.:GoD:.Cerberus Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 (edited) FW de un correo: A quien Interese: Donde están los derechos humanos... donde están!!!! Este es un régimen de TERROR. Donde esta la ONU?? Llevo una hora llorando como un niño desconsolado, hoy es un día oscuro para la humanidad. ESTO NO ES APTO PARA ESTÓMAGOS DÉBILES.... SON IMAGENES CRUDAS E IMPACTANTES ... ESTA ES LA CRUELDAD EN IRAN ....... NO PUEDE SEGUIR SUCEDIENDO.... De que es una realidad internacional... lo es... Es como para llorar T_T Edited March 27, 2008 by .:GoD:.Cerberus
Holy_COW Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 OMG!!! maes... de verdad que aunque no tomo mucho ni seguido.. esas imagenes DUELEN!!!
-ooo- Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 ROFL! que crueldad! donde estan los organismos internacionales????????????
kLorD Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 (edited) rofl me fui pollo cuando lei el titulo! yo tambien, pense que era algo serio, lol Edited March 27, 2008 by DarKross
JOKER Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 (edited) Aqui tambien hay serrucha pisos, por irse pollos con el titulo Edited March 27, 2008 by JOKER
.:GoD:.Cerberus Posted March 28, 2008 Author Report Posted March 28, 2008 Que es la vara es un asunto serio, maes imagínense cuantas fiestas hay ahí!!!!!! Cuantos ebrios sufrieron por culpa de esos degenerados! si que merecen arder en las llamas del infierno!...
Lt Takuma Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 me parecio ver una de cacique ahi, creo que eso es una declaracion de guerra a mi pais!
Kronos Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 Eso no se puede dejar pasar por alto, vamos armemos un frete para poder ir a rescatar a esos pobres de las torturas que les imponen y derles su merecida probada que para eso fueron creados
Nemesis Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 Pollo también. Más de uno se apuntaría a ir a nadar con snorkel en uno de esos mares de licor, o irse de buzo a uno de esos botaderos.
.:GoD:.Cerberus Posted March 28, 2008 Author Report Posted March 28, 2008 propongo que ayudemos a los afectados algo así como la cruz roja... solo que en vez de medicinas les llevamos guaro coyol, cacique y cualquier bebida espirituosa por el estilo... después a nadar en ese mar
Mantra Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 Lol y ... WTF!!! Cultura general ... el Coran prohibe, el alcohol y el juego ... me parece que esos maes son Muslims asi que no me extraña que hagan eso ... anyway, asi es el mundo de ellos, aprovechemos las libertades que tenemos. GG al guaro en Iran!
.:GoD:.Cerberus Posted March 28, 2008 Author Report Posted March 28, 2008 ... el Coran prohibe, el alcohol y el juego ... me parece que esos maes son Muslims asi que no me extraña que hagan eso ... anyway, asi es el mundo de ellos, aprovechemos las libertades que tenemos.GG al guaro en Iran! Nota mental: nunca ir a Iran
Darkness(R) Posted March 28, 2008 Report Posted March 28, 2008 WTF! Si no lo quieren por que no lo regalan... con lo que cuesta producirlo...
Kronos Posted March 29, 2008 Report Posted March 29, 2008 Lol y ... WTF!!!Cultura general ... el Coran prohibe, el alcohol y el juego ... me parece que esos maes son Muslims asi que no me extraña que hagan eso ... anyway, asi es el mundo de ellos, aprovechemos las libertades que tenemos. GG al guaro en Iran! Man ya se porque esos mae se matan explotando, bajo esas sircunstancias yo seria el promero en salir en atake kamikaze
Holy_COW Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 (edited) Maes... y que se hizo Faustus, aka. Guaro ??? Por q no postea? o es q cada vez q abre el thread para postear ve las fotos y se demaya al verlas? Edited March 31, 2008 by Holy_COW
.:GoD:.Cerberus Posted April 1, 2008 Author Report Posted April 1, 2008 Fijo ese compa debe estar planeando un atentado terrorista en contra de esos maes
Lorddarknes Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 Yo creo que esas fotos para Faustus es como ver las fotos de un familiar muerto no lo culpo la verdad
Recommended Posts