Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno algunos por ahi han visto partes de lo que es mi otro hobbie, el coleccionismo, el día de hoy el Periódico Al Día ha sacado una entrevista a tres miembros de la Asociación Cultural Costarricense de Coleccionistas de la cual soy miembro fundador, por ahi aparece mi hermano mayor quien es el presidente, lo bueno es que al poner la dirección de mi pagina de coleccionistas, ha comenzado una avalancha de nuevos amigos hacia mi página...

Aca la noticia por si alguno gusta de leerla...

http://www.aldia.co.cr/ad_ee/2007/julio/15...les1168256.html

Disculpas si por aca no podia poner este post, pero para los que me conocen es compartir el esfuerzo que he realizado durante años por formar esta asociación de coleccionistas que ya comienza a verse reconocida a nivel nacional...

Estoy contento :):D

• Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 year later...
Posted

Desafortunadamente he tenido una mala experiencia con Óscar Blanco (Ramboscar).

En septiembre de 2008, él me entró en contacto con que preguntaba si compraría phonecards de él. Contesté a ofrecer un intercambio: Le habría enviado un número de tarjetas temáticas mundiales (varias infrecuentes las incluyendo) para la misma cantidad de tarjetas, con los duplicados, su opción de su país. Él me ofreció para intercambiar hasta 1.000 tarjetas, pero contesté a que limitaría el intercambio a 100 tarjetas como comienzo. Acordamos enviar las tarjetas al mismo tiempo así que envié los míos y él me dijo que él habría enviado el suyo en dos días. Pero, después de 20 días, como todavía no había recibido cualquier cosa, lo escribí para informacion, y él me confirmó que él había recibido mis tarjetas y que él habría enviado sus tarjetas el lunes siguiente. Estaba muy decepcionante y le dije que él no había estado correcto en absoluto. Él me contestó que demandaba que él tenía muchos problemas con su casa. Esperé otros 20 días, después lo escribí otra vez. Estaba no sólo decepcionante ahora, pero también enojado porque realicé que su intención había sido siempre engañarme. Le dije el " Yo se aconseje m cansó realmente de sus promesas falsas, satisface tan que si yo las recibe dentro de una semana, yo comenzará a publicar su conocido y dirección en lugares de cada lista negra, del foro y del colector en el internet." pero él no me contesta. Después de dos semanas (estaba el 22 de noviembre - que es después de que casi dos meses de nuestro acuerdo inicial) escribí lo otra vez, pero incluso este vez no consigue cualquier respuesta de él. Veo que él es activo en el Internet tan yo don' t considera cualquier otra razón para no honrar nuestro acuerdo que la intención a la estola mis tarjetas. Tengo varias tarjetas de los millares en mi acción, tan yo más pobre para 100 tarjetas, así como él es más rico: Acabo de advertir a otros colectores prestar la atención cuando alguien (incluso con una buena reputación) oferta usted un intercambio: no toda la gente en el Internet es honesta. Cuando Sr. Blanco leerá esto, él negará o intentará probablemente cambiar la historia, pero por supuesto, tengo todas las pruebas de qué yo refrán de m: todos los email enviados y recibidos, y el recibo de la entrega de mis tarjetas enviadas por el correo registrado.

Posted

I think you can post in english without problems in this forum, at least 80% of the users here can understand you very well.

Anyway Allcards, by ALL cards u mean ANY kind of cards? do you have MTG cards by any chance? ^^

Im looking for a Lybrary of Alexandria. o.0

Posted
I think you can post in english without problems in this forum, at least 80% of the users here can understand you very well.

Anyway Allcards, by ALL cards u mean ANY kind of cards? do you have MTG cards by any chance? ^^

Im looking for a Lybrary of Alexandria. o.0

Sorry, only telephone cards... :(

Posted

Y yo creí que los italianos resolvían este tipo de problemas de otra manera...

Posted

Seria bueno que Rambo se pronunciara al respecto, en verdad lo conozco bien y el no es el tipo de personas que actuarian de esta manera, pero si calla deja lugar a dudas para las personas que talvez no lo conocen.

Me parece mas bien que puede deberse a algun problema con el envio o algo por el estilo, y como el otro compa esta encanfinado el lo ve como que se lo estan cogiendo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...