Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno, hasta donde se este es el primer trailer que sale. A ver que nos depara el futuro de CoD.

En mi opinion pinta bastante bien ^^

Video

Fuente

P.D. Saludos ahi en el D6 ^^

Edited by Báhdom
Posted (edited)

Hmm, yo creo q el gameplay va a ser mas parecido a CS q ha BF pero igual, habra q esperar =]

Edited by Báhdom
Posted (edited)

cs sux, bf sux. Me parece q el enfoque que podrian darle dsde cod al escenario de la guerra contemporanea podria quedar muy muy bien. En hora buena imo. D x si hay tanates d juegos de WW2 y ninguno es como CoD. Talvez logren lo mismo con este escenario.

Mensaje subliminal en la pagina del juego? =O

34986708wb4.th.png

Edited by Báhdom
Posted

Puede ser... pero todas esas palabras son parte del alfabeto fonetico que se utiliza para comunicaciones por radio. Es un alfabeto internacional muy comodo la verdad. Los radioaficionados internacionales lo utilizan mucho.

Posted

Hmmm... si logran que uno pueda manejar los vehiculos (aviones, choppers, tankes, carritos), apenas se estarian poniendo al dia con BF2.

BF2 Special Forces lo llevo al siguiente nivel... o sera que COD4 trata de almenos parecer BF2-SF?

Posted

el viejo alfabeto eran nombres de ciudades.

Sip, aunque bueno, mucha gente sigue cambiando los nombres, pues la idea al final es solo identificar la primera letra. Por ejemplo yo cuando estaba en lo de radioaficionados, mucha gente cambiaba por ejemplo de Golf -> Guatemala, November -> Number, etc, pero ahora el oficial es el que posteo xyGvot :)

Posted

Lo que me interesaría, aparte de la historia y ambientación, es el armamento. Modern Warfare, ya veremos, porque para jugar otro BF2 tons pa q >.> (weaponwise, no hablo de los vehiculos).

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...