-ooo- Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 (edited) orale les quedo chido ediondo el logo... etc. Edited February 13, 2008 by -ooo-
-ooo- Posted February 13, 2008 Author Report Posted February 13, 2008 (edited) ..... no entiendo el tipo de letra y los colores que usaron para el logo del team de dota parecen calcados de alguna propaganda de restaurante de comida mexicana. Edited February 13, 2008 by -ooo-
saku Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 Veo la letra si muy parecida al primer logo pero los colores no nada que ver, y no entiendo de donde saca esas cosas :S :S
Mother* Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 HAHA XDD! q mae mas loco...aprovecho para decir q "art of war" en un pais sin ejercito??, naaa , "Team C.R" o "ticos", "maizeros", "polos" algo asi mas caracteriztico...
-ooo- Posted February 13, 2008 Author Report Posted February 13, 2008 (edited) la mayoria de colores son tonalidades claras/oscuras del naranja... igual que en los restaurantes de comida mexicana o por lo menos en sus logos/publicidad. Simplemente me hace gracia, por que bien bien con otro nombre o un sobrerillo podria ser el anuncio de algun taco, en fin se nota que no duraron mucho haciendo el logo, casi siempre son bien tuanis o por lo menos trabajados los logos que ponen en GCR pero ese alchile alchile "desde mi punto de vista" por aquello de lo "politicamente correcto" esta bien bien ediondo... Edited February 13, 2008 by -ooo-
Sky Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 Alpha, Yo hice el arte de Art of War. Partí de cero, utilizando Fireworks + Photoshop. Me tomó varias horas, debido a que las letras tienen un efecto glossy en el borde que me costó sacar. Con respecto al fondo, lo hice empleando efectos de paleta y blur. El color base naranja fue originado por una solicitud de Keyro de que el tag del equipo fuera color naranja.
-ooo- Posted February 13, 2008 Author Report Posted February 13, 2008 Alpha,Yo hice el arte de Art of War. Partí de cero, utilizando Fireworks + Photoshop. Me tomó varias horas, debido a que las letras tienen un efecto glossy en el borde que me costó sacar. Con respecto al fondo, lo hice empleando efectos de paleta y blur. El color base naranja fue originado por una solicitud de Keyro de que el tag del equipo fuera color naranja. Gracias por la explicacion y por sacar del cementerio mi post Sky como dije ayer considero que los logos o la publicidad de los eventos en GCR siempre gozan de gran calidad y trabajo grafico pero ese por lo menos a mi no me gusto mucho. fijo es por los colores... yo trabajo con muchas agencias de publicidad y cuando vi el logo del Art of War y los distintos tonos de naranja pense en comida mexicana . Saludos y gracias.
Gollo Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 (edited) Alpha,Yo hice el arte de Art of War. Partí de cero, utilizando Fireworks + Photoshop. Me tomó varias horas, debido a que las letras tienen un efecto glossy en el borde que me costó sacar. Con respecto al fondo, lo hice empleando efectos de paleta y blur. El color base naranja fue originado por una solicitud de Keyro de que el tag del equipo fuera color naranja. concuerdo con razien xq war? donde ta la war? cr es todo menos war el art si esta rajado .. pero war y los colores patrios? jeje espero q nadie se enoje solo es una pregunta,,, ya se mejor pongae Saku&the others Edited February 13, 2008 by Gollo
Nemesis Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 (edited) No defiendo, ni apoyo a nadie, pero para qué tanta criticadera por un bendito logo, mejor si no les gusta, propongan uno para ver si les da el ayote de hacer uno mejor. Lo más fácil es criticar, proponer nuevas opciones es a veces lo difícil. Edited February 13, 2008 by Nemesis
Back2Basic (akka Neo) Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 mae alpha deje las drogas... " cada ves me sorprendo mas de las varas que piensa usted" , rofl cominda mexicana... wtf" seguro vio el post despues de llegar de takobell o algoasi ademas pongase a bretear!!! a mi me parece que el logo esta bien CHIDO!!! agree con el dios sttyba... le falto un unicornio O.o es cosa mia o cambiaron el logo...??? como que le pusieron una bandera de cr...
x[G]Beginnder Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 Ese mae alpha esta fumado XD , la verdad no tiene que gustarles, y lo del nombre ese fue el q escogimos. Eso de que aqui no hay ejercito no tiene nada q ver. Sigan opinando
EpicNexuS Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 (edited) Lo que pasa es que personas como alpha lo uno que saben hacer en este pagina es molestar, criticar y ver el lado malo de las cosas, no hay día que no se vea un post de cualquier tipo, WoW, Dota, CoD, Quake, etc donde ese chiquito no se meta diciendo cualquier cantidad de tonteras, y criticando en asuntos que ni siquiera tiene conocimiento o realmente no deberían importarle. Yo no le veo la gracia el estar desacreditando el trabajo que mucho le cuenta a otras personas nada más, porque tuvo un poco de tiempo. La verdad aunque el abuso de moderación del GCR ya esta un poco exagerado, creo que si estaba bien merecido que le borraran este post, porque lo que es, es una simple burla para los creadores del logo y jugadores, creo que esta gente trata de hacer algo bueno y en serio para que salga un payaso como ud haciendo este tiempo de cosas, de todos modos creo que a UD alpha NUNCA es su vida se le hubiera ocurrido un logo ni la mitad de bueno que el de Art of War Y por favor ya esa inmadurez y ese ego que la verdad no le deja nada bueno y si no puede simplemente deje de meterse donde no le importa. Edited February 13, 2008 by EpicNexuS
xG.SGT Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 A mi me parecio bastante bueno, y la verdad no logre ver similitud del logo hecho por sky y los dibujos o imagenes q puso alpha(yo tambien trabajo mucho con disennadores tanto nacionales como canadiences) y a cada rato veo cosas tuasni y cosas feas y esta me parece bastante bueno! Cada uno tiene derecho de opinar Epic, creo q alpha en ningun momento insulto a nadie ni nada por el estilo para q le tengan q moderar el post, aunque a mi tampoco me gusto como critico el logo, diay q le vamos a hacer, es una opinion mas, tan valida como a nostoros q si nos gusta el logo. Yo nada mas le digo q el banner o el arte esta bastante tuanis, y otra cosa, Sky ya hicistes lo q te dije q hicieras con el banner???
kamikaze Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 Bueno este post esta LLENO de FAIL!!!
★ ÐαĠαзч★ Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 Saliendo del tema, Sky, ¿cuando me da tips para hacer logos con el Fireworks y el Photoshop? Soy muy noob con esos programas jeje.
CraToS Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 Pues sí, cada uno tiene derecho a criticar y opinar lo que quiera. Lo que me parece injusto es criticar en forma pública el trabajo que DE GRATIS mucha gente en esta página hace, sacrificando horas valiosas de trabajo, y horas libres ni qué decir! Así que, aunque no estoy involucrado en la parte de moderación ni nada (no directamente) sí al menos me parece que la tolerancia empieza por el respeto al trabajo de la gente. Nadie paga por estos logos, ni por las programadas de páginas que se hacen aquí. Y aunque todos sepamos que el autor del thread no está insultando directamente a nadie, ni usando términos escritos o gráficos ofensivos, les digo que aveces puede ser frustrante el estar recibiendo este tipo de comentarios que lejos de ser constructivos más bien quitan las ganas de hacer este tipo de sitios. Sólo pedimos respeto, eso es todo.
b52|inferix Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 No defiendo, ni apoyo a nadie, pero para qué tanta criticadera por un bendito logo, mejor si no les gusta, propongan uno para ver si les da el ayote de hacer uno mejor. Lo más fácil es criticar, proponer nuevas opciones es a veces lo difícil. no es tan difícil... yo me uno a la crítica, pero lo bueno de empezar algo es que se puede mejorar, cambiar, etc. y su razón tiene la crítica, estamos hablando de blizzard, de warcraft, de Dota(nombre muy bien elaborado el cual propone defensa y no la guerra) el uso de palabras y sentidos de estas está siendo muy utilizado ya sea en publicidad, dif empresas .. w/e en todo lado. un poco más de análisis o de aporte de nosotros con críticas, ideas, trabajo, definiciones, etc,etc. podrían definir un excelente logo para un "proyecto" con tanto futuro. ust puede ver una página como: eurobattle.net con colores que no llaman la atención o son escandalosos: o puede ver trabajos digamos simples en su mayoría pero acordes al tema en gamesperu como: entre otras... la cuestion es que si nos tienen acostumbrados a grandes cosas, pues las críticas van a salir... yo preferiría: cambio de color cambio de nombre.. utilización de algo que nos identifique como ticos utilización de un símbolo-nomenclatura "poderosa" que identifique.. ej: ah el team XG..el logo verde muy cool .. el team Wm del logo con un hacha q parece vampiro , el b52 en llamas , el SX q la X esta sangrando , el mismo dragon systems con el green dragon entre otros. se puede mejorar muchas cosas este topic esta en toas.
fr4gus Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 Diay yo no vi mucha similitud.... es como decir que si uso Rojo, Gris y Blanco en un diseño ya es un calco de un anuncio de Coca Cola... pero bueno asi lo vio usted.
xG.Battousai Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 La verdad siendo totalmente sincero a mi no me gusto tanto, y no digo que sea feo o malo, pero creo ke el hecho es que empezando desde el mismo nombre del team no me parecio apropiado para una "sele", AoW parece mas bien un team privado y no un Team representante de un pais, al menos eso es que este nombre da a entender. Y bueno tal y como lo dijo beg antes este nombre fue escogido personalmente por ellos, y fue aceptado por los patrocinadores de la "sele", asi que no hay mucho que hacer al respecto ^^
JOKER Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 (edited) Para burlarse se necesitan dos cosas la burla y el burlado, si alguien se mofa de algo y nadie le da pelota, pues la mofa no toma sentido. Edited February 13, 2008 by JOKER
-ooo- Posted February 13, 2008 Author Report Posted February 13, 2008 (edited) Lo que pasa es que personas como alpha lo uno que saben hacer en este pagina es molestar, criticar y ver el lado malo de las cosas, no hay día que no se vea un post de cualquier tipo, WoW, Dota, CoD, Quake, etc donde ese chiquito no se meta diciendo cualquier cantidad de tonteras, y criticando en asuntos que ni siquiera tiene conocimiento o realmente no deberían importarle.Yo no le veo la gracia el estar desacreditando el trabajo que mucho le cuenta a otras personas nada más, porque tuvo un poco de tiempo. La verdad aunque el abuso de moderación del GCR ya esta un poco exagerado, creo que si estaba bien merecido que le borraran este post, porque lo que es, es una simple burla para los creadores del logo y jugadores, creo que esta gente trata de hacer algo bueno y en serio para que salga un payaso como ud haciendo este tiempo de cosas, de todos modos creo que a UD alpha NUNCA es su vida se le hubiera ocurrido un logo ni la mitad de bueno que el de Art of War Y por favor ya esa inmadurez y ese ego que la verdad no le deja nada bueno y si no puede simplemente deje de meterse donde no le importa. Vea mae, primero que todo la relación de "se-quien-es" entre ud y yo son mínimas. Yo a ud no lo conozco realmente ni pretendo hacerlo y la verdad no me interesa. En lo personal no podría juzgar a una persona que no cosco sobre su madurez o sus capacidades al parecer ud si puede, bien por eso espero y no se equivoque. Con lo del logo si en lugar de hacerse el ofendido leyera se podría dar cuenta que tanto en este post como en el anterior resalto la gran calidad que por lo general tienen los logos de las actividades en GCR, sin embargo supongo que ese detalle no lo vio o no le importa. Un consejo, antes de lanzar ese tipo de piedra infórmese bien de que esta hablando, por que ni estoy ofendiendo al team de dota ni a el creador del logo y ese no es el fin del post. Si le parecen ofensivos e inmaduros mis comentarios o que según ud acostumbro meterme en lo que no me importa el foro tiene un botón para reportar ese tipo de abusos, úselo. Edited February 13, 2008 by -ooo-
Back2Basic (akka Neo) Posted February 13, 2008 Report Posted February 13, 2008 Vea mae, primero que todo la relación de "se-quien-es" entre ud y yo son mínimas. Yo a ud no lo conozco realmente ni pretendo hacerlo y la verdad no me interesa. En lo personal no podría juzgar a una persona que no cosco sobre su madurez o sus capacidades al parecer ud si puede, bien por eso espero y no se equivoque.Con lo del logo si en lugar de hacerse el ofendido leyera se podría dar cuenta que tanto en este post como en el anterior resalto la gran calidad que por lo general tienen los logos de las actividades en GCR, sin embargo supongo que ese detalle no lo vio o no le importa. Un consejo, antes de lanzar ese tipo de piedra infórmese bien de que esta hablando, por que ni estoy ofendiendo al team de dota ni a el creador del logo y ese no es el fin del post. Si le parecen ofensivos e inmaduros mis comentarios o que según ud acostumbro meterme en lo que no me importa el foro tiene un botón para reportar ese tipo de abusos, úselo. jajajaja como me gusta leer los post de alpha... <3<3<3<3 lings ownd nexus?
Recommended Posts