Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Google desmiente al Gobierno sobre apertura de oficinas aqui

San José (Redacción). El más famoso motor de búsqueda en Internet, Google, descartó hoy que pretenda instalar una sede regional en Costa Rica, como lo anunció el Gobierno ayer tras una reunión entre el presidente Óscar Arias y ejecutivos de ese gigante informático.

“Por el momento no nos estamos planteando abrir en Costa Rica una oficina regional, pero sí queremos mejorar allí la atención a nuestros clientes”, aclaró Alberto Arébalos, director de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos de Google para América Latina, según una información de la agencia EFE.

empty.gif El comunicado de la corporación estadounidense contradice el boletín que distribuyó el Gobierno de Costa Rica este miércoles, titulado “Google abrirá oficina regional en Costa Rica”. Se aseguró que es un plan “a corto plazo”.

El texto distribuido por la Casa Presidencial indica que esa noticia “trascendió” tras la reunión de Arias con los ejecutivos de Google, en el marco de una actividad del Foro Económico Mundial realizada en Cancún, México.

Arébalo informó esta mañana en Miami, Estados Unidos, de que los únicos planes para Costa Rica son “mejorar las atención los clientes”, dada la creciente actividad económica relacionada con tecnología que se presenta en el país.

nacion.com

Edited by DarKross
Posted

Por algo se tiene que empezar, primero un representante luego una oficina regional, creo que al igual que microsoft, google ahorita se debería dar cuenta del papel que juega CR en el desarrollo de software y la calidad de gente que hay aquí. Eso espero lol.

Posted (edited)

Como siempre, ya lo dije en el anterior, Primero si la cosa era cierta, no era culpa de arias, pero ahora q no vienen, es culpa de Arias??

Como siempre las cosas malas, siempre tienen pies y cabeza, pero las cosas BUENAS en el país siempre sucede por obra del Espiritu Santo.

Amigos, les presento este accesorio tan usado en los Costarricenses.

serrucho.jpg

Edited by x[G]SGT
Posted
Sólo por curiosidad, que acaso Arias fue el que buscó a la gente de google para que se instalaran aquí?? Al ver la noticia lo que me pareció es que ellos simplemente le informaron que se iban a venir para acá. Conste que no soy un anti-Arias como muchos de aquí, simplemente me nace la duda de si esto es en realidad un mérito del presidente.
Concuerdo con Alucard, ya que a el solo le fueron a avisar... dudo que haya hecho alguna accion directa mas que tener la suerte de recibir la noticia jeje.

Y en ke quedamos entonces??? fue o no fue Arias? esta gente no se pone de acuerdo.

Obra del espiritu santo como dijo SGT pero al parecer el diablo si tiene cara ._.

Posted (edited)

Esta noticia no es de Arias, es de que google no viene, en ningun post de este topic dicen q es culpa de Arias, solo que lo engañaron.

Hay q aceptar q aunque hubiera sido gracias él o no, es cierto, lo engañaron para q él los invitará a un trago de cacique.

Edited by DarKross
Posted

Repito lo que puse en el otro thread, me parece incorrecto decir que algo pasa en el pais por una sola persona... en este caso de que venga o no google al pais yo no veo que elogiar a Arias si viniera o por que decir que es culpa de él si no vino.

Posted
Repito lo que puse en el otro thread, me parece incorrecto decir que algo pasa en el pais por una sola persona... en este caso de que venga o no google al pais yo no veo que elogiar a Arias si viniera o por que decir que es culpa de él si no vino.

es lo mismo con Intel-Figueres...

¿alabar a Figueres?

¡Andá cagá!

Posted
es lo mismo con Intel-Figueres...

¿alabar a Figueres?

¡Andá cagá!

Uh??

Eso es lo que me pregunto, por que alabar a Arias si Google viniera (cosa que no paso), y tampoco hecharle la culpa de que no venga.

Posted

En el final, considerando que es una figura pública de mucha importancia, cometer errores puede ser un duro golpe para la proyección política, eso no es bueno ni malo, solo pasa

imaginando...

se acerca Rodrigo y le dice a Oscar: "que pelada bro..."

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...