Jump to content

Recommended Posts

Posted

bArmageddon07_Alexandra_01.jpg

Una gran noticia para los participantes y espectadores del Armageddon'07: la bella y simpática Alexandra Nuñez estará cooperando durante los dos días del evento en Multiplaza - Escazú.

Alexandra posee una gran carrera dentro del modelaje y es todo un honor tenerla en dicha actividad. Invitamos a nuestros usuarios a visitar el web site oficial de Alexandra.

Con motivo de la presencia de Alexandra en Armageddon'07, le hemos realizado una entrevista:

1. Alexandra, ¿conoces algo relacionado al deporte electrónico?

Bueno, nunca he competido ni nada por el estilo, pero si me considero una aficionada a actividades de ese tipo.

2. Interesante, ¿qué tipo o género de juegos te llaman la atención?

Inicialmente probé RTSs pero al final me incliné por FPSs. De hecho, Quake es uno de mis favoritos.

3. Impresionante, para ser una modelo de fama internacional nos sorprende sus conocimientos del gaming.

No creas, tuve buen APM, pero mi aiming y timing es mejor. De hecho, podemos seguir la entrevista sobre Quake si quieres.

4. Ok, ¿cual es su mapa favorito en Quake 4?

Sin duda Phrantic. Es un mapa pequeño pero que definitivamente pone a pensar a cualquier jugador. Por ser tan pequeño hay que pensar mas rápido, reaccionar mas rápido y saber atacar y defenderse rápidamente.

Pone a prueba la destreza del jugador sin usar el railgun y definitivamente hace el juego mas llamativo para los espectadores al estar en acción constante.

5. Me he quedado con la boca abierta, ¿cuales son sus mejores atributos y debilidades como jugadora de Quake 4?

Me considero una jugadora con muy buen movimiento. En Quake 4 el movimiento es uno de los principales factores que determina a un buen jugador. También se escuchar muy bien, el sonido aunque no es tan bueno como el de Quake 3, ayuda en cantidades. Saber escuchar es saber donde esta tu enemigo siempre y por eso debe ser tomado en cuenta con seriedad.

6. Bueno, a decir verdad, usted sabe más de Quake que muchos gamers. Hablando de la escena gaming, ¿conoces a los jugadores de Quake 4 de Costa Rica? ¿Que piensas de ellos si los conoces?

La verdad no mucho. He escuchado algo de un tal Bloodwolf. Dicen que es buen jugador. Yo soy una persona que mejor no opina hasta ver como esta la situación y por eso mejor cuando lo vea jugar me refiero a el, por el momento me concentro en como juego yo. Sin embargo hay algo que hay que dejar claro, el gamer en general atrae a las mujeres. Su aura de poder mental y agilidad manual es un atractivo innegable.

7. Ok, creo que podemos subir las preguntas de nivel ¿Qué prefieres? ¿Mega Health o Red Armor?

La verdad cualquiera de los dos es bueno, claro si una esta muy debilitada en vida es preferible la megavida ya que la armadura roja no te protegerá mucho. Por otro lado con la armadura sabes que tienes como aguantar los daños recibidos durante una batalla.

8. Esto es increible, pero ¿cómo haces para medir el tiempo de reaparición del mega health?

Pues la forma como siempre he calculado esos 35 segundos es ver el reloj y restarle 25 segundos al minutero.

9. Ok, debo estar en cámara escondida seguro, pero por las dudas: ¿cuál dirías es la mejor forma de practicar el crouchslide?

Es más sencillo de lo que parece. Lo que tenés que hacer es asegurarte de soltar el de caminar hacia adelante y girar bien el mouse para que te de velocidad al movimiento... muy sencillo.
    :)
    Ok quakers, ya la oyeron, ella es Alexandra Núñez, y como dice el anuncio,
    aunque usted no lo crea...

Ver.gifVer: Alexandra Nuñez l Sitio Oficial l

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

:o !!!! y no es vara q sabe de quake!

lol q diferencia con las otroas entrevistas q hacen a modelos y no saben ni como se bañan o que carro tienen, etc :lol2:

Mae BW, si esta soltero lleguese bien bañado y peinado...

La verdad no mucho. He escuchado algo de un tal Bloodwolf. Dicen que es buen jugador. Yo soy una persona que mejor no opina hasta ver como esta la situación y por eso mejor cuando lo vea jugar me refiero a el, por el momento me concentro en como juego yo. Sin embargo hay algo que hay que dejar claro, el gamer en general atrae a las mujeres. Su aura de poder mental y agilidad manual es un actractivo innegable
Posted

yo opino, suave, ,mmmmm...

la verdad es que....

mmm, eeeeehhh, :S....

que pasa??? ...

es que....

juepu.... me quede sin palabras T_T...

" Su aura de poder mental y agilidad manual es un atractivo innegable." T_T... mae mae mae mae... otravez... T_T

Posted

ok ... creo que este sera uno de los threads mas comentados y leidos...

como quaker debo agregar:

1- que el conocimiento de esta chavala es increible... sabe mas de quake que el 60% de los jugadores que estaran en el torneo...

2- la definicion de phrantic es exacta!

3- si me preguntaran.. diria q esa entrevista la contesto cualquiera de nosotros los quakers !!! :o ok... ya saben... el que llego al armagedon a hacer el ridiculo... pues perdio puntos con ella hah!

RESPECT! Ale!...

pd: Que tal [HM]Ale para tener Quake mate en el clan B)

pd: claro si ella entra a mas de uno le van a pedir que se salga del clan hah

Posted

Alejandra ya nos había acompañado una vez en un evento de promoción que GamingCR tuvo en Mall San Pedro.

Es una muy buena persona, y esa vez también demostró su interés por este tipo de actividades acercándose al sector de GCR y a los jugadores y compartiendo con ellos en todo momento.

Una agradable noticia para todos los participantes del torneo y para el público de Armageddon en general, esperamos verla por ahí!

/approve

Posted (edited)

me da la impresion de que nadie va a jugar el fin de semana... :lol:

y para todos los bloodwolfs... eh digo interesados... la pag dice que esta soltera :o

Edited by Charles
Un poco de respeto no está de más.
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...