Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, que les parecio la nueva cinta de Will Smith?

A mi gusto la pelicula esta MUY BUENA, cambia la trama de lo que son los supers en sí un poco en lo que es Hancock, lo cual esta bien hecho, para poner a un lado la vara de que todos son o desastres quimicos o bichos malformados geneticamente.

En cuanto a los efectos se la juega, no hay nada mas que decir...

Cosas que me cuadran:

EL GUARO... Ese mae es un idolo... un SUPER HEROES que se la pasa hechando todo el día y hace las varas a como le ronca el .... (creo que hay unos cuantos que me apoyan en esto).

Posted
EL GUARO... Ese mae es un idolo... un SUPER HEROES que se la pasa hechando todo el día y hace las varas a como le ronca el .... (creo que hay unos cuantos que me apoyan en esto).

Mae totalmente de acuerdo... apoyo al 100%...

:yeah:

Posted
Bueno, que les parecio la nueva cinta de Will Smith?

A mi gusto la pelicula esta MUY BUENA, cambia la trama de lo que son los supers en sí un poco en lo que es Hancock, lo cual esta bien hecho, para poner a un lado la vara de que todos son o desastres quimicos o bichos malformados geneticamente.

En cuanto a los efectos se la juega, no hay nada mas que decir...

Cosas que me cuadran:

di sale will Smith ya por eso tiene un 8 la cinta el otro 2 ahy q verla

Posted

para mi se va en un 7.5, da risa en varias partes... el mae en buen actor en la medida de lo posible.. los efectos bueno... todo cool excepto cuando el mae vuela (eso se ve fake fake.... el desenlacee.... digamos q aceptable

resumen: pelicual dominguera bastante buena no obligada de ver

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...