H Posted July 31, 2008 Report Posted July 31, 2008 Bueno llego esa epoca del anno, en que los ninnos salen a jugar a la calle, y las ganas de comprar hardware afloran.... en resumen necesito conseguir este mae http://www.buy.com/prod/antec-p182-super-m.../204356166.html la cosa es que calculando con la mighty calculadora de Aerocasillas veo la cruda realidad.... $135 costo + 30%impuestos + 15 kilos de peso = Desgloce de los costos de envío Flete (USD)Seguro (USD)Combustible (USD)Paquetes Adicionales (USD)Impuestos/CIF (USD)Total (USD) $68.00$1.00$14.28$0.00$60.90$144.18 mi pregunta es.... alguien conoce de algun lugar que lo venda aca? yo vi en compuamersa el P180, pero ese no es el que quiero. o en su defecto alguien q lo tenga y que ya no lo quiera (condiciion de compra de segunda, que no tenga rayas ni nada quebrado) osea veamos la mate $140 case + $145 (aerocasullas) = $285 (158.000 c/) por un case.... creo q es demasiado (con esa harina me compro la 4870, que esta en mi lista
Streiter Posted July 31, 2008 Report Posted July 31, 2008 Bueno llego esa epoca del anno, en que los ninnos salen a jugar a la calle, y las ganas de comprar hardware afloran....en resumen necesito conseguir este mae http://www.buy.com/prod/antec-p182-super-m.../204356166.html la cosa es que calculando con la mighty calculadora de Aerocasillas veo la cruda realidad.... $135 costo + 30%impuestos + 15 kilos de peso = Desgloce de los costos de envío Flete (USD)Seguro (USD)Combustible (USD)Paquetes Adicionales (USD)Impuestos/CIF (USD)Total (USD) $68.00$1.00$14.28$0.00$60.90$144.18 mi pregunta es.... alguien conoce de algun lugar que lo venda aca? yo vi en compuamersa el P180, pero ese no es el que quiero. o en su defecto alguien q lo tenga y que ya no lo quiera (condiciion de compra de segunda, que no tenga rayas ni nada quebrado) osea veamos la mate $140 case + $145 (aerocasullas) = $285 (158.000 c/) por un case.... creo q es demasiado (con esa harina me compro la 4870, que esta en mi lista Necesariamente tiene que ser una Antec? Porque en ATEK se consiguen case chivas, ya sea thermaltake o coolermaster. La unica cagada es que hay mas cases Full Tower que Mid-Tower, pero igualmente los Full Tower tienen mejor Airflow. En todo caso, podria preguntar ahi en ATEK que si se lo pueden traer. Definitivamente 285 dolares por un Antec es mucha plata.
H Posted July 31, 2008 Author Report Posted July 31, 2008 mae es q ese es EL CASE, no me veo con mi PC nueva sin ese mae lamentablemente
Lorddarknes Posted July 31, 2008 Report Posted July 31, 2008 lamentablemete creo que le saldria aun mas caro de su estimado acuerdese que con lo del peso cobran el peso volumetrico no el peso real por lo que con eso literalmente lo violan ya que en la caja de esos cases caven varios cadaveres bien cortados, creo que en caso de cases hay que conformarse con lo que hay en el pais
kLorD Posted July 31, 2008 Report Posted July 31, 2008 (edited) Necesariamente tiene que ser una Antec? Ese es un GRAN case lamentablemete creo que le saldria aun mas caro de su estimado acuerdese que con lo del peso cobran el peso volumetrico no el peso real por lo que con eso literalmente lo violan ya que en la caja de esos cases caven varios cadaveres bien cortados, creo que en caso de cases hay que conformarse con lo que hay en el pais si fuera volumetrico pagaría menos, pero aerocasillas cobra peso, no volumen Edited July 31, 2008 by DarKross
H Posted July 31, 2008 Author Report Posted July 31, 2008 es correcto aerocasillas, yo no cobra peso volumetrico... Acabo de llamar a compuamersa.... y voila P180 - in stock -> 112.000 900 - in stock -> 94.000 lastima q no tenian 182.... pero se pueden pedir.... y ya lo hice.. aver q me digan cuanto cuesta
Ironman Posted July 31, 2008 Report Posted July 31, 2008 Yo mande a traer el mio y puesto aqui son $140 de impuestos y traida
H Posted July 31, 2008 Author Report Posted July 31, 2008 (edited) la calculadora no miente lol.... $145 le estime yo.... Edited July 31, 2008 by H
Nemesis Posted July 31, 2008 Report Posted July 31, 2008 (edited) Ta bonito el case e impresiona, mucha plata eso si, para un case, pero si la tiene y realmente (pero realmente) lo quiere dele viaje. Edited July 31, 2008 by Nemesis
Sky Posted July 31, 2008 Report Posted July 31, 2008 Muy bonito el case. ¿Cómo será comparado a un Cosmos?
Streiter Posted August 1, 2008 Report Posted August 1, 2008 Muy bonito el case. ¿Cómo será comparado a un Cosmos? En mi opinion, mas chiva el cosmos por lo menos esteticamente hablando. Me parece que en Antec se tomaron muy en serio lo de cajón...
H Posted August 1, 2008 Author Report Posted August 1, 2008 (edited) Es mas pequeno y menos pesado que un cosmos (he visto los dos en carne propia), ahora es mas simple que el cosmos y no tiene las agarraderas que se le agradecen al cosmos (el P182 pesa vacio 33 libras mientras el cosmos puede andar en unas 50, he de ahi las agarraderas) Que no me gusta del cosmos, que tiene plastico en la parte del frente y los conectores los tiene arriba restandole glamour.. y para cerrar dos reviews en video.... Cosmos P182 La unica dif, es que el quiero es la version negra del 182... que me dicen vale o no vale la harina y parar cerrar una comparasion de tamano (notese que el P180 y el P182 son la misma vara en tamanano) http://www.sizeasy.com/page/size_compariso...-Cosmos-vs-P180 Edited August 1, 2008 by H
Havoc Posted August 1, 2008 Report Posted August 1, 2008 El Cosmos es un Full Tower, este es un mid-tower. Caen en diferentes categorías.
Sky Posted August 1, 2008 Report Posted August 1, 2008 Bueno H, hay tres tipos de Cosmos ya. En el clan tienen el S y el 1000. El S viene adelante metálico, al estilo del Aguila (Thermaltake). Ahora, estamos hablando de cases full tower. Mid tower es otro mundo aparte.
kLorD Posted August 1, 2008 Report Posted August 1, 2008 (edited) Un par de pics: Edited August 1, 2008 by DarKross
H Posted August 1, 2008 Author Report Posted August 1, 2008 respuesta oficial de compu amersa para el que este interesado, en resumen si ellos me lo traen me ahorro un promedio de 25 dolares, y me dan garantia de 1 ano, que dicen? lol esa foto del P182, tiene puesta la fuente q yo me mande a traer, ayer p182.zip
kLorD Posted August 1, 2008 Report Posted August 1, 2008 (edited) lol esa foto del P182, tiene puesta la fuente q yo me mande a traer, ayer dicen que esa fuente es toda, tiene mucha eficiencia y es muy silenciosa, yo quiero cambiarle el fan a la mía,me hace mucha bulla(más en las noches/madrugadas), pero no voy a perder la garantía solo por eso, así que me aguanto . En el foro donde aparece esa foto del cosmos y el p182, el mae cambio el p182 por el cosmos y dice que en cuanto circulación y temperaturas el antec es mejor, y que en espacio el cosmos es otra historia(obvio). Yo ví en Atek el Cosmos y se ve demasiado tuanis, pero me llama más la atención ese P182 Edited August 1, 2008 by DarKross
«Dart» Posted August 3, 2008 Report Posted August 3, 2008 yo estoy en lo mismo mae, viendo que case y esos dos que están en discusión son los que a mi también me gusta, en ATEK traen el cosmo, creo llegan como en dos semanas y el mae me dijo que salia como en 170 mil colones :S Así que me parece mejor opcion y que me gusta mas el Antec P182, mae si lo compra después conta como te fue porfa!
◄ Raven ► Posted August 3, 2008 Report Posted August 3, 2008 LOL yo crei que usted ya se lo habia mandado a traer ... Con respecto al cosmos 1000 .. RLZ!!!! (ademas de que H ya a visto el mio, y lo que pesa ), pero por lo que se lee ese antec tiene muy buen Air Flow pero por ser mid tower el espacio es otra cosa Ademas con una exoneracion de impuestos pasarias de pagar $65 aproximadamente a solo $11, osea terminarias pagando un aproximado total de $95 No esta tan .... peor Pero aun recuerdo cuanto me dolio el traer mi case (pague $110)
CR12345 Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 La Cosmos es muy linda, aunque parece tener demasiado bling bling innecesario. La Antec parece ligeramente mejor diseñada... al final cualquiera de las dos esta muy tuanis
Skiny Posted August 24, 2008 Report Posted August 24, 2008 (edited) a mi me gusta el antec 900 pero lo veo como muy corto para las tarjetas de video largas, aparte creo que por dentro es realmente pequeño, y tiene una pesima administracion de cables, pero acambio una muy buena ventilacion, que otras opciones hay??? (no muy caras, me duele pagar por un tarro) este me parese una buena opcion, no mucho lujo barato, grande y ventilado http://www.amazon.com/Cooler-Master-690-No...9936&sr=8-1 Edited August 24, 2008 by Skiny
◄ Raven ► Posted August 24, 2008 Report Posted August 24, 2008 (edited) a mi me gusta el antec 900 pero lo veo como muy corto para las tarjetas de video largas, aparte creo que por dentro es realmente pequeño, y tiene una pesima administracion de cables, pero acambio una muy buena ventilacion, que otras opciones hay??? (no muy caras, me duele pagar por un tarro)este me parese una buena opcion, no mucho lujo barato, grande y ventilado http://www.amazon.com/Cooler-Master-690-No...9936&sr=8-1 Bueno .... buena opcion Estuve viendo cosas y parece que se la juega .... solo tome en consideracion que pesa 25 libras osea como 12 kilos .... no mas para que se prepare Hasta vea este video donde un mae muestra este tarro "cargado" PD Con 3 Fan mas y ese cajon queda con un Air Flow que da gusto Edited August 24, 2008 by Floyd
CR12345 Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 PDCon 3 Fan mas y ese cajon queda con un Air Flow que da gusto Thermaltake Armor Excelente en cuanto a Airflow, pero para cable management se queda bastante corta
DarthCharlie Posted August 26, 2008 Report Posted August 26, 2008 (edited) a mi me gusta el antec 900 pero lo veo como muy corto para las tarjetas de video largas, aparte creo que por dentro es realmente pequeño, y tiene una pesima administracion de cables, pero acambio una muy buena ventilacion, que otras opciones hay??? (no muy caras, me duele pagar por un tarro)este me parese una buena opcion, no mucho lujo barato, grande y ventilado http://www.amazon.com/Cooler-Master-690-No...9936&sr=8-1 Mae y yo tengo un Antec 900 y me ha servido de maravilla. El airflow es genial. Por ej tengo un E8400 de 3 GHZ overclockeado a 4 GHZ, y las temperaturas son 30C idle y a lo mucho 52-53C después de jugar unas 3-4 horas Crysis o COD4. Con StressPrime o Prime95 llega a lo mucho a 55C. Y eso con un pinche Arctic Cooling Freezer 7 Pro. Sobre las video cards, bueno yo tengo 2 x 8800 GT en SLI, y caben bien. Probablemente otras video cards sean más largas y ahi si talvez tenga problemas. Pero diay es un mid tower case, la gracia es que no es tan mostruoso como un full tower. Sobre el cable management: Depende de que tan bueno sea uno ordenándolos. Por ej si la fuente de poder es modular no debería tener problemas. Si es como la mía que no es modular, cuestion de sacar algunos cables por atrás del case, otros ordenarlos, amarrarlos, etc. Diay si lo quiere fácil, mejor un full tower. Y bueno lo que me llamó la atención fue el precio. Lo que gastaba en traer por ej, un cosmos, con la plata que me ahorré me compré la otra tarjeta de video. Ese que puso ahi en el link se ve tuanis. Ahi uno que se llama NZXT Tempest. Es algo así como un 900 mejorado. Si lo hubiera visto antes, me traia ese en lugar del 900. También Antec sacó el twelve hundred que es una bestialidad en cooling. Para mí, EL CASE, es que usa HP en la BlackBird. Al rato a alguien se le ocurra venderlo en Ebay o algo así. Los de mi brete (Alienware) son bonitos pero les falta cooling. Edited August 26, 2008 by DarthCuiji
kLorD Posted August 26, 2008 Report Posted August 26, 2008 (edited) De hecho ese Tempest y el 900 son muy muy parecidos. LOL esto esta en ventas aún....yo quiero el P182, pero como Sdice kiny duele gastar tanta plata en el cajón... Edited August 26, 2008 by DarKross
Recommended Posts