hB-ZeRaTuL Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 Torneo de Starcraft "Broodwar Beyond The Game" hay muchos que ya afilaron sus armas, otros sacan del baúl de los recuerdos las estrategias de una vieja escuela que volvió a clases y se encuentran con los nuevos gamers que no han cesado de jugar, mucho se habla de lo que es y será esta WCG. Y esta será tal vez la única oportunidad de medirse los viejos contra los nuevos antes de las eliminatorias. Una vez más "el sabor a sandia" se hará sentir en nada más y nada menos que el Hybrid House en Alajuela, para donde muchos todo empezó y "El sabor a sandia se hizo sentir por primera vez" Para muchos es un evento más para otros es un nuevo comienzo. Fecha: 27 de abril 2008 Cover: $10 Cupo: 30 personas Fecha límite de inscripción: 25 de abril Hora de Inicio: 9 am Cupo mínimo: 16 participantes Las reglas serán posteadas en esta misma semana, como detalle, el evento se hará estilo GCR la inscripción va a ser online y el depósito a determinadas cuentas, como requisito cada participante deberá inscribirse en GamingCR para poder participar. Premios 1º ¢50,000 en efectivo pagos el día del evento2º ¢25,000 en efectivo pagos el día del evento Esto con la fe de que los 30 participantes lleguen al evento de ser el mínimo solo 16 el premio será ¢25,000 primer lugar y ¢15,000 al segundo. Si se cumple lo esperado (los 30 participantes) se rifaran unos parlantes Altec Lansing 2.1 valorados en ¢25,000, entre los participantes. Los esperamos a todos, más noticias pronto.
-ooo- Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 que putas le paso al hydra de la foto? tiene algun tumor en la cabeza esta enfermo o algo?
xG.Battousai Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 rofl di seguro ese es un arte de blizzard no?? o.0
-ooo- Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 rofl di seguro ese es un arte de blizzard no?? o.0 no creo... pero esa pic retrata la eterna agonia que sufren las hydras con tumor cerebral... :'( es tan deprimiente :'( verla sufrir notese el grito de dolor de la pobre.
xG.Battousai Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 no creo... pero esa pic retrata la eterna agonia que sufren las hydras con tumor cerebral... :'( es tan deprimiente :'( verla sufrir notese el grito de dolor de la pobre. JAJAJAJAJAJA WTF alpha pobres pobres hydras con tumor cerebral de verdad
BerzerKer Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 que putas le paso al hydra de la foto? tiene algun tumor en la cabeza esta enfermo o algo? bomba de cobalto >> all
xG.Battousai Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 Googogogo... sc vuelve a Alajuela... Areku mae plz no se nos salga del tema, la conversacion es respecto al tumor del hydra, si va a hablar de algun torneo haga un tema para eso .... ... .. . ... aye ya lo se ni tiene que responder es que hoy tuve suficiente tiempo libre mae...
Areku Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 Areku mae plz no se nos salga del tema, la conversacion es respecto al tumor del hydra, si va a hablar de algun torneo haga un tema para eso .... Lol No le den pelota a alpha.. q esta muy Tostao...
-ooo- Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 Lol No le den pelota a alpha.. q esta muy Tostao... :'( BTW..: go go go Torneo de estarcraft!
nZ.Infested Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 torneos por todo lado :P, di ahi estaremos los nZ tb
xG.Battousai Posted April 11, 2008 Report Posted April 11, 2008 Batu pongase a entrenar dota GUEVON!!!! mae no puedo toy en el brete.. mmm ahora en la noche seguro llego a jugar dota!!!
hB-ZeRaTuL Posted April 12, 2008 Author Report Posted April 12, 2008 Vamos gente gogogogo Sc Beyond the Game
Razz Posted April 12, 2008 Report Posted April 12, 2008 no creo... pero esa pic retrata la eterna agonia que sufren las hydras con tumor cerebral... :'( es tan deprimiente :'( verla sufrir notese el grito de dolor de la pobre. sale una campaña en pro ayuda a los hydras con tumores cerebrales? haces anuncios en la radio asi matas 2 pajaros de una piedra ;D
ToP.Gk_tosS Posted April 13, 2008 Report Posted April 13, 2008 go go este torneo si va a estar tuanis!!! pd: infeste si llego yo ala final nos vamos all in con el premio???? joke!!! fijo quedo de ultimo mucho herrumbre estos dias!!!
Jodesal Posted April 13, 2008 Report Posted April 13, 2008 Bueno a volver a las canchas Nacionales....espero ver de nuevo a toda la gente!!!
Kronos Posted April 13, 2008 Report Posted April 13, 2008 yo hace mucho que no juego SC(BW) pero, para apuntarme solo tengo una pregunta, para el torneo, hay que llevar la maquina o por ahi se pueden alquilar o prestar
ToP.Gk_tosS Posted April 13, 2008 Report Posted April 13, 2008 el torneo es en un cafe solo llege y ya.........................
[BK]Xentar Posted April 14, 2008 Report Posted April 14, 2008 que madre gente, ahorita no recuerdo, pero me pareció que la primera eliminatoria para el WCG será -no estoy seguro- en esos días. Como les digo, ahorita tengo la cabeza en otras y no recuerdo bien, pero sería bueno averiguarse.
xG.Battousai Posted April 14, 2008 Report Posted April 14, 2008 (edited) Btts mejor dele SC! cya there! Pro! go SC FTW Que cagada si xentar esta en lo correcto no creo que se llene o se lleve a cabo el torneo de la liga =/ Edited April 14, 2008 by SergioH.
K£¥RÖ Posted April 14, 2008 Report Posted April 14, 2008 que madre gente, ahorita no recuerdo, pero me pareció que la primera eliminatoria para el WCG será -no estoy seguro- en esos días. Como les digo, ahorita tengo la cabeza en otras y no recuerdo bien, pero sería bueno averiguarse. La primera eliminatoria de WCG no choca con este evento. Ya habíamos conversado para evitar que chocaran.
Recommended Posts