • El jugador de la PRIMERA columna, que se llama RETADOR, es quien hace la pelea. El RETADO, es decir, el de la SEGUNDA columna, no tiene que hacer nada excepto esperar a ver el resultado. El primer nombre es el del carácter, el nombre en corchetes es el nick en el sitio.
  • El torneo es un todos contra todos, a 114 vueltas lol, sí, CIENTO CATORCE VUELTAS, así que más que otra cosa, es la tenacidad y la constancia lo que se pone en juego.
  • Los días feríados y fines de semana están libres, para ponerse al día con los juegos, o pasear al bruto, o lo que sea.
  • Guarden los links de las peleas, en estos días se habilita una opción para postear los resultados y un generador de estadísticas en línea.
  • Hay muchas cosas más que decir, pero por ahora, mejor a la arena de una vez...

Ver.gifVer: mybrute.GamingCR.com

• Replies 161
  • Views 13.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted Images

Solo una pequeña observacion Sky, los links de las peleas expiran despues de cierto tiempo entonces que a punta de screenshots?

Woohoo empecé ganando vs MelkorCR.

No estrese por esos detalles Nazir, todo va a salir bien.

jajajaja sky se va a hacer famoso con esas fraces. LOL

yo en toda la lista estoy para q me den T_T!!!

Sky, se quiere que cada pelea suceda en el día en que le toca, o se pueden hacer todas las peleas donde uno sea el retador hasta que sean posibles?

Reportando

1.28 Jstuart (yo) vrs MalakCR [ DarthMaul ], ganador----> MalakCR [ DarthMaul ] (ultrajado)

2.29 Jstuart (yo) vrs Lorddarknes [ Lorddarknes ]; ganador ---> YO!! y eso que este mae se drogo en media pelea y todo!! Aqui las pruebas.

Listo, en la otra creo que voy de retado

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.