TassadarCRG Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 (edited) Primero que todo no se si esto debería de ir aquí (en realidad nacional tal vez ) o si los admins dejarán que esto sea publicado aquí. Bueno, la cosa va así empezo hace mucho, pero la gota que derramo el baso fue esto: http://crgamers.forogeneral.es/viewtopic.php?t=1101 lean el primer y tercer post principalmente. Edited May 18, 2007 by ChaosCommander
b52|Hunhau Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Creo que para cuando me levante es altamente probable que este thread no esté acá.
TassadarCRG Posted May 18, 2007 Author Report Posted May 18, 2007 Creo que para cuando me levante es altamente probable que este thread no esté acá. creo que yo también, y entiendo el xq, pero bueno hay que intentarlo.
xG.SGT Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 (edited) la verdad yo no creo q lo quiten.... El Ciber Olimpicos o como se llame eso, no es parte ya de GamingCR... y por algo debio de ser... asi q aparte esa carta es muy bien hecha, con todas las cosas q me cuentan personas serias y derechas... puedo decir q Abajo CVJ, la unica razon por la q compre varios games alli fue pq ayudaba en parte a GamingCR pero ahora q ya me entere de la verdad... al carajo este lugar. muy buena carta por cierto. Al final habran muchos despelotes y talvez ALGUNOS tendran la gloria por el sudor de OTROS... pero yo se la verdad. la verdad seguramente ni llegare a ese eventillo Edited May 18, 2007 by x[G]SGT
MChaves Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Yo nunca e ido creo, no me acuerdo. pero ni a ptas voy a ir ahora. Buena la carta, aunq me gustaria ver la respuesta.
Guaro Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Sin animo de ofender, ese correo que mandó este señor, a mi parecer demuestra falta de madurez, auqe se hubiera sentido atacado no se justifica.
LΞLLΞ Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 (edited) MCDRYMLEJ ! Me he informado mejor acerca del hecho y la verdad es trizte y lo q hicieron es pura falta de profesionalismo y etica, no doy detalles igual, lo q me queda claro es una mala jugada por parte de CVJ, site y lugar el cual de ahora en adelante queda en el olvido para mi y todos mis amigos. |O|): Q milagro q ruSSman no causo caos en ese foro. Edited May 18, 2007 by lelle
BerzerKer Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 me gustaria ver la respuesta.. y ver como termina esta novela me abstengo de dar m i criterio.
TassadarCRG Posted May 18, 2007 Author Report Posted May 18, 2007 hay que ver si el mae tiene huevos, pero despues de semejante cart saguro quedo traumado
Rata Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Buenas Compañeros. Como pueden ver, soy nuevo por acá y también soy el autor de esa carta, todo lo que escribí ahí es verdad, el correo que me mandó Joseph Zia aún lo tengo en mi inbox por si no me creen. Por el momento el no me ha respondido, y ya hace 2 días que le envié la susodicha carta. Si llego a tener respuesta, la postearé por acá. Saludos!
xG.SGT Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 pago por esa respuesta... aunque estoy 100% que el mae no va a responder. pero igual buena esa
K' Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 wow.... diay la verdad yo no sabia que la vara llegaba a tanto, pero desde que pase una o dos veces a ver cuanto valian unas cosas que queria y salian como en el triple que mandadas a traer ya tenia la impresion de que era una tienda que solo le interesaba sacarle la plata a la gente...
Lorddarknes Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Por dicha nunca me ha dado por comprar ni shit en ese hueco
Link-16 Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 di si la verdad nose ni que decir... a mi el mae pues hasta brete me ofrecio porque queria meterse el negocio de las compus, la verdad por dicha que no me meti en nada con ese mae porque si ultimamente muchos compas que tiene 360 me han contado que esa gente se les abrio muy feo y no les quieren dar garantia de nada. pero bueno esperare la respuesta con ansias porque la verdad nose ni que podra mandarle el mae
Rata Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Bueno compañeros.... nada todavía que me responde...eso es algo que yo me esperaba ya que no tiene con que contradecirme o negarme lo que puse en la carta xq todo es cierto, no son inventos míos y tengo muchos amigos y conocidos que no me dejan mentir... Como mencione en la carta, se me quedaron muchos otros atracos sin contar sobre esa tienda (y digo muchos, MUCHOS), por ejemplo se robaron un juego original de un amigo, a otro le vendieron un "juego" que era un disco en blanco, como dice Link-16 a otro compañero le hicieron la vista gorda con la garantía del 360... en fin tantas cosas... Que bien que este post de mi compañero sirviera para que todos se dieran cuenta la clase de tienda que es CVJ y no caigan en el error de ni siquiera acercarse ahí. PD: Yo sí voy a ir al evento que organiza CVJ el 3 de junio, no a participar, si no a buscar a Joseph Zia y a hablar directamente con él, cara a cara, para dejar las cosas en claro de una buena vez... y que de paso se de cuenta de que no soy ningún pendejo y que no le tengo miedo...
Kand Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Ese es el problema con muchisimos gringos retardados que piensan que todo el que no es gringo es un mono estupido que le pueden hacer lo que quieran o sacarles plata como leche a las vacas. En fin, una carta muy bien redactada, punzante pero sin rebarjarse, mis felicitaciones!
Bloodwolf Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Hmm... si es cierto pues que mal, no es la forma de tratar a los clientes, menos intentar sacar más ganancia de la cuenta. Yo lo que recuerdo es que hace como 5 años cuando queria comprar una consola pasé comparando precios de tienda en tienda de N64 y PS2 y en CVJ del Mall San Pedro un muchacho de origen asiático se puso todo rata conmigo y no me quiso decir ni crap >_> q mala impresión nunca más...
kanaka Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 lol digamos que por cultura popular esa vara se sabía que era un hueco, solo con ver los precios a los que venden las cosas, pero ya con esa respuesta del gringo más bien el mae se hundió solito. Hacerle pleito a los clientes que mala movida. p.d. rofl@CVJTV
Rata Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 ACLARACIÓN: Yo nunk he sido cliente de esa tienda, jamás he comprao nada ahí gracias a las historias de mis amigos y compañeros que me advirtieron del sitio, como le dije la verdad al mae en la cara de que su tienda era un hueco (antes de mandarle la carta) el mae me envió el correo diciendome que yo era un pendejo y que su quería ofenderlo que lo hiciera en la cara de él (después de eso fue cuando mandé la carta que sigue sin respuesta aún) Salu2!
MChaves Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Creo que todos aqui esperamos la respuesta de tan aclamada carta
Sky Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 ¿Cuando se refieren a un lugar como un "hueco" se refieren a que es oscuro y sombrío o qué?
MChaves Posted May 19, 2007 Report Posted May 19, 2007 No no, segun entiendo, hueco hace referencia a que es malo, feo, malo mas que todo. Cuando yo estaba en el cole, me acuerdo que la gente decia que mi cole era un hueco.. Todavia dicen eso...
Recommended Posts