Jump to content

Recommended Posts

Posted

broodwar.jpg

Torneo de Starcraft "Broodwar Beyond The Game" hay muchos que ya afilaron sus armas, otros sacan del baúl de los recuerdos las estrategias de una vieja escuela que volvió a clases y se encuentran con los nuevos gamers que no han cesado de jugar, mucho se habla de lo que es y será esta WCG. Y esta será tal vez la única oportunidad de medirse los viejos contra los nuevos antes de las eliminatorias.

Una vez más "el sabor a sandia" se hará sentir en nada más y nada menos que el Hybrid House en Alajuela, para donde muchos todo empezó y "El sabor a sandia se hizo sentir por primera vez" Para muchos es un evento más para otros es un nuevo comienzo.

• Fecha: 27 de abril 2008
  • Cover: $10
  • Cupo: 30 personas
  • Fecha límite de inscripción: 25 de abril
  • Hora de Inicio: 9 am
  • Cupo mínimo: 16 participantes

Las reglas serán posteadas en esta misma semana, como detalle, el evento se hará estilo GCR la inscripción va a ser online y el depósito a determinadas cuentas, como requisito cada participante deberá inscribirse en GamingCR para poder participar.

Premios

• 1º ¢50,000 en efectivo pagos el día del evento
    2º ¢25,000 en efectivo pagos el día del evento

Esto con la fe de que los 30 participantes lleguen al evento de ser el mínimo solo 16 el premio será ¢25,000 primer lugar y ¢15,000 al segundo.

Si se cumple lo esperado (los 30 participantes) se rifaran unos parlantes Altec Lansing 2.1 valorados en ¢25,000, entre los participantes.

Los esperamos a todos, más noticias pronto.

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
rofl di seguro ese es un arte de blizzard no?? o.0

no creo... pero esa pic retrata la eterna agonia que sufren las hydras con tumor cerebral... :'( es tan deprimiente :'( verla sufrir notese el grito de dolor de la pobre.

Posted
no creo... pero esa pic retrata la eterna agonia que sufren las hydras con tumor cerebral... :'( es tan deprimiente :'( verla sufrir notese el grito de dolor de la pobre.

JAJAJAJAJAJA WTF alpha pobres pobres hydras con tumor cerebral de verdad

Posted
Googogogo... sc vuelve a Alajuela... :D

Areku mae plz no se nos salga del tema, la conversacion es respecto al tumor del hydra, si va a hablar de algun torneo haga un tema para eso ....

...

..

.

... aye ya lo se ni tiene que responder es que hoy tuve suficiente tiempo libre mae...

Posted
Areku mae plz no se nos salga del tema, la conversacion es respecto al tumor del hydra, si va a hablar de algun torneo haga un tema para eso ....

Lol :lol:

No le den pelota a alpha.. q esta muy Tostao...

Posted

sale una campaña en pro ayuda a los hydras con tumores cerebrales? haces anuncios en la radio asi matas 2 pajaros de una piedra ;D

Posted

yo hace mucho que no juego SC(BW) pero, para apuntarme solo tengo una pregunta, para el torneo, hay que llevar la maquina o por ahi se pueden alquilar o prestar

Posted

que madre gente, ahorita no recuerdo, pero me pareció que la primera eliminatoria para el WCG será -no estoy seguro- en esos días. Como les digo, ahorita tengo la cabeza en otras y no recuerdo bien, pero sería bueno averiguarse.

Posted

que madre gente, ahorita no recuerdo, pero me pareció que la primera eliminatoria para el WCG será -no estoy seguro- en esos días. Como les digo, ahorita tengo la cabeza en otras y no recuerdo bien, pero sería bueno averiguarse.

La primera eliminatoria de WCG no choca con este evento. Ya habíamos conversado para evitar que chocaran.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...