Jump to content

Recommended Posts

Posted

De antemano gracias a Kennis,[LAGGER]CaifÂs y a Scila por la ayuda.

Paso 1: Tener adsl del ICE

Paso 2: llamar al ICE al 800-Cliente

Paso 3: - Decirle al que le contesta lo siguiente: "Mire pedazo de hp cámbieme esta shit de ADSL de modo INTERLEAVED a FASTPATH, porque yo juego por Internet y me están haciendo paté en los FPS " o " q le pasen la latencia de INTERLEAVED a FASTPATH". .

Paso 4: Esperar a que llegue el técnico del ICE a su casa y volverle a explicar porque el mae va llegar creyendo que usted no puede navegar.

Paso5: Para verificar que usted no tiene en su ADSL fastpath---> Haga lo siguiente en Windows XP valla a RUN y digite "cmd" , en la pantalla negra ponga: "TRACERT www.hostarica.com" si los resultados de esa consulta le sale 70ms bastante es que usted esta en INTERLEAVED y si le sale 39 ms promedio es que esta en FASTPATH.

Paso6: Alo hora de explicarle al técnico dígale que eso se hace desde la central y que llame para que le hagan el cambio.

Paso7: Repita el paso5 una ves que el tecnico llamo ala central para el cambio. Ahora sus resultados deben a ver bajado entre 30ms y 40ms y deben salirle bastantes 34ms y 30ms

Paso8: Listo usted tiene FASTPATH y sus pings van a mejorar un poco y no lo van hacer pateé tan seguido como antes.

Gracias a todos!!!!!!!

Posted
De antemano gracias a Kennis,[LAGGER]CaifÂs y a Scila por la ayuda.

Paso8: Listo usted tiene FASTPATH y sus pings van a mejorar un poco y no lo van hacer pateé tan seguido como antes.

Gracias a todos!!!!!!!

57199[/snapback]

O al menos ya no tiene esa excusa.

Posted
no me llega ADSL, no me llega RDSI tampoco me llega cable.

hay algun toque para volver dialup de 44kbps a 512.....

:cry: :cry: :cry:

57257[/snapback]

je je diay si blaster... será satelital o bien una red Pringles!!! por cierto nunca se probó!!!

Je je je yo espero tener un dia libre para hacerlo... se podrá hacer un sábado en la mañana que a veces bretea esa gente???

:) :) :)

Posted
red pringles??

q es con papas tostadas???

info porfa info!

57341[/snapback]

Ese es un topic bien viejo... de hecho en la epoca del naciemiento del citio en los HM ... y si es cierto y hasta se hicieron pruebas... de hecho LD construyò la dichosa antena Pringles!!!!

Por ahi no dudo que pongan de nuevo el link para que vean la información!!!

:lol2: eso si uno se come las papas primero :lol2:

Posted (edited)

Deberian hacer una guia para Dummies pero para los tecnicos del ICE :lol2: con un glosario al final q explique que es fastpath y la diferencia q tiene con el interleved jajajaja, vieras cuando llame, me pasaron como a 3 maes todos impresionados por los conceptos :lol2: no puede ser, ya en una de tantas me dijero los "tecnicos" bueno, voy a ver si encuentro a alguien q sepa sobre eso y le devuelvo la llamada, una hora mas tarde me confirmaron q en una hora me hacian el cambio!!! ojala me lo hagan!

GO ICE! :lol2:

EDIT: Olvide decir q antes de que pasara eso ya habia llamado 2 veces y me dejaron esperando como 10 minutos mientras encontraban a alguien q supiera, a la tercera llamada decidieron reportarlo como averia <_< wtf

Guia para Fastpath por Orgy:

1. Llamar y esperar en vano.

2. Volver a llamar y esperar en vano.

3. Volver a llamar y reportar la "averia" y decir q un tecnico llame a su casa.

4. Esperar 24 horas.

5. Hablar con el tecnico, definir conceptos y diferencias entre fastpath e interleved.

6. Esperar mientras el tecnico cuenta a sus companneros lo interesante de la actual "averia".

7. Cuando el tecnico le diga q va para su casa, reitere que el cambio debe ser realizado en la central.

8. Repetir paso 6.

9. El tecnico va a preguntar q para que desea hacer el cambio y como persona seria responda: "para video conferencias y audio" (mejor no decir gaming lol).

10. Repetir paso 8.

11. Esperar a q le devuelvan la llamada para confirmar el cambio.

12. Confirmar el cambio.

13. Esperar una hora.

14. Fin.

:lol2:

Edited by orgyn
  • 11 months later...
Posted

ok encontre algo que deberia servir... al llamar dicen que ocupan pasarse a fast patch... ellos fijo van a tirar el chorro de excusas entonces ustedes responden es que tengo problemas con la transmision de datos entre redes de CR al exterior he inclusive dentro del país ellos le van a preguntar que programa le esta dando problemas.. ustedes responden por ejemplo un juego que se llama xxxxxx inmediatamente le van a decir... es que nosotros no damos soporte a juegos solo a lo que es navegar por internet bajar correo y cosas asi, a lo que ustedes van a contestar.. lo que pasa es que el problema NO ES EL JUEGO este le aseguro funciona perfecto sino el problema es la transmision de datos entre redes desde mi computadora hasta servidores en otras redes; si bien usted revisa la pagina del mismo ICE se indica que el uso del ADSL es:

Punto 5 de preguntas frecuentes del servicio (http://grupoice.com/esp/ayuda/servicio.htm)

• Navegación en Internet.

• Transmisión de datos entre redes.

• Utilización de cuenta de correo.

Por lo que le solicito con todo respeto me ayude con eso y me coloque el servicio en Fast Patch... muchas gracias... que no puede.. ok comuniqueme con su gerente :D

.

Posted
ok encontre algo que deberia servir... al llamar dicen que ocupan pasarse a fast patch... ellos fijo van a tirar el chorro de excusas entonces ustedes responden es que tengo problemas con la transmision de datos entre redes de CR al exterior he inclusive dentro del país ellos le van a preguntar que programa le esta dando problemas.. ustedes responden por ejemplo un juego que se llama xxxxxx inmediatamente le van a decir... es que nosotros no damos soporte a juegos solo a lo que es navegar por internet bajar correo y cosas asi, a lo que ustedes van a contestar.. lo que pasa es que el problema NO ES EL JUEGO este le aseguro funciona perfecto sino el problema es la transmision de datos entre redes desde mi computadora hasta servidores en otras redes; si bien usted revisa la pagina del mismo ICE se indica que el uso del ADSL es:

Punto 5 de preguntas frecuentes del servicio (http://grupoice.com/esp/ayuda/servicio.htm)

• Navegación en Internet.

• Transmisión de datos entre redes.

• Utilización de cuenta de correo.

Por lo que le solicito con todo respeto me ayude con eso y me coloque el servicio en Fast Patch... muchas gracias... que no puede.. ok le mando a BerzerKer que lo haga pate! :D

.

Fixed

Posted

LOL!!! me dio demasiada gracias este topic...

Gracias por las guias, solo necesitaba saber si era en la central o en el router... ahora mismo llamo a ke me cambien a fastpath.

• 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...