K£¥RÖ Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 Global Gaming League ha realizado un artículo llamado "What Do You Fear?", enfocado a los miedos de jugadores competitivos, sus causas y los efectos que proceden a la hora de jugar. Ejemplos en video de famosos "chokes" y "gaffes" están incluidos, con grandes momentos de Sean 'Daler' Price vs. Johnathan 'fatal1ty' Wendel, John 'Gator519' Carlson contra clan Kapitol, y el SK player Abdisamad 'SpawN' Mohamed enfrentando a Lunatic Hai. Aqui tenemos un extracto: It's not as though fatal1ty is immune to the effects of fear, though. One of his most notable chokes came against a then-unknown Sean "Daler" Price in the QuakeCon 2002 upper bracket. Down 5-1, fatal1ty managed to outmaneuver Daler and get him down to a measly 13 health, chasing him to the yellow armor. fatal1ty decided to come up the jump pad to the YA to get the frag and spark a much-needed comeback. Here's what happens during a brain-freeze... Aquí pueden encontrar toda la historia completa, la verdad es un muy buen artículo se los recomiendo, y ahora yo les pregunto: ¿Cuál ha sido uno de los momento en Gaming donde han sentido miedo?
kidvedder Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Yo tengo miedo de que DOTA me absorba y no pueda salir.
vOv Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 El match en carentan de la final del D6, cuando estabamos a 1 ronda [2?] d ganar y luego tuvimos q ir a otro mapa.
EpicNexuS Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Mi primera partida en contra de cQ*BuDu en Quake3.......
K£¥RÖ Posted July 26, 2006 Author Report Posted July 26, 2006 En el 2002, cQArena4 era el segundo game vs K'mus, si ganaba me convertia en campeon de quake III por primera vez. K'mus se me tira encima y provoca que me suicide faltando 20 segundos, GG, me obligo a otra partida final donde logré ganar. Vaya susto, pq perdí mi mapa más fuerte y veia las cosas duras para el otro map.
Bloodwolf Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Durante el torneo no-oficial de Q3 en QuakeCon 2005 en semifinales me enfrenté a Black del reakfast Club, reconocido clan de UltraFreezeTag y participante en el torneo CTF de QuakeCon 2004. Era al mejor 2 de 3 en OSP.A un gran oponente que aprende las técnicas de su enemigo durante la batalla ya lo había vencido en pro-q3tourney4. Pero en pro-q3dm6 me llevó al borde de la derrota a falta de 30 segundos! Por dicha logré conectarlo con rockets y así empatar la serie, la cual gané con un rail después de 1min y 30 segs de overtime en una de las partidas más difíciles que he jugado en ese mapa.
CraToS Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Contra mi camarada de clan, cuñado y buen amigo eKsT en los cuartos de final del Armageddon, donde me mandó a la llave baja por como 0.2 seg, en el que casi nos vamos a un segundo overtime.
Areku Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Fina del Primer Torneo Nacional Masivo de StarCraft, organizado por el CQGL, alla por el 2001, llego el alpha core con 4 equipos. Nosotros los Green Teams pudimos llegar a la final; A eso de las 4 de la manana en el primer partido de la final contra los BK, ambos Zergs, matan a mi companero de equipo con un Rush conjunto, quedo solo, casi se me para el wacho, pero aun asi saque la victoria por puntos al cabo de media hora, pude puntuar mas que los dos oponentes juntos. Eso si fue bravo y un buen susto, al final perdimos y quedamos de segundo pero estuvo excelente!
Ártemis Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 (edited) Me da pánico y muchos nervios entrar a los servidores de COD2, no sé ni por qué, seguro miedo de que me pwneen toda ... sólo entro cada muerte de obispo, con un nick diferente, o juego sólo con mis compas de clan. No ha sido un solo momento en particular, sino más bien un miedo que me da siempre. Edited August 5, 2006 by Artemisa
BerzerKer Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 en el torneo de Q4 2v2 cuando nos enfrentamos a EpicNexus - Ekst en las semis... nos sorprendieron a blood y a mi.. nos ganaron gg... el unleashed Team se alzo con el 3r lugar... xD
kLorD Posted August 26, 2008 Report Posted August 26, 2008 (edited) Mae lobo hubiera sido más fácil escribir aquí miedo? yo diría NERVIOS Edited August 26, 2008 by DarKross
[Executor] Posted August 26, 2008 Report Posted August 26, 2008 CW:2004 de SC en el AirBus ahi en Alajuela 2v2 eXe™ vs hB Cuando rusheo a Psycho y le hago micro a sus lings, mas lots entro a su base y le bajo el pool, DIOS no me la creia, sacamos ventaja de esa partida tan temprano. Luego hunter se enchapa en la main de el y empezamos a techear. El sustote llego donde vimos que Killer se habia tirado a macro al ver el rush a Psycho y tenia un vérgazo de mutas, casi nos gana pero no. GG eXe™.
xG.Zinner Posted August 26, 2008 Report Posted August 26, 2008 Durante el citadel el primer dia comi mucho y solo comida chatarra , como me sentia demasiado lleno me dio miedo de que me diera cagadera durante una partida, pero no me dio .
Recommended Posts