Jump to content

Recommended Posts

Posted

ok gente, es para avisarle que se piensa practicar un deporte que se llama jugger, es tipo medieval de contact con reglas simples y es muy entretenido...

Las imagenes hablan mas que mil palabras, asi que dejo un video.

ok si les gusto el deporte y estan interesados en practicarlo aca dejo el link del foro: http://juggercr.tk

• 1 month later...
Posted (edited)
Por dentro todos son geeks que se creen vikingos..

Honestamente yo no lo veo tan mal como la gente que se viste de gente de personajes de anime y tienen esas convenciones de disfraces.

Estos maes por lo menos están haciendo algún tipo de deporte y (aparéntemente) divirtiéndose.

Edited by Endomorph
Posted
a lo que entendí es como un Football (americano) pero los maes en vez de taclear se pegan con armas medievales?

Exacto, solo que no hay como "rondas" (no me acuerdo como se llamaban) sino que si le pegan queda "congelado" como por 7 pulsos y luego puede seguir. Solo hay 1 mae que puede tocar la "bola" para anotar (para anotar tienen que montarla en un tubo), y solo 1 mae puede usar el mangual (flail). Son 5 maes por equipo.

Posted

Pulsos? que es eso? un mae tocando un tambor? como saber cuanto dura un pulso? al menos para salir de ignorante... aunque no me va a servir de nada en la vida puedo decir que conozco el minimo de reglas de un juego raro :P

Eso parece como jugar 1 2 3 queso solo que en lugar de tocar el "punto" hay que tocar la bola y con un garrote...

Que bueno 1 2 3 queso!

Posted
Honestamente yo no lo veo tan mal como la gente que se viste de gente de personajes de anime y tienen esas convenciones de disfraces.

Estos maes por lo menos están haciendo algún tipo de deporte y (aparéntemente) divirtiéndose.

las 2 cosas son una completa y absoluta estupides

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...