xyGvot Posted December 17, 2006 Report Posted December 17, 2006 La Cyberathlete Professional League (theCPL) ha hecho público el día de hoy el desarrollo de su propia plataforma competitiva con la iniciativa de Severity, un FPS enfocado hacia el formato 5vs5 y 1vs1 tanto para consolas como para PC, donde se espera se convierta en el nuevo estándard de juegos competitivos multijugador. El juego contaría con la participación de id Software (aunque no se ha anunciado si usará tecnología Quake 3 Arena o Doom 3) y estaría a cargo de un equipo desarrollador interno en CPL, bajo el mando de Tom Mustaine (exdirector de Ritual Entertainment para Sin: Emergence y contribuyente en el parche 1.3 para Quake 4). Severity incluiría soporte mejorado para torneos y espectadores, así como estadísticas detalladas por jugador y por equipo. CPL espera lanzar un demo del juego para finales del 2007 y el juego en sí a mediados del 2008. Fuente: theCPL Ver: Comunicado de Prensa (EN)
Holy_COW Posted December 17, 2006 Report Posted December 17, 2006 ta rajado, una plataforma base o unica para torneos...
Archylus Posted December 17, 2006 Report Posted December 17, 2006 Esto tiene cosas buenas como malas segun algunos jugadores de la comunidad han hecho notar. Yo espero que sea para bien. Y que corra en el motor de Q3
K£¥RÖ Posted December 18, 2006 Report Posted December 18, 2006 ¿Pq hacer un juego nuevo si existen varios y muy buenos?
b52|Hunhau Posted December 18, 2006 Report Posted December 18, 2006 ¿Pq hacer un juego nuevo si existen varios y muy buenos? Severity incluiría soporte mejorado para torneos y espectadores, así como estadísticas detalladas por jugador y por equipo
K£¥RÖ Posted December 18, 2006 Report Posted December 18, 2006 Sería como un UT2007 y un CS Source con mejora para torneos y espectadores, además de detalles en sus estadísticas. Tengo claro que hacer algo nuevo siempre es favorable, pero no se en este caso a CPL la veo como un ente más para organizar que para meterse en estos rumbos, otra vez digo, que bien por ellos si quieren extenderse y más si tienen a Id Software a la par. Creo que talvéz sería un buena opción mejorar un game 1vs1 o en team que tener que desarrollar uno nuevo.
Bloodwolf Posted December 18, 2006 Report Posted December 18, 2006 Suena a proyecto ambicioso! Y que corra en el motor de Q3 Eso es lo q me gusta oir! (leer en este caso)
Zeck Posted January 28, 2007 Report Posted January 28, 2007 Pero falta mucho para q salga solo el demo la pregunta sera free o lo venderan.
Recommended Posts