Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

FW de un correo:

A quien Interese:

Donde están los derechos humanos... donde están!!!! Este es un régimen de TERROR. Donde esta la ONU??

Llevo una hora llorando como un niño desconsolado, hoy es un día oscuro para la humanidad.

ESTO NO ES APTO PARA ESTÓMAGOS DÉBILES.... SON IMAGENES CRUDAS E IMPACTANTES ...

ESTA ES LA CRUELDAD EN IRAN

....... NO PUEDE SEGUIR SUCEDIENDO....

De que es una realidad internacional... lo es...

post-90-1206582835_thumb.jpg

post-90-1206582889_thumb.jpg

post-90-1206583217_thumb.jpg

post-90-1206583232_thumb.jpg

post-90-1206583675_thumb.jpg

post-90-1206583247_thumb.jpg

post-90-1206583296_thumb.jpg

post-90-1206583307_thumb.jpg

post-90-1206583323_thumb.jpg

Es como para llorar T_T

Edited by .:GoD:.Cerberus
Posted

Eso no se puede dejar pasar por alto, vamos armemos un frete para poder ir a rescatar a esos pobres de las torturas que les imponen y derles su merecida probada que para eso fueron creados

Posted

Lol y ... WTF!!!

Cultura general ... el Coran prohibe, el alcohol y el juego ... me parece que esos maes son Muslims asi que no me extraña que hagan eso ... anyway, asi es el mundo de ellos, aprovechemos las libertades que tenemos.

GG al guaro en Iran!

Posted
... el Coran prohibe, el alcohol y el juego ... me parece que esos maes son Muslims asi que no me extraña que hagan eso ... anyway, asi es el mundo de ellos, aprovechemos las libertades que tenemos.

GG al guaro en Iran!

Nota mental: nunca ir a Iran

Posted
Lol y ... WTF!!!

Cultura general ... el Coran prohibe, el alcohol y el juego ... me parece que esos maes son Muslims asi que no me extraña que hagan eso ... anyway, asi es el mundo de ellos, aprovechemos las libertades que tenemos.

GG al guaro en Iran!

Man ya se porque esos mae se matan explotando, bajo esas sircunstancias yo seria el promero en salir en atake kamikaze

Posted (edited)

Maes... y que se hizo Faustus, aka. Guaro ???

Por q no postea?

o es q cada vez q abre el thread para postear ve las fotos y se demaya al verlas?

Edited by Holy_COW
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...