Archylus Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 Tuanis gente Bueno soy nivel 13 casi 14... El problema es q no se en que repartir los puntos de dotes o feats... Tras de que estoy empezando tengo ese problemilla, no se en que orden o que debo ir poniendo por ahora le puse los 3 a uno que se llama Fiery Weapons :S Si alguno tiene consejillos para esto Tkx tkx
b52.Psytechdragon Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 Hay un Flame Wreath o algo así que dicen que HAY que tenerlo... Ahora en la casa me fijo y le paso un link de build de los del foro.
LΞLLΞ Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 (edited) Lo que pude encontrar fue esta recomendación y aquí esta la explicación de porque es un buen build, espero que le sirva de algo. Aquí también puede encontrar builds men. Edited July 9, 2008 by lelle
◄ Raven ► Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 Hay un Flame Wreath o algo así que dicen que HAY que tenerlo... Ahora en la casa me fijo y le paso un link de build de los del foro. Bueno ... eso no es del todo cierto, todo depende de la contruccion que se le haga, ya que por ejemplo yo estoy orientandome mas por mejorar lo mas posible el Pillar of Infernal Flame ya que no depende tanto de que esten muy cerca del HoX y su daño es considerable. Por ejemplo este es un build que me gusto demaciado, ya que buscan lo que quiero y no descuidan el Hellfire Breath SUGERIDO!!!! Pero eso si ,.. hay cosas que se tiene que mejorar en ese Build asi que uselo como base, pero recuerde poner cosas como Molten Flesh o el el grande y gigantesco Hell on Earth PD El HoX es un poco dificil ya que se tienes que estar con cuidado, por ejemplo no te le puedes meter a una gran cantidad de bichos (al menos al inicio) porque al arranque incluso 2 criaturas te pueden llegar a matar
LΞLLΞ Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 Mae a lo que he leído si usted tiene un HoX tiene que ser ágil para moverse y manipular los spells muy bien y que si eso le da pereza mejor gg no re
Archylus Posted July 11, 2008 Author Report Posted July 11, 2008 pura vida por los consejos!! si es bien dificil de manejar el men ! pero di ahi es de acostumbrarse y agarrarle el toque.
◄ Raven ► Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 Si vas a tomar como ejemplo una buena distribucion usa esta Ya que esta en todas y no descuida el importantisimo Hellfire Breath, tambien toma en consideracion cosas como Pillar of Infernal Flame y no descuida los demas combos voy a buscar un video en el que se demuestra muy bien como usar al HoX en un PvP, despues lo posteo (porque ya no puedo ver youtube )
Archylus Posted July 11, 2008 Author Report Posted July 11, 2008 ok! Voy a tomar en base esta a ver que tal me sale la vara
Recommended Posts