Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Usuario y Password del Modem del ICE

Featured Replies

Buenas Pueblo... tons que?? tuanis o casados?

oigan... alguno sabe el usuario y password para "Viking" ????

Yo se que para algunos es

U: root

P: root

Pero ya ese no me sirve o sino una configuaracion bonita para el modem para resetearlo!

tuanis!

paz y bien :ph34r:

mae mejor llame al ice digales ke usted compro el modem y ke le pusieron un password y necesita cambiar unas opciones ke si le pueden dar la configuracion por ke no se acuerda.

y si no mas tarde le paso lo ke yo tengo (lo estandar) y luego solo tiene ke llamar por los ips o algo asi, por ke no me acuerdo en este momento si habia algo extra ke configurar. Pero creo ke solo hay ke montar el tipo de linea IPoATM y ponerlo en DHCP.

...

jajaja modem..

es router lo que usa el ICE si estas pagando por ADSL... despues .. con un reset al router qeda listo y nada mas tienes que volver a poner la DNS que te da el ICE asi como el IP ..facil

Salud0z

Edited by Sasuk3

• Author

si si, se entiende y por fa pasenme screenshots pa configurarlo :D tuanis gente!!

gracias por la ayuda de antemano

Edited by GAMERCR

• Author

linda linda, ya pude, ahora la vara es como p·$%&(s abro puertos???

pero gracias por irme ayudando en serio!!! estan solos

Actualizado: YA PUDE ESO TAMBIEN!

Edited by GAMERCR

linda linda, ya pude, ahora la vara es como p·$%&(s abro puertos???

pero gracias por irme ayudando en serio!!! estan solos

Actualizado: YA PUDE ESO TAMBIEN!

Alguien que ayude para abrir los Puertos... no se por que razon yo tengo activo el "NAT Service" y ahora los software P2P no me funcan...

"HELP"

:rolleyes:

Alguien que ayude para abrir los Puertos... no se por que razon yo tengo activo el "NAT Service" y ahora los software P2P no me funcan...

"HELP"

:rolleyes:

Cual software P2P especificamente está usando...??

Edited by Gandhi

• 3 weeks later...

Ya pude con los puertos pero aun asi el bendito software empieza a bajar bien y depronso se cae el download rate luego vuelve a subir y asi se la pasa siempre. Nunca se mantiene constante por mas de 2 minutos.

• 2 weeks later...
Ya pude con los puertos pero aun asi el bendito software empieza a bajar bien y depronso se cae el download rate luego vuelve a subir y asi se la pasa siempre. Nunca se mantiene constante por mas de 2 minutos.

Creo que eso es normal.

• 1 month later...
...

jajaja modem..

es router lo que usa el ICE si estas pagando por ADSL... despues .. con un reset al router qeda listo y nada mas tienes que volver a poner la DNS que te da el ICE asi como el IP ..facil

Salud0z

Si yo tengo la informacion de que el ice mi puso y la que me dejo en un papel como la direecion IP, la cascara, gateway y el DNS pero es una direccion Fija

que tanta probabilidad tengo de volver a programar el modem el mio es u Union CTC R-130 pero es mio

• 9 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.